Gente barata

notengolawii está baneado por "Troll"
Cuantas veces has ido por la calle y has visto al tipico cani o bakala o demas subculturas urbanas y se te pasa por la cabeza.

¿Y este tio que piensa? por que es asi? tendra alguna enfermedad? por que es tan inferior? por que vive asi?

seguro que vosotros nunca hariais lo que hace el.

por que hay gente asi? es que no son conscientes? que con esa actitud nunca llegaran a nada en la vida? por que hay tantas diferencias?
Cada subcultura urbana es un mundo, no puedes generalizar.
Si por ser diferentes ya tienen que tener una enfermedad... Bravo, te has lucido chaval.
Inferioridad por escuchar música diferente y vivir la vida de otra forma? Bienvenido al siglo XXI, el III Reich cayó hace años.

Me considero rockero, de la época de los 80's (y desde hace más de 10 años, cuando ni siquiera se olía que fuese a ser moda). Me paso todo el día escuchando grupos de Hard Rock y Rock internacional. Estoy estudiando una ingeniería y tengo un trabajo estable bastante por encima de la media.
Sorpresa! Nunca llegaré a nada en la vida! Yo y otros tantos, ya sean pseudo-hippis, seguidores del hard-trance holandés, amantes de la música gótica o compradores de los discos de OT, tenemos muchas más aspiraciones de las que te puedes imaginar.

Porqué hay diferencias? Qué prefieres manzana o pera? Prefieres solamente poder elegir entre pera y pera?

Madura.

pd: Post reportado
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sailens escribió:Cada subcultura urbana es un mundo, no puedes generalizar.
Si por ser diferentes ya tienen que tener una enfermedad... Bravo, te has lucido chaval.
Inferioridad por escuchar música diferente y vivir la vida de otra forma? Bienvenido al siglo XXI, el III Reich cayó hace años.

Me considero rockero, de la época de los 80's (y desde hace más de 10 años, cuando ni siquiera se olía que fuese a ser moda). Me paso todo el día escuchando grupos de Hard Rock y Rock internacional. Estoy estudiando una ingeniería y tengo un trabajo estable bastante por encima de la media.
Sorpresa! Nunca llegaré a nada en la vida! Yo y otros tantos, ya sean pseudo-hippis, seguidores del hard-trance holandés, amantes de la música gótica o compradores de los discos de OT, tenemos muchas más aspiraciones de las que te puedes imaginar.

Porqué hay diferencias? Qué prefieres manzana o pera? Prefieres solamente poder elegir entre pera y pera?

Madura.

pd: Post reportado

Bravo !!! no he leido jamás nunca nada parecido. Es de los ejemplos más claros donde el autor quiere decir algo y la persona directamente utiliza sus palabras para sentirse ofendido cuando no se referia ni a él ni a su tipo de vida para intentar el vacile fácil sobre su persona.

Te has lucido, el chaval para nada se referia a cosas como las que tu te has dado por ofendido.
Imagen
Imagen
Imagen
yo me refiero a gente de este tipo. a ti te parece que estos estudien una ingenieria?

por que te incluyes en ese grupo de marginales si no lo eres?
"cani o bakala o demas subculturas urbanas"

Lo siento si me ha molestado, pero en el momento que se generaliza, me siento incluido. Y aunque sólo fueran de canis o bakalas, conozco a varios ejemplos que rebaten tus dudas.
te viene que ni al pelo el pajaro del avatar.

eso de ir de victima tiene que molar eh?
A ver, yo creo que has empezado mal el hilo realmente, has generalizado muchas costumbres y aficiones de la gente (ya sea musicales o de otro tipo) a este tipo de gente.
Yo sobre el aspecto cani o otro tipo podríamos discutir sobre xq es necesario que el hecho de aficionarte o decantarte por un tipo de música (u otra actividad) hace que sea necesario que tengas que ir vestido, peinado de una forma característica que te reconoce como un bando, sabiendo que a la sociedad no le parece muy elegante que vayas de esa manera.
El resto de lo que hablas ya depende de la persona en sí y de la educación que reciba, muchos de ellos suelen ser gente que desde su infancia ya han sido problemáticos y que no tienen un educación decente (suele ser gente muy trabajadora en sectores explotados y con poca formación profesional y culta). Por tanto es lógico que se derive en ello. Pero no por eso hay que generalizar y decir que por escuchar una determinada música ya eres un ignorante cuando podría darte muchos ejemplos de gente que escucha ese tipo de música que tanto criticas y está estudiando una carrera a buen ritmo.

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
muchos son gente que se ha educado con los amigotes y la tele, en vez de con sus padres.
A mi lo de las tribus urbanas.... pues que quereis que os diga... con 15 años todavía lo entiendo, por que no tienes cabeza, pero ya a partir de cierta edad, lo de ir de bakala, cani, maki, gotico, emo, etc... ya no pega.
Es como ir disfrazado todo el año, no solo en carnaval.

Y lo de las zapas de muelles, vamos, es que cuando entro en una tienda de deportes y veo eso, me da vergüenza ajena. Que llenen las estanterias con esa mierda y luego no haya ni una puta zapatilla decente es de asco.
Sailens escribió:Cada subcultura urbana es un mundo, no puedes generalizar.

No se refiere a ser diferente, se refiere a no tener aspiraciones en la vida y reflejarlo en sus actitudes diarias y su forma de comportarse.

A mí personalmente no me molestan mientras no me hagan daño. Mejores trabajos para quienes sí tienen aspiraciones, digo yo. Tiene que haber de todo en este mundo. Y lo que cada uno elija ha de ser lo mejor para sí mismo, habrá quien crea que merece la pena perder una juventud entera estudiando para notario y habrá quien crea que es mejor disfrutar aunque luego haya que trabajar más por menos dinero. Y ninguna de las dos opciones es mejor, sino que depende de cada persona y de sus circunstancias.

Lo malo es que haya gente que quiera vivir del cuento. Y eso no siempre se ve en la forma de vestir.

Sailens escribió:Me considero rockero, de la época de los 80's (y desde hace más de 10 años, cuando ni siquiera se olía que fuese a ser moda). Me paso todo el día escuchando grupos de Hard Rock y Rock internacional. Estoy estudiando una ingeniería y tengo un trabajo estable bastante por encima de la media.

Cuando tú empezaste a escuchar hard rock no es que no se oliera que fuese a ser moda, es que ya estaba pasado de moda. Si después el rock ha resurgido es por el mismo fenómeno que en los 80 sonaba Elvis por todas partes, por los nostálgicos de 20 años atrás. Cada generación tiene sus ídolos, sus tribus, y sus drogas, pero realmente es siempre lo mismo: igual que hubo hippies que se dedicaron al amor libre y al LSD, otros se convirtieron en padres de familia con trabajos estables; los rockeros de los 80 hoy pueden ser unos mataos que no llegan a mileuristas o profesionales que ganan una pasta gansa al mes... y que se la gastan en viajar para asistir a conciertos de rock de bandas que no pudieron ver en los 80 [sonrisa].

Entiendo que tu mensaje es que hay que separar al individuo del estereotipo del grupo al que se adhiere, pero cuando un individuo se identifica con un grupo es porque tiene algo en común con ellos, y se impregna de algunas características sociales y culturales. El que más se impregna se convierte en un estereotipo que suele llegar a extremos ridículos y se convierte en el mejor representante de esa tribu. Pero no tienes que ofenderte por una generalización.
notengolawii escribió:Cuantas veces has ido por la calle y has visto al tipico cani o bakala o demas subculturas urbanas y se te pasa por la cabeza.

¿Y este tio que piensa? por que es asi? tendra alguna enfermedad? por que es tan inferior? por que vive asi?

seguro que vosotros nunca hariais lo que hace el.

por que hay gente asi? es que no son conscientes? que con esa actitud nunca llegaran a nada en la vida? por que hay tantas diferencias?

Con este super post acabas de demostrar que el inferior eres tú...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo unico que me molesta de esa gente es su falta de educacion con el resto de personas. Si respetasen a los demas, por mi como si qieren ir pintados de amarillo y disfrazados de los simpsons todo el año!!
LadyStarlight escribió:Cuando tú empezaste a escuchar hard rock no es que no se oliera que fuese a ser moda, es que ya estaba pasado de moda.

Me lo has quitado del teclado :cool:

Respecto a los canis, yo los veo faltos de personalidad ya que lo que pasa hoy día es más bien una legión de clones con el único patrón de ser el más macarra y chuleta (por fuera claro). Toda una simple coraza para esconder sus miedos y no ser objeto de burla para otros. Aunque claro, el problema es que para entrar "en el caniclan" tienes que faltar a los demás.

Lo peor viene cuando escuchas hablar a algunos, aquí en Málaga hay auténticos elementos dignos de ser catalogados como una nueva especie (inferior claro xD).
Eso de inferior... mejor no lo digais xq quedais muy mal, en serio. Estos chavales, como se ha dicho, no tienen personalidad, como mucha gente en el mundo, que tb existen pijos sin aspiraciones en la vida, solo comprarse ropa cara, jugar al padel y vivir de papa, que al final te enchufara en la empresa y ahi te hara tu trabajo el lopez, que es un chaval que ha estado currandoselo para llegar alto y el pijo le quita el puesto. No mireis nunca por encima del hombro a nadie, xq no sabeis quien os puede estar mirando asi ahora, que puede meterse en el foro bill gates y llamaros fracasados por no haber creado un sistema operativo supervendido (era un ejemplo, no soy un msfan XD) Y ahora para terminar soltare una frase de la biblia que escuche en los simpsons XD no juzgueis si no quereis ser juzgados.
AlterElt está baneado por "troll"
LadyStarlight escribió:
Sailens escribió:Me considero rockero, de la época de los 80's (y desde hace más de 10 años, cuando ni siquiera se olía que fuese a ser moda). Me paso todo el día escuchando grupos de Hard Rock y Rock internacional. Estoy estudiando una ingeniería y tengo un trabajo estable bastante por encima de la media.

Cuando tú empezaste a escuchar hard rock no es que no se oliera que fuese a ser moda, es que ya estaba pasado de moda.

Best answer ever!
14 respuestas