Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Oigan,haciendo al piso 12 me ha pasado varias veces una cosa que antes no pasaba y no sé si es un bug:

Mi pobre Scaramouche contra el cangrejo y el samurái al estar cerca de ellos pegando los sube como si fuera terreno elevado y se queda volando a una altura superior ,no pudiendo dar a los enemigos ni ellos a él salvo con ataques muy específicos.
Hierbajo escribió:Oigan,haciendo al piso 12 me ha pasado varias veces una cosa que antes no pasaba y no sé si es un bug:

Mi pobre Scaramouche contra el cangrejo y el samurái al estar cerca de ellos pegando los sube como si fuera terreno elevado y se queda volando a una altura superior ,no pudiendo dar a los enemigos ni ellos a él salvo con ataques muy específicos.


Don Sombrero tiene bastantes bugs, como que a veces se eleva medio centímetro del suelo y cosas por el estilo, pero ni se habla ni tiene pinta de que vayan a corregir nada.
Se han filtrado los diálogos de Nutrilette y respecto a lo que dice de otros personajes:

Dice que va a poner a 4 patas a todos los arcontes menos a Nahida que es un sol y al que ponga triste a la melusina humanizada .

Por cierto,se confirma que no es Nutrilette ;(


@Tao89

Y para mí no es lo peor,para mí lo peor es que me hace recordar las cosas que odiaba de Genshin y tenía olvidadas gracias a Yae e hyperbloom doble Hydro:

- Acabas con el enemigo a mitad de rotación y acabas seco de energía.
- El enemigo esquiva la E de Bennet ( y ojo,mi Bennet va con cerca de 250 de recarga XD)y no te recargas la últi.
-Los enemigos se van/ la nueva oleada aparece fuera del área de efecto de Faruzan.
-El enemigo se va a parla y tienes que salirte del área de Bennet aún atacando a distancia.


Las típicas cosas de las que no se hablan y que a estas alturas ,al menos para mí,es más tocar los huevos y frustrante que otra cosa debido a que tengo los personajes dopados.Pero al que no, joderte una sala por que "mataste a los enemigos a mitad de rotación y en tu siguiente sala Xiangling no tiene ni media últi rellena" es muy absurdo.
¿Pero cuando es el rerun de Yae, que la quiero C2 YA??

Furina si es divertida y cómoda para abismo seguramente la saque también C2. Ahora mismo mi prioridad es invertir en equipos que me den comodidad en el abismo, y que también sean variados y divertidos de jugar claro, para poder hacer las salas ahora con Yae C2, otro abismo con Nahida C2, otro con Furina C2 etc...

Lo que voy a decir suena duro, pero hoy por hoy si Navia es una mierda de personaje incómodo e inútil tipo Dehya no pienso ni sacarla. Es que paso de pillar más personajes para coleccionarlos y luego no usarlos. Prefiero C2 de personajes divertidos y útiles para el abismo, tipo las de Nahida o las de Yae por ejemplo.
@Ateliers es que lo de meta y divertido/comodo , no suele ir de la mano por lo general xd
arigato escribió:@Ateliers es que lo de meta y divertido/comodo , no suele ir de la mano por lo general xd


Bueno no te creas, el equipo de Nahida es bastante cómodo y lo de sacar fotos está gracioso, y es super Meta.

O Sacarosa taser con Yae C2 Fischl Kokomi también es divertido de jugar!

Para mi los equipos más coñazos que nunca he jugado son:

- los de Ayaka permafrost (una mierda el tener que estar juntando a los enemigos y posicionarte en el punto exacto para que la definitiva de Ayaka les de a todos a la vez)

- Los de bloom: lo mismo, como los enemigos se dispersen pierdes un montón de Dps.

- Los de Eula. El puto culmen de la incomodidad hecho equipo.

- Ganyu melt: si me dicen que tengo que jugar este equipo de nuevo, directamente desinstalo xD
A ver qué opinan por estos lares....

Qué pensáis sobre la movida que está habiendo sobre el unfunaversary? La ha empezado a mover Game and chills, del cual tengo entendido que no sois muy fans algunos...

Yo lo seguía pero creo que se ha flipado un poco con esto XD
Aqualectrick escribió:A ver qué opinan por estos lares....

Qué pensáis sobre la movida que está habiendo sobre el unfunaversary? La ha empezado a mover Game and chills, del cual tengo entendido que no sois muy fans algunos...

Yo lo seguía pero creo que se ha flipado un poco con esto XD


¿Puedes hacer un resumen? Ayer vi algo porque me costó conciliar el sueño y ya no sabía qué mirar para dormirme, pero la comunidad hispana me da bastante vergüenza ajena, la verdad (ídem con la mayoría de influencers, todo sea dicho).

En otro orden de cosas, tras probar varios equipos con Yelan C6, el que más me convence por versatilidad, diversión y eficacia es el clásico dual carry con Hu Tao. Para speedruns donde prima hacer muchos intentos hasta conseguir el mejor tiempo, nunca será el mejor equipo, pero si quieres algo estable y que pegue como un camión sin comerte la cabeza, es lo mejor para mí.

A la espera me hallo de Furina y los nuevos personajes de Fontaine, a ver si encuentro un equipo que sea capaz de desterrar al Internacional de Tartaglia, lo llevo usando desde la v1 xD
Tao89 escribió:
Aqualectrick escribió:A ver qué opinan por estos lares....

Qué pensáis sobre la movida que está habiendo sobre el unfunaversary? La ha empezado a mover Game and chills, del cual tengo entendido que no sois muy fans algunos...

Yo lo seguía pero creo que se ha flipado un poco con esto XD


¿Puedes hacer un resumen? Ayer vi algo porque me costó conciliar el sueño y ya no sabía qué mirar para dormirme, pero la comunidad hispana me da bastante vergüenza ajena, la verdad (ídem con la mayoría de influencers, todo sea dicho).

En otro orden de cosas, tras probar varios equipos con Yelan C6, el que más me convence por versatilidad, diversión y eficacia es el clásico dual carry con Hu Tao. Para speedruns donde prima hacer muchos intentos hasta conseguir el mejor tiempo, nunca será el mejor equipo, pero si quieres algo estable y que pegue como un camión sin comerte la cabeza, es lo mejor para mí.

A la espera me hallo de Furina y los nuevos personajes de Fontaine, a ver si encuentro un equipo que sea capaz de desterrar al Internacional de Tartaglia, lo llevo usando desde la v1 xD


Pues algo como que está el colega este del games and chill organizando una movida y movilizando un hashtag para que todos funen a Hoyoverse y se ve que está creando bastante tendencia, y al Putupau lo han funado también por no unirse. El putupau tiene un vídeo que lo explica muy bien, el que explica por qué lo han funado. A mi me despierta bastante simpatía el putupau, el Phil este nunca ha sido de mi agrado (aunque hace buenas builds, todo hay que decirlo). Pero en resumen, que el avispero está bastante agitado, y está llegando también hasta la comunidad inglesa y todo...
va a haber otro movimiento de llorar para que den 10 deseos y unas alas?
Son tan tontísimos que estan poniéndole en masa 1 estrella a otros juegos gacha como el Tower of Fantasy o el FGO con el comentario de "por el aniversario del Genshin".

Ese es el nivel. Hasta al reddit de Gachagaming ha llegado esta historia.
@Aqualectrick @Tao89

Yo tengo entendido,aunque no estoy muy puesto,que algo tal que así:



Más concretamente 2 ratas buscando recibir el churro de visitas por andar 1 mes llorando por el aniversario.

Aún más específicamente,Rata A fue la primera en montar tinglado,la gente quería que Rata B también se uniera,Rata B se hizo el ofendido por que se sentía presionado a participar en el tinglado de otro en vez de en el suyo propio y ya entre las 2 ratas gordas y sus mini ratas se lío gorda.

A ver, es ser una rata cuyo churro es un juego pve que ya lleva 3 años y que encima no tiene powercreep tiene que ser muy duro .

Y peor fue hace unas semanas,que todas las ratas se abalanzaron sobre 2 CC que se limitan a hablar del juego y nunca se meten en polémicas acusándolas de ser topas de Mihoyo para a los 2 días tener que retractarse y "uy,aquí no ha pasado nada,lo siento y a otra polémica".

Es que encima todos estos CC no son adolescentes o joventeañeros que tengan disculpa.
Los CC del Genshin en su grandísima mayoría ya no vuelven a cumplir los 30 xD Esti, Putu y algunos más están ya en los 35.

De todas formas @hierbajo, el que tú llamas Rata B (Putupau) no es que quisiese hacer la suya propia. Tanto la Rata B como la Rata C (Letrows) dejaron claro desde el principio que no quieren saber nada de acciones coordinadas contra el aniversario, porque no sirve de nada y en el pasado las veces que lo han hecho ha sido perder el tiempo.
@Ateliers

¿Pero eso lo dijo a posteriori o antes de que el otro hiciera nada?Igualmente a ver,busca polémica todos los días y ya estaba en modo rajar del aniversario todo el rato.
@Hierbajo eso ya no lo sé, pero sí se que es verdad que Rata B y Rata C no tenían pensado hacer ni iniciar ningún movimiento de protesta contra el aniversario, así que este año habían renunciado a esa parte del "churro" que son como dices las visitas, publicidad y movimiento populista que genera la protesta.

Vamos, que el problema no ha sido que cada uno tuviese su movimiento y no quisieran unirse al del otro por querer ser cada uno el "líder" del movimiento ni nada así. Simplemente Rata B no estaba haciendo nada, y le presionaron para unirse al Grupo de Rata A, y entre que no se llevan bien y que le tocaron los cojones, pues saltó respondiendo muy "salty" y claro, ya se formó el drama.
¿En cuanto se os queda la estatua de los 7 a los que habéis limpiado el mapa?

Yo estoy en Nivel 4, 13/28. Imagino que me queda alguno por ahí.
arigato escribió:va a haber otro movimiento de llorar para que den 10 deseos y unas alas?


A cambio de que quiten luego las recompensas/tienda del siguiente evento? Esto me suena… xD

@Tao89 Nivel 4 y 18/28 creo que es
@Dayo3826 esta fuerte el tapon de bañera?
@arigato Me has dejado descolocado con la referencia jajaja. Si te refieres a la Arconte, aun no se han filtrado los kits
En el Reddit de Genshin leaks ya están los kits de Furina y de Charlotte. Charlotte simplemente hace daño con la elemental y cura con la definitiva.

Furina es tan largo el kit que la verdad ha sido ver la imagen y pasar de leerlo xD para el que lo quiera allí los tiene, constelaciones incluidas.
Ateliers escribió:En el Reddit de Genshin leaks ya están los kits de Furina y de Charlotte. Charlotte simplemente hace daño con la elemental y cura con la definitiva.

Furina es tan largo el kit que la verdad ha sido ver la imagen y pasar de leerlo xD para el que lo quiera allí los tiene, constelaciones incluidas.


Asi de pronto me suena a "lo siento mucho al que no haya sacado a Baizhu", porque tiene pinta de funcionar perfecto con ella, aunque esperemos que salgan buenas traducciones
A ver qué tal, yo la verdad si requiere Baizhou y personajes que no me gustan para sacar su máximo potencial, puede ser que la pille a C0 por colección y adiós, ni la use.

Después de lo que hicieron con Nahida, que es casi universal me parecería una cagada un personaje que dependa de 8-12 compañeros fijos para poder jugarse.
No se por donde empezar, el kit de Furina se las trae, haré mi pequeño resumen:

Con sus ataques cargados cambia de ousia a pmeuma y viceversa.
Su elemental saca 3 pokemons a la vez, como Yae pero bien hecho, salen a la vez y realizan ataques coordinados cada X tiempo, depende si estas en modo ousia o pneuma los pokemons atacan o curan.
A parte de eso te drena hp de tus aliados para aumentar el daño.

Ultimate: mini-nuke mas pone un estado a todo el equipo que va ganando stacks segun los cambios de vida, estos stacks se traducen en mas daño o mas curacion

A C0: aplicador hydro off-field mas buffer de daño
A C1: el mini-nuke se convierte en nuke gracias a los 150 stacks que te da, buffando mas el equipo
C2: se convierte en DPS on-field, se imbuye en hydro cuando suelta la elemental y todos sus ataques pasan a escalar con hp.
C4: mejora muy poquito su regen. de energia
C6: el nuke se convierte en un bomba nuclear y Furina se convierte en Yelan C12

Locura este nuevo pj, habrá que ver cuando llegue pero me parece que si sale asi rompe el juego
En base a lo filtrado, yo veo que Furina va a ser un personaje muy fuerte, es una sub DPS/buffer si esta en modo Ousia y una healer bastante bestia en modo Pneuma. Voy a hacer una explicacion detallada de su kit en base a lo filtrado. Lo pongo en spoiler para que no salga un mensaje muy largo.

KIT:

De base, Furina tiene 15300 de vida y substat de ascensión de probabilidad de crítico. Seguramente va a ir Vida / ATK / Vida % / Daño Hydro / Daño o prob critica, ya que todo su set escala a vida.


Los ataques de Furina hacen daño físico (tiene un combo de 4 normales). Cada 6 segundos, hara un ataque de daño hydro afectado por Pneuma o Ousia.

Al hacer un cargado, Furina cambiará su modo de combate, que afecta a todo su set de habilidades. De base, simepre empieza en modo Ousia (Daño), por lo que, al hacer el primer cargado, cambiará a modo Pneuma (Curacion).


En modo Ousia, si solo usas la skill, invoca a 3 invocaciones y atacan haciendo daño hydro. Estos, al atacar, drenan la vida del personaje activo hasta que este llega a un 50% de la vida maxima, si está por debajo, no drenan vida. En base a los personajes a los que se drene la vida, el daño hydro que hacen los summons aumenta de un 10 a un 40 %. Como la skill dura 30 segundos y tiene un cooldown de 20, te da tiempo a que les drenes vida a todos los personajes mientras haces la rotacion, por lo que llegaras a ese 40 % prácticamente siempre.

En modo Pneuma, los summons pasan a curar al personaje activo. El porcentaje a nivel 10, que creo que es el que da el kit filtrado, dice que la curacion es del 8,16 % HP + 940. Esta muy bien considerando que este efecto lo puedes tener permanente en campo.

Para alternar en modo Ousia y Pneuma, Furina ha de atacar con un cargado. Las invocaciones cambian automaticamente en el momento que haga el cargado.


La ulti hace un ataque hydro en area y provoca los siguientes efectos.

Cada vez que se aumente o reduzca la vida de un personaje, Furina gana puntos de "fanfare" cada vez que el porcentaje de vida DEL EQUIPO aumente o baje, ganara puntos de fanfare. Ejemplo: Si Hu Tao usa su skill y se drena un 30 % de la vida, Furina gana automaticamente 30 puntos de fanfare.

En modo Ousia, bufa el daño del equipo en un porcentaje mientra que en Pneuma aumenta el bono de curacion recibido de todo el grupo. El maximo de "fanfare" es de 450, por lo que, si se llega al maximo y no se cambian los porcentajes, Furina puede dar un bufo de 94,5 % o un bono de curación extra de 40,5 %.

La ulti dura 18 segundos, con cooldown de 18 y 70 de energia. Los puntos de "fanfare" se resetean al terminar la ulti, por lo que el conteo empieza de 0 si usas de nuevo la ulti.


PASIVAS:

Si tu personaje activo recibe curación de una fuente externa que no sea Furina, Furina curará a otro personaje de tu equipo un 2% cada 2 segundos durante 4 segundos.

Cada 1000 puntos de vida que tenga Furina, aumenta el daño de las invocaciones en un 0,7% en modo Ousia. El tope es un 28% de aumento. En modo pneuma, reduce el tiempo en el que las invocaciones curan al personaje activo en un 0,4 % hasta un 16 % (Ej. Si las invocaciones de furina curase al personaje activo cada 10 segundos, con el maximo de vida pasarian a curar cada 8,4 segundos). El efecto máximo se obtiene al tener Furina 40000 de vida.

El cooldown de las habilidades de buceo se reduce un 30 %.


CONSTELACIONES:

C1: Furina gana 150 puntos de "fanfare" nada mas usar la ulti y aumenta el tope máximo a 600. Es decir, de base Furina aumenta un 31.5 % de daño que hace el equipo o da un 13.5% de bono de curacion extra al equipo.

C2: Sus ataques normales, cargados y descendientes hacen daño Hydro durante 10 segundos al usar su skill. Aumentan tambien su daño en base al 15 % de la vida de Furina. Aparte de esto, se produce un efecto extra segun el modo en el que esté Furina, pudiendo activarse estos efectos hasta 7 veces.

Ousia: Cura a los personajes cercanos un 3 % de la vida de Furina cada segundo durante 2,5 segundos.

Pneuma: Sus ataques normales y cargados aumentan otro 15% a costa de drenar la vida a Furina y aliados cercanos (entiendo que es si juegas en modo multijugador) un 1%.

A efectos practicos, te puedes curar un maximo de 42 % de la vida de Furina (3% x 2 segundos x 7 golpes) o puedes hacer 7 ataques con un 15% extra de daño y perder un 7 % de vida.

PD: Es curioso como los efectos extra van a la inversa a todo su kit, En Ousia se pone a curar cuando en teoria sus invocaciones drenan vida mientras que en Pneuma se quita ella misma vida cuando sus invocaciones la curan.

C4: Furina gana 4 de energia cuando sus invocaciones curen al personaje activo o dañen al enemigo. Se aplica una vez cada 5 segundos. Como su rotación es de 18, significa que su ulti pasa de 70 a 58. Si esperas 20 segundos, será de 54.

C6: Duplica la ganancia de "Fanfare", por lo que llegará al máximo, que es 600, el doble de rapido. Si supera este tope, por cada punto extra de "fanfare", la vida de Furina aumenta un 0,4% hasta un maximo de 140% de su vida actual. Es decir, Con 100 puntos de "Fanfare por encima del límite, a Furina le aumenta un 40% la vida máxima que tenga.

PD: He buscado la palabra "fanfare" y pone que significa trompeteo, pero como no soy nativo ingles, no se si puede tener otro significado distinto según el contexto. Estaria chulo que la animación de la ulti sea Furina sacando una trompeta y que la hiciera sonar a todo volumen xD)

OPINION:

Yo las invocaciones me las imagino como las de las oceanidas. Van a tener ataques lentos, pero hay que pensar que son 3 invocaciones, por lo que creo que aplicará bien el elemento hydro. Tiene permaskill y con que la lleves con algo de recarga y alguna bateria hydro tendra permaulti. El combo Yelan y Furina tiene pinta de ser muy bestia.

El tope tecnico de Furina en Vida es de 40000. Yo creo que se jugará doble hydro y llevará reloj de vida, por lo que llegará a los 30 - 35k de vida facil. No se sabe como es su arma, pero seguro que le bufa algo la vida, llegando seguramente a estos 40k si está bien buildeada.

Su C1 es muy buena y su C2 es absurdamente fuerte. No solo permite llevar a Furina de DPS en campo gracias a que transforma todos sus ataques en ataques de hydro y los bufa en base a la vida, también hace que puedas alcanzar los topes de "fanfare" de la ulti de forma mucho más rápida. La skill tiene un cooldown de 20 y el efecto este de hacerla DPS dura 10 segundos. Me recuerda un poco a Yoimiya con sus rotaciones de la skill y la ulti.

La C6 es tambien muy fuerte, ya que hacer que obtengas todos los buffos de forma mucho mas rapida.

En cuanto a artefactos, en C0 yo le pondría el de compañía dorada ya que todo su daño viene de la skill y las invocaciones, pero en C2 lo cambiaría al de Cazador Fantasmal. Ella sube con prob critica y gracias a que no para de aumentar y bajar la vida con sus ataques y las invocaciones, en un momento tendrá todos los stacks del set, por lo que tendrá de base un 36% del set + 24.2 de ascensión = 60.2% prob critica. Su arma seguro que da daño crítico como stat principal y sube su vida máxima como pasiva.

Falta ver como funcionen las invocaciones y los intervalos de ataque que tienen, pero si sale como está ahora, va a ser uno de los personajes mas currados del juego.


Dejo en spoiler tambien el kit entero filtrado por si quereis ver en mas detalle su set.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@Dayo3826

Es un muy buen resumen de su kit entero. Tengo muchas ganas de verla en acción, a ver si se filtra algún video cuando empiece la beta.
Pues lo que más me llama la atención es que por fin hay un Hydro que aplica su elemento off field aunque hagas cargados.Para la mayoría será irrelevante,pero para mí significa poder usar a Beidou on field en Hyperbloom correctamente (hasta ahora o pérdias aplicaciones de Beidou o de Hydro).

Así pues,aunque esperaré a que se confirme el kit de Navia (de momento se ha filtrado disparar un cañón usando cristales de la reacción GEO) y sus posibilidades,en principio debería tirar por su C0(la de Furina) y ya según lo que se filtre ,las protos que tenga y que tal funcione el equipo que tengo en mente(de comodidad) veré si voy a por más constelas.
Yo depende de como sea Furina de flexible o rígida con sus equipos ya veo qué hago. En principio no me gusta ni un solo personaje (pero es que ni uno) de los que se bajan la vida para hacer cosas. No tengo ni siquiera a Hutao, no me gusta nada ese personaje, me da entre cringe y yuyu.

Bueno, sí que hay un personaje que se baja la vida y hace cosas que me gusta: Dehya, pero esa no va a mejorar ni con un equipo con 3 personajes tipo Furina bufandola xD

No sé, dicen que la C2 la convierte en un HyperCarry en campo, habrá que ver si en ese caso también tienes que rodearla de gente que se baje la vida para que Furina funcione al máximo. Desde luego tiene pinta de que va a ser así, porque ella gana cargas cuando la vida baja / sube, y obviamente la forma más fácil es con ese tipo de personajes.

A mi me parecería una cagada hacer un arconte con una mecánica tan concreta y restrictiva a X personajes, y más viniendo de Nahida que puedes formarle mil equipos con mil compañeros distintos. Pero bueno, Mipollo lleva tiempo ya con el piloto automático puesto en Genshin. Quizás el elemento Dendro y Nahida fueron su último destello antes de terminar de apagarse.

Pero bueno, como digo habrá que ver si su propia mecánica de quitar vida al grupo / curarlo dependiendo de si está en Pneuma u Ousia es suficiente para poder jugarla con cualquier combinación de personajes. Por otra parte ¿Valdrá ella de healer por sí misma? supongo que no? son muchas cosas que hay que ver aún.
Ya se han hecho los primeros calculos y a falta de saber como será su arma, su kit base está absurdamente roto.
Su C2 rompe el juego, como lo fue la C2 de Raiden en sus inicios.
Para que sea visual lo roto que está: Furina C2>Yelan C6.

Paso a explicarlo: la C6 de Yelan te da un estado donde tus siguientes 5 ataques normales, pasan a ser cargados especiales, ese ataque tiene un multiplicador de 32% de tu vida máxima (5x32=160)
La C2 de Furina hace que en estado pneuma a parte de curarte con los bichos tus ataques normales pasan a ser 15% de la vida mas un 15% extra, es decir 30% de la vida maxima y son 7 ataques (30x7=210)
A esto hay que sumarle el propio buff de la Furina y hay una cosa que aun no se como funciona pero al contario que Yelan que sus cargados son basados en hp, la Furina tiene unos multiplicadores base en sus ataques normales y segun la descripción del kit este 15% + 15% es adicional, por tanto no se si será la base de sus ataques mas ese 30% de la vida adicional. Solo siendo ese 30% ya tendrías mas DPS que Yelan C6.

Por tanto, se han marcado un bait como una casa en su C2 para intentar pescar a los incautos que quieran un pj tocho aunque ya sabemos todos que nunca será necesario tanto DPS.
Pufff vaya pintaza tiene Furina, creo que será la primera vez que saque constelaciones de un pj😁😁.
Varias cosillas:

1) Friendly reminder de que estamos en la beta... que de hecho aún no ha comenzado de forma masiva, todo esto son leaks que provienen de data mining del cliente beta, así que la gente va a poder empezar a jugarla y probarla en un par de días, por tanto va a ser normal ver nerfs en los escalados, así que yo más que analizar aún la potencia brutal de los ataques, me centraría más en analizar el Kit y sus posibilidades más allá de los números, que luego los cambian y la gente llora NERF y llegan las lágrimas y las protestas de los TC, CCs y Redditors de aquí al acueducto de Segovia.

2) Si realmente saliese así de rota, no sé si me hace gracia sacar la C2 de un personaje que hace que el abismo 12 se convierta en un meme. Una cosa es querer comodidad en el abismo (que la quiero) en el sentido de no perder el tiempo y no poder hacer bien la sala porque los enemigos están muy separados, o en tener que juntarlos para hacer la ulti de Ayaka (y si no te sale bien a repetir) etc... pero otra cosa es que venga un personaje en C2 y se haga ella sola la sala en 20 segundos, eso ya para mi le quita la gracia al juego.

La verdad, estoy muy bien en el punto en el que estoy con todo C0 (excepto Nahida C2, que la saqué sin quererlo, y Yelan C1 que bueno, fue por motivos de mapa, no de meta xD) pasándome mi abismo en 1 minuto 20 en cada sala y sintiendo que la composición de equipo que haga aprovechando los bonus y el como juego cuenta... no quiero pasar ahora a tener la C2 de un personaje y que rompa el juego, de hecho cuando pasé a la C2 de Nahida medí los tiempos entre C0 y C2 y tampoco era TANTA la diferencia, creo que tardaba 15 segundos menos en la sala gracias a la C2, en plan pasar de 1:25 a 1:10.
No tiene ningún sentido que este personaje salga así de fuerte. No me quejo, pero no lo encuentro lógico.

¿Y lo de los buff de daño? No le encuentro sentido. Yelan te buffa (de media) el daño un 25% y se nota un huevo, me vas a decir que va a venir la arconte esta y te va a buffar ella solita un 130 y pico por ciento (con la c1) así por la cara? Estamos hablando que cualquier personaje pegaría MÁS DEL DOBLE.

Yo creo que sufrirá ajustes por un tubo.

Eso sí, los leaks cada vez más fiables, que hace meses que ya sabíamos que haría todo eso, igual que meses antes de salir dendro estaban los leaks diciendo que los personajes hydro serían muy relevantes y etc.
Ateliers escribió:Varias cosillas:

1) Friendly reminder de que estamos en la beta... que de hecho aún no ha comenzado de forma masiva, todo esto son leaks que provienen de data mining del cliente beta, así que la gente va a poder empezar a jugarla y probarla en un par de días, por tanto va a ser normal ver nerfs en los escalados, así que yo más que analizar aún la potencia brutal de los ataques, me centraría más en analizar el Kit y sus posibilidades más allá de los números, que luego los cambian y la gente llora NERF y llegan las lágrimas y las protestas de los TC, CCs y Redditors de aquí al acueducto de Segovia.

2) Si realmente saliese así de rota, no sé si me hace gracia sacar la C2 de un personaje que hace que el abismo 12 se convierta en un meme. Una cosa es querer comodidad en el abismo (que la quiero) en el sentido de no perder el tiempo y no poder hacer bien la sala porque los enemigos están muy separados, o en tener que juntarlos para hacer la ulti de Ayaka (y si no te sale bien a repetir) etc... pero otra cosa es que venga un personaje en C2 y se haga ella sola la sala en 20 segundos, eso ya para mi le quita la gracia al juego.

La verdad, estoy muy bien en el punto en el que estoy con todo C0 (excepto Nahida C2, que la saqué sin quererlo, y Yelan C1 que bueno, fue por motivos de mapa, no de meta xD) pasándome mi abismo en 1 minuto 20 en cada sala y sintiendo que la composición de equipo que haga aprovechando los bonus y el como juego cuenta... no quiero pasar ahora a tener la C2 de un personaje y que rompa el juego, de hecho cuando pasé a la C2 de Nahida medí los tiempos entre C0 y C2 y tampoco era TANTA la diferencia, creo que tardaba 15 segundos menos en la sala gracias a la C2, en plan pasar de 1:25 a 1:10.


Le pueden nerfear o meterle un buff [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otra parte lo del tiempo es absurdo, no vas a conseguir hacer <=20 segundos por sala incluso con Furina C6, a no ser que te lo propongas, es decir, que montes un equipo adecuado para una sala o para toda una mitad del abyss 12 y te aprendas y ejecutes una rotación efectiva, por eso se ven tantos streamers o jugadores ballenas con todo c6r5 que se hacen las salas en >30s.

Que harás las salas más rápido? Sin duda, Furina va buffar mucho el daño, que vas a hacer las salas en 20s aporreando los botones? ni de coña. Y ya ni hablamos de tiempos speedrun del intervalo 9s-15s

@Tao89 Quizás veamos el primer powercreep real del juego, han hecho un pj bait para los low-spender en su c2 y un bait para los whales con su c6. Aquí nunca lo vi que se comentará pero Lyney resultó ser una bestia en constelaciones altas en mono-pyro haciendo tiempos parecidos a los del yelan-vape y wanderer hypercarry (todo c6 por supuesto).
Supongo que cada vez harán pjs mas ballenas en constelas altas.
A mí mientras me de Neumonía y Ousia y me permita hacer hyperblooms usando los cargados de Beidou me hace feliz.

Por que Kokomi entre CD ,nada de daño ,estático y que ya llevas un healer como que para eso no.
Yo creo que la van a nerfear en la beta. La subida de ataque que da al grupo con la ulti la veo muy bestia. Yelan da un 50 % al personaje activo justo al finalizar la ulti. Furina da un aumento de 94,5 % cuando tiene todos los stacks. Esto seguro que lo bajan. Con C1 ya empiezas con 31,5 % de daño aumentado, pudiendo subir hasta un 126 %. Aunque obtener estos stacks parece mas complicado, ya que va según el porcentaje de vida que te suban o bajen. Para los lobos que te quitan vida con la corrosion, Furina parece el counter perfecto xD.

El daño de los minions que invoque ya será mejor o peor según como ataquen. Y la C2, pues bastante fuerte tambien, falta verla en algun video para ver que daño hace siendo carry.
Yo lo único que tengo claro es que iré por su C2 mas arma, para poder hacerme los solo abyss ahogando a todos los bichos, por un lado Yelan y por otro Furina.

Estoy con unas 80k protos, por tanto está mas que asegurado.

Me extraña que aun no se haya filtrado el arma }:/

PD: empiezo hoy a farmear el nuevo dominio, me alegro de haber guardado tantas lunas para un caso a si
@Dayo3826

Coño,justo yo hoy también lo he empezado,aunque en mi caso por que tras un parche encerrado en el de Scaramouche no he mejorado un sólo artefacto.

Que a ver, mi Scara está chulo,pero joder,lejos de mi Beidou (teniendo en cuenta que está no asciende con probabilidad)y Yae .Y teniendo en cuenta que su dominio tiene de enemigos las setas aburridas en tandas de 3 y el otro 5 alegres robots ,paso de seguir allí .
@Dayo3826 hola, qué nuevo dominio te refieres?
se va a llenar el foro de tapones de bañera por lo que parece [+risas]

Luego nos reiremos todos cuando la dejen por los suelos nerfeada ante tal powercreep que mencionais xd, va a salir lisiada, amiga de heidi de toda la vida.
Ya está por ahí el arma del arconte. Obviamente será su BiS, pero no estoy seguro de que sea taaaan allá respecto al Deseo Ponzoñoso que nos dieron en la 1.1, creo que ese arma le irá muy bien al arconte.
@Senyai Al de Fontaine, el que pusieron en la 4.0
@Dayo3826 para el tapon?, que set y stats a buscar¿, por ir haciendo algo con la resina que la tengo a tope desde hace ya tiempo jaja [fumando]
@arigato

Pero mi Tapón es sólo para habilitar Beidou hypercarry hyperbloom por que Xingquiu y Xingquiu con tetas no funcionan con cargados .Ya de paso para ignorar las mierdas neumosas estás.

Luego si sale muy rota a lo mejor me lo planteo para su segundo banner,pero todavía no he perdido la fe de que lajefa de silver,la que no se compra camisas de su talla,la hilichula o alguna de las pájaras liyuenses sean chulas a nivel de Gameplay y necesiten dopacion.

(En realidad serán todas una castaña ;(. )
@arigato Pues el clasico para los pjs que escalan con vida: %vida/daño hydro/ daño-prob crit

C0-C1: golden troupe (la que te da daño habilidad elemental)
C2 en adelante: la que te da prob.crit cuando aumenta o disminuye vida
Imagen

Otra que se va a despeñar y estampar contra el agua. [carcajad]

Yo llevo farmeando el set desde el día 1 de Fontaine y no tengo ningún artefacto potable. Un canteo ese dominio. [decaio]
yo acabo de subir al 2 fontaine y recien con esto desbloqueo las cacerias XD

edit: pregunta quiza algo estupida, pero como he estado con el juego mas o menos en stand by haciendo minimos...., ¿y no saldra un dominio nuevo de artefactos para la arconte? :-?
@arigato Los artefactos de la Furina son los que salieron en la 4.0 con el nuevo dominio, en el otro comentario que te puse está explicado cual le viene bien
Pues yo lo que se está leyendo es que está lejos de estar rota, que la gente en un ansias y que la C2 ni de coña es una C6.

De momento uno de los bichos ataca cada 1,5 segundos y los otros casi cada 5 segundos (vamos, que al final se queda en 1 por segundo de media)supongo que no tendrán Icd o seria el peor aplicador Hydro y ,aún sin ICD,posiblemente lo sea si la últi no lo remedia debido a que no pegan simétricamente (en los primeros 4,5 segundos vas a aplicar Hydro 3 tristes veces, luego 3 veces en medio segundo ect..).Añádele que te obliga a llevar healer y tocho pero también personajes que pierdan vida y un personaje nivel Baizhu o empiezas a perder potencial y bufos .Por no hablar de que claro, tienes a todos los personajes a mitad de vida y si no son Hutao o fontanianos eso , a partir de las X.4 es equivalente a cada golpe una muerte.

Sólo falta saber la generación de energía (que su ulti es de 70 )para ver si al final también es doble Hydro o muerte.

Vamos ,que la gente se ha tocado muy pronto pensando en el daño potencial ignorando los requisitos y sin saber cómo pegan los bichos que invoquen y obviando otros tantos factores.

Conclusión, ahorra para Yae C2 .Sobretodo tu @arigato
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1706631255100379556

Pues me da mi que vuelvo al curro, en estos meses han arreglado lo que necesitaba XD
47250 respuestas