Gente con 3DS en Granada

1, 2, 3, 4
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?

Dudo muchísimo la afirmación de que tenéis ambos nivel 16 cuando el máximo es 7 además si te encuentra con alguien te dice el numero de encuentros que lleváis y debe de tener un fallo porque el 99 es el máximo, a partir de ahí siempre dice hola con esta vez nos hemos visto 99 veces y así siempre
Neburanabel escribió:
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?

Dudo muchísimo la afirmación de que tenéis ambos nivel 16 cuando el máximo es 7 además si te encuentra con alguien te dice el numero de encuentros que lleváis y debe de tener un fallo porque el 99 es el máximo, a partir de ahí siempre dice hola con esta vez nos hemos visto 99 veces y así siempre[/quote

gracias por vuestra informacion, me regalo mi novio la 3ds para navidad y la deje de lado durante el mes de febrero y ahora estoy todo el dia con ella pero tengo muy mala suerte porque en los ogijares no me e encontrado con nadie ;(
[quote="oOAlExXxOo"]Perdonar error mio :)[/quote

habeis encontrao a muxos mii estos dias?? Yo no :( e tenio suerte
merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perdonar error mio :)[/quote

Merxai ahora es el mejor momento para ir al centro. Me pateé desde el salon hasta el arco Elvira para quedar con un colega y desde allí otra vez volví al salon para coger el bus. Me encontré a 6 Miis :)
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:Perdonar error mio :)[/quote

Merxai ahora es el mejor momento para ir al centro. Me pateé desde el salon hasta el arco Elvira para quedar con un colega y desde allí otra vez volví al salon para coger el bus. Me encontré a 6 Miis :)

pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos
merxai88 escribió:pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos
Me he registrado hoy. Mi usuario es Alexgj90. Ahora mismo no tengo ninguna foto jaja
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:pues yo fui al serrallo plaza, alshur , estuve por la zubia y por loma linda y na de na :( , estas participando en el concurso de fotografia?? si es asi agregame como usuaria favorita y yo te agrego a ti, mi usuario es cristina88 confirmame el tuyo. saludos
Me he registrado hoy. Mi usuario es Alexgj90. Ahora mismo no tengo ninguna foto jaja

que rollo tio me e pateao to granada viendo la semana santa con mi novio y no me e encontrao con nadie.....ahora mismo re agrego en el concurso!pero agregame soy cristina88
merxai88 escribió:
oOAlExXxOo escribió:

que rollo tio me e pateao to granada viendo la semana santa con mi novio y no me e encontrao con nadie.....ahora mismo re agrego en el concurso!pero agregame soy cristina88

Pues valla. Es dificil encontrarte con gente la verdad, aunque ya te digo seria casualidad porque fuí con paso rapido desde el salon al arco de Elvira y me encontré a Miis, uno de ellos gallego :) , a ver si hay suerte la proxima vezz
como llevas el concurso de fotografia??me has agregado ya??tengo un problema en el rescate mii y es que estoy en la sala tenebrosa y no consigo pasarla y eso que me e gastao ya 100 monedas. pues la verdad es que tengo muy mala suerte no me encuentro con nadie tu por donde sueles ir con tu novia??ella tambien tiene 3ds??saludos
Pues con el concurso de fotografía tengo que ponerme las pilas, a ver si saco algo medio en condiciones
Este sábado me encontré por el centro a un mii que se llama Karazantor.
Además esta mañana me encontré a otro mii en el autobús mientras iba a la facultad que se llama billabaso y en la facultad a una mii que se llama Mollete.
¿Alguien los conoce?
MoonSonata escribió:Pues con el concurso de fotografía tengo que ponerme las pilas, a ver si saco algo medio en condiciones
Además esta mañana me encontré a otro mii en el autobús mientras iba a la facultad que se llama billabaso y en la facultad a una mii que se llama Mollete.
¿Alguien los conoce?

Esa mii llamada mollete es mi señora que iba hoy a ciencias a tomar un cafe con un amigo jejeje verás que tiene muchos cromos espero que tu tambien le hayas dado alguno XD
Eiii yo soy de Granada tambien pero no la saco a la calle pq imaginaba q poca gente la llevará encendida, podiamos hacer una kedada algún dia todos y exarnos unos vicios, yo tengo el Mario Kart 7, el Mario Land 3D, el RE y el Super Street Fighter 3D, asi q si alguno coincide q me avise jeje, 1 saludo, yo toy siempre por el centro!
Neburanabel escribió:
MoonSonata escribió:Pues con el concurso de fotografía tengo que ponerme las pilas, a ver si saco algo medio en condiciones
¿Alguien los conoce?

Esa mii llamada mollete es mi señora que iba hoy a ciencias a tomar un cafe con un amigo jejeje verás que tiene muchos cromos espero que tu tambien le hayas dado alguno XD

yo me la suelo llevar por ciencias(estudio alli xd) asi que espero cruzarnos
ebsigma escribió:
Neburanabel escribió:
¿Alguien los conoce?

Yo fui a baje al centro y me encontre con un mii que era de francia y se llamaba game...pues si haber si hacemos una quedada que me hace falta encontrarme con mii. yo tambien tengo el MK7, el zelda y el nintendog+cats

yo me la suelo llevar por ciencias(estudio alli xd) asi que espero cruzarnos
Mi novio es de allí y voy el viernes que viene toda la semana. Tengo todos los paneles completos, así que a ver si me cruzo con alguno y le doy una alegría xD
A mí me llega la mía el miércoles o el jueves, y la llevaré a la ETSIIT a pasearla :)
bob1esponja escribió:A mí me llega la mía el miércoles o el jueves, y la llevaré a la ETSIIT a pasearla :)

Pues siento desilusionarte pero no encontrarás gran cosa ni por allí xDDD O al menos las veces que yo he estado por allí... pocos encuentros he tenido... :(
Tinaut1986 escribió:
bob1esponja escribió:A mí me llega la mía el miércoles o el jueves, y la llevaré a la ETSIIT a pasearla :)

Pues siento desilusionarte pero no encontrarás gran cosa ni por allí xDDD O al menos las veces que yo he estado por allí... pocos encuentros he tenido... :(

Bueno, pues la sacaré al centro a dar un vueltón [jaja]
Alguien va a ir esta tarde por el alshur o carrefour??
Granadinos agregar mi codigo de amigo lo tengo en mi firma el que me agrege que me mande un MP ^^
Saludos a todos! parece que el hilo está un poco muerto xD
La semana pasada me encontré con una mii que se llama Naer, ¿alguien la conoce?
Quizás en verano, que tendremos todos algo más de tiempo podríamos hacer una quedada algún día...
Lo dejo por aquí como propuesta xD

Nos vemos!
Yo creo que debería de organizarse antes del verano que hay muchos estudiantes en Granada y en verano se marchan todos, y seguramente alguno tenga la 3DS
Sí e, mejor antes de verano que a la última fuimos tres [+risas]

y uno de ellos porque se le retrasó el viaje por lo que fuese :p
Yo es que hasta julio estaré liado con trabajos y exámenes de la facultad... [agggtt]
A si que antes lo veo difícil :(
Sorry >.<
MoonSonata escribió:Yo es que hasta julio estaré liado con trabajos y exámenes de la facultad... [agggtt]
A si que antes lo veo difícil :(
Sorry >.<

Lo mismo digo. Pero claro está, entonces me volveré a casa. Supongo que muchos estaréis en esa situación
Puse sí que es un asco... >.<
Supongo que se podría quedar los que puedan antes y los que no quedar después...
Ya como lo veáis...
¡Quedada! ¡Quedada! [Ooooo]

Que Moon me tiene fichada, pero yo no sé quién es... y quiero desenmascararlo ¬¬ XD
asi nos conocemos todos los de ciencias XD
El compañero merxai88 ha reportado ebsigma porque ha errado al pulsar el botón de citar y os pregunta que qué tal la semana que viene en algún sitio tranquilo ;).
Elennim escribió:¡Quedada! ¡Quedada! [Ooooo]

Que Moon me tiene fichada, pero yo no sé quién es... y quiero desenmascararlo ¬¬ XD

[chulito] Muajajaja! xDD

Yo por el momento estoy liadillo con trabajos y exámenes...
Decid que días os vienen bien y ya si da la casualidad que tengo un hueco libre y me puedo pasar lo intento, y si no me tendré que aguantar a que acabe con todo esto T.T
Me parece que durante la época de exámenes nos hemos muerto todos... XD
Yo cuando saco la consola es por Mesones, recogidas, zacatín y corte inglés XD

Aunque como la que tengo ahora es nueva, pues... Aun no la he sacado u.u
Sigue alguien estando dispuesto a quedar algún día en verano? >.<
que ahora que no voy por la facultad no me encuentro a casi nadie xDD
Yo suelo pasearla por el ECI y si hay quedada seguramente me apunte XD
Yo siempre que sea por las tardes estaría dispuesto.
Bueno hace siglos que no se ha escrito en el hilo y hay cromos nuevos, que os parece si se va organizando una quedada.
Por mi perfecto! [risita]
A ver si la gente se pasa por aquí y se dice cuando les vendría bien...
Esoooooo una quedada ya
Yo soy de Granada y antes la solia llevar pero ahora no, me he cruzado con bastente gente, hasta con un americano y un brasileño, yo soy platilla por si os cruzais conmigo.
Un saludo compañeross :)
me vuelvo a repetir... traerosla a ciencias las k las tengais... hoy en ciencias 4 miis me pillé

ebsigma soy y así me vereis XD
ebsigma escribió:me vuelvo a repetir... traerosla a ciencias las k las tengais... hoy en ciencias 4 miis me pillé

Yo la llevo todos los días a la ETSIIT y ni uno, hoygan. Para que luego digan que los informáticos y los telecos somos unos frikis
cuando querais pero tiene que ser en un sitio que nos venga bien a todos
ebsigma escribió:me vuelvo a repetir... traerosla a ciencias las k las tengais... hoy en ciencias 4 miis me pillé

Joder, pues a ti te he trincao hoy jaja, soy NeoZheros.
mrchan escribió:

Joder, pues a ti te he trincao hoy jaja, soy NeoZheros.

jaja si, xd si yo solo necesito realmente ahora paneles XD

haber si nos encontramos con mas peña por ciencias ^^
Pues yo me he pasado esta tarde por ciencias y ni una oiga y como que no me planteo quedarme a dormir alli XD
Yo a ver si vuelvo a coger la costumbre de llevármela a clase todas las mañanas... xD
Yo tambien soy de Granada y la tengo hace 2 dias. Soy odine por si coincidimos xD
Yo vuelvo a repetir que soy Moon. Con algunos de vosotros sí me he encontrado, aunque no podría recordar a todos xDD
Yo no hay dia que salga y no me la lleve porque es donde escucho la musica cuando estoy en el bus, a si que raro tiene que ser que no la lleve xD
Aunque este año tengo un horario muy raro y por Ciencias me encuento con muy poca gente >.<
153 respuestas
1, 2, 3, 4