esto ya lo puse en el hilo de la actualizacion peeeeeero...
OGA_1080 escribió:ODEFLA escribió:que les ah parecido apenas me he puesto actualizarla pero falta rato
se quedo corta a lo q prometia??
supero las espectativas??
corta? si NO TIENE NADA realmente interesante, mas haya de lo de grabación en 3d que, personalmente usaré mas bien poco por la poca calidad de la cámara, un canal nuevo llamado creo nintendo zone que seguro no servirá mas que de estorbo para nosotros los mexicanos, algunos pequeños extras en plaza mii y ESO ES TODO u.u
viendo estos comentarios en este tema lo pongo tambien aca:
Para los de México, esto les interesa: los puntos de nintendo zone seran instalados en Game Planet, Liverpool, Palacio de Hierro y GameRush, ya que estube imprimiendo publicidad para esto de esos establecimientos con ese logo... tome unas fotos hace dias... pero esto es lo que pude rescatar...
tenia mas impresiones, recuerdo una con el simbolo spot pass y otra con la nintendo zone pero esas ya no le tome foto por que yo no supervise la impresion....
de igual forma las descargas por temporadas para DS estubieron en las mismas tiendas que cite, no se si recuerdan las temporadas con demos y videos de juegos de DS, llegabas al game planet y solo le dabas en descargar y te aparecian como 2-3 demos y 3-5 videos por temporada, yo me quede en la 9 no se cuantas salieron mas depues...
ahora con lo de nintendo zone no se si solo con pasar cerca se active o tengas que abrir la aplicacion dentro del rango de area de descarga...