jorgefb4 escribió:A ver, un móvil no es más potente que una Switch porque no tiene tarjeta gráfica dedicada, tiene la del propio procesador y Switch sí, así de simple.
Están tardando más porque habrán puesto parte del trabajo en Android que es donde iba destinado en un principio y en PC, que es donde mas gente va a gastar dinero, para Switch hay que optimizarlo para que vaya fluido en Dock y Portátil.
No me cabe duda de que en Switch se verá mucho mejor que en Móviles.
No, si lo dices tan lleno de razón que hasta pareces saber de lo que hablas, pero no.
Cualquier móvil con Snapdragon 865 corre cualquier juego mejor que en Switch. No se de donde te sacas que no tiene una GPU, supongo que no te suena de nada lo que es una cosa llamada Adreno 650. Que es igual dedicada que la X1 de la Switch
Ya no es que un Adreno 650 (GPU) puntue con 8000 puntos más en Antutu (22000 vs 14000) sino que en CPU cuadriplica a un tegra X1 y que en el total más que doble el general un 865 a un tegra X1. Hablando a grosso modo, porque si nos ponemos a comparar la GPU y CPU de hoy con las de hace cinco años, más allá de test sintéticos hace llorar al niño Jesus... y tampoco vamos a liar a la gente con mb de cache, nms y la madre que pario a ambos... Si nos ponemos a comparar como hacen los medios los GFlops del 1º supera en más del doble al de la Switch...
Aparte un tegra X1 es un chip móvil, que se creo para la nvidia shield, por tanto decir que un snapdragon no tiene gráfica dedicada pero que un tegra x1 sí, que es otro chip móvil pero de tecnología de hace 5 años, es de chiste.
Se puede debatir cosas, pero coño, si no sabemos de lo que estamos hablando no quotear a alguien para decir cosas que no son ciertas en base de vete tu saber que.
Aparte teniendo el Arena of Valor, Asphalt 9, Blades, que se ve mejor y con un framerate más fluidos en móviles que en Switch y otros juegos f2p que se ven mejor que la versión "full" de Switch (por ejemplo el Dead by daylight Mobile).
Yo es que a veces alucino en este foro
Lo que me faltaba por ver. Cuando por haber "hay" un emulador que corre algunos juegos comerciales de la Switch en móvil sin tener ni un mes de vida...
Si piensas que a 720p o 1080p, se va a ver mejor, que a mayor resolución y 60fps... estás hecho un visionario... Tampoco nadie se lo pide y particularmente preferiría estar jugándolo en Switch que en móvil a sabiendas que se verá peor, pero por la comodidad del Hori Split pad pro.
La ultima frase del párrafo anterior es una opinión, el resto del post no. Así que por favor no quotees hechos objetivos para decir que no y dar una opinión basado en lo que tu crees que es cierto, porque no lo es.