Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A Kokomi deberían darle esa pasiva, es temático. Ella lo que tiene es lo de caminar en el agua a lo Jesucristo.

La arconte seguro tiene algo de eso, es la diosa del agua, no debería ahogarse...¿verdad?
Titorious escribió:A Kokomi deberían darle esa pasiva, es temático. Ella lo que tiene es lo de caminar en el agua a lo Jesucristo.

La arconte seguro tiene algo de eso, es la diosa del agua, no debería ahogarse...¿verdad?


No, si bajo el agua no va ahogarse nadie, eso si, cuidado con dar 5 brazadas en la superficie del agua que te ahogas, mientras bucees a 500m bajo la superficie todo bien xd

Imagen
@arigato

G5 o ultrainstinto?

@Rapsoda

Ese es el problema.O sea,yo tiro por C2 si es tocha y el personaje me encanta y voy a usarlo, no por C6 para que sea equivalente a una hutao C0(Dehyaaaaaa)

Aparte,todavía tengo que ver Game play y personalidad.

De momento de lo visto :
-Furina: Meh
-Hombre nutria y Riodejaneiro:Bien,pero ya tengo a Zhongli que es más guapo .
-navia ,Clorinde y conejitq cuqui :YES.

Ahora queda ver Gameplay ,historia y si pueden mejorar mi equipo.Por que por tirar hubiera tirado por Cyno,Tighnari,Nilou , Yoimiya,Hu Tao y Alhacen, pero para no usarlos más que mientras los subo o por probar su rendimiento,como que nada de nada.

Bueno,a veces hago excepciones con los memes, como con Ayaka psicotica o Dehya.

Lo gracioso es Yae, que originalmente mi propósito era que Beidou no se me quedará corta , pero me hace demasiado gracia la bicha rosa con sus rayos rosa de la muerte
arigato escribió:¿Habrá algún moñeco nuevo que de pasiva haga mas ameno el ir bajo el agua?, porque buscando lo de nadar solo tenemos lo de menos gasto de estamina de un par, pero que no se aplica a debajo del agua...molaria que alguno nuevo diese con una habilidad suya algún tipo de velocidad o facilidad de gameplay debajo del agua.

Imagen

Creo que en el stream salió que Freminet consume la barra de buceo más lentamente. Creo recordar que salía a doble pantalla comparándolo con el viajero.
@marley72 bah pero eso no es lo que digo, eso es lo tipico que ya tenemos de consumir un 20% menos, yo me referia a algo tipo lo de yelan de correr mas rapido o lo de kirara pero dentro del agua, que solo sea dentro del agua, que se yo, que le salgan cohetes o se transforme en delfin o pescaito nose y que vaya a toda mecha.

Como un druida del wow que al entrar en el agua puede transformarse en foca y nadar a toda mecha

Imagen

edit: aunque en la primera parte del mensaje al que me contestas si que hablo de este tipo de pasivas como la que has dicho, al final fui inclinandome mas hacia esto de una habilidad al uso [sonrisa]
@arigato


Me refería al Gear 5.

Pero mira,vas a tener suerte,justo se ha filtrado Gameplay por sorpresa de un nuevo PJ,usuario de catalizador así medio estilo mago estilo anime pero con colorines a lo Genshin,que parece que tiene pilladas para moverse guay:

Hierbajo escribió:@arigato


Me refería al Gear 5.

Pero mira,vas a tener suerte,justo se ha filtrado Gameplay por sorpresa de un nuevo PJ,usuario de catalizador así medio estilo mago estilo anime pero con colorines a lo Genshin,que parece que tiene pilladas para moverse guay:




Imagen
@arigato

Yo antes de que me detengan/baneen por shitposting/off topic

Imagen

Si el pajarito fuera verde y la máscara china también saldrías tú.
Buenas gente una duda que me tiene sin dormir (igual no tanto ) pero es que verán la semana pasada tenía en el permanente 70 tiradas registradas...hace dos días me dio por mirar y me salía 69...vale me dio por apuntarlas para hoy mirar si seguían bajando y ahora me sale 61 xD pero que pasa que me quitan tiradas o las sigo teniendo aunque no se vean ? Por favor si alguien sabe del tema o le a pasado que me diga.
@leinad1990adj se va borrando el historial, no se como funciona si es poco a poco o cada cuanto tiene que pasar, pero yo hay veces que veo que tengo en el historial casi ninguna cuando he tirado miles ahi, pero el conteo es el que es, no es que tengas 70 y como se borra el historial pierdes esas 70 xd (que yo sepa, por el bien de los chinos), simplemente que se borra el historial.
Baizhu es el mejor PJ del juego.Asi sin más XD.


@leinad1990adj

¿Llevas mucho sin tirar?Si es el historial no te preocupes,tiene un máximo de tiempo que muestra (me suena que 6 meses) y no te muestra más,pero tú pity se mantiene.
@arigato @Hierbajo ah vale entonces aunque se me vaya borrando todo el piti sigo teniendo,sin tirar llevo desde que me dieron la última tirada en el pase no hace mucho pero de pronto cada día me borran alguna tirada xD pero bueno esperemos que se mantenga gracias por responder (;
Hierbajo escribió:Baizhu es el mejor PJ del juego.Asi sin más XD.


Pregunta tonta, si pillas un arquero con Baizhu, ¿es capaz de terminar su secuencia de ataques sin ser interrumpido?
@Rapsoda

Lo dices por Yoi ¿No?

Sólo si no recibe más de una ostia cada 2,5 segundos.


Pero tendrás mucha cura constante al que esté en el campo, cura masiva cada 10 segundos a todo el equipo,48%de ataque,la mejor aplicación Dendro para electro y una serpiente maruja con ganas de muerte.
@Hierbajo

Sí, era para Yoimiya, pero creo que no va a funcionar el experimento xD

Aún así me lo planteo por cambiar un poco, que voy siempre con Kokomi, Zhongli y Kuki.
Hasta que vuelva van a pasar meses de todas formas...
Tambien añado ,ya que últimamente he probado cositas en el abismo, que si hablamos de constelaciones, Yae a partir de C2 mayor que cualquier cosa,incluidas Flanes C6 o Crioflamencas hipoenergicas C6.

¿Enemigos uno en cuenca y otro en Murcia?¿Te quedas a mitad de rotación?¿Iniciar una rotación para muy poco daño?¿Rigidez de equipos o al menos los capitaliza?


Yae se la sopla todas las gilipolleces que metan,pone rosa en tu vida y de paso asusta a los arigatos salvajes .


@Rapsoda

Baizhu>Zhongli a nivel de supervivencia /one hits (pero claro no de interrupción,que es 1 golpe cada 2,5 segundos,pero no te encuentras bichos capaz de reventar su escudo)
Baizhu >Kokomi (fuera de Freeze claro)pero por kilómetros ¿Eh?por ejemplo hoy estaba probando con Kokomi un agravado en el primer lado con Nahida y Fischl-Beidou y me ha costado varios intentos por que los putos perros te dejan a los que están fuera a 1 hit y hay no puede hacer nada Kokomi.Mientras que Eufrasio y la Pili se la sopla todo.

Me flipa como lo han hateado los de siempre ,sobretodo basándose en el pull value por que existe Yao Yao (cuando Baizhu Va Yao Yao es como Nahida VS Viajero), cuando es absurdo a nivel de protección y curacion a todo el equipo a la vez ,pero es que:
-Para agravados es mejor aplicador que Nahida.Solo necesitas Dendro cada 8 segundos y mientras la enana te puede joder (de hecho lo normal es que te joda la verdad) los Anemo,Baizhu no.Aparte de que Nahida en salas con muchos bichos es un horror con mando por no hablar de que cuando se mueren tienes que reaplicarlo (si te das cuenta claro) y Baizhu cada 10 segundos te lo aplica a 3,caa 2,5 a 1 y siempre que quieras puedes cambiar a el.
-Para Bloom que mejor socio que el con la que baila y Nahida u otro Dendro para no automotor, para crepitar ni idea pero similar y para hyperbloom ya depende más de la matabilidad de la sala si le metes por un Hydro/electro, te basta con Kuki o prefieres el BeiXiu.

Vamos,para mí el MVP de Sumeru,por encima de Nahida y el enano aún teniéndolos a C2.O sea, que Nahida es la polla y tal,pero te puedes hacer muchos equipos tochos sin ella mientras que nadie te va a dar la seguridad de Emiliano y la Mati .
@leinad1990adj Como te han dicho el historial puedes ver hasta 6 meses atrás (puedes comprobarlo mirando las fechas en el historial). Y sí, se mantienen las tiradas que hayas hecho aunque fueran hace más de 6 meses y ya no aparezcan en el historial.
@marley72 perfecto compi me dejáis más tranquilo es la primera vez que me pasa y llevo jugando desde el inicio de genshin y nada ahora esperar que no me hagan llegar a la 80 xD no se qué pasa en el permanente que llevo 6 pitis seguidos a la 80 casi y los fui apuntando jaja
Se han filtrados los modelos in Game de los pjs que salen en la 4.0 (que salen en la historia,no en el gacha) y joder, con la pintaza que tenían los bocetos de Clotilda y en lo que ha quedado.

A ver si hay suerte y ella es la que va al permanente y Navia es aunque sea una Itto 2 0-Noelle 3.0 con Gameplay chulo y vaya al promocional.
@Hierbajo

Venía justo a decir lo enana que es la Furina. Los venenos se guardan en frascos pequeños xD

Imagen


https://imgur.io/a/dbtPXq2
Tengo curiosidad por ver el set de Neuvilette, han salido algunos leaks pero de momento se contradicen entre ellos, habrá que esperar hasta el miercoles que viene.
@Rapsoda

Perfecta para encontrar a Carl el pato cagón.
Por fin he conseguido el logro del Sr. Garcia!!
Con este llego a 948, solo me restan 8 para tenerlos todos, aunque ahora con la llegada se Fontaine estaré una buena temporada con las diarias fijas en la nueva nación.

8 logros me quedan y 8 días faltan para Fontaine, es factible? [qmparto] [qmparto]
Bueno pues acabo de llegar a las 100.000 protogemas ahorradas 😂😂😂
628 deseos en total sumando los que ya tenía 😁😋.
@owenkz

Eso son como mínimo 3,5 Yae Miko, yo diría que C6 y su arma si no tienes una suerte catastrófica.
no se quien esta mas loco, el que a ahorrado tantisimo por tanto tiempo o el que lo contabiliza en moneda yae xD
@arigato

Pues que sepas que Kafka es fan de su libro donde se morrea con la Xoxogun y luego se lo cuenta a Himeko,así que ellas también usan las Yae Miko como contador de personajes Yae Miko es multiversal, sin necesidad de álter egos ,y sin ser la Yae original.

¿Tu a todo esto cuántas Yae Miko tienes ahorradas?Yo como 1/6 de Yae Miko o 1/3 de Yae Miko al 50%.

Y que sepas que estoy disgustado por que no ha salido aún en Ps5 y quería una Kafka .
Hierbajo escribió:@arigato

Pues que sepas que Kafka es fan de su libro donde se morrea con la Xoxogun y luego se lo cuenta a Himeko,así que ellas también usan las Yae Miko como contador de personajes Yae Miko es multiversal, sin necesidad de álter egos ,y sin ser la Yae original.

¿Tu a todo esto cuántas Yae Miko tienes ahorradas?Yo como 1/6 de Yae Miko o 1/3 de Yae Miko al 50%.

Y que sepas que estoy disgustado por que no ha salido aún en Ps5 y quería una Kafka .


Tranquilo que saldra pronto y de mientras me llevo la mia y la tuya [fumando]
@arigato

Seguro que acertaste el 50/50, de lo contrario estarías como novia rencorosa renegando de ella como hiciste con Yae.

Que encima es el personaje más representativo de Genshin,supercuqui ,shipeada y shipeadora y waifu sugerente pero que no enseña nada.No se cómo puedes renegar de Miss Genshin.
Hierbajo escribió:@arigato

Seguro que acertaste el 50/50, de lo contrario estarías como novia rencorosa renegando de ella como hiciste con Yae.

Que encima es el personaje más representativo de Genshin,supercuqui ,shipeada y shipeadora y waifu sugerente pero que no enseña nada.No se cómo puedes renegar de Miss Genshin.


Lo tenia perdido de antes por la "qiqi" que tiene mas uso del otro juego y tuve que llegar al pity en esa segunda vuelta del 100% para que viniese...eso si, despues de venir con otra multi timidilla llamo a su dupe a casita [fumando]

edit: porcherto, los otros videos que te pase de don sombrero, eran del memu con su C6 mamardo, no lo veias justo quizas, pues creo que al gustarle tanto tiene en su cuenta secundaria uno C2 como tu:


edit2:

@arigato

A ver, ese hombre tiene clavados los tiempos de cada cosa y muchos reintentos a la espalda, ese video no es demostrativo de nada ,te lo digo que he probado muchos equipos con Scara y por ejemplo la segunda sala es que le sale la jugada redondisima para que no les dé tiempo al gordote a liarla con el muro y que tengas que estar rodeándole y tal .La primera también me mosquea la facilidad para romper el escudo pyro ,a lo mejor es por Venti (que yo lo probé junto con Kokomi,y ahí sí caía de lujo pero claro,con torbellinos Hydro y la otra mojando manualmente y con la medusa,pero aún así diría que no cayó tan rápido como con Xingquiu) pero con Zhongli y Bennet los 2 anemos se morían.

Eso sí, si los enemigos no están demasiados desperdigados o puedes llevar a Venti, es una puta picadora,diría que en esas circunstancias es mi equipo más bruto a falta de probar a Yae con Venti.

También el problema es que estoy muy mal acostumbrado,yo ya es como ,oh, se me olvidó usar a Beidou/Refrescar el bufo de Kazuha /reaplicar Dendro, bueno,da igual,ya están morios.
@Hierbajo si, esta claro que para saber esos posicionamiento de colocarse el y la ulti de venti lo ha reintentado unas cuantas veces cuantiosas xd, la cosa era mas que nada para que vieses el poder del wanderer C2 , no como antes que te lo habia pasado en C6 de ese mismo señor.

A mi tmb me alucina la facilidad con la que baja lo del escudo pyro, yo no lo bajo asi de rapido ni con un team de cryos/hydro y kazuha xd
@Hierbajo

¿Cómo ves a Yae con el nuevo set de artefactos de full daño a la E? Sin recarga para no usar la ulti, sólo atk full E-bot.
@arigato

Si, es que los vídeos engañan mucho.Pero vamos ,que rendir rinde de lujo si puedes llevar su equipo ideal (Zhongli o Venti) o cambiarles por un sub DPS elemental (idealmente Xingquiu) sin que afecte drásticamente a la supervivencia.


Por cierto,Riodejaneiro catalizador Cryo de daño físico.


@Tao89

Peor de lo que parece .Es que a ver, es un poco trampa.

Aún pasando de su ulti (para mí grave error la verdad, ya que su E no deja de ser ST ) hay que tener en cuenta que mucho de el bono puede perder su valor conforme sumas cosas como daño elemental (su catalizador o Kazuha) o si en algún momento quieres usarla on field.

Supongo que habría que ver cálculos finales para ver cuánto % respecto a los otros(por que en principio si será más,pero no es lo mismo el equivalente a una sub stats o 2 que básicamente no es nada o algo más serio), para ver si te renta o no limitarla tanto .Sin tener en cuenta que entre el dominio de emblema, bosses
y el dominio Dendro puedes tener ya 2 piezas tochas de ataque o maestría (y es totalmente válido 2 y 2 de esas) o 4 tochas de sueños aureros.
@Hierbajo

Imagino entonces que ese set será mejor en Oz y en los nuevos personajes de Fontaine.

Me da que las E de los nuevos personajes serán mejores que sus Q.
@arigato

Tu riowhysky al final Cryo catalizador a puñetazos e intenta ser furry.


Y parece que al final no es del perma.
@Tao89

No a ver,el set está bien, en la línea del resto de set nuevos que sacan que al final sólo mejoran al personaje un 5% o así en caso de misma sub stats.Tartaglia ,Xiao o Ayato,por decir de los que tienen más sets distintos nuevos, e incluso emblema para la mayoría de personajes incluidas Xiangling y Beidou (que son personajes de últi)

De hecho creo que sólo el set de defensa ,el Dendro (por que VV no funciona en este elemento)y emblema en Raiden (y de esto último no estoy seguro) son sustancialmente mejores.

Ten en cuenta que incluso en personajes sólo E tienes que restarles el daño de 15%elemental+18%de ataque y que de el daño % que recibas al llegar a cierto punto aumenta al daño.
Miko cuando bajen las ventas de la editorial:

Imagen
@Rapsoda , @Hierbajo pero en que momento se a vuelto furro el carcelero? [boing]
@arigato

La verdad que me he quedado un poco igual xD

Yo creo que solo es el peinado a lo Keqing que parecen orejas...
Kits de los nuevos:

-Riohusky: Puños, esquiva,más puños.Pierde vida para apalear más fuerte.Nada de físico,quiere el culo de Shenhe en su equipo.
-Neuvillete:Spam de cargados y alguna Hydro bomba.

Las constelaciones parecen tochas, así que no parecen del permanente .¿Navia,Clorinde y otros nuevos de Fuentefrancia peligran.

Navia encima habla mucho en esta expansión y es Claymore,como Dehya.Aparte de ser GEO, que es Pisico en esencia y no saben que hacer con ello.


@arigato @Rapsoda

A ver, he dicho quiere ser furry,mira como se peina para parecer que tiene orejas.

Quiere ser parte del club:


Imagen
Imagen
Imagen
Ya han salido los leaks de los kits de los personajes de la 4.1, a primera vista no parece que vayan a influir en el meta whale, como pjs para el usuario medio parecen divertidos de jugar.

Quizas el miercoles tengamos sus primeros gameplays
@Hierbajo se te ha olvidado lo más importante: uno de los dos parguelas esos, el Novillete o como se llame viene con la habilidad pasiva de: todos tus miembros de grupo ganan +15% de velocidad bajo el agua.

Su p*** madre ya podía haber sido waifu [facepalm]

A nadar un 15% más lento por la cara. Bien empieza Fontaine...
Filtrados Gameplays de los nuevos ,lo pongo en spoiler

ImagenImagen
Imagen
Mañana estaremos en Piltover por fin!! 😂😂.
Lo más esperado de fontain la vuelta de @kyross :) un saludo

Edit: Estoy muy hypeado por los nuevos pj sobre todo por el de los puños!
Arte de Miko, que las personas de buen corazón y gusto sean recompensadas

ImagenImagen


La recompensa del santuario Narukami:
2S84JS839T8R
47238 respuestas