› Foros › Nintendo 3DS › General
edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.
alexei_gp escribió:edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.
La calidad es buena no he abierto el empaque pero se ve bien,por cierto voy hacer pruebas con el nintendogs para ds ya que los demas cartuchos que tengo no quiero que se me dañen....y para el nintendo 3ds comprare uno usado y que sea el mas economico para hacer pruebas jejeje lo del software ya lo encontre para mi usb pero para hacer backups del nintendo 3ds pues no he encontrado.En gbatemp hay un hilo al respecto solo que no lo encuentro.Por cierto a mi tambien me llego el e-mail del savedongle pero a la mera hora ya no fui seleccionado espero que tu puedas ganar aunque sea un sample.
edd2s escribió:alexei_gp escribió:edd2s escribió:Que bien que ya te llego alexei_gp que tal esta la calidad? a ver si puedes hacer pruebas borrando y cargando de nuevo un save ... a mi el dichoso SaveDongle no se porque sospecho que no me va a llegar, se me hace raro que regalaran tantas unidades me voy a esperar un poco más y si no pues quizá compre el NDS Adaptor Plus.
La calidad es buena no he abierto el empaque pero se ve bien,por cierto voy hacer pruebas con el nintendogs para ds ya que los demas cartuchos que tengo no quiero que se me dañen....y para el nintendo 3ds comprare uno usado y que sea el mas economico para hacer pruebas jejeje lo del software ya lo encontre para mi usb pero para hacer backups del nintendo 3ds pues no he encontrado.En gbatemp hay un hilo al respecto solo que no lo encuentro.Por cierto a mi tambien me llego el e-mail del savedongle pero a la mera hora ya no fui seleccionado espero que tu puedas ganar aunque sea un sample.
Porque no fuiste seleccionado a la mera hora? te dijeron que si y después que no yo si salgo en la lista de la pagina web.
Si buscas juegos usados ve a Blockbuster allí vi el Lego Star Wars en 149 y el Dream Trigger en 99 lastima que ya tenia esos juegos... es muy raro que estén devalúan tan rápido los juegos de 3DS
También tenían el PES2011 en 149 pesos pero bueno esos si es normal que baje tanto de precio.
alexei_gp escribió:Al principio me dijeron que si estaba seleccionado...pero mande 3 e-mails con mi direccion lo que pasa es que se me olvido poner bien la direccion xD por eso mande 3 emails y a la mera hora no fui seleccionado,yo borre el e-mail donde me decia que fui seleccionado pero eso ya no importa tengo el nds adapter plus.El Dream trigger creo recordar que tiene save protegido asi que voy hacer pruebas comprando ese juego .He estado mirando en gamefaqs si hay saves de nintendo 3ds y parece ser que no tienen xD,me interesa buscar saves que esten blanco que no tenga datos ni avances a ver si encuentro otro sitio donde poder conseguirlo saludos.
edd2s escribió:Porque no fuiste seleccionado a la mera hora? te dijeron que si y después que no yo si salgo en la lista de la pagina web.
Si buscas juegos usados ve a Blockbuster allí vi el Lego Star Wars en 149 y el Dream Trigger en 99 lastima que ya tenia esos juegos... es muy raro que estén devalúan tan rápido los juegos de 3DS
También tenían el PES2011 en 149 pesos pero bueno esos si es normal que baje tanto de precio.
Jorge261008 escribió:Oye...en que blockbuster viste? es que yo fui anoche a plaza tepeyac (vivo por la Villa) y no tenían juegos de 3ds solo rayman y street fighter al 50%
edd2s escribió:alexei_gp escribió:Al principio me dijeron que si estaba seleccionado...pero mande 3 e-mails con mi direccion lo que pasa es que se me olvido poner bien la direccion xD por eso mande 3 emails y a la mera hora no fui seleccionado,yo borre el e-mail donde me decia que fui seleccionado pero eso ya no importa tengo el nds adapter plus.El Dream trigger creo recordar que tiene save protegido asi que voy hacer pruebas comprando ese juego .He estado mirando en gamefaqs si hay saves de nintendo 3ds y parece ser que no tienen xD,me interesa buscar saves que esten blanco que no tenga datos ni avances a ver si encuentro otro sitio donde poder conseguirlo saludos.
Que mal pero bueno para que quieres dos y pues el que tienes pude hacer respaldo de juegos no solo el save cosas que el otro no se ha dicho si puede o no... con save protegido te refieres a que no se puede borrar? en un rato lo checo.
En la pagina del SaveDongle hay muchos saves... no se si sean compatibles pero pues checalo:
http://www.games-engine.com/SaveDongle/
Edito:
El Dream Trigger si permite iniciar la partida desde 0... los que yo se no lo permiten son Residen Evil, Monkey Ball y PacMan and Galaga (este ultimo si se puede presionando una serie de botones al ejecutar el juego).
Jorge261008 escribió:yo me apunto...aunque vamos tengo poco con el 3DS y solo 2 juegos jaja, street fighter IV, PES 2011 3D y pokemon white para ds
Krawzer escribió:Me va la idea de lo de la frikiplaza, si se arma yome apunto
ODEFLA escribió:HOLA!!!!
HEY SOLO PARA RECORDARLES QUE YA ACTUALIZE EL LISTADO DE FCM
POR LO QUE NO ES NECESARIO PEDIR LOS CODIGOS DE LOS QUE YA ESTAN EN LA LISTA.
POR OTRA PARTE YA TIENEN EL "SISTEMA DE MENSAJERIA" ??
AYER ENVIE UNAS CARTAS A VARIOS USUARIOS PERO AL PARECER NO LES LLEGARON ...
¿Q JUEGO DE GBA LES GUSTO MAS?
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO Y QUE TENGAN FELICES FIESTAS !!!!
ODEFLA escribió:HOLA!!!!
alexei_gp escribió:oye odefla no pusiste tampoco el mio lo puse unas paginas atras mas o menos en la pagina 2O no recuerdo bien asi que buscalo saludos.
Raicuaza_ex escribió:Pues suerte con tu reunion y espero que vallan gamers que no superen los 18 años, de lo contrario es lo mas teto que me puedo imaginar y mas aun en ese lugar...
Jorge261008 escribió:ODEFLA escribió:HOLA!!!!
Hola! no me pusiste a mi soy Jorge 2234-7472-1447
kumasan_23 escribió:alguien sabe como solucionar lo del error de conexion cuando se juega mariokart 7? ... ya probe lo de cambiar el DNS pero nada ...
alexei_gp escribió:kumasan_23 escribió:alguien sabe como solucionar lo del error de conexion cuando se juega mariokart 7? ... ya probe lo de cambiar el DNS pero nada ...
ya has probado apagar el firewall? en mi modem inalambrico de telmex lo he desactivado y va de lujo ya no me da ese problema,obviamente tienes que meterte a la configuacion del router saludos
diegoDGP escribió:waaa!! yo apenas me lo voy a comprar pero no me quieren llevar amonterrey a comprarlo que estan ocupaos este me conviene el super maio land 3d? es que me voy a comprar 1 o 2 juegos para el 3ds pero ando pensando si el mario land tambien? a y yo ya ise todo ese rollo de registrarme a club nintendo de estados unidos y ya descarge un juego de los 3D clasiccs pero solo son 4 juegos que puedes descargar y 2 son de wii y los otros 2 de 3DS y el de mario vs donkey konk ya lo tengo creo que mi mente me hace ver cosas pero creo que el otro dia vi el anuncio del juego PUSMO ese de los nose unas volitas y tenia el icono de 100 monedas y apeas me estava registrando a la pag alguien sabe si hay mas juegos para 3DS?
kumasan_23 escribió:a todos los que tengan mario kart hice la Comunidad... se llama EOL y el codigo amigo es 19-9071-7461-7624
AN_AR escribió:kumasan_23 escribió:a todos los que tengan mario kart hice la Comunidad... se llama EOL y el codigo amigo es 19-9071-7461-7624
Ya hay una comunidad de EOL esta en el tema de mario kart en el subforo juegos de 3DS, seria mejor que crearan una comunidad que se llame EOL Mexico o algo asi.
Por cierto empezare a borrar a los codigos que no me hayan agregado, no les puse nombre asi que no se quienes sean, si yo e olvidado agregar a alguien digamelo para poder hacerlo.
SALUDOS