Gente con 3DS en Alicante

1, 2, 3
Ya ves en una hora 15 miis Jeje.
Saludos
que por cierto con una persona me he cruzado 2 veces, a partir de que te cruzas una segunda vez, a esa persona le puedes enviar un mensaje personalizado, en lugar del general que se manda a todo el mundo.
Lastima que no pueda ir hoy, así tendría muchos mas.
Por cierto mi Mii se llama Die, con el sombrero de kirbi .
Saludos
38 encuentros en total, hasta me he encontrado a Nacho Ortiz de meristation :O
esta noche probare los minijuegos
Hola, yo soy de un pueblo de la Vega Baja pero me muevo a menudo por Elche ( el próximo viernes estaré por L´Aljub, que tengo que ir al Game, si alguien está por allí, iré sobre las 15h) también suelo ir por Alicante y por Villena donde paso los fines de semana, así que si alguien está por ahí... ah, tengo el Nintendogs+cats Golden retriever.
CA3DS: 1032 - 1309 - 6837 Agmo
Alguien de por aqui va a venir al salon manga de valencia? Yo soy de valencia, pero cuanta mas gente conozca luego del streetpass mejor!
Cuando es el salon del manga en valencia?
Saludos
este mismo fin de semana [360º]
Bueno por aqui otro Alcoyano, la verdad es que me a sorprendido ver gente de alcoi ^^
Buenas!!
Por aqui otro de benidorm, a ver si cada vez somos mas!!
Y nos cruzamos!! [oki]
The Fury escribió:Hola gente! yo adquirí la semana pasada la 3ds en gamestop y vivo en Alcoy, no se si os sonara (espero que si y tal xD) y estoy cansado de pasear por la calle y no encuentro a nadie con el streetpass!!, el dia 28 espero poder ir al salon manga de valencia a ver si alli... consigo hacerme con alguien xD

Saludos y agregadme!

Durzo_Blint escribió:Bueno por aqui otro Alcoyano, la verdad es que me a sorprendido ver gente de alcoi ^^

PILIPEOL escribió:Otro de ibi, pero......
Sin consola todavía oooooo

Vaya, pues yo soy de Ibi y estudio en Alcoy en la Universidad Politécnica, y me llevo la 3DS todos los santos días y no me encuentro con nadie, ni allí ni en Ibi [decaio]
Hola, hace tiempo desde el último post, pero a ver si hay suerte. Vivo en la zona de la Vega Baja, pero voy por Elche, Alicante y Villena, hay alguien que se mueva por esas zonas que tenga el StreetPass activado? Necesito reclutar Miis para el mini juego del Rescate del Mii, jeje, a ver si alguien se anima y me manda un mp con las zonas por las que se mueve, gracias, dew.
PRUC|-| escribió:
The Fury escribió:Hola gente! yo adquirí la semana pasada la 3ds en gamestop y vivo en Alcoy, no se si os sonara (espero que si y tal xD) y estoy cansado de pasear por la calle y no encuentro a nadie con el streetpass!!, el dia 28 espero poder ir al salon manga de valencia a ver si alli... consigo hacerme con alguien xD

Saludos y agregadme!

Durzo_Blint escribió:Bueno por aqui otro Alcoyano, la verdad es que me a sorprendido ver gente de alcoi ^^

PILIPEOL escribió:Otro de ibi, pero......
Sin consola todavía oooooo

Vaya, pues yo soy de Ibi y estudio en Alcoy en la Universidad Politécnica, y me llevo la 3DS todos los santos días y no me encuentro con nadie, ni allí ni en Ibi [decaio]

Otro alcoyano por aqui, espero que cuando salga la roja pille a alguien por mi ciudad
una preguntita... sabeis si por el media mark de alicante esta la 3ds a 143€?? creo q he leido leer por el foro que en otros mm tienen ese precio.
Reclamo a gente de San Vicente! Para intercambiar paneles del Plaza Mii. Yo tengo el de Pikmin, Zelda, Metroid y Mario Galaxy... hay alguno más de Kirby creo :)
Hola, el próximo jueves estaré con mi 3DS por la Fnac de Alicante, por Corte Inglés, sobre la hora de comer, a ver si alguien se da una vueltecilla para cambiar paneles de cromos, yo he completado el de Zelda, y he pasado una vez el rescate del mii, pero a base de contratar heroes y gastarme un montón de monedas, a ver si hay alguien ese día y cambiamos algún mii para aprovechar lo del Streetpass, animaos.
hola soy mauricio de colombia mi clave es:3050-7867-0638
A los Alcoyanos: Si os vais a comprar el Mario 3D Land id a donde tengais que ir con el street pass, a ver si nos cruzamos y puedo darle vida al Mii ese, que tengo la consola muerta de risa.
Yo soy de Alicante capital! vivo por la zona del centro comercial Gran Vía-Media Markt
Ismelito escribió:Yo soy de Alicante capital! vivo por la zona del centro comercial Gran Vía-Media Markt

Yo tengo el apartamento justo en esa zona, y siempre que bajo voy con el street pass i nada
ayer me encontré yo uno en el mediamark de alicante, un tal Reit XDD
pliskin_18 escribió:A los Alcoyanos: Si os vais a comprar el Mario 3D Land id a donde tengais que ir con el street pass, a ver si nos cruzamos y puedo darle vida al Mii ese, que tengo la consola muerta de risa.

Acercaros algún día por la universidad y os aseguro que es muy probable que mi 3DS y las vuestras se topen :p
Es imposible yo ya e perdido la esperanza, veremos si la gente se la compra porque telita saoke!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
otro más [Ooooo] aver si me cruzo con alguien ya leñe! [carcajad]
Yo también soy de Alicante! Pero estudio en la UAB en Cerdanyola del Vallès.. De todas maneras estas navidades estaré por allí, a ver si me encuentro con alguien ;D
Feliz año alicantin@sss!!! A ver si hacemos una kedada o algo para vernos y streetpassearnos! XD
Feliz año, alguien de aqui es: Jose, frank, takun, gracia, Morlok, Reit o Carol? son los que me encontre en Alicante, la mayoria en la Fnac el 23 de diciembre xD.

A Reit me lo encontre 2 veces en plazamar y carrefour creo ejeje

Mi mii es JL
Salu2
En Game del Centro Comercial del Aljub simpre tienen un par o una consola como minimo y siempre hago streetpass con ellos... Lo digo por si alguien quiere pasarse...
Yo me suelo mover por Elche y casi siempre es en el Aljub donde hay mas probabilidades.

Un saludo y feliz año!! :)
Editado: Bueh, como hace tanto tiempo que el hilo está abandonado mejor edito el mensaje. Ahora en el Aljub llega lo de zona nintendo, porque ya es imposible cruzarse con alguien de verdad por ahi, pero con esa opción al menos no te vas con las manos vacías U.U Mínimo 6 miis te llegan, algo es algo XD
Yo he encontrado alguno por el cc granvia y por plaza mar.
129 respuestas
1, 2, 3