Gente con 3DS en Alicante

1, 2, 3
Pues si la quieres sin juegos mirala en mediamarkt, pero la verdad es que la oferta del 50% del Carrefour está bastante bien. Yo me la compré en el de San Juan, la consola me salió por 222€ (incluyendo descuento de 10€ por la reserva + 10€ del Club Carrefur + otro descuento de esos que dan a los meses) y aparte, con la oferta del 50% compré el Nintendogs + Street Fighter + Pack de accesorios por 50€ (casi lo que vale un juego solo) [looco]
kolomer escribió:Pues si la quieres sin juegos mirala en mediamarkt, pero la verdad es que la oferta del 50% del Carrefour está bastante bien. Yo me la compré en el de San Juan, la consola me salió por 222€ (incluyendo descuento de 10€ por la reserva + 10€ del Club Carrefur + otro descuento de esos que dan a los meses) y aparte, con la oferta del 50% compré el Nintendogs + Street Fighter + Pack de accesorios por 50€ (casi lo que vale un juego solo) [looco]

Joder, no me digas eso que me dejo la carrera xD Claro la oferta sale bien si te compras 3 juegos, pero mi idea era pillarme solo 1 y hay mil sitios q la consola esta por 230....

Salu2
Mas o menos viene a ser lo mismo. Carrefour: 249€ + 22€ (un juego al 50%) = 271€
Otro sitio: 230€ + 44€ (un juego) = 274€

Sigo pensando ke merece la pena el Carrefour. Por el precio de un juego te llevas 2, y si quieres lo puedes vender por un poco más :)
Otro más con N3DS y un SSF4 ^^!, soy de Pinosooo.

-Salu2-
Bufff que pena tio..pues nada tu avisame en cuanto la tengas..si es que te acuerdas aun de mi despues del verano,jeje..y ya nos echamos unos combates al dead or alive o unos coperativos al resident que para esa epoca ya tendrás mogoyon de juego bueno para elegir..
Cuidate hasta entonces y si quieres te paso mi msn por MP para que sea mas facil acordarte de mi,jaja.

Claro tio, pasamelo si quieres, aun que no me conecto mucho haber si cuando la tenga te doy un toque y vemos si coincidimos en algun juego xDDD

o si estas en mv nos agregamos ^^
Por aquí otro Alicantino más, en concreto de la zona del Bulevar del Pla.

Y aún no conozco a nadie de por aquí (De Alicante digo) con la 3DS xD
Yo también soy de la provincia, soy de Villena [bye]
Buenas, yo también soy de Elche y ni una sola persona he encontrado con streetpass...TT.TT
Alicante, y aun no he salido de exploración, pero un viernes/sábado por la tarde por el centro zona fnac y te encuentras con alguien seguro.
elsobrinoFM3 escribió:Buenas, yo también soy de Elche y ni una sola persona he encontrado con streetpass...TT.TT

Este finde en el Aljub pillé a 4 :)
Budo escribió:
elsobrinoFM3 escribió:Buenas, yo también soy de Elche y ni una sola persona he encontrado con streetpass...TT.TT

Este finde en el Aljub pillé a 4 :)

Ya, si yo he pensado en pasarme a dar una vuelta, pero pff xDD yo suelo ir en bici cuando voy al GAME y dejo la bici fuera, pero de la tienda(si algún día que hayas ido y hayas visto una BMX negra con el manillar beys, ese era yo xDD) es que andando...no es que esté muy lejos de mi casa, pero un pelín lejos si está xD, pero me pasaré andando algún día...xD
Que guay, hoy me ha dado por llevármela a la uni y he pillado a uno [boing] me he puesto contento y todo cuando he visto la notificación. ¡Ya era hora de encontrarme con alguien! Jejejeje
Joder, pero que triste solo haberme cruzado con 2 personas desde que la compré... y eso que voy a centros comerciales y todo con ella. Pero nada. [buuuaaaa]
Bueno, seguiré con ella a cuestas todos los días a ver si os pillo
estamos en españa aquí la gente no es tan friki (en el buen sentido) de llevar la consola en el modo de espera por la calle. en japón seguro que encuentras por todas parte
Mañana sobre las 6 de la tarde estaré en el fnac de alicante con mi 3ds con modo street pass en la zona de manga, y sobre las 9 de la noche estaré en San vicente en el parque que está enfrente de la estacion de tren, si alguno quiere pasarse para intercambiar miis y asi de paso pruebo si me funciona la luz verde que aun no lo he probado.
luismakina escribió:estamos en españa aquí la gente no es tan friki (en el buen sentido) de llevar la consola en el modo de espera por la calle. en japón seguro que encuentras por todas parte

Yo creo que los que estamos aqui somos un poco frikis [+risas] yo siempre la llevo en el bolsillo :) a ver si mañana puedo pasarme por el apeadero vmacia
Hoy me he pasado por el fnac sobre las 6 y media y no he encontrado ninguna, a ver si por los madriles me encuentro alguna
Yo soy de San Vicente y tampoco he encontrado a nadie. Espero que haya algún desesperado como yo el domingo en el Rico Pérez, entre 20.000 personas seria muy desgraciado si no encuentro a nadie. [mamaaaaa]
Hombre..... si van a ver al Hercules.... no estoy muy convencido de ke se lleven la consola xD pero por probar.... :)
juanki7 escribió:Yo soy de San Vicente y tampoco he encontrado a nadie. Espero que haya algún desesperado como yo el domingo en el Rico Pérez, entre 20.000 personas seria muy desgraciado si no encuentro a nadie. [mamaaaaa]

Jajas hombre yo voy al futbol pero no la llevo hay que estar concentrado hombre Jajajaja además me gusta ir al futbol sin muchas cosas encima ;)
juanki7 escribió:Yo soy de San Vicente y tampoco he encontrado a nadie. Espero que haya algún desesperado como yo el domingo en el Rico Pérez, entre 20.000 personas seria muy desgraciado si no encuentro a nadie. [mamaaaaa]

Mi novia y yo mañana iremos a ver el partido y mi novia se llevará la consola para ver si encuentra a alguien, que tampoco ha coincidido con nadie desde que la compró.

Si vas por allí lo mismo hay suerte y os cruzáis xD
Otro de Alicante por aqui, ciudad de asis, yo he encontrado 3 personas en fnac y 1 en el centro comercial plaza mar 2
yo tampoco he encontrado a nadie aun, pero al Rico Perez nose si llevarmela aun... prefiero ir sin mucha cosa. Por cierto, hay que ganar o ganar jejeje
ruben16 escribió:uno de orihuela por aqui

Aqui tienes un paisano!
Os he agregado a varios, a ver si este jueves o viernes, con vuestro permiso pongo los códigos amigo ordenados en el primer post y nos vamos agregando todos ;)
Otro de Alicante... bueno de San Vicente.

Me he comprado la consola este finde semana en londres (me ha salido muy bien de precio 230 libras con el Rayman y El Lego Star Wars) Yo me encomtre a 6 personas por las calles de Reino Unido XD jajaja

A ver si me la llevo estos dias de paseo
Aquí uno mas que se va a unir al club. Esta tarde voy a comprarla, el sitio mas barato para comprarla en Alicante?
Saludos
die4554 escribió:Aquí uno mas que se va a unir al club. Esta tarde voy a comprarla, el sitio mas barato para comprarla en Alicante?
Saludos

Carrefour por la promo
Bueno ya la tengo Jeje.
Finalmente me la pille en el Game por 219 mas el ridge racer.
Mi código amigo es 1547-5235-9061
Quien quiera agregarme ya sabe, me llamo Diego y soy de Alicante capital.
Saludos
die4554 escribió:Bueno ya la tengo Jeje.
Saludos

Te agregué ;). agregame si vols (mira mi firma)
luismakina escribió:
die4554 escribió:Bueno ya la tengo Jeje.
Saludos

Te agregué ;). agregame si vols (mira mi firma)

Yo tambien, jeje.
Por cierto para que sirve tener amigos en la 3ds, por que no veo opciones ni para escribir mensajes, o por lo menos yo no lo he visto.
Mi novia tiene mi consola dando vueltas por san vicente, sobretodo por la zona de la estacion de tren
Hola a todos
Yo estoy en San Juan ,no he encontrado a nadie.Me pasare por Fnac o Ateneo a ver si tengo suerte. :)
Pues yo desde que la compre nada de nada.
He estado en centros comerciales, dentro de la fnac, por el centro, etc... y nada de nada.
Hoy bajare a lo de la volvo, lo de los puestos han puesto, a ver si pillo algun mii, por que todavia no se ni como va [+risas]
Por cierto, una vez que haya encontrado a alguien, en el juego del rescate mii, lo puedo usar, pero supongo que sera como los que compras con las monedas, que los utilizas una vez y se van, no?
Saludos
die4554 escribió:Pues yo desde que la compre nada de nada.
He estado en centros comerciales, dentro de la fnac, por el centro, etc... y nada de nada.
Hoy bajare a lo de la volvo, lo de los puestos han puesto, a ver si pillo algun mii, por que todavia no se ni como va [+risas]
Por cierto, una vez que haya encontrado a alguien, en el juego del rescate mii, lo puedo usar, pero supongo que sera como los que compras con las monedas, que los utilizas una vez y se van, no?
Saludos

Si solo te lo cruzas una vez, el guerrero será de nivel 1, pero si te lo cruzas varias veces, va subiendo de nivel. Con cada cruce, un nivel más :) Yo tengo un amigo y lo llevo ya por nivel 7 [boing]
¿Alguna chica para intercambiar Miis por San Vicente?? XD
Uno de Alicante por aqui, ayer en San Juan encontré a 1 Mii (Shion).... y por el momento nadie más.
Espero que el siguiente fin de semana que es la feria del Manga en Alicante, me encuentre en el pabellon a unos cuantos :cool:

Saludos Foreros!
donde cojones es la feria del manga en alicante ? estube una vez buscandolo y ni zorra, y eso que fui aposta a la ateneo y me dijeron por donde estaba, pero al no ser de la capi fui mas o menos por donde nos dijeron pero nada :(
Chicooos! El Autobus de Nintendo está este fin de semana en el Puerta de Alicante! Yo iré el sábado por la tarde con mi negrita :) a ver si tienes las demos del Zelda y Mario Kart jijiji
kolomer escribió:Chicooos! El Autobus de Nintendo está este fin de semana en el Puerta de Alicante! Yo iré el sábado por la tarde con mi negrita :) a ver si tienes las demos del Zelda y Mario Kart jijiji

No jodas! Mañana? a que hora?

Edito:
Esta hasta el dia 8, de 12 a 3, y de 4 a 9, aquí toda la info
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/prubala_31065.html

Yo espero ver los que tu has dicho y el MGS3
Otro de ibi, pero......
Sin consola todavía oooooo
Yo solo encontré uno en el Altet, un Noruego, pero en Alicante o San Vicente nada de nada.
Nada, sigo sin encontrar a nadie.
No tengo ni un misero mii [buuuaaaa] y mira que me la he llevado a centros comerciales y todo, incluso en la fnac.
Pero nada de nada. No paro de gastarme las monedas reclutando guerreros...
El fin de semana que viene me la llevare, con el SF IV al Salon del Manga, y por supuesto la llevare encendida, a ver si allí hay suerte xD
bueno va, kien kiere kedar de sanvi?
Hola gente! yo adquirí la semana pasada la 3ds en gamestop y vivo en Alcoy, no se si os sonara (espero que si y tal xD) y estoy cansado de pasear por la calle y no encuentro a nadie con el streetpass!!, el dia 28 espero poder ir al salon manga de valencia a ver si alli... consigo hacerme con alguien xD

Saludos y agregadme!
hasta que no baje la consola creo yo que poco streetpass vais a encontrar de verdad, es una sablada lo que cuesta... XDD
Yo en 1 mes y pico solo me he cruzado con un chavalin de reino unido en torrevieja , y eso que la llevo siempre encima, incluso por Alicante, por elche... Y Na. A ver si este finde en el salón del manga hay mas suerte XD
Bueno, por lo que veo en el salon del manga me voy a estrenar... jeje va a ser mi primera vez, ya que yo ya desisto en llevarla conmigo, nunca coincido con nadie [buuuaaaa]
Asi que aprovechare el salon del manga jiji.
Saludos
Pues como yo tambien me daré un garbeo por el salon a ver el ambiente y algun que otro comic caerá...me llevare puesta la 3DS conmigo tambien ;) streetpasssssss!!!! [bye]
Pues a ver si este domingo en el salón del manga pillo a alguien y digo domingo por que el sabado no puedo ir TT.TT si os cruzáis con un tal el sobrino con streetpass ese soy yo y juego que llevaré el SSFIV ^.~
Por lo que veo, vamos a pillar este finde mas miis que lo que muchos conseguirán en toda la vida util de la consola xD

EDITO: 25 hoy, veremos mañana! xD
129 respuestas
1, 2, 3