Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Yo estoy igual creo que jamás había ahorrado tanto, y básicamente es porque la última vez que tire por un pj nuevo fue para Nilou... La tira de meses que fue hace eso no sé si diez meses o yo que sé.

Y ojo que por el camino de esos diez meses no ha sido todo ahorro ni mucho menos, con cien tiradas buscando Kukis saqué dos nahida, y luego metí otras cien tiradas en el banner de armas para sacar la espada de Ayaka y la lanza de Shenhe que vinieron juntas.

Vamos que si hubiese hecho full ahorro del todo podría tener prácticamente 700 tiradas ahora mismo...

Es que al final tenemos unas 50 tiradas al mes de media entre diarias, exploración, eventos, las 5 de la tienda... y es tontería, las cuentas salen solas: 10 meses sin tirar a 50 tiradas al mes, pues 500 (más otras 200 que ya tenía ahorradas de antes)
Por cierto, a los que ahorráis,ojito a Arlequina,que vale ,de momento sólo ha habido 2 fatuis,pero justo los 2 tienen posiblemente los kits más llamativos y con mecánicas más elaboradas (los múltiples cambios de arma y últi junto a que se encadene su efecto especial entre enemigos y volar ), a ver si se convierte en una tradición fatui.
Titorious escribió:Yelan es James Bond con tetas y bondage, claro que gusta. Ser meta no viene mal tampoco.

De verdad me gustaría que apareciera más. Ella tiene conexión con el clon malo de Baizhu, así que ahí esta mi hopium.

@Tao89 Comparte los equipos que usas con C6 Yelan para probar el próximo abismo [oki] . La mia no le he sacado nada de jugo en el abismo, la he usado que si en el mundo abierto y en los dominios que se los hace sola.

En cuanto a como sucedió eso. Todo el ciclo de Sumeru trajo un elemento que no me gusta, personajes que me dan igual y el arconte es una loli. Región perfecta para ahorrar una cantidad indecente de gemas [qmparto]


Básicamente esto. Su personalidad se basa en ser una James Bond waifu.

Realmente, Yelan C6 no necesita equipos, pero si quieres una orientación muy efectiva y f2p-friendly (dentro de tener una yelan c6, claro está), yo lo estoy gozando con Yelan, XQ, Venti/Kazuha/Sacarosa, Barbara.

Recordemos que Barbara te da bono daño hydro con la E activa, además resucita con la c6 para mayor comodidad por si algo sale mal.

@Hierbajo

Pienso como tú, creo que voy a coleccionar todos los fatuis.

EDIT: se me había pasado responderte sobre el daño de mi Yelan. La E pega entorno a 50k y 100k en vaporizado, y los flechazos pues pueden variar, veo tanto de 17k como de casi 40k (imagino que son los falsos cargados de la C6), pero claro, aunque no sea mucho daño, dispara como una metralleta.
@Tao89

¿Pero eso es sin ningún bufo ni reacción?es asequible que vaporice los golpes y bajar defensas?

@arigato

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor de Genshin Impact desde Yae .Lindos furrys monstruos abisales .
Me acabo de pasar el abismo (por segunda vez este ciclo) con Bloom en la primera parte. La verdad es que el equipo es super potente y está divertido de jugar, además de F2P.

Lo único malo es el coñazo de tener que estar cambiando los artefactos y armas de los personajes por maestría o recarga de energía según corresponda.

No he podido hacer funcionar ni Keqing con Dendro ni un segundo hyperbloom con la viajera y Kokomi (un equipo hyperbloom sin Nahida, vamos).

El de Keqing+ dendro debería funcionar, creo que no lo estoy jugando bien... a ver si luego me veo algún vídeo.
Yae Miko,editora :

Imagen
Imagen

Yae Melusine, gendarme

Imagen
@Hierbajo cuanto daño te estan haciendo los furrys XD
@Hierbajo

Sí, los números que te di fueron RAW, ella sola. No estoy seguro si es posible vaporizar todos los golpes de esta señora, pero imagino que no, por el tema de ICD.

Con bajadas de defensas, VV y demás milongas, pues imagino que pegará bastante más.
Por cierto,Kaveh está enloquecido haciendo desaparecer dominios,viajeros,tartaglias y de todo.Recomiendo poner el privado o sólo con permiso el on line (incluida relajatera por que aunque de momento no se ha notificado nada allí igual puede hacerte desaparecer al pollo).

Ojo,no es broma aunque suene raro,se supone que también lo están haciendo con Nahida.Digo se supone por que también hay gente que dice que todo es un fake y tal,aparte de que Mihoyo no ha dicho ni mu al respecto .
Hierbajo escribió:Por cierto,Kaveh está enloquecido haciendo desaparecer dominios,viajeros,tartaglias y de todo.Recomiendo poner el privado o sólo con permiso el on line (incluida relajatera por que aunque de momento no se ha notificado nada allí igual puede hacerte desaparecer al pollo).

Ojo,no es broma aunque suene raro,se supone que también lo están haciendo con Nahida.Digo se supone por que también hay gente que dice que todo es un fake y tal,aparte de que Mihoyo no ha dicho ni mu al respecto .


Esto es real, y no es un bug, son hacks. Además, me da que no sacan nada de ello, solo joder por joder.

He visto que hasta te pueden hacer desaparecer la puerta del abismo.

Y no, no sirve con reinstalar, te joden la cuenta para siempre.
Por cierto, he visto la alineación del abismo 4.1 y ,joder,menuda puta mierda.

No por los enemigos o dificultad ,si no por mierdas como:

-24 enemigos que van spawneando de 1 en 1 según los matas (6 máximo a la vez,o sea como 4 oleadas pero peor por que a saber dónde respawnean y encima son espectros y de todos los elementos ,no los perretes que se te acercan).
-3 guardianes ,viniendo de 1 en 1 por supuesto.Y seguramente cada uno spawnee en una punta distinta.Por que pegarte con los 3 a la vez para matarlos rápido y de manera divertida no.Que esta en concreto a estas alturas es fácil,pero volvemos a que podrías reventarlos en un momento y te vas a dilapidar más tiempo entre que spawnean lejos o te quedas a mitad de rotación y sin las ultis listas que pegándoles.


El abismo al final se ha vuelto single target totalmente incluso cuando tienes muchos enemigos.Y lo peor es que lo que premia es memorizar en donde spawnean para no perder el tiempo llendo hacia ellos o con enemigos perdidos .

Cada vez más feliz de poder sudar de la energía y el rango infinito de Yae con estas mierdas.


@Tao89

No ,todavía no se sabe si es real .Con Nahida todos lo daban por real y hasta explicaban como y era Fake (puesto por el mismo autor del fake)

Otra cosa es que dado que el multi es un mojón y de ser verdad es literalmente perder el juego,mejor ser precavidos.
@arigato la verdad que mola,me gustaría ir un día jaja
¿Abismo con los enemigos de uno en uno y a tomar por culo en cada salida??

Yoimiya calienta que sales.
Pues me he ventilado al final todas las misiones y me han molado todas y sobretodo el lore.Habia una que parecía que iba a ser una chapa,y de hecho lo era pero por qué esa era la gracia de la quest.

Mi ranking:
-Las hermandad de los narcisos.
-Las melusinas.
-Las de arconte.

Ahora mismo no sé qué quiero saber antes
si que pasa con Tartaglia,con Marianne,Anne y el perro o con Jacob (aunque las 2 últimas estaran posiblemente relacionadas)


@Ateliers

Ojalá,pero va a ser que no.Esa es una sala,en otra salen pelotas de 6 en 6 (incluidas Pyro) y así.

Al final lo suyo el golpear muy fuerte y tener un poco de todo y tener los elementos que te piden .Lo de voy a sacar un Taser con Beidou en este abismo y en el siguiente meto un Dendro por un Anemo y YaeC0/Keching en el siguiente que es orientado a St hace tiempo que desapareció.

O sea, que realmente lo importante es que tú Yoimiya y sus sub DPS estén potentes y los elementos requeridos no la jodan por que han metido por ejemplo Ousia obligatorio o la pirámide que requiere Dendro y electro.

Al final ponen a los enemigos en la disposición que más tiempo te hagan perder ,buscando que sean muchos (para joder unidades especializadas St)pero aparezca con cuentagotas o desderdigados (y que no los puedas chupar claro)para joder unidades AoE.

De hecho ahora mismo los tasers me parecen injugables en el abismo sin una Yae C2.


@Tao89 o sea,que ahora eres Yelan Main y @arigato HuTao main en vez de Xiacyquitto mains.
Y si ponen enemigos inmunes a electro o con escudo electro, qué waifu equipo recomendarías? Ya que ahí ni Yae C2 ni Raiden sirven :-/

Por cierto ahora que ya pasó Sumeru, ¿Cuál diríais que es el mejor 4 estrellas que han sacado allí? Mi voto es para Yaoyao, es brutal ese personaje! A lo tonto la he usado en 2/3 equipos para abismo 12.
@Ateliers

A ver,como Yae C2 no vas a encontrar nada.Ten en cuenta que:
-1 Pese al aumento de daño sigue funcionando como sub DPS .
-2-Su últi es de las mejores del juego, ignorada a C0 por su altísimo coste de energía (sobretodo para alguien off field)y su CD de 23s.Pero la C1 quita ese problema y se te queda una últi con los mismos multiplicadores que una Raiden C2 pero que encima no necesita estar enfrente del enemigo.Son 200 k mínimo con un gran AoE sin hypercarry ni superbuffearla.
-3-Sus mejores bufos son Sacarosa,Kazuha y Dendro,es decir ,que funcionan para todo el equipo .Por contra los bufos tochos (Bennet o Sara) son tortuosos de usar,pero vamos, que el personaje no los necesita.

Unes los 3 puntos y básicamente tienes un DPS tocho funcionando enteramente como sub DPS y sin robarle nada a al DPS.Y con infinito.Ya te digo,mi Yae C3 con dragones y Kazuha (Dendro no existía)hacia 20-30Ks con las torres y 200 con la últi,sin joder perjuicio alguno de Beidou,al revés ,le hacía de batería.Es que si hablamos de otros pjs,si son DPS pues ya tienen los problemas de los Dos,si son Sub DPS,no hay tanto de 5 estrellas y por ejemplo Yelan C2 no sé cuánto daño extra gana,pero ni tiene pepinazo ni tan cómodo bufarla.


Respecto a 4 estrellas,Yao Yao tiene poca oposición,ni la elfa,ni Candace,ni Kiara y no digamos Dori se le acercan.Eso sí,si contamos mundo abierto,la gata arrasa.Basicamente no se si es mejor ella+Sayu o Scaramouche.Diria que depende del mapa.
@Hierbajo pero me refiero, si un abismo en una sala de cada parte está petada a enemigos resistentes a electro o con escudos electro, ahí Yae no se puede usar, entonces que dos equipos usas que te den esa comodidad que te da Yae? (Cuando no puedes usarla me refiero)
@Ateliers no lo intentes, esta infectado por lo furry, no podemos hacer nada por el [buuuaaaa]
@Ateliers

Pues ahora mismo:

-Si se dan las condiciones :Scaramouche C2 (no restricciones elementales y puedo llevar a Venti o St).
-Si no hyperbloom con Nahida C2 y 2 hydros (podría llevar a Beidou,que en teoría el equipo es mejor,pero es un puto mareo cambiando todo el rato de personajes ,me estresa un huevo).
-En último caso Baational con Raiden C2, que también es bastante cómodo y muy potentes pero ya tienes a Xiangling aunque una Raiden C2 +Yelan+Xingquiu hacen pupa si se la lian a la cocinera,aparte que a Raiden cuando estoy en modo ultra bajo la meto con Yae que eso ya es un no pensar total ,es un simulador de bombas nucleares con misiles cayendo por ahí y por allá.

De cualquier forma yo hablo de lo que he probado y testeado,a lo mejor hay por ahí otra Yae C2 y ha pasado desapercibida (como la propia Yae )

@arigato

No me dices eso en la calle si voy con mi Yae-Kirara-Diona-Lynette
Hierbajo escribió:@Ateliers

Pues ahora mismo:

-Si se dan las condiciones :Scaramouche C2 (no restricciones elementales y puedo llevar a Venti o St).
-Si no hyperbloom con Nahida C2 y 2 hydros (podría llevar a Beidou,que en teoría el equipo es mejor,pero es un puto mareo cambiando todo el rato de personajes ,me estresa un huevo).
-En último caso Baational con Raiden C2, que también es bastante cómodo y muy potentes pero ya tienes a Xiangling aunque una Raiden C2 +Yelan+Xingquiu hacen pupa si se la lian a la cocinera,aparte que a Raiden cuando estoy en modo ultra bajo la meto con Yae que eso ya es un no pensar total ,es un simulador de bombas nucleares con misiles cayendo por ahí y por allá.

De cualquier forma yo hablo de lo que he probado y testeado,a lo mejor hay por ahí otra Yae C2 y ha pasado desapercibida (como la propia Yae )

@arigato

No me dices eso en la calle si voy con mi Yae-Kirara-Diona-Lynette


Imagen

Imagen
Es que es lo que decís: los abismos son cada vez más grupos grandecillos de enemigos, pero divididos en 3 partes y bastante separados los enemigos unos de otros.

La sala 2 de la primera parte actual es simplemente una aberración, con los 2 pistoleros Fatui esos que se van separando todo lo que pueden y más (llega hasta la esquina del mapa el cabrón) y tienes que estar yendo tú a la esquina primero, para que huya hacia el otro lado y se junte con el otro... que a veces el otro huye para otra dirección y es un coñazo.

Luego hay otra sala que lo mismo uno de los sub-grupos es una doncella de esas de agua y una invoca escorpiones que les da por irse de vacaciones a donde les da la gana... Me da muchísima pereza el tener que estar memorizando unas posiciones en concreto para que en cada sala se junten los enemigos.

Y si me decís que el próximo será más de lo mismo pues apaga y vámonos. De mis equipos actuales tochos prácticamente TODOS requieren que estén un poquito juntos:

- Bloom con Nilou: No solo requiere que estén juntos (si tienes que matar uno por uno pierde muchísimo) sino que además es restrictivo. Como haya un cierto tipo de escudo o resistencia en una sala ya adios equipo.

- Permafreeze (no tengo a Venti para juntar): Lo mismo, o juntas los enemigos de cada subgrupo para acabar cada subgrupo en una ulti de ayaka o se te complican los tiempos

- Sacarosa táser: Este al menos pueden estar los enemigos un pelín más separados, pero cuando ya pasa lo de los Fatui o la doncella y están MUY separados se jode el invento.


Y luego tengo equipos que ya están obsoletos y que no uso desde la 1.8 xD En plan Eula o Ganyu melt, esos directamentes Flashbacks de Vietnam y no quiero usarlos nunca jamás de lo coñazo que son jugarlos.

No usar Bennet, Xingqiu ni Kazuha me está pasando factura, y además no tengo equipo para meter a Xiangling... más allá de meterla con Sacarosa cuando hay emisarios de hielo o poquillas cosas concretas.

En fin, que ahora mismo veo a Yae C2 como mi única salvación en cuanto a buscar comodidad para abismos coñazo. Si alguien tiene otra idea de equipo MUY top y que de comodidad ante estas situacioens que me lo comente! no vaya a ser que se me esté pasando alguno.
@Ateliers

Es que la distribución de los enemigos es demencial,yo ya lo había visto desde siempre en las salas previas a las 12,que debería ser volatilizar la sala sólo por el daño pero al final te la pasas buscando a masillas que mueren de un toque,pero desde mitad de la 3.0 es que también pasa en la 12.

Y te da igual tener a Kazuha y a veces hasta a Venti en plantas de masillas,es hilarante.Por no hablar de que muchas veces te jode a Nahida (por ejemplo,en esa que salen de 1 en 1 según vas matandos o la usas on field o la mitad del tiempo estás sin Dendro),la aplicación de sombraverde ,cualquier cosa que funcione en área (ojo que aún me acuerdo de las veces que la últi de Xiangling ha dilapidado la mitad de su duración pegando al aire)ect...

Y por ejemplo,la sala que dices,con los Pyro francos llendo cada uno a una punta,añádele que las eremitas tampoco son agresivas.Cuando les da por atacar si cargan a por ti,pero tienen muchos momentos de quedarse totalmente quietas sin hacer nada,lo probé bien probado haciendo pruebas con distintos equipos de Scara teniendo que buscarlas para verlas hay paradas como bailando o dándose ánimos (eso sí,cuando menos te lo esperas se te abalanzan por la espalda de un salto desde fuera de cámara).Pero a mi lo que me ha matado es lo de meter 1 sala con 2 guardiames y un demoledor viniendo de 1 en 1.Lo del demoledor puedo medioentenderlo (en realidad no) pero guardianes..si siempre han venido de 2 en 2 o hasta de 3,¿Hace poco no te salían a la vez 3-4 entre guardianes y los nuevos robots de sumeru?pues si tienes buenos equipos vas a tardar menos en fundirlos que con esa sala que va a ser corre a por uno,activa lo que tengas que activar para que te dure segundos,corre de nuevo a la otra punta,vuelve a activar todo y de nuevo repito todo XD.Es cambiamos dificultad chula de tener 3 bichardos pegando ostiazos a vamos a hacerte perder tiempo corriendo de un lado para otro activando bufos y de paso jodiendote las unidades AoE.Gran parte del éxito de Hyperbloom son estas mierdas,por que al final te da absolutamente igual que no sea gran cosa en AoE.

Igualmente de los que dices ,el que más te va a doler es Kazuha,Bennet y Xiangling con Dendro,algún personaje dopado y Freeze o Bloom no se nota tanto y para Xingquiu tienes a Yelan ,pero es que la E cargada de Kazuha es dios por su rango para hacer torbellinos y aplicar el set y su bono a todo en un buen área.Es que incluso con Yae C2 vas a echarle de menos cuando a la práctica y sobre el papel te van a decir que Sacarosa con dragones/El libro que da daño electro es equiparable.Pero es como decir que el rango extra de Yae C2 es "sólo" un extra y lo importante es el daño.Cuando ha matado al otro pyrofranco mientras me peleaba con los otros 3 o lo acaba de liquidar mientras hago el amago de acercarme ya son 5-10-15 segundos que me ha ahorrado respecto a otro equipo sin ella

En fin,al final tus opciones son dopar a Yae,Raiden,Nahida,Yelan,Ayaka,Hu-Tao y Yoimiya,no tienes mucho más si no usas chicos, al menos hasta que salgan las Navia,Clorinde,Arlequina y Furina.Y casi que tú mayor problema va a ser cuando les da por meter ostiones de la ostia fuera de cámara, para mí Baizhu se ha convertido en dios en el juego,no sé si puedes contarle cómo waifu por llevar a a changseng que habla y tal.


@arigato

Cada abismo que no usas a Xiao este decrece.El tuyo debe medir ya como 10 Cm y vivir asustado de que se lo coma cualquier alimaña.
Hierbajo escribió:@Ateliers

Es que la distribución de los enemigos es demencial,yo ya lo había visto desde siempre en las salas previas a las 12,que debería ser volatilizar la sala sólo por el daño pero al final te la pasas buscando a masillas que mueren de un toque,pero desde mitad de la 3.0 es que también pasa en la 12.

Y te da igual tener a Kazuha y a veces hasta a Venti en plantas de masillas,es hilarante.Por no hablar de que muchas veces te jode a Nahida (por ejemplo,en esa que salen de 1 en 1 según vas matandos o la usas on field o la mitad del tiempo estás sin Dendro),la aplicación de sombraverde ,cualquier cosa que funcione en área (ojo que aún me acuerdo de las veces que la últi de Xiangling ha dilapidado la mitad de su duración pegando al aire)ect...

Y por ejemplo,la sala que dices,con los Pyro francos llendo cada uno a una punta,añádele que las eremitas tampoco son agresivas.Cuando les da por atacar si cargan a por ti,pero tienen muchos momentos de quedarse totalmente quietas sin hacer nada,lo probé bien probado haciendo pruebas con distintos equipos de Scara teniendo que buscarlas para verlas hay paradas como bailando o dándose ánimos (eso sí,cuando menos te lo esperas se te abalanzan por la espalda de un salto desde fuera de cámara).Pero a mi lo que me ha matado es lo de meter 1 sala con 2 guardiames y un demoledor viniendo de 1 en 1.Lo del demoledor puedo medioentenderlo (en realidad no) pero guardianes..si siempre han venido de 2 en 2 o hasta de 3,¿Hace poco no te salían a la vez 3-4 entre guardianes y los nuevos robots de sumeru?pues si tienes buenos equipos vas a tardar menos en fundirlos que con esa sala que va a ser corre a por uno,activa lo que tengas que activar para que te dure segundos,corre de nuevo a la otra punta,vuelve a activar todo y de nuevo repito todo XD.Es cambiamos dificultad chula de tener 3 bichardos pegando ostiazos a vamos a hacerte perder tiempo corriendo de un lado para otro activando bufos y de paso jodiendote las unidades AoE.Gran parte del éxito de Hyperbloom son estas mierdas,por que al final te da absolutamente igual que no sea gran cosa en AoE.

Igualmente de los que dices ,el que más te va a doler es Kazuha,Bennet y Xiangling con Dendro,algún personaje dopado y Freeze o Bloom no se nota tanto y para Xingquiu tienes a Yelan ,pero es que la E cargada de Kazuha es dios por su rango para hacer torbellinos y aplicar el set y su bono a todo en un buen área.Es que incluso con Yae C2 vas a echarle de menos cuando a la práctica y sobre el papel te van a decir que Sacarosa con dragones/El libro que da daño electro es equiparable.Pero es como decir que el rango extra de Yae C2 es "sólo" un extra y lo importante es el daño.Cuando ha matado al otro pyrofranco mientras me peleaba con los otros 3 o lo acaba de liquidar mientras hago el amago de acercarme ya son 5-10-15 segundos que me ha ahorrado respecto a otro equipo sin ella

En fin,al final tus opciones son dopar a Yae,Raiden,Nahida,Yelan,Ayaka,Hu-Tao y Yoimiya,no tienes mucho más si no usas chicos, al menos hasta que salgan las Navia,Clorinde,Arlequina y Furina.Y casi que tú mayor problema va a ser cuando les da por meter ostiones de la ostia fuera de cámara, para mí Baizhu se ha convertido en dios en el juego,no sé si puedes contarle cómo waifu por llevar a a changseng que habla y tal.


@arigato

Cada abismo que no usas a Xiao este decrece.El tuyo debe medir ya como 10 Cm y vivir asustado de que se lo coma cualquier alimaña.



Imagen

Imagen
Ojalá tenga suerte y Furina, Navia, Arlequino, Clothilde o cualquiera de las nuevas me abra opciones a nuevos equipos potentes y cómodos... porque como dices tengo poco donde elegir las mejoras.

Raiden C2 alguna vez también lo he pensado, pero creo que tal y como está la cosa quizás sea mucho menos cómodo que Yae C2, porque Raiden tiene que estar bien pegadito al enemigo para hacer el daño, y Yae la idea es un equipo TODO a distancia, que no haya que ponerse en la cara de cada enemigo para pegarle y no perder tiempo dando paseos ni tener que comerme el coco para juntar enemigos.

Como la C2 de Furina me abra opciones a otro equipo TOP y cómodo (en plan Nahida C2) lo mismo por primera vez en el juego intento sacar una C2 de un mismo banner. Protos desde luego tengo.
@Ateliers Tienes muchas restricciones autoimpuestas como para recomendarte algo, la mayoria de situaciones que comentas se arreglan fácilmente con Venti y Kazuha y ambos C0
@arigato

No furry

Imagen

@Ateliers

Hombre,sin Kazuha ni Bennet ni pienses en Raiden.Como mucho un apaño con Sara,Yae y Jean, pero ni eso,equipos que suenan mejor en la teoría que en la práctica.
@Tao89 Si, parece que ya han parcheado lo del multi, la verdad me he estado descojonando con los memes sobre todo esto [qmparto] [qmparto]

El Thanos-Kaveh ya es historia

Imagen
@Hierbajo

Exacto, soy un apestoso y asqueroso main Bond-waifu, que recorre el mundo a altas velocidades y aniquila todo a su paso.

Vendes a Yae C2 como una mejor inversión que Yae C6, ¿me equivoco? ¿Crees que no aumenta tanto el poder como para merecer la pena empujar 4 dupes más?

Sé que hay que resetear las torretas para que suban de nivel o algo así, ¿tienes algún vídeo que lo explique?

Tengo el catalizador 5* del permanente que da un porrón de prob crit, y teniendo en cuenta que Yae escala también por prob, a lo mejor si no hay cosas que me enamoren de Fontaine, cuando vuelva tiro para su C2 directamente, y así tengo un sub dps tocho. Ya veremos.

@Dayo

Mejor, y que baneen a los culpables también ya que estamos. ¿Arreglarán los mundos "rotos" o no se puede?
Aquí el compañero nos ha vendido esa Yae C2 a todos [qmparto]

Creo que la única posibilidad de que no tire por Yae C2 es que se vengan un par de personajes que me den opción a equipos igual de cómodos que el de Nahida, y ya tendría 3 equipos para variar.

Pero la verdad, dudo que eso pase... si acaso pasará con Furina, pero si los rumores son ciertos al final la veo demasiado enfocada a personajes en concreto (por el tema de que juega con el HP del equipo, eso lo que va a tener sinergía es con el Nutriette, Friowhesley y demás pjs que se buffan haciendo cosas raras con su propio HP).

Yo tengo de arma 5* el Atlas Celestial, que según Keqing mains es de sus mejores armas para ponerle, así que perfecto.
@Ateliers no no, a todos no, habra que purgar el foro con lanzallamas visto lo visto, una pena, no me caias mal [snif]
@Tao89 @Ateliers

A ver,respecto a C3 (la que tenía antes) es sencillamente un 40%mas de daño sólo en las torres.Si por ejemplo haces 30k (sin Dendro,dragones y Kazuha)a C3,a C6 haces 42k,así ,sin más.Y las torres son daño ST.

Eso quiere decir que si tienes un enemigo de 120k de hp necesitarías 3 en vez de 4 rayos,lo cual es 1 segundo menos y si son 12 ....pues 12 segundos menos .A eso súmele los al menos 200k en AoE de su ulti(que se fulminaria la primera oleada de 3 en un santiamente) o lo que hagan los demás,incluido otro DPS a pleno rendimiento.

Supongo que si haces un hypercarry y pasas de 70 a 100Ks,pues si se notará más.Pero teniendo en cuenta lo estrictos e incómodos que son los hypercarry con ella y el daño que hace con sólo Anemo+Dendro y que puedes meter otro electro tocho sin perjuicio alguno,pues como que no te renta si no buscas un vídeo impresionante y tal.

A eso sumadle que las 2 grandes mejoras de calidad de vídeo (rango igual a la arena del abismo y poder burstear sin problemas cuando su ulti es muy potente) las gana a C2 y C1.Sobretodo el rango ,con las disposiciones de enemigos ,spawn de enemigos o enemigos que se alejan/esquivan,es puro oro.

Y no, las torres no necesitas nada,pones las 3 y con que no las pongas en línea totalmente recta,ya está listo.

Y antes de tener su arma yo la llevaba con el pergamino también y de lujo.

Por cierto,lo cachondo del Kaveh bug fue que cuando se hizo eco ya estaba solucionado y revertido.

@arigato

Calla,si tú la adorabas,ahora estás rencoroso por que te rechazo dos veces.

Imagen
@Hierbajo ¿y sabes como va la "mierda" esa del "poco dendro / mucho dendro" para las reacciones con Yae C2?

A ver, lo que quiero saber es si por ejemplo meto a cualquier Dendro que NO sea Nahida mi Nahida C2 (porque ella tiene su propio grupo, y meter Yae C2 con Nahida C2 es ya Overkill) si va a funcionar el equipo o si Yae mete "demasiado Electro para tan poco Dendro" y cosas así.

También ten en cuenta que yo no tengo a Kazuha ni Venti, así que tendría que tirar de otros Anemos, que no juntan... pero como ya te digo mi idea es poner las torres, acercarme el mínimo y desde la distancia pues tirarle toda la mierda que pueda (cuervo de Fischl, anemo de sacarosa, conejo de YaoYao) y entre las torretas desde el centro y Yae pegando pues barrerlo rapidito y sin moverme demasiado pues a por el siguiente y hacerle lo mismo desde lejos.

¿Funciona o es COPIUM o en verdad necesito a Kazuha para la comodidad de matarlo todo sin tener que correr de un lado a otro?
@Hierbajo como furry, tu palabra no tiene peso alguno [sonrisa]
@Ateliers

A ver, Electro y Dendro coexisten,aparte que la reacción electro/Dendro no es agravado/Propagación,es aceleracion, y ya a un enemigo acelerado(que dura 8 segundos) si vuelves a usar electro/Dendro aplicas la otra reacción,pero durante esos 8 segundos que esté acelerado no necesitas volver a aplicar Dendro para agravar (y viceversa).

De hecho para hacer agravados y torbellinos quieres poco Dendro (por ejemplo Nahida es mala para eso, ya que el Dendro consume el electro y no te permite hacerle torbellinos).

Y si funciona, a mi me gusta más Kazuha por que voy a lo seguro.Sacarosa potenciaría más el daño de agravados que el base y de hecho puede ser mejor buffer si logras imbuir su ulti en electro , ya que te juntarias con 20% de daño electro,150 o más de maestría elemental y luego lo que te del catalizador (el clásico dragones,el de sacrificio para más maestría o el de Inazuma para más daño electro).

De hecho el equipo que dices es bastante popular .

@arigato

Imagen
Imagen
Si vais con Nahida y anemo, para siempre imbuir el torbellino en electro fácil, es mejor no marcar con Nahida de primeras. Plantas el electro al enemigo, le haces las habilidades del anemo (por ej habilidad y ulti de Kazuha) y luego ya marcas con Nahida.
Pues me acabo de pasar el abismo con Yae C0 bastante cómodo :-? probando equipo Sacarosa Fischl Kokomi.

Y eso que puedo tener una de las peores Yae de la historia; 2.430 de Atk, 55 de Probabilidad y 183% de daño con 158% de recarga de energía.

Aunque es cierto que notaba que la torreta no llegaba a los Fatui de los extremos... con la C2 tiene que ser la leche el personaje.

A ver si luego pruebo con YaoYao en vez de Kokomi. Aunque supongo que ir con tanto ataque y con tan poca maestría beneficia más a Hydro electro que a Hydro dendro.
@Rapsoda

El problema es después de la primera rotación.

@Ateliers

Hombre,si vas con Sacarosa maestría vas a tener .
Aun recuerdo cuando decia que molaria mucho que zhongli luchase con su forma de dragon o similar....gracias mihoyo por hacer realidad estas cosas en tus otros juegos.
Ese barco zarpó hace muchísimo. En Genshin nos tenemos que contentar y darnos con un canto en los dientes con que el texto que estamos leyendo en Fontaine al menos es interesante. Yo ya es que no le pido más al juego xd

A ver qué tal el ZZZ, haré como el Star Rail: lo jugaré un par de meses y si veo que hay más contenido de lucha para completar que tan solo dos abismos al mes que se hagan en 20 minutos, pues me quedo, y si no me voy.

Lo que no voy a estar es con varios juegos donde los eventos son todos minijuegos y mucho texto que a nadie le importa. Quiero más jugabilidad, y el ZZZ lo han vendido como un RogueLike, así que esperemos que tenga opciones de configuración de dificultad de esas mazmorras para todos los gustos, y por supuesto más modos de juego que simplemente un abismo dos veces al mes.
@arigato

Ojalá,así le tendríamos a ella:

Imagen

Y a Xiao en modo pollo gordo, a Ganyu como cabra nevada,Zhongli dragoncete y más furros en todo su esplendor.Como a ti te gusta.

@Ateliers

Pues no me extrañaría que al final los eventos semanales fueran así,aunque el modo principal sea pegarse.
Hierbajo escribió:@arigato

Ojalá,así le tendríamos a ella:

Imagen

Y a Xiao en modo pollo gordo, a Ganyu como cabra nevada,Zhongli dragoncete y más furros en todo su esplendor.Como a ti te gusta.

@Ateliers

Pues no me extrañaría que al final los eventos semanales fueran así,aunque el modo principal sea pegarse.


Un furro es alguien que se viste de animal y que le gustan las cosas con rasgos peluditos, un dragon no tiene fur, por tanto SEÑORIA desestimamos la acusacion del furro.

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Pelete:

Imagen


Eso es pelo de cabeza, no le recubre el cuerpo, tu no tienes fur, como humano por tener pelo saliendote del cabeson, pero la maldita yae en su forma furra tiene todo el cuerpo recubierto por pelaje, el dragon de zhongli es todo escamas y luego pelo en cabeza como los humanos...muy mal [fumando]
Hierbajo escribió:@arigato

¿Más de tu gusto?

Imagen


No hombre no, eres un extremista xD

Ademas que esa no es la forma verdadera de su anatomia, eso es una monstruosidad que los furros como tu esparcis para empujar a la gente de bien a que abrazen el furrismo
@Hierbajo

¿Cómo que falsa?
Imagen
Imagen
Imagen

Yo me quedo con los furrys

Imagen
Imagen
Imagen
@Hierbajo es increíble como sabiendo que no tienes razon, te has mencionado a ti mismo, las cosas del subconsciente [360º]

Yae tendra esas orejas alargadas de animalico, pero el frenton enorme ese no xD, que el pelo esta elevado unos cm, pero si, no me habia fijado que tenia orejas de animal animal, creia que era solo un peinado como las otras...mejor que tenga pelo si xD, quedate con tu susia furra [buaaj]
@arigato

Es que has herido mis sentimientos con tu furryfobia severa por que en realidad yo soy un Carcayu superinteligente y me repudias :(

Imagen

Foto real,no fake.
47204 respuestas