Gente con 3DS en Granada

1, 2, 3, 4
He visto que había un hilo, aunque se cerró(¿?) en el que se comentaba la gente de Granada que tiene 3DS. En principio lo abro por la curiosidad de saber, si me encuentro algun día con alguién pos StreetPass, saber si hay un EOLiano entre ellos xD
También podria decirse(el que quiera) por donde suele pasear con su 3DS, a ver si hay posibilidades relaes de encontrarnos o no.

Empiezo yo. Generalmente la 3DS la suelo sacar dias de semana por la Facultad de Ciencias y, en general, el camino desde mi casa hasta alli y viceversa. Tambien, alguna que otra vez, suelo pasearme los fines de semana por el Carrefour de Armilla y por el centro (Recogidas, Pedro Antonio y Neptuno).

A si que eso, a ver cuantos EOLianos con 3DS hay por Granada. Aunque ,al menos yo, de momento, solo tengo juego como juego multijugador el MarioKart 7, si nos juntamos un buen número y se quiere y se puede, quizás se podría organizar alguna quedada online o presencial para jugar y tal. A ver si prospera la idea [+risas]
Yo la saco a diario por la ETSIIT y los sábados por Triunfo, Recogidas, Neptuno o Pedro Antonio, según vaya el día. El centro en general, vaya.

Me suscribo al hilo, que lo veo más que interesante.
Yo tambien soy de granada y la saco por la ETSIIT, pero solo me he encontrado con un muchacho llamado "Javo", por lo demas yo la saco a cualquier lado, siempre que salgo me la hecho en el bolsillo.
Es raro, nunca me encuentro a nadie en la facultad. ¿Estás por las mañanas? Yo es que estyo en el turno de tardes
Yo estoy por las tardes, pero el que me encuentro solo es por la mañanas los lunes, jaja
Otro mas que se apunta!!!, pues mira por casualidad fuí hace 2 semanas a la facultad de ciencias para entregar una instancia para unas oposiciones de administracion, y iva con la 3ds pero no encontré a nadiee. Normalmente los fines de semana voy o bién al kinepolis y sus alrededores, o voy al carrefour de Armilla. Y tambien paseo por Graná mas o menos desde el salon hasta recogidas y sus calles ( ya sabeis tiendecillas para las novias... :p ), o la neptuno, etc... A ver si nos encontramos!!!
Estaría bien, hoy mismo me pasare por kinepolis, haber si cae alguien, la gracia es que me encuentro con mas gente por los mercadonas que por granada.
¡Hooola a todos! ^^

Yo suelo llevarla a clase en la facultad de Ciencias (Moon, te estoy vigilando! xD) y, aunque no salgo mucho, cuando me doy una vueltecilla por ahí también la saco a pasear, principalmente Mesones-Recogidas-Neptuno... pero si un día me apetece subir al Albaicín también la cojo, no discrimino zonas xD
Lo que me resulta curioso es que nunca me he encontrado a nadie en la estación de autobuses, y la piso con relativa frecuencia. ¿Sólo yo viajo con la 3DS encendida? xD

¡Nos veremos si se hace alguna quedada! [Ooooo]
Uno mas de Grana, pero yo todavia no la he sacado a pasear xD en cuanto pille una funda lo hago, aunque creo que en mi facultad, comunicacion y documentacion, no va a haber mucha gente, a lo mejor en el autobus, que eso se peta cosa mala pillo a alguien xD
Lo que yo pienso es que la gente tiene miedo a sacarla, y si la sacan la llevan apagada, supongo que sera por la bateria, pero cuando yo la saco me suele durar todo el dia, a caso de que me vicie a algo jeje.
Hola!! :D
Yo también soy de por aquí, y suelo estar por la Facultad de Ciencias por la mañana y también muchas tardes (malditas practicas [buuuaaaa] ). Suelo llevar la 3DS encendida todo el día y casi siempre que salgo por ahí. Suelo estar también por el Carrefour de Armilla y el centro (Recogidas, el Neptuno, Pedro Antonio, etc). En cuanto a jueguecillos, tengo el Mario Kart 7, Mario 3D Land y el Zelda Ocarina of time. Pronto también el Resident Evil Revelations [amor] , asi que si alguien quiere jugar o agregarme. [fies]

Y si, yo también creo que les debe de dar miedo o algo, o simplemente no son tan frikis como para creerse que se van a encontrar con alguien por la calle. :-?

Yo donde me he encontrado con muchisima gente en un mismo día ha sido en los últimos salones del manga, en Marzo hay otro asi que a ver que tal.
Buenaas yo tambien soy de granada ( bueno de granada capital no) un pueblo de cerca pero bueno total voy muchos findes a granada y llevo mi 3DS me e encontrado unos cuantos con streetpass y fue por recogidas y en el neptuno Ramon , Javo y otros que no me acuerdo el nombre X3 enfin os dejo mi msn ¿vale? acabo de encontrar estos foros y prefiero ir añadiendo a gente en el msn xDD
hachiko_furry@hotmail.com
(Tuenti: Háchiko Furry Addiction )
Yo tambien la saco a pasear y me encontré con Javo también pero fue en el chaparral comiendo el sabado, La saco principalmente por la plaza isabel la católica que es donde trabajo y como pasa tanta gente siempre pienso que puedo encontrar a alguien así que me la llevo al tajo y está encendida todo el día. Un sitio que os recomiendo es el alcampo, no hay nada como ir a hacer la compra de la semana con la señora los viernes para que nos encontremos a varios, ella tambien la tiene así que cuando queráis hacemos una quedada y nos encontramos todos.

PD: Estoy viendo que me voy a tener que dar un paseo por la facultad de ciencias jejej
Edito: Esta noche me la llevo a los carmenes si entre las 20000 personas que van al campo no hay alguien con ella ya sería demasiado
yo ire hoy a granada y dare una vuelta por el game y el neptuno a ver x3
Vale, ya me he encontrado yo también con el famoso Javo. Me imagino que en la ETSIIT. ¿Qué tal el examen de ST? XD
yo tb voy por ciencias por la mñn (y tardes a practicas) así que si hay gente pues me la empezaré a llevar a clase(aulario y Bs sobretodo)
Pues os recomiendo ir a Los Carmenes los días de partido, ayer se me dio muy bien el streetpas y encima ganamos.
Adivinr a quién nos encontramos el sabado mi novia y yo... sii a Javo jaja, solo estuvimos por la recogidas y la neptuno así que no me extrañaría que sea alguno de los empleados de la tienda Game
Yo este sabado me encontre a habimaru, soy rafa, y a javo ya lo tenia hace muchisimo tiempo.
Hola, me llamo Javier. Yo soy también de Granada, aunque no estoy en la universidad porque tengo 17. Me gusta andar con mi 3DS y con la de mi hermano, aunque principalmente los fines de semana por el neptuno y por GAME. Pero quiero encontrarme con todos vosotros ( ahora estoy enganchado a los cromos, y como el Sabado me encontre con KoryXII y tenía cromos morados, solo tengo dos).
El miercoles voy a la jornada de puertas abiertas de UNICEF, espero encontrarme a alguien.
Donde ira mucha gente sera al salon del manga este 8 de marzo, ya que me han dejado eventos en tuenti sobre 3ds y el salon.
alli nos veremos todos jaja, os imaginais encontraros con unos 40 o 50?... madre mia
Pues eso, como siga así la cosa, vas a encontrar más gente con granadas que con 3ds...
[uzi] [uzi]
Yo ire el dia 10, que es sabado, y es cuando la gente va en masa.
Yo también ire el Sabado, porque esa semana está mi novia chunga de examenes. Así que haremos una escapada el sabado. Por supuesto, ¿ Este año cobraran algo?
yo me la empezaré a llevar a la ciencias por la mñn a clase para ver si me topo con alguien...

intentaré ir al salon... con el DOA que es mejor para partidas rapidillas
Yo también iré el sábado al Salón, en los 2 anteriores me encontré con unas 20 personas en cada uno :)
moon (que su mii tiene la gorra de luigi) me encontre con el hoy... si eres de ciencias(la facultad) yo me la voy a llevar casi to los dias por si nos encontramos y tal... soy EBSIGMA agregame de codigo amigo y mandame un mp con tu numero si kieres
Otro más de la ETSIIT, pero yo no me he encontrado a nadie por allí todavía xDD (Aunque también puede ser porque este año la he pisado poco... puto plan Bolonia y puta magnifica idea de examinarnos a los del plan antiguo sin docencia... -.-).

Pero bueno, seguiré saliendo a la calle con la consola encendida a ver si hay suerte xD
ebsigma escribió:moon (que su mii tiene la gorra de luigi) me encontre con el hoy... si eres de ciencias(la facultad) yo me la voy a llevar casi to los dias por si nos encontramos y tal... soy EBSIGMA agregame de codigo amigo y mandame un mp con tu numero si kieres

Jaja así que tu eres el que todo los dias manda correos de su tortuga y eso no? XD
oOAlExXxOo escribió:
ebsigma escribió:moon (que su mii tiene la gorra de luigi) me encontre con el hoy... si eres de ciencias(la facultad) yo me la voy a llevar casi to los dias por si nos encontramos y tal... soy EBSIGMA agregame de codigo amigo y mandame un mp con tu numero si kieres

Jaja así que tu eres el que todo los dias manda correos de su tortuga y eso no? XD

jajaja sip xd, ya de paso kien kiera agregarme k me mande mp con su numero ^^
Yo tambien soy de Granada y la suelo sacar bastante por Kinepolis, Mediamarkt los sabados por la mañana y al medio dia.
El resto ando por Arabial, Albolote, la chana y maracena...

Quien me quiera agregar que me mande un privado con el codigo y le agrego yo tb.

Un saludo!

Hola Ebsigma!
Si, recuerdo que te he visto un par de veces con tu sombrero de copa xD
Te agrego y te mando mi número por mp.

PD: Estás forradísimo a cromos xDDD
esque guardo las monedas para cuando tengo un cromo nuevo, desblokearlo entero... pero con esto de los cromo con fichas azules... es dificil XD
Bueno, yo no soy de Granada pero ahoramismo estoy estudiando aquí. Realmente encuentro miis en Sevilla y en Granada. De hecho llevo 15 encuentros y 20 miis. Que no se si son muchos o pocos para tener la 3DS desde navidades.

Estoy estudiando un máster y los lugares por los que paso van cambiado.
En Enero estaba por la facultad de Ciencias pero ya no volveré a estar por allí hasta... entrado marzo. Ahoramismo me podréis pillar quizás de camino desde Correos (el grande) hasta la facultad de medicina y tambien en el recorrido del 8 hasta el parque tecnológico de la salud.
Cuando salgo por el centro me la suelo llevar y voy por Neptuno, suele ver una tienda de videojuegos al lado de los multicines Centro y bueno, también paseo hacia el corteingles y tal.

Por ahora de aqui se que me he cruzado una vez con Habimaru (de hecho así vi una web donde escribe, xD). Y solo me he cruzado dos veces con dos personas, Elenmin y h.

En fin, espero cruzarme con vosotros, xD. Aunque juego más a rescate Mii también compro cromos y... Desde hace poco también tengo activado stresspass en el 3DS sound y por supuesto en el Mario 3D Land. A ver si pronto tengo el mario kart 7, :P.

Visitaré el foro para ver si me cruzo con alguno, jeje.
Me he pasado toda la mañana en el parque de las ciencias porque hoy era el dia de puertas abiertas.... Un follon de gente, autobuses en la entrada que venian de otras ciudades asi que imaginaros, muchos frikis.... jaja y yo con mi 3ds y solo e cazado 1 persona!!!!!!!!!!!!!! desde las 11 hasta las 3
Esta visto que como no organicemos algun tipo de quedada o algo, aunque solo sea por encontrarnos lo llevamos crudo aquí en Granada, yo el lunes me encontre a 3 o 4 por el centro y el Corte Ingles
Sabado 10 de marzo, quedada en el salon del comic, en la feria de muestras, seguro que hay haremos bastantes.
En mi firma teneis mi CODIGO DE AMIGO por si alguien quiere agregarme
Juancafr escribió:En mi firma teneis mi CODIGO DE AMIGO por si alguien quiere agregarme

ya te agregé mira los MP
ebsigma escribió:
Juancafr escribió:En mi firma teneis mi CODIGO DE AMIGO por si alguien quiere agregarme

ya te agregé mira los MP

Yo tambien te agrege ^^
Wence escribió:Uno mas de Grana, pero yo todavia no la he sacado a pasear xD en cuanto pille una funda lo hago, aunque creo que en mi facultad, comunicacion y documentacion, no va a haber mucha gente, a lo mejor en el autobus, que eso se peta cosa mala pillo a alguien xD

Yo tampoco la saco nunca, es que donde vas a jugar, en el metro? baaah mejor en tu casa tirado en el sofa.
juas, yo no la saco para jugar fuera(a no ser que quede con alguien para jugar) solo la saco para pillarme miis y cosas de juegos de otras personas y para que mi novia se envicie al canal carta
¿Que tal si hacemos alguna quedada para la semana que viene para 3ds en Granada?
Propongo Parque del triunfo o Parque Federico Garcia Lorca, e incluso paseillos (por ejemplo)
Se aceptan sugerencias...
yo el find k viene me pasaré por el salon del comic que esta en fermasa(armilla) y digo pasaré porque no voy a entrar(me pillaré miis de la gente de alrededor) ya que son 4 euros para ver tiendas...
Yo también me pasaré el sábado por el salón y entraré para darme una vuelta a ver que veo por allí. Iré con la 3DS el MarioKart por si alguien quiere echar unas carreras y el Pokemon Oro-Corazon también por si acaso xD

Supongo que ya nos veremos por allí.
Yo tambien soy de Granada agregarme! xD
Yo iré el sabado con Moon, llevare tambien el MK7 y el pokemon soulsilver, a ver si nos encontramos, os agrego a todos los que habeís comentado hasta ahora y teneís vuestro codigo por ahí, el mio es este:

Clave de amigo: 0044-2895-5527
Nombre: May

:)
Yo también me pasaré, ¡os veré por allí! ^^

PD: May, he intentado agregarte, pero me dice que el código no es correcto... :/
Elennim escribió:Yo también me pasaré, ¡os veré por allí! ^^

PD: May, he intentado agregarte, pero me dice que el código no es correcto... :/

ya esta, sorry, se me colo un 6 en lugar de un 2 :(
es este ya lo he corregido:

Clave de amigo: 0044-2895-5527

Gracias por agregarme :)
153 respuestas
1, 2, 3, 4