Bueno, yo no soy de Granada pero ahoramismo estoy estudiando aquí. Realmente encuentro miis en Sevilla y en Granada. De hecho llevo 15 encuentros y 20 miis. Que no se si son muchos o pocos para tener la 3DS desde navidades.
Estoy estudiando un máster y los lugares por los que paso van cambiado.
En Enero estaba por la facultad de Ciencias pero ya no volveré a estar por allí hasta... entrado marzo. Ahoramismo me podréis pillar quizás de camino desde Correos (el grande) hasta la facultad de medicina y tambien en el recorrido del 8 hasta el parque tecnológico de la salud.
Cuando salgo por el centro me la suelo llevar y voy por Neptuno, suele ver una tienda de videojuegos al lado de los multicines Centro y bueno, también paseo hacia el corteingles y tal.
Por ahora de aqui se que me he cruzado una vez con Habimaru (de hecho así vi una web donde escribe, xD). Y solo me he cruzado dos veces con dos personas, Elenmin y h.
En fin, espero cruzarme con vosotros, xD. Aunque juego más a rescate Mii también compro cromos y... Desde hace poco también tengo activado stresspass en el 3DS sound y por supuesto en el Mario 3D Land. A ver si pronto tengo el mario kart 7,
.
Visitaré el foro para ver si me cruzo con alguno, jeje.