Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

1, 2, 3, 4, 58
Raicuaza_ex escribió:jajajaja, no lo tomes a mal, no es burla... solo que me dio un chíngo de risa leer tu comentario... [carcajad]

por que...
¬_¬

para que te agrego si ninguno de esos juegos es Wi-Fi?

ya cuando tengas nose... mario kart, pues con gusto te agrego... mientras solo voy a ver tu mii diciendo "estoy jugando face raiders" [boma]

dah! [agggtt]

será para tener gente agregada para cuando empiecen a salir buenos juegos con opción infraestructura, por que los que hay por ahora me parecen una basura, y no me lo tomo a mal, lo que si me mosquea es tu forma de responder por ejemplo al chico que dijo que era "pobre" y ahora a mi, bueno tu sigue en tu rollo.
no discutamos por favor....entre mexicanos nos apoyamos, tenemos compañerismo excelente aqui asi que no discutan por nimiedades en fin,gracias edds2 por el dato del mario kart 7 entonces pasare el domingo a darme una vuelta al gameplanet para comprar el juego por cierto haciendo off-topic en dos semanas me llega el nds adapter plus asi que ya podre borrar el guardado permanente de cualquier juego de nintendo 3ds estoy feliz jejeje saludos
alexei_gp escribió:no discutamos por favor....entre mexicanos nos apoyamos, tenemos compañerismo excelente aqui asi que no discutan por nimiedades en fin,gracias edds2 por el dato del mario kart 7 entonces pasare el domingo a darme una vuelta al gameplanet para comprar el juego por cierto haciendo off-topic en dos semanas me llega el nds adapter plus asi que ya podre borrar el guardado permanente de cualquier juego de nintendo 3ds estoy feliz jejeje saludos

+1 debemos apoyarnos =D
nds addapter plus?? q es eso xD

official la actualizacion sera el 8 de diciembre =D
asi que empieza la cuenta regresiva para el sistema de mensajeria, el gravar videos y unirnos a las partideas de los demas

edds2 escuche el rumor de que podriamos comparar nuestro avanze en el juego y aunque no llevo mucho sabes como acerlo? los dos tendriamos que estar jugando en el juego??

saludos y felicidades sin ustedes este hilo no seria un exito total

llegaron los primeros 100 mensajes gracias por su colaboracion y espero seguir viendolos x aqui constante mente =D

saludos [chulito]
ODEFLA escribió:
alexei_gp escribió:no discutamos por favor....entre mexicanos nos apoyamos, tenemos compañerismo excelente aqui asi que no discutan por nimiedades en fin,gracias edds2 por el dato del mario kart 7 entonces pasare el domingo a darme una vuelta al gameplanet para comprar el juego por cierto haciendo off-topic en dos semanas me llega el nds adapter plus asi que ya podre borrar el guardado permanente de cualquier juego de nintendo 3ds estoy feliz jejeje saludos

+1 debemos apoyarnos =D
nds addapter plus?? q es eso xD

official la actualizacion sera el 8 de diciembre =D
asi que empieza la cuenta regresiva para el sistema de mensajeria, el gravar videos y unirnos a las partideas de los demas

edds2 escuche el rumor de que podriamos comparar nuestro avanze en el juego y aunque no llevo mucho sabes como acerlo? los dos tendriamos que estar jugando en el juego??

saludos y felicidades sin ustedes este hilo no seria un exito total

llegaron los primeros 100 mensajes gracias por su colaboracion y espero seguir viendolos x aqui constante mente =D

saludos [chulito]

Nunca has oido del nds adapter plus :O :O :O :-? ? me extraña que no lo hayas oido te lo explicare con esta imagen:

Imagen

Este aparato que ves te ayuda hacer backups de nintendo ds y nintendo 3ds,aparte puede extraer los saves de los juegos o quitar los saves permanentes un ejemplo es el resident evil mercenaries 3ds que tiene guardado permanente una vez que completes el 100% de ese juego ya no puedes empezar desde principio para borrar el save necesitas el nds adapter plus. Me costo 30 dólares y ya viene para mi casita saludos

Donde lo compraste?

ODEFLA escribió:edds2 escuche el rumor de que podriamos comparar nuestro avanze en el juego y aunque no llevo mucho sabes como acerlo? los dos tendriamos que estar jugando en el juego??

La verdad no se como se haga creo que esa opción aun no esta quizá hasta que salga la actualización completa pero quien sabe.

Edito:
Me acaba de llegar esto por email, es un descuento de 50 pesos en la compra de más de 300 pesos en Blockbuster... no es mucho pero todo ahorro es bueno [+risas] por si a alguien le sirve aqui pongo la imagen:

Imagen
lo compre en ebay edds2 bueno llevo 1 semana que lo pedi +2 semanas en que supuestamente lo van a traer.El Dr katts amablemente me dio el enlace donde lo compro en ebay si estas interesado te mando el enlace por mp
Alguien sabe de alguna tienda en guadalajara donde ya vendan el mario kart?
luis_aig escribió:Alguien sabe de alguna tienda en guadalajara donde ya vendan el mario kart?

Muy probable san juan de dios, pero no he ido, kiza pase en la tarde a ver.
Mopeto escribió:
luis_aig escribió:Alguien sabe de alguna tienda en guadalajara donde ya vendan el mario kart?

Muy probable san juan de dios, pero no he ido, kiza pase en la tarde a ver.

ustedes también están aquí en GDL?en san juan seguro no lo tendrán hasta dentro de una semana después del lanzamiento, yo reserve el mario 3d land con ellos y lo tuvieron una semana después y al mismo precio que en rataplanet y dandome largas de cuando saldría el juego, por lo que cancele la reserva y lo compre en el rataplanet de galerías ahí lo tuvieron en venta un día antes :) la mismo pasará con mario kart estoy casi seguro, de todos modos yo lo compraré con los de startgames en ML que lo tienen en 570 :) aun pagando envío sale mas barato que pagar los 800 pesos que costará en las tiendas, si lo van a comprar podemos comprarlo juntos y nos dividimos el envío
el gamers de san juan si tardó pero yo lo compre el mario land dentro del mercado y ya lo tenian el domingo que salio
alexei_gp escribió:lo compre en ebay edds2 bueno llevo 1 semana que lo pedi +2 semanas en que supuestamente lo van a traer.El Dr katts amablemente me dio el enlace donde lo compro en ebay si estas interesado te mando el enlace por mp

Si pasame el enlace porfa... quizá lo compre para poder borrar el save del Resident Evil (cosa que no quiero hacer realmente pero quiero poder hacerlo [+risas] )
Hola soy nuevo en el foro y soy de México, en espera del mario kart 7, mi clave amigo es 1075-0932-1404. Saludos de antebrazo [ginyo]
luis_aig escribió:el gamers de san juan si tardó pero yo lo compre el mario land dentro del mercado y ya lo tenian el domingo que salio

y cuanto te salió? en que local(numero) lo compraste?

bienvenido
auditronic
OGA_1080 escribió:
luis_aig escribió:el gamers de san juan si tardó pero yo lo compre el mario land dentro del mercado y ya lo tenian el domingo que salio

El local no recuerdo, pero si recuerdo que me costo 600 pesos
A mi me salio el 3D land en 530 en un local de la frikiplaza ya que le he llegado a realizar trabajos de impresion al dueño del local, se los dejo a buen precio y a cambio me deja baratos los juegos, esta casi entrando nisiquiera tienes que meterte a tan desagradable lugar (para el que no lo hubique esta frente a la latino) y aun asi no lo tenia tan caro al publico en general... $600
auditronic escribió:Hola soy nuevo en el foro y soy de México, en espera del mario kart 7, mi clave amigo es 1075-0932-1404. Saludos de antebrazo [ginyo]

XD BIENVENIDO XD
tu FC ya esta en el post principal en el SPOILER de FCM

en este foro el tema es libre asi que si quieres aportar informacion o pedir informacion adelante.

hasta ahora todos nos hemos llevado muy bn

bienvenido y aqui estamos para los paisanos [sonrisa] [beer]
Que buen tip el de StartGames, dan barato
Raicuaza_ex escribió:A mi me salio el 3D land en 530 en un local de la frikiplaza ya que le he llegado a realizar trabajos de impresion al dueño del local, se los dejo a buen precio y a cambio me deja baratos los juegos, esta casi entrando nisiquiera tienes que meterte a tan desagradable lugar (para el que no lo hubique esta frente a la latino) y aun asi no lo tenia tan caro al publico en general... $600

Pero en que parte, mejor dicho por cual entrada? es que cuando trabaja ahi hay un vendedor que esta en la entrada de la izquierda que te habla como si te hiciera un favor con decirte "que buscas?" pero si fueras mas amable de decirme donde, te lo agradeceria para ir a darme mi roll y ver si me hago de el o del mario kart 7 XD

Mopeto escribió:Que buen tip el de StartGames, dan barato

El local que esta del lado derecho de las escaleras de concreto? que lo atiende una chica morenita? ah me cae bien ella
Hola, soy de Monterrey, Nuevo León, Dejo mi friend code. Por el momento solo tengo el Super Street Fighter IV para online, en espera del Mario Kart.

4468-1064-9819 (rob)

Me avisan para agregarlos.

Saludos
luis_aig escribió:
OGA_1080 escribió:

El local no recuerdo, pero si recuerdo que me costo 600 pesos

está muy bien de precio, no recuerda mas o menos por donde esta? comprarás el mario kart? yo tengo pendiente ese skyrim (360) y uncharted (ps3)
Pues hoy me compré mi 3DS con un Zelda OoT de segunda mano. Primero fuí a la frikiplaza y no se bajaban de $2900, así que mejor fuí a plaza Meave a jugarme la integridad y me salió en 2600, ahora nada más ando calando que sirva bien todo aunque ya de por sí el localito y el señor que me vendió la consola se veían de fiar, y eso en México ya es raro...

PD: Van a decir que soy una bestia pero tomen en cuenta que tengo menos de 12 horas con la consola: ¿Qué juegos pueden sacarle provecho al friend code?
PD2: Raicuaza_ex, no estabas tú en los foros de Oktech10 cuando existían?
Saludos!
(mensaje borrado)
OGA_1080 escribió:
está muy bien de precio, no recuerda mas o menos por donde esta? comprarás el mario kart? yo tengo pendiente ese skyrim (360) y uncharted (ps3)

Si pienso comprar el mario kart, de hecho lo estoy esperando pero no lo encuentro por ningun lado, porque será que aqui ninguna tienda se adelanta a las fechas como en europa? XD
keichipump escribió:Pues hoy me compré mi 3DS con un Zelda OoT de segunda mano. Primero fuí a la frikiplaza y no se bajaban de $2900, así que mejor fuí a plaza Meave a jugarme la integridad y me salió en 2600, ahora nada más ando calando que sirva bien todo aunque ya de por sí el localito y el señor que me vendió la consola se veían de fiar, y eso en México ya es raro...

PD: Van a decir que soy una bestia pero tomen en cuenta que tengo menos de 12 horas con la consola: ¿Qué juegos pueden sacarle provecho al friend code?
Saludos!

ay wey!!!... sí ¿por? [mad]
alexei_gp escribió:Nunca has oido del nds adapter plus :O :O :O :-? ? me extraña que no lo hayas oido te lo explicare con esta imagen:

Imagen

Este aparato que ves te ayuda hacer backups de nintendo ds y nintendo 3ds,aparte puede extraer los saves de los juegos o quitar los saves permanentes un ejemplo es el resident evil mercenaries 3ds que tiene guardado permanente una vez que completes el 100% de ese juego ya no puedes empezar desde principio para borrar el save necesitas el nds adapter plus. Me costo 30 dólares y ya viene para mi casita saludos

Mira lo que encontré:

http://r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp

No se si este en un futuro permita hacer respaldo de los juegos pero pinta muy bien, si les interesa aprovechen que están dando muestras, solo tienen que contestar unas preguntas que salen allí en la pagina y hacer un review en cuanto llegue... yo ya tengo el mio en camino [sonrisa]
Raicuaza_ex escribió:
keichipump escribió:Pues hoy me compré mi 3DS con un Zelda OoT de segunda mano. Primero fuí a la frikiplaza y no se bajaban de $2900, así que mejor fuí a plaza Meave a jugarme la integridad y me salió en 2600, ahora nada más ando calando que sirva bien todo aunque ya de por sí el localito y el señor que me vendió la consola se veían de fiar, y eso en México ya es raro...

Saludos!

ay wey!!!... sí ¿por? [mad]

No pos preguntaba porque creía recordarte. Yo también andaba seguido por allá. Quién sabe qué fue de esos de Oktech, estaban bien los precios y me caía bien el chavo de las entregas :P Y la página estaba bien despachada en cuanto a backups, whateva...
alguien sabe donde comprar juegos baratos u.u estoy con la 3ds arrumbadisima por que los juego estan super caros el street no baja de 600 y el zelda no baja de 700 y almenos por los blockbuster cercanos ami localidad no tienen juegos de segunda mano de 3ds
ryuzaki rick escribió:alguien sabe donde comprar juegos baratos u.u estoy con la 3ds arrumbadisima por que los juego estan super caros el street no baja de 600 y el zelda no baja de 700 y almenos por los blockbuster cercanos ami localidad no tienen juegos de segunda mano de 3ds

Si no hay pulgas o plazas donde vendan juegos por donde vives yo compraría en Mercadolibre pero checa bien a quien le compras... en tiendas departamentales no encontraras los juegos muy baratos.
mario kart 7 650 dentro del mercado de san juan en GDL.
ryuzaki rick escribió:alguien sabe donde comprar juegos baratos u.u estoy con la 3ds arrumbadisima por que los juego estan super caros el street no baja de 600 y el zelda no baja de 700 y almenos por los blockbuster cercanos ami localidad no tienen juegos de segunda mano de 3ds

Yo también sugiero que cheques con frecuencia mercadolibre o en segundamano.com.mx
Sólo por darte un ejemplo:
http://www.segundamano.com.mx/distrito- ... e-3ds.aspx

Yo conseguí el Zelda OoT de segunda mano, sin caja en 350 pesos, pero a estas alturas del partido lo único que quiero es jugar, ya se me pasó la edad quisquillosa jeje.
Saludos.
gracias edds2 por la informacion del dongle pero me hubieras avisado antes de comprar el nds adapter plus xD bueno ya para que en fin retomando el tema no he visto en mi ciudad que el mario kart 7 lo den a un precio bajo de todas maneras me lo compre en rataplanet a 800 pesos y en soriana me compre un playstation 3 fat de 80 gb no recompatible con ps2 a solo 3000 pesos nuevecito en su caja llevaba 4 o 5 años que nadie lo queria asi que me anime a comprarlo por cierto quien quiera jugar conmigo al mario kart 7 estoy disponible todos los dias solo avisen por mp editare este hilo para poner mi codigo amigo edit: este es mi codigo amigo 3695-0234-3030
Jajajaja es que apenas lo vi ayer como a las 2 de la mañana, envié el email con mis respuestas y cuando desperté ya tenia el email de confirmación de que había sido elegido xD de todas formas el que tu tienes puede hacer respaldos de los juegos cosa que este creo no puede hacer.
El street fighter 4 lo compre en... $450 en Game Rush del blockbuster, usado con todos sus instructivos y la cajita intacta. Buen trato creo yo.
Vere si compro el Mario Kart mañana en San Juan
en el centro esta el Street Fighter usado en 350, el DoA en 350 y el Zelda y starfox en 450...
Raicuaza_ex escribió:en el centro esta el Street Fighter usado en 350, el DoA en 350 y el Zelda y starfox en 450...

Centro? Eres del DF no?
Hoy mismo ire a San Juan a buscar juegos.
Seee, soy del DF...

San Juan... eso donde es?
:o en el centro tan varatos? no sera por la frikiplaza? en el local ese alado de las escaleras? dan buenos precios???
ryuzaki rick escribió::o en el centro tan varatos? no sera por la frikiplaza? en el local ese alado de las escaleras? dan buenos precios???

Definitivamente no es en ese porque yo acabo de ir y no estaba muy barata la consola; 2800 USADA :S
Esos son unos hijos de su carera madre [+furioso]

si, es en la frikiplaza, pero yo no me aventuro a subir las escaleras electricas, eso se los dejo a los entes sin vida (aka otakus) yo me refiero al local que esta en el pasillo de la entrada a la derecha de las escaleras electricas, lo atiende un viejito y me da buenos precios (tambien yo le ofresco servicios de publicidad e impresion, por eso sera...) y de hecho hoy compre con él, el Mario "Carritos Siete" me lo dejo en 560 (lo tenia en 600) aunque me dijo que ya era la ultima copia, que su "proveedor" los trajo de US y por eos dio es precio, de hecho estaba en el momento cuando le traian nuevas copias y puso ese juego a 650 :S

pero me dijeron que en pericoapa aun lo tienen en 600... quien lo quiera a buen precio ahí será....
Raicuaza_ex escribió:Esos son unos hijos de su carera madre [+furioso]

si, es en la frikiplaza, pero yo no me aventuro a subir las escaleras electricas, eso se los dejo a los entes sin vida (aka otakus) yo me refiero al local que esta en el pasillo de la entrada a la derecha de las escaleras electricas, lo atiende un viejito y me da buenos precios (tambien yo le ofresco servicios de publicidad e impresion, por eso sera...) y de hecho hoy compre con él, el Mario "Carritos Siete" me lo dejo en 560 (lo tenia en 600) aunque me dijo que ya era la ultima copia, que su "proveedor" los trajo de US y por eos dio es precio, de hecho estaba en el momento cuando le traian nuevas copias y puso ese juego a 650 :S

pero me dijeron que en pericoapa aun lo tienen en 600... quien lo quiera a buen precio ahí será....

Que suerte... te salio prácticamente al precio que esta en USA, esta a 39 más taxas y con el cambio que hay ahora sale prácticamente en lo mismo, aun 600 es un muy buen precio.
Yo lo compre en $650 en San Juan de Dios hoy, [guadalajara], me guie por el precio que pusieron respuestas atras, el local tenia como 30 copias y los demas locales ni una.
No busque tanto. El local se llama Video Games Lopez
Fuck Yeah!!! simplemente genial mande la solicitud para tener un dongle gratis como el de edds2 tambien entre a la lista ya mande mis datos y todo la cosa jajaja ahora tendre 2 aparatos que pueden extraer los saves del nintendo 3ds jjejeje saludos
Hola compañeros de EOL.

Me agradaria que me agregaran si no es mucha molestia jeje, soy de Monterrey, Nuevo Leon.

Les paso mi codigo de amigo 3DS:

ANGEL_ARAN
0688-5469-4461

Proximamente comprare el mario kart 7 espero podamos jugar.

Ya e agregado a todos los de la lista del primer post.

SALUDOS
hola, soy del estado de mexico, agreguenme a su lista soy Krawzer mi clave es: 2019-9779-3314, tengo mario kart 7, super street fighter 4 y resient evil mersenaries para jugar oline, ademas de starfox 64, ocarina of time mario 3d land y pilot wings ^,^
que les ah parecido apenas me he puesto actualizarla pero falta rato
se quedo corta a lo q prometia??
supero las espectativas??
ODEFLA escribió:que les ah parecido apenas me he puesto actualizarla pero falta rato

corta? si NO TIENE NADA realmente interesante, mas haya de lo de grabación en 3d que, personalmente usaré mas bien poco por la poca calidad de la cámara, un canal nuevo llamado creo nintendo zone que seguro no servirá mas que de estorbo para nosotros los mexicanos, algunos pequeños extras en plaza mii y ESO ES TODO u.u
OGA_1080 escribió:
ODEFLA escribió:que les ah parecido apenas me he puesto actualizarla pero falta rato

corta? si NO TIENE NADA realmente interesante, mas haya de lo de grabación en 3d que, personalmente usaré mas bien poco por la poca calidad de la cámara, un canal nuevo llamado creo nintendo zone que seguro no servirá mas que de estorbo para nosotros los mexicanos, algunos pequeños extras en plaza mii y ESO ES TODO u.u

Si la verdad tanto para nada... a ver si mínimo nos dejaron un BUG que de pie al inicio de la scene [+risas]
Pues yo actualice la consola practicamente por error XD, pero me ha gustado medianamente la forma en la que trabaja, solo que ahora le noto detalles como un color amarillo en la camara izquierda cuando esta presente un foco incandesente o una pared con tonalidades amarillas, haciendo molesto ver en ella, no eh podido checar el nuevo rescate mii, por que no he podido pasar la mendiga sala oscura (si ya se que es rapido, pero no les miento, llevo 2 semanas intentando que salga un guerrero blanco), en el caso de los cromos me toco el de star fox 64 3D y ya vi los famosos cromos rosas.

Los logros son un buen aliciente, pero dudo que logremos conseguir el de Mii Especial, por que ya no hay eventos en México donde Nintendo participe directamente, igual veo que la app Nintendo Zone nos va a servir muy pero muy poco, al menos que tiendas como Mixup, Sanborns, Gamers o Gameplanet pongan un punto de acceso para utilizarlo. Abra que ver como avanza.
esto ya lo puse en el hilo de la actualizacion peeeeeero...

OGA_1080 escribió:

viendo estos comentarios en este tema lo pongo tambien aca:

Para los de México, esto les interesa: los puntos de nintendo zone seran instalados en Game Planet, Liverpool, Palacio de Hierro y GameRush, ya que estube imprimiendo publicidad para esto de esos establecimientos con ese logo... tome unas fotos hace dias... pero esto es lo que pude rescatar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tenia mas impresiones, recuerdo una con el simbolo spot pass y otra con la nintendo zone pero esas ya no le tome foto por que yo no supervise la impresion....

de igual forma las descargas por temporadas para DS estubieron en las mismas tiendas que cite, no se si recuerdan las temporadas con demos y videos de juegos de DS, llegabas al game planet y solo le dabas en descargar y te aparecian como 2-3 demos y 3-5 videos por temporada, yo me quede en la 9 no se cuantas salieron mas depues...

ahora con lo de nintendo zone no se si solo con pasar cerca se active o tengas que abrir la aplicacion dentro del rango de area de descarga...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
justamente venía a preguntar sobre la nintendo zone XD
gracias por la info Raicuaza_ex [oki]

habrá que sacarla a pasear más seguido

de momento sole obtuve 8 logros

conté los nuevos sombreros, y son más de 50 :O

tardaré mucho en sacarlos todos

y de los paneles ni se diga, con eso de los bloques rosas :(
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58