Gente con 3DS en Granada

1, 2, 3, 4
Pues allí estaremos tambien yo y mi mujer el que nos encuentre que avise que seremos Nebur y Mollet.
Pues yo al final no podré ir.

Os dejo mi codigo de amigo y bueno, ya os iré agregando poco a poco.

Codigo amigo 3DS: 0559-7428-5517 Apodo: agamar
hola a todos yo tambien tengo la 3ds( y soy de granada) y me interesaria mucho quedar para jugar y eso que estoy detras de pillarme el mario kart y haber si alguien tiene el zelda four swords que seria muy divertido jugarlo entre unos cuantos ejeje
mi codigo amigo es este 3995-7235-8630 nombre vill
quien quiera agragarme que me avise por aki o me mande un privado
un saludo
Hoy salon, asi que os podeis pasar, para por lo menos hacer streetpass, alli estare yo.
No veas que cola hay para entrar ahora mismo
Viendo mi botin, en total me encontre con 50 personas y de ellas varias conocidas, pero por lo demas, valio la pena =)
50 vaya voy a tener que ir alguna vez que parece que esta bien
yo me encontre con 40 personas, pero fui solo el sabado por la tarde
Yo igual que May, fuimos los dos el sábado por la tarde. Un montón de personas y de cromos xD
Es una lástima que se haga tan pocas veces al año con lo bien que nos lo pasamos... :(
Pues si fuisteis al salón seguro que también os tengo, bastante gentecilla con 3DS, así da gusto
En esta semana por la facultad de ciencias me he encontrado con May, Elennim y Ebsigma, ^^. La pena que no he podido usar los miis en rescate mii porque voy por la sala a oscuras...
Yo soy May :)
me pondre de blanco para que puedas iluminarla si nos volvemos a encontrar
May5chan escribió:Yo soy May :)
me pondre de blanco para que puedas iluminarla si nos volvemos a encontrar

Gracias. ^^
pues si me veis es posible que no salga mi mii, me lo cambie por el de victor de la novia cadaver para que mi novia lo suba de lvl xd
Aquí otro granadino con 3ds, Mario Kart y Resident Revelations!

Mi código de Amigo: 0559-7427-6731 por si alguien quiere agregarme.

Estaré al tanto de si se hacen quedadas o algo.

Un saludo!
holaaaa yo tambien soy de granada y necesito encontrarme con gente para llenar mi plaza ay alguien de la zubia u ogijares??
Yo soy de Ogíjares!!
Aunque también bajo todos los dias a Granada por la Facultad de CIencias y tal.
Aqui uno de La Zubia jaja, encima pegando a los Ogijares
Mi clave amigo es: 0001 3786 6027 x donde vives k juegos tienes??
traeros la 3ds a ciencias qe asi conseguimos mas cromos y demas ^^
yo x mi parte suelo estar x la mnn por el aulario o las Bs
merxai88 escribió:Mi clave amigo es: 0001 3786 6027 x donde vives k juegos tienes??

Yo vivo una calle mas arriba del cementerio de La Zubia, y tu?
yo vivo por la urbanizacion de los cerezos donde esta el porton por ai....que edad tienes y de que color es tu consola??no te abras comprado el lunes el unico mario kart k kedaba en el alshur??jejej
Alguien de la ETSIIT con la 3DS? xD (la facultad de informatica y teleco)
merxai88 escribió:yo vivo por la urbanizacion de los cerezos donde esta el porton por ai....que edad tienes y de que color es tu consola??no te abras comprado el lunes el unico mario kart k kedaba en el alshur??jejej

Jaja no no ;) , tengo 21 años, mi consola en la edicion de zelda pero la compre en navidad en el carrefour así que no problem. Pues estas por aqui cerca yo vivo justamente cuando bajas la cuesta para entrar a la zubia en la calle de la izquierda, un saludo
MoonSonata escribió:Yo soy de Ogíjares!!
Aunque también bajo todos los dias a Granada por la Facultad de CIencias y tal.

en k parte de los ogijares vives???k eres chica o chico??
Yo todavia no me encontrado con nadie esta misma mañana en el estreno del Kid Icarus pensaba encontrarme alguien en el MediaMarkt pero nada xDD
Juancafr escribió:Yo todavia no me encontrado con nadie esta misma mañana en el estreno del Kid Icarus pensaba encontrarme alguien en el MediaMarkt pero nada xDD

Esta tarde estare yo alli por el kinepolis ;)
vais hacer alguna quedada de 3ds aqui en granada?? del mario kart??
No vivo en granada, pero como si estuviera alli, practicamente todos los dias voy para allá. :)
este finde estare por el serrallo plaza con mi 3ds!!!
Los granadinos que quieran agregar mi codigo de amigo esta en mi firma igualmente que me avise el que me agrego por mp ^^
si alguien quiere mi codigo de amigo que me avise por aqui!! ya sabeis si hay alguien de la zubia u ogijares tambien avisar!! :)
Al final vamos a tener que hacer una quedada de 3ds en granada por que parece que si que somos unos cuantos la verdad.
sería lo suyo... que es dificil cruzarse con alguien T_T
pues proponer algun dia??? que tal en el alshur de la zubia?
Hoy he estado por el centro comercial serrallo plaza y he encontrado ha tres miis con los nombres siguientes:
-Sebas
-luis
-Shinji DIX
¿Por casualidad hay alguno por aqui ? xD
Un saludo!
jooo k suerte yo e estado esta tarde y no m e encontrado con nadieee
Joder yo lo mismo, estuve bastante tiempo por la tarde viendo el Serrallo Plaza y a nadie!!!
jo, yo fui el viernes sobre las 4-5 y no me pillé a ningun mii T_T
recomiendo pasar por el game, hipercor y demas sitios con 3ds por si kereis miis de alto lvl XD
ebsigma escribió:jo, yo fui el viernes sobre las 4-5 y no me pillé a ningun mii T_T
recomiendo pasar por el game, hipercor y demas sitios con 3ds por si kereis miis de alto lvl XD

en que game?? yo lo mas probable es que vaya mñn al alsur sobre las 4 de la tarde avisar si vais
ebsigma escribió:jo, yo fui el viernes sobre las 4-5 y no me pillé a ningun mii T_T

El problema ese es que los miis no tienen un level fijo... sino que en función de cuantas veces te hayas cruzado con ese mii concreto, pues ese será su level en tu 3DS... Aún así, si xD Es la manera más rápida de conseguir miis con level alto xD Pasarte muchas veces por estos sitios xD
oOAlExXxOo escribió:Joder yo lo mismo, estuve bastante tiempo por la tarde viendo el Serrallo Plaza y a nadie!!!

La gracia es que fui con mi primo y él pillo a 5 miis y yo a 3 miis y eso que ibamos juntos XD
m3dssimply escribió:
oOAlExXxOo escribió:Joder yo lo mismo, estuve bastante tiempo por la tarde viendo el Serrallo Plaza y a nadie!!!

La gracia es que fui con mi primo y él pillo a 5 miis y yo a 3 miis y eso que ibamos juntos XD

Jaja eso me paso a mi una vez con mi novia, yo pensaba k sería porque a lo mejor en algun momento nos separamos para ver cosas y da la casualidad de que ella pilla a otro
el del game de recogidas, y el hipercor (arabial) tanto dentro como fuera, son 3 miis que les tengo el lvl 7
ebsigma escribió:el del game de recogidas, y el hipercor (arabial) tanto dentro como fuera, son 3 miis que les tengo el lvl 7

El de Game de recogidas es una chica de Portugal? yo la tengo a nivel 4 jaja creo que sera alguna empleada
Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?
oOAlExXxOo escribió:
merxai88 escribió:Pero como se sube d nivel?? Yo tngo 9 mii en mi plaza.podiamos hacer alguna quedada en algun sitio donde nos encontremos todos en plaza mii. yo tngo el mario kart 7 y el zelda ocarina time. si alguno quiere que lo diga :)

El numero del nivel que tengas es igual al numero de veces que te hallas encontrado a esa persona, por ejemplo yo y mi novia nos hemos visto 16 veces pues los 2 tenemos el nivel 16 en cada consola, ahora yo por ejemplo no tengo el nivel 16 con una persona que nada mas le halla visto 1 vez, me entiendes?

ok!!! joe pues vaya me tendre que pasar por ese game pa ver ese mii. gracias!!
de todas formas el lvl maximo de un mii es 7, por muchas mas veces que te cruces con el no variará de lvl
ebsigma escribió:de todas formas el lvl maximo de un mii es 7, por muchas mas veces que te cruces con el no variará de lvl

ok gracias pero joe me gustaria encontrarme con gente y veo que nadie quiere hacer una quedada pero enfin!! :(
153 respuestas
1, 2, 3, 4