Gente con 3DS en Alicante

1, 2, 3
Que no se diga, no podía faltar un hilo sin gente de nuestra provincia. Entre semana estoy en Alicante pero de momento ningún encuentro street pass. Un saludo a todos!
Yo tambien soy de la provincia, concretamente de Elche.

Salut!
Yo he encontrado a 3 personas en Alicante.
Una en Fnac, otra en MediaMarkt y otra en Campello, andando por mitad del pueblo.

Si un día te apetece coger gente bajate un viernes por la tarde a Fnac o Ateneo que seguro que alguien enganchas, alli abundarán.

Un saludo!
uno de orihuela por aqui
Uno del pueblo del juguete y los helados (Ibi) por aquí [carcajad]
y otro de sanvi por aqui k encontro varias en el puerta de alicante
A ver hoy en la universidad... Jejeje. Pues si vamos siendo mas gente a ver si montamos una quedada!
Frenetyk al final la conseguiste en mediamarkt el miércoles cuando saliste de currar? Si es así me alegro mucho! :D
De_MaIO yo también soy de Elche pero me paso mucho tiempo en Alicante también. Se agradece encontrar ilicitanos con 3ds también!
Yo de Benidorm..a ver si sale alguien por aqui de Beni tambien que solamente tengo a dos coleguitas mios y a nadie mas de aqui..
Eso si,pensé que encontrarme a alguien para hacer un street pass en esta ciudad seria dificil pero ayer mi colega salió y se encontró a dos personas ya..me alegra ver que gracias a las monedas y al street pass la gente parece que si está sacando a pasear sus 3ds..

Yo a ver si me recupero de una puta vez de mi sguince y salgo a la calle ya con ella joer,jaja¡¡¡
Yo soy de torrevieja y siempre la llevo encendida en modo espera y nada, ni una sola consola, mi novia es de alicante asique intentare pasearme por el centro a ver si tengo suerte y pillo alguna.
Otro de la provincia yo de petrel ...
Los quemo tenéis el código de amigo en la firma podríais ponerlo si queréis y nos agregamos entre todos. Si queréis edito el primer mensaje poniendo los códigos según los pongáis y vuestra ciudad
San Vicente...Y ninguna consola pillada aún T_T
[quote="Abri-Liive"]San Vicente...Y ninguna consola pillada aún T_T[/
Y tu firma? xD
Me cago en la mar. Pues yo tambien soy de sanvi y estoy todo el dia recorriendome el pueblo para ver si os cazo jajajaja Por cierto, teneis algun yorkshire?? :)
kolomer escribió:Me cago en la mar. Pues yo tambien soy de sanvi y estoy todo el dia recorriendome el pueblo para ver si os cazo jajajaja Por cierto, teneis algun yorkshire?? :)

En nintendogs?el beagle :D a sanvi bajo a la UA
Eske tengo un amigo que en su versión no viene el Yorkshire, y necesita cruzarse con alguien que lo tenga comprado para que le aparezca a él en el criadero :-|
pues yo suelo ir por la estacion de tren de sanvi, por el parquecito que hay cuando voy a buscar a la novia los domingos por la tarde/noche. Si pasais por torrevieja pasaros por el centro comercial habaneras.
Licen escribió:San Vicente...Y ninguna consola pillada aún T_T
Y tu firma? xD

Me refiero que no he "cazado" ninguna otra consola con mi consola. xD

Licen escribió:
kolomer escribió:Me cago en la mar. Pues yo tambien soy de sanvi y estoy todo el dia recorriendome el pueblo para ver si os cazo jajajaja Por cierto, teneis algun yorkshire?? :)

En nintendogs?el beagle :D a sanvi bajo a la UA
[/quote]

Juas, pensaba que era el único de San Vicente.
Hola, yo también estoy buscando a gente de la zona de Petrer y Elda. Mi codigo amigo es 2878-9578-1148
maytexu escribió:Hola, yo también estoy buscando a gente de la zona de Petrer y Elda. Mi codigo amigo es 2878-9578-1148

yo te añado, yo soy de elda, mi fc es 3609-1014-8117
aqui otro ilicitano, agregarme si quereis :)
Licen escribió:Frenetyk al final la conseguiste en mediamarkt el miércoles cuando saliste de currar? Si es así me alegro mucho! :D

Al final sí, hice que mi novia llamara badtantes veces por telefono para dar la murga, y algo de caso le hicieron que a la una y media las pusieron a la venta.
Muy contento con el aparatejo estoy.
Joer macho que envidia me estais dando .... y yo sin 3DS...
yo soy de Villena, a ver si voy algun finde por alicante y me cruzo con alguien.
saludos
kolomer escribió:Eske tengo un amigo que en su versión no viene el Yorkshire, y necesita cruzarse con alguien que lo tenga comprado para que le aparezca a él en el criadero :-|

yo tengo el golden retriever si quieres quedamos y nos pasamos perros de las otras versiones, cual tiene tu amigo?
Yo tb tengo la edición goldennretriver,la putada es q juega mi novia y no he descubierto aun como jugar una partida para mí, no me da opción , ni lo pone en las instrucciones...
Mi amigo tambien tiene la Goden Retriever, y os puede desbloquear el Carlino, porque es la raza del perrete que él tiene :) mi perrete es un Bulldog Francés
Oye una cosa, se supone que hay 9 razas de perro por cada versión, en la mía aparecen 12, hay 3 de otras versiones= el chihuahua, el russell y otro más. NO he tenido encuentros street pass, por que pasa esto?

Volviendo al tema del hilo, sigo sin econtrar a nadie en street pass, y mira que tengo varios juegos con el street activado xD paso por zonas multitudinarias a drede y de momento nada [+furioso]
Yo en monforte, no creo q me encuentre a mucha gente por aqui xDD
Como no nos reunamos va a ser complicado, al menos estos primeros meses [+risas]
Licen escribió:Oye una cosa, se supone que hay 9 razas de perro por cada versión, en la mía aparecen 12, hay 3 de otras versiones= el chihuahua, el russell y otro más. NO he tenido encuentros street pass, por que pasa esto?

Volviendo al tema del hilo, sigo sin econtrar a nadie en street pass, y mira que tengo varios juegos con el street activado xD paso por zonas multitudinarias a drede y de momento nada [+furioso]

Ya somos 2 a los que le salen 3 razas mas que no son de mi version y eso que aun no me he encontrado con nadie por street pass, yo he pensado que sera por ganar concursos y demas si no, no me lo explico.
Aprovecho para ponerlo por aquí que veo que hay gente xD Alguno me imagino que se habrá recorrido varias tiendas... sabeis por cuanto la tienen en el carrefour? (de alicante ciudad me refiero)

Salu2!
Bueno pues al final despues de ponerme los dientes tan largos (cabrones [+risas] ) ha caido la 3DS comprada en el Worten, 269€ con el street fighter IV incluido, he visto bien el precio porque era basicamente como la oferta del MM pero con el juego incluido. Por cierto la podeis poner a pagar en 10 meses por 26.90 al mes, sin intereses por si asi os animais, que me he fijado que lo ponia tambien.

Aqui os dejo una foto cuando empezaba a configurarla.

Imagen

La consola es una pasada! os ire agregando a todos y ahora ponde mi id en la firma! a ver si nos echamos unos combates que no tengo ni idea de como va esto! [sonrisa]
Alicante capital. no dudeis en agregarme!! (firma)
Guau y yo sin ver este hilo.
Yo vivo en San Vicente, pero voy bastante por Alicante capital...y solo me he cruzado con una persona (el otro día en la fnac, creo). Ni en la uni ni nada y eso que la saco a pasear todos los días. [buuuaaaa].
Este finde a ver si tengo más suerte por la capital y me cruzo con alguno de vosotros por lo menos jejeje.
Por cierto, de momento solo tengo el Street Fighter y quiero comprarme otro, aunque no sé cual. Seguramente caiga el Rayman al final.

¡Salid más a la calle! [uzi]
Ale , todos agregados, os he mandao un mensaje para que me agregueis a mi tb ;). El codigo del street fighter es el mismo que el de la 3DS no? esque como no tengo agregado a nadie aun.....  [+risas]
Yo os agregaré cuando esté en casa el sábado q estoy sin internet entre semana :p
Vaya nochecita, configurando , jugando al street fighter, me la he traido al curro y todo jajajas no habia hecho con ninguna otra portatil. [+risas] lo dificil va a ser jugar, con el jefe delante...mejor lo hago a la hora de comer [sonrisa]

Saludosss!!!
Bueno yo he ido agregando a todos, en vez de mandar mps lo pongo aquí en el público, cualquiera que postee aquí en el de Alicante lo iré agregando ;)
Saludos a todos :)
Yo creo que directamente también voy a hacer eso. Estaría guay que se pusiera una lista con códigos y de donde somos
Yo soy de Alicante y cuando valla a algun centro o a la fnac/ateneo me la llevaré. Pero sirve para algo que os añada a amigos?? Para aue vale? XD
yo soy de benidorm, aun que aun no me la he comprado, estoy esperando a ver los problemas que dan y tal, y alguna oferta interesante o una nueva revision, espero aguantar el hype XDDDD
DaGeRuK escribió:yo soy de benidorm, aun que aun no me la he comprado, estoy esperando a ver los problemas que dan y tal, y alguna oferta interesante o una nueva revision, espero aguantar el hype XDDDD

para la revisión quedan mínimo espero que 2 años...yo de momento el único "problema" que le veo es la batería que dura muy poco aun con el modo de ahorro activado etc. Aunque se hace comprensible si enchufas el 3D, wifi y tienes demasiado brillo.
Eso si lo de las ofertas enseguida, espera que salga algún pack que te interese
DaGeRuK escribió:yo soy de benidorm, aun que aun no me la he comprado, estoy esperando a ver los problemas que dan y tal, y alguna oferta interesante o una nueva revision, espero aguantar el hype XDDDD

Tio yo tambien vivo en Benidorm y tengo dos coleguitas que tambien la tienen de aqui pero vamos..al menos ya va a apareciendo gente por mi ciudad..y yo te recomiendo que te la pilles ya en serio..es una pasada de consola y cuando la sacas a la calle y te cuenta ls pasos o te encuentras a alguien hace mogoyon de ilusión tio de verdad,jeje.

En fin si te la pillas pronto avisame con un MP y asi nos agregamos para quedar y tal que aqui en Benidorm es mas dificil encontrar a gente con la consola..aunque ya me encontrado a 3 quitando a mis dos colegas..
xxdurdenxx escribió:

Tio yo tambien vivo en Benidorm y tengo dos coleguitas que tambien la tienen de aqui pero vamos..al menos ya va a apareciendo gente por mi ciudad..y yo te recomiendo que te la pilles ya en serio..es una pasada de consola y cuando la sacas a la calle y te cuenta ls pasos o te encuentras a alguien hace mogoyon de ilusión tio de verdad,jeje.

En fin si te la pillas pronto avisame con un MP y asi nos agregamos para quedar y tal que aqui en Benidorm es mas dificil encontrar a gente con la consola..aunque ya me encontrado a 3 quitando a mis dos colegas..

vaya es bueno saber que hay gente de la localidad XDDD, aun que como muy pronto me la pillaria para despues de verano, si hay suerte con el curro ya que llevo todo el invierno parado y tengo que aguantar los caprichos como sea !! XDDD
DaGeRuK escribió:
xxdurdenxx escribió:

vaya es bueno saber que hay gente de la localidad XDDD, aun que como muy pronto me la pillaria para despues de verano, si hay suerte con el curro ya que llevo todo el invierno parado y tengo que aguantar los caprichos como sea !! XDDD

Bufff que pena tio..pues nada tu avisame en cuanto la tengas..si es que te acuerdas aun de mi despues del verano,jeje..y ya nos echamos unos combates al dead or alive o unos coperativos al resident que para esa epoca ya tendrás mogoyon de juego bueno para elegir..
Cuidate hasta entonces y si quieres te paso mi msn por MP para que sea mas facil acordarte de mi,jaja.
Hola otra vez xD

Podríais comentar alguno las ofertas que habeis visto por aquí y eso? Es que yo sigo dandole vueltas pero no termino de tenerlo claro xD

Salu2
Dadrimoon escribió:Hola otra vez xD

Podríais comentar alguno las ofertas que habeis visto por aquí y eso? Es que yo sigo dandole vueltas pero no termino de tenerlo claro xD

Salu2

La mejor oferta es la del carrefour, 249 la consola y 50% en tres juegos a elegir
Por cierto en carrefour de Gran Vía he visto el splinter cell 3d a 30 euros , pero a mi no me llama, lo decía por si a alguien le interesa ;) . Este finde a ver si organizo en el primer mensaje lo codigos amigo de cada uno y la ciudad XD
Budo escribió:
Dadrimoon escribió:Hola otra vez xD

Salu2

La mejor oferta es la del carrefour, 249 la consola y 50% en tres juegos a elegir

Pero, y si no quieres 3 juegos? Por que la consola está a 230 en muchos sitios..

Salu2
129 respuestas
1, 2, 3