› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Oigan,haciendo al piso 12 me ha pasado varias veces una cosa que antes no pasaba y no sé si es un bug:
Mi pobre Scaramouche contra el cangrejo y el samurái al estar cerca de ellos pegando los sube como si fuera terreno elevado y se queda volando a una altura superior ,no pudiendo dar a los enemigos ni ellos a él salvo con ataques muy específicos.
Dice que va a poner a 4 patas a todos los arcontes menos a Nahida que es un sol y al que ponga triste a la melusina humanizada .
Por cierto,se confirma que no es Nutrilette ;(
arigato escribió:@Ateliers es que lo de meta y divertido/comodo , no suele ir de la mano por lo general xd
Aqualectrick escribió:A ver qué opinan por estos lares....
Qué pensáis sobre la movida que está habiendo sobre el unfunaversary? La ha empezado a mover Game and chills, del cual tengo entendido que no sois muy fans algunos...
Yo lo seguía pero creo que se ha flipado un poco con esto
Tao89 escribió:Aqualectrick escribió:A ver qué opinan por estos lares....
Qué pensáis sobre la movida que está habiendo sobre el unfunaversary? La ha empezado a mover Game and chills, del cual tengo entendido que no sois muy fans algunos...
Yo lo seguía pero creo que se ha flipado un poco con esto
¿Puedes hacer un resumen? Ayer vi algo porque me costó conciliar el sueño y ya no sabía qué mirar para dormirme, pero la comunidad hispana me da bastante vergüenza ajena, la verdad (ídem con la mayoría de influencers, todo sea dicho).
En otro orden de cosas, tras probar varios equipos con Yelan C6, el que más me convence por versatilidad, diversión y eficacia es el clásico dual carry con Hu Tao. Para speedruns donde prima hacer muchos intentos hasta conseguir el mejor tiempo, nunca será el mejor equipo, pero si quieres algo estable y que pegue como un camión sin comerte la cabeza, es lo mejor para mí.
A la espera me hallo de Furina y los nuevos personajes de Fontaine, a ver si encuentro un equipo que sea capaz de desterrar al Internacional de Tartaglia, lo llevo usando desde la v1 xD
arigato escribió:va a haber otro movimiento de llorar para que den 10 deseos y unas alas?
Ateliers escribió:En el Reddit de Genshin leaks ya están los kits de Furina y de Charlotte. Charlotte simplemente hace daño con la elemental y cura con la definitiva.
Furina es tan largo el kit que la verdad ha sido ver la imagen y pasar de leerlo xD para el que lo quiera allí los tiene, constelaciones incluidas.
KIT:
De base, Furina tiene 15300 de vida y substat de ascensión de probabilidad de crítico. Seguramente va a ir Vida / ATK / Vida % / Daño Hydro / Daño o prob critica, ya que todo su set escala a vida.
Los ataques de Furina hacen daño físico (tiene un combo de 4 normales). Cada 6 segundos, hara un ataque de daño hydro afectado por Pneuma o Ousia.
Al hacer un cargado, Furina cambiará su modo de combate, que afecta a todo su set de habilidades. De base, simepre empieza en modo Ousia (Daño), por lo que, al hacer el primer cargado, cambiará a modo Pneuma (Curacion).
En modo Ousia, si solo usas la skill, invoca a 3 invocaciones y atacan haciendo daño hydro. Estos, al atacar, drenan la vida del personaje activo hasta que este llega a un 50% de la vida maxima, si está por debajo, no drenan vida. En base a los personajes a los que se drene la vida, el daño hydro que hacen los summons aumenta de un 10 a un 40 %. Como la skill dura 30 segundos y tiene un cooldown de 20, te da tiempo a que les drenes vida a todos los personajes mientras haces la rotacion, por lo que llegaras a ese 40 % prácticamente siempre.
En modo Pneuma, los summons pasan a curar al personaje activo. El porcentaje a nivel 10, que creo que es el que da el kit filtrado, dice que la curacion es del 8,16 % HP + 940. Esta muy bien considerando que este efecto lo puedes tener permanente en campo.
Para alternar en modo Ousia y Pneuma, Furina ha de atacar con un cargado. Las invocaciones cambian automaticamente en el momento que haga el cargado.
La ulti hace un ataque hydro en area y provoca los siguientes efectos.
Cada vez que se aumente o reduzca la vida de un personaje, Furina gana puntos de "fanfare" cada vez que el porcentaje de vida DEL EQUIPO aumente o baje, ganara puntos de fanfare. Ejemplo: Si Hu Tao usa su skill y se drena un 30 % de la vida, Furina gana automaticamente 30 puntos de fanfare.
En modo Ousia, bufa el daño del equipo en un porcentaje mientra que en Pneuma aumenta el bono de curacion recibido de todo el grupo. El maximo de "fanfare" es de 450, por lo que, si se llega al maximo y no se cambian los porcentajes, Furina puede dar un bufo de 94,5 % o un bono de curación extra de 40,5 %.
La ulti dura 18 segundos, con cooldown de 18 y 70 de energia. Los puntos de "fanfare" se resetean al terminar la ulti, por lo que el conteo empieza de 0 si usas de nuevo la ulti.
PASIVAS:
Si tu personaje activo recibe curación de una fuente externa que no sea Furina, Furina curará a otro personaje de tu equipo un 2% cada 2 segundos durante 4 segundos.
Cada 1000 puntos de vida que tenga Furina, aumenta el daño de las invocaciones en un 0,7% en modo Ousia. El tope es un 28% de aumento. En modo pneuma, reduce el tiempo en el que las invocaciones curan al personaje activo en un 0,4 % hasta un 16 % (Ej. Si las invocaciones de furina curase al personaje activo cada 10 segundos, con el maximo de vida pasarian a curar cada 8,4 segundos). El efecto máximo se obtiene al tener Furina 40000 de vida.
El cooldown de las habilidades de buceo se reduce un 30 %.
CONSTELACIONES:
C1: Furina gana 150 puntos de "fanfare" nada mas usar la ulti y aumenta el tope máximo a 600. Es decir, de base Furina aumenta un 31.5 % de daño que hace el equipo o da un 13.5% de bono de curacion extra al equipo.
C2: Sus ataques normales, cargados y descendientes hacen daño Hydro durante 10 segundos al usar su skill. Aumentan tambien su daño en base al 15 % de la vida de Furina. Aparte de esto, se produce un efecto extra segun el modo en el que esté Furina, pudiendo activarse estos efectos hasta 7 veces.
Ousia: Cura a los personajes cercanos un 3 % de la vida de Furina cada segundo durante 2,5 segundos.
Pneuma: Sus ataques normales y cargados aumentan otro 15% a costa de drenar la vida a Furina y aliados cercanos (entiendo que es si juegas en modo multijugador) un 1%.
A efectos practicos, te puedes curar un maximo de 42 % de la vida de Furina (3% x 2 segundos x 7 golpes) o puedes hacer 7 ataques con un 15% extra de daño y perder un 7 % de vida.
PD: Es curioso como los efectos extra van a la inversa a todo su kit, En Ousia se pone a curar cuando en teoria sus invocaciones drenan vida mientras que en Pneuma se quita ella misma vida cuando sus invocaciones la curan.
C4: Furina gana 4 de energia cuando sus invocaciones curen al personaje activo o dañen al enemigo. Se aplica una vez cada 5 segundos. Como su rotación es de 18, significa que su ulti pasa de 70 a 58. Si esperas 20 segundos, será de 54.
C6: Duplica la ganancia de "Fanfare", por lo que llegará al máximo, que es 600, el doble de rapido. Si supera este tope, por cada punto extra de "fanfare", la vida de Furina aumenta un 0,4% hasta un maximo de 140% de su vida actual. Es decir, Con 100 puntos de "Fanfare por encima del límite, a Furina le aumenta un 40% la vida máxima que tenga.
PD: He buscado la palabra "fanfare" y pone que significa trompeteo, pero como no soy nativo ingles, no se si puede tener otro significado distinto según el contexto. Estaria chulo que la animación de la ulti sea Furina sacando una trompeta y que la hiciera sonar a todo volumen xD)
OPINION:
Yo las invocaciones me las imagino como las de las oceanidas. Van a tener ataques lentos, pero hay que pensar que son 3 invocaciones, por lo que creo que aplicará bien el elemento hydro. Tiene permaskill y con que la lleves con algo de recarga y alguna bateria hydro tendra permaulti. El combo Yelan y Furina tiene pinta de ser muy bestia.
El tope tecnico de Furina en Vida es de 40000. Yo creo que se jugará doble hydro y llevará reloj de vida, por lo que llegará a los 30 - 35k de vida facil. No se sabe como es su arma, pero seguro que le bufa algo la vida, llegando seguramente a estos 40k si está bien buildeada.
Su C1 es muy buena y su C2 es absurdamente fuerte. No solo permite llevar a Furina de DPS en campo gracias a que transforma todos sus ataques en ataques de hydro y los bufa en base a la vida, también hace que puedas alcanzar los topes de "fanfare" de la ulti de forma mucho más rápida. La skill tiene un cooldown de 20 y el efecto este de hacerla DPS dura 10 segundos. Me recuerda un poco a Yoimiya con sus rotaciones de la skill y la ulti.
La C6 es tambien muy fuerte, ya que hacer que obtengas todos los buffos de forma mucho mas rapida.
En cuanto a artefactos, en C0 yo le pondría el de compañía dorada ya que todo su daño viene de la skill y las invocaciones, pero en C2 lo cambiaría al de Cazador Fantasmal. Ella sube con prob critica y gracias a que no para de aumentar y bajar la vida con sus ataques y las invocaciones, en un momento tendrá todos los stacks del set, por lo que tendrá de base un 36% del set + 24.2 de ascensión = 60.2% prob critica. Su arma seguro que da daño crítico como stat principal y sube su vida máxima como pasiva.
Falta ver como funcionen las invocaciones y los intervalos de ataque que tienen, pero si sale como está ahora, va a ser uno de los personajes mas currados del juego.
Ateliers escribió:Varias cosillas:
1) Friendly reminder de que estamos en la beta... que de hecho aún no ha comenzado de forma masiva, todo esto son leaks que provienen de data mining del cliente beta, así que la gente va a poder empezar a jugarla y probarla en un par de días, por tanto va a ser normal ver nerfs en los escalados, así que yo más que analizar aún la potencia brutal de los ataques, me centraría más en analizar el Kit y sus posibilidades más allá de los números, que luego los cambian y la gente llora NERF y llegan las lágrimas y las protestas de los TC, CCs y Redditors de aquí al acueducto de Segovia.
2) Si realmente saliese así de rota, no sé si me hace gracia sacar la C2 de un personaje que hace que el abismo 12 se convierta en un meme. Una cosa es querer comodidad en el abismo (que la quiero) en el sentido de no perder el tiempo y no poder hacer bien la sala porque los enemigos están muy separados, o en tener que juntarlos para hacer la ulti de Ayaka (y si no te sale bien a repetir) etc... pero otra cosa es que venga un personaje en C2 y se haga ella sola la sala en 20 segundos, eso ya para mi le quita la gracia al juego.
La verdad, estoy muy bien en el punto en el que estoy con todo C0 (excepto Nahida C2, que la saqué sin quererlo, y Yelan C1 que bueno, fue por motivos de mapa, no de meta xD) pasándome mi abismo en 1 minuto 20 en cada sala y sintiendo que la composición de equipo que haga aprovechando los bonus y el como juego cuenta... no quiero pasar ahora a tener la C2 de un personaje y que rompa el juego, de hecho cuando pasé a la C2 de Nahida medí los tiempos entre C0 y C2 y tampoco era TANTA la diferencia, creo que tardaba 15 segundos menos en la sala gracias a la C2, en plan pasar de 1:25 a 1:10.