@eyetoy @elmicoloco @Emosido Amigos, el juego saldrá en español. Si buscais los trailers en español en Youtube, podreis ver que el juego está subtitulado a nuestro idioma.
zero_ escribió:Una duda que no he resuelto mirando previews, este juego contará con historia independiente de calidad o está dedicado al online?
Por lo que he ido leyendo, tu tendrás tu propio mundo offline, pero tambien tendrás la opción de invitar a gente y hacer misiones con ellos. Si vas al mundo de otros, no podrás hacer ninguna de las misiones de tu mundo, ni se completaran aunque las hagas en el mundo de tu compañero.
A nivel de historia, si quieres ver un poco de que va todo, tienes un manga en español sobre los personajes y el mundo del juego. Por lo que me ha dicho otro usuario, es una historia paralela, pero te permitirá saber por donde van los tiros.
Dicho todo esto, lo único que me interesa saber, por ahora, es el modelo de negocio que van a hacer con este juego. Recordemos que es un juego que también va a salir en moviles, PC y PS4, y ya sabeis que normalmente, los juegos de movil son free to play, pero tambien significa que hay microtransacciones de por medio. No me quejaré si es gratis, pero como sea tipo gacha o P2W, va a ser una mierda. Prefiero pagarles el precio de un juego completo y poder tenerlo todo a que sea P2W.