› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titorious escribió:Yelan es James Bond con tetas y bondage, claro que gusta. Ser meta no viene mal tampoco.
De verdad me gustaría que apareciera más. Ella tiene conexión con el clon malo de Baizhu, así que ahí esta mi hopium.
@Tao89 Comparte los equipos que usas con C6 Yelan para probar el próximo abismo . La mia no le he sacado nada de jugo en el abismo, la he usado que si en el mundo abierto y en los dominios que se los hace sola.
En cuanto a como sucedió eso. Todo el ciclo de Sumeru trajo un elemento que no me gusta, personajes que me dan igual y el arconte es una loli. Región perfecta para ahorrar una cantidad indecente de gemas
Hierbajo escribió:Por cierto,Kaveh está enloquecido haciendo desaparecer dominios,viajeros,tartaglias y de todo.Recomiendo poner el privado o sólo con permiso el on line (incluida relajatera por que aunque de momento no se ha notificado nada allí igual puede hacerte desaparecer al pollo).
Ojo,no es broma aunque suene raro,se supone que también lo están haciendo con Nahida.Digo se supone por que también hay gente que dice que todo es un fake y tal,aparte de que Mihoyo no ha dicho ni mu al respecto .
si que pasa con Tartaglia,con Marianne,Anne y el perro o con Jacob (aunque las 2 últimas estaran posiblemente relacionadas)
Hierbajo escribió:@Ateliers
Pues ahora mismo:
-Si se dan las condiciones :Scaramouche C2 (no restricciones elementales y puedo llevar a Venti o St).
-Si no hyperbloom con Nahida C2 y 2 hydros (podría llevar a Beidou,que en teoría el equipo es mejor,pero es un puto mareo cambiando todo el rato de personajes ,me estresa un huevo).
-En último caso Baational con Raiden C2, que también es bastante cómodo y muy potentes pero ya tienes a Xiangling aunque una Raiden C2 +Yelan+Xingquiu hacen pupa si se la lian a la cocinera,aparte que a Raiden cuando estoy en modo ultra bajo la meto con Yae que eso ya es un no pensar total ,es un simulador de bombas nucleares con misiles cayendo por ahí y por allá.
De cualquier forma yo hablo de lo que he probado y testeado,a lo mejor hay por ahí otra Yae C2 y ha pasado desapercibida (como la propia Yae )
@arigato
No me dices eso en la calle si voy con mi Yae-Kirara-Diona-Lynette
- Bloom con Nilou: No solo requiere que estén juntos (si tienes que matar uno por uno pierde muchísimo) sino que además es restrictivo. Como haya un cierto tipo de escudo o resistencia en una sala ya adios equipo.
- Permafreeze (no tengo a Venti para juntar): Lo mismo, o juntas los enemigos de cada subgrupo para acabar cada subgrupo en una ulti de ayaka o se te complican los tiempos
- Sacarosa táser: Este al menos pueden estar los enemigos un pelín más separados, pero cuando ya pasa lo de los Fatui o la doncella y están MUY separados se jode el invento.
Hierbajo escribió:@Ateliers
Es que la distribución de los enemigos es demencial,yo ya lo había visto desde siempre en las salas previas a las 12,que debería ser volatilizar la sala sólo por el daño pero al final te la pasas buscando a masillas que mueren de un toque,pero desde mitad de la 3.0 es que también pasa en la 12.
Y te da igual tener a Kazuha y a veces hasta a Venti en plantas de masillas,es hilarante.Por no hablar de que muchas veces te jode a Nahida (por ejemplo,en esa que salen de 1 en 1 según vas matandos o la usas on field o la mitad del tiempo estás sin Dendro),la aplicación de sombraverde ,cualquier cosa que funcione en área (ojo que aún me acuerdo de las veces que la últi de Xiangling ha dilapidado la mitad de su duración pegando al aire)ect...
Y por ejemplo,la sala que dices,con los Pyro francos llendo cada uno a una punta,añádele que las eremitas tampoco son agresivas.Cuando les da por atacar si cargan a por ti,pero tienen muchos momentos de quedarse totalmente quietas sin hacer nada,lo probé bien probado haciendo pruebas con distintos equipos de Scara teniendo que buscarlas para verlas hay paradas como bailando o dándose ánimos (eso sí,cuando menos te lo esperas se te abalanzan por la espalda de un salto desde fuera de cámara).Pero a mi lo que me ha matado es lo de meter 1 sala con 2 guardiames y un demoledor viniendo de 1 en 1.Lo del demoledor puedo medioentenderlo (en realidad no) pero guardianes..si siempre han venido de 2 en 2 o hasta de 3,¿Hace poco no te salían a la vez 3-4 entre guardianes y los nuevos robots de sumeru?pues si tienes buenos equipos vas a tardar menos en fundirlos que con esa sala que va a ser corre a por uno,activa lo que tengas que activar para que te dure segundos,corre de nuevo a la otra punta,vuelve a activar todo y de nuevo repito todo .Es cambiamos dificultad chula de tener 3 bichardos pegando ostiazos a vamos a hacerte perder tiempo corriendo de un lado para otro activando bufos y de paso jodiendote las unidades AoE.Gran parte del éxito de Hyperbloom son estas mierdas,por que al final te da absolutamente igual que no sea gran cosa en AoE.
Igualmente de los que dices ,el que más te va a doler es Kazuha,Bennet y Xiangling con Dendro,algún personaje dopado y Freeze o Bloom no se nota tanto y para Xingquiu tienes a Yelan ,pero es que la E cargada de Kazuha es dios por su rango para hacer torbellinos y aplicar el set y su bono a todo en un buen área.Es que incluso con Yae C2 vas a echarle de menos cuando a la práctica y sobre el papel te van a decir que Sacarosa con dragones/El libro que da daño electro es equiparable.Pero es como decir que el rango extra de Yae C2 es "sólo" un extra y lo importante es el daño.Cuando ha matado al otro pyrofranco mientras me peleaba con los otros 3 o lo acaba de liquidar mientras hago el amago de acercarme ya son 5-10-15 segundos que me ha ahorrado respecto a otro equipo sin ella
En fin,al final tus opciones son dopar a Yae,Raiden,Nahida,Yelan,Ayaka,Hu-Tao y Yoimiya,no tienes mucho más si no usas chicos, al menos hasta que salgan las Navia,Clorinde,Arlequina y Furina.Y casi que tú mayor problema va a ser cuando les da por meter ostiones de la ostia fuera de cámara, para mí Baizhu se ha convertido en dios en el juego,no sé si puedes contarle cómo waifu por llevar a a changseng que habla y tal.
@arigato
Cada abismo que no usas a Xiao este decrece.El tuyo debe medir ya como 10 Cm y vivir asustado de que se lo coma cualquier alimaña.
Hierbajo escribió:@arigato
Ojalá,así le tendríamos a ella:
Y a Xiao en modo pollo gordo, a Ganyu como cabra nevada,Zhongli dragoncete y más furros en todo su esplendor.Como a ti te gusta.
@Ateliers
Pues no me extrañaría que al final los eventos semanales fueran así,aunque el modo principal sea pegarse.