Gente con 3DS en México (con Códigos de Amigo)

1, 2, 3, 4, 58
Ya estas, te paso mi FC, yo tengo el Street, Ocarina, Dead or Alive, Nintendogs, Asphal, Mercenarios y hoy me compre el Mario Land, asi que si llegas a comprar algunos de estos, ya tienes reta segura!!!

(aunque algunos no tiene funcion Wi-Fi :S)

1805-2188-7900
Raicuaza_ex escribió:Ya estas, te paso mi FC, yo tengo el Street, Ocarina, Dead or Alive, Nintendogs, Asphal, Mercenarios y hoy me compre el Mario Land, asi que si llegas a comprar algunos de estos, ya tienes reta segura!!!

(aunque algunos no tiene funcion Wi-Fi :S)

1805-2188-7900

ok luego te agrego y te mando por mp mi codigo amigo saludos
Raicuaza_ex escribió:hoy me compre la battery power pak+ en el Gameplanet Salto del Agua y me salio en $ 430, osea, mas barata en si que en la pagina de internet!!!

Aun recuerdo cuando iba a comprar hay mis juegos, hasta que hubo un temporada que esa tienda empezo a decaer, pero poco a poco se vuelve a conocer bien. Esa bateria como ayuda mucho, yo espero comprar la de repuesto, digo seran $700 pero te aseguras tener 2 baterias XD.

Raicuaza_ex ya tienes el Mario Land? yo no lo he visto para conseguirlo ¿qué tal esta el juego?

P.D: en mercadolibre tienen una que es como una base, no la recomiendo mucho, es algo incomoda despues de un rato de juego, es mas comoda esta de Niko.
half-turok escribió:
Raicuaza_ex escribió:hoy me compre la battery power pak+ en el Gameplanet Salto del Agua y me salio en $ 430, osea, mas barata en si que en la pagina de internet!!!

Aun recuerdo cuando iba a comprar hay mis juegos, hasta que hubo un temporada que esa tienda empezo a decaer, pero poco a poco se vuelve a conocer bien. Esa bateria como ayuda mucho, yo espero comprar la de repuesto, digo seran $700 pero te aseguras tener 2 baterias XD.

Alexei_gp ya tienes el Mario Land? yo no lo he visto para conseguirlo ¿qué tal esta el juego?

P.D: en mercadolibre tienen una que es como una base, no la recomiendo mucho, es algo incomoda despues de un rato de juego, es mas comoda esta de Niko.

yo tampoco lo he visto el supermarioland 3ds se supone que sale entre el 13 y 15 de noviembre el juego pero vamos lo mas seguro es que lo veamos pronto por las tiendas.Yo pienso comprar de momento el super mario land 3ds y el mario kart que son los juegos que mas me interesan saludos.
el sabado pasado fui a gamers y cheke en la parte de juegos de segunda mano y en contre el goldensun 3 (no recuerdo su nombre) decia que era usado y me costo $299 al salir de la tienda lo abri y en el interior tenia todos sus folletos y el manual y al voltear el cartucho para ver que dañado estaba descubri que estaba como nuevo =D y desde el sabado que estoy con este buen titulo deberian chekar este apartado ya que uno nuka sabe que se ba encontrar como yo =D

si alguien quiere reta abajo esta el espoiler con mis juegos y mi clave de amigo PM si me agregas saludos y buen inicio de semana [buuuaaaa]

x cierto alguien sabe algo de Netflix?
cuando llega a la consola??
tengo entendido que en diciembre
ODEFLA escribió:el sabado pasado fui a gamers y cheke en la parte de juegos de segunda mano y en contre el goldensun 3 (no recuerdo su nombre) decia que era usado y me costo $299 al salir de la tienda lo abri y en el interior tenia todos sus folletos y el manual y al voltear el cartucho para ver que dañado estaba descubri que estaba como nuevo =D y desde el sabado que estoy con este buen titulo deberian chekar este apartado ya que uno nuka sabe que se ba encontrar como yo =D

si alguien quiere reta abajo esta el espoiler con mis juegos y mi clave de amigo PM si me agregas saludos y buen inicio de semana [buuuaaaa]

Yo descargue el netflix y gracias al truco para "disfrazar" la ip de mi conexion pude sacarle uso al mes gratis aunque la verdad no va como quisiera (No se porque va tan lento si sea por la configuracion o porque sea un asco en la 3ds) sin contar que el contenido al ser gringo esta en ingles..
Claro "quizas" pueda sacarle un segundo mes gratis con el server mexicano claro habra que esperar..
Hola, yo soy del estado de mexico. muy al norte jaja, yo tengo mi 3ds desde hace mucho tiempo, de hehco soy embajador, me pude bajar todos los juegos que regalaron por ser embajador, y dentro de un mes me ire a los estaods unidos a comprarme muchos titulos, mario kart y mario bros en la mira jajaja, pero se me traer bastantes, espero muchos tengan esos juegos para jugarlos todos, saludos a todos
Dr Katts escribió:
ODEFLA escribió:el sabado pasado fui a gamers y cheke en la parte de juegos de segunda mano y en contre el goldensun 3 (no recuerdo su nombre) decia que era usado y me costo $299 al salir de la tienda lo abri y en el interior tenia todos sus folletos y el manual y al voltear el cartucho para ver que dañado estaba descubri que estaba como nuevo =D y desde el sabado que estoy con este buen titulo deberian chekar este apartado ya que uno nuka sabe que se ba encontrar como yo =D

Yo descargue el netflix y gracias al truco para "disfrazar" la ip de mi conexion pude sacarle uso al mes gratis aunque la verdad no va como quisiera (No se porque va tan lento si sea por la configuracion o porque sea un asco en la 3ds) sin contar que el contenido al ser gringo esta en ingles..
Claro "quizas" pueda sacarle un segundo mes gratis con el server mexicano claro habra que esperar..

ps esperabas que se viera fluidamente si tomas la conexion desde miles de kilometros de tu casa?
pero en fin espero que con la actualizacion saque Netflix para mexico aunque muchos dicen que faltan algunos meses para que este buena la programacion ...
Me acabo de topar un mii y al ver su ficha tecnica, simplemente no doy credito:

el tiene 2896 Encuentros y 1363 Mii´s en su plaza....

no se de donde ha sacado esa cantidad de Miis...

de ahi le sigue otro mi que tienen poco mas de 650 encuentros y como 350 Miis en su plaza... y el resto esta mas o menos igual, como 250 o mas encuentros y alrededor de 120 miis en sus plazas...

yo tengo 271 encuentros y 172 Miis en mi plaza...
Saludos =D

alguien consiguio algo bueno en el "Buen fin"

por cierto alguien sabe si con la actualizacion que viene en el cartucho de mario
se corrigen bugs por ejemplo que en el fifa 12 se queda congelado cuano anotas un gol
alguien ya lo ha comprado??

saludos =D [boing]
Yo apenas si tengo 3 encuetros de Miis!
Bueno, es que suelo estar en el trabajo la mañana y en la tarde en mi casa.
Solo tomo el tren ligero.

Ya agregue a todos los que pusierno su Friend Code en el hilo, algun otro que quiera, de nuevo mi FC es:
2964-8880-3372
ODEFLA escribió:Saludos =D

saludos =D [boing]

Imagen

esto en el 3x2 de samborns, aunque esto del buen fin fue pura mamada [buaaj]
Raicuaza_ex escribió:
ODEFLA escribió:Saludos =D

saludos =D [boing]

Imagen

esto en el 3x2 de samborns, aunque esto del buen fin fue pura mamada [buaaj]

Que suerte... en el Sanborns que esta por mi casa tenían puro mugrero y eso de el buen fin realmente si fue una decepción habían algunas ofertas buenas pero esperaba ofertas tipo día de acción de gracias en USA pero nada que ver (como me gustaría estar allá ahorita :( ) en cuanto te salieron los 3 juegos?
pues ahi dice, pero no se alcanza a ver...

mmm creo que fueron como 1500 por los 3... osea de a 500 c/u, ahorita checo la nota...

y digo, estubo relativamente bien por que el Tetris lo he visto 550, el mario 600 y el star fox 550 (en donde los he visto mas baratos)

total de ahorro pues 200, no fue "el gran ahorro" que digamos... asi que repito, fue pura mamada esto del buen fin...

unos compas aprovecharon ese 3X2 y sacaron 3 ediciones especiales de Zelda SS, asi que les salio entre los 3 a 900 c/copia (la que contiene juego, soundtrack y control wiimote dorado con simbolo de trifuerza) para que veas ahi si conviene por que lo mas barato que he visto ese paquete fue en $1300 en el centro (y duro solo lo que tardaron en acomodarlo en el mostrador)
como hoy me pagan juju [beer]

ayer fui a un nuevo puesto de videojuegos que se llama "game box" tiene mas juegos que en el gamer o gameplanet pero...
el mario land 3D estaba a 948 pesos O.O
el estarfox estaba en 700 pesos

por lo que he decidido esperarme a navidad o alguien sabe de alguna pagina donde tu compra te llegue a tu casa x paqueteria???
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kai_dranzer20 escribió:Hola, estás cerca de mi [bye]

obviamente no publico en que ciudad resido [hallow] [ginyo]

También son contadas las personas de México en este gran foro, y todavía menos gente que se pasa por los foros de nintendo.

Sin embargo te deseo suerte.

PD por curiosidad, te haz topado con alguien en la calle con el streetpass ?
yo no [snif]

Me resulta bastante dificil imaginarme a alguien paseando por Mexico con una 3DS en la mano :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
molnar escribió:
Me resulta bastante dificil imaginarme a alguien paseando por Mexico con una 3DS en la mano :)

claro, eso es casi imposible verlo :)

por fortuna, hace poco me tope con mi primer Mii, y ya tengo 2 paneles [tomaaa]

lo que hago, es sacar a pasear la 3DS en el asiento trasero de mi carro, y a veces en alguno que otro Mall, siempre escondida [pos eso]

Con lo del Buen fin, pues con una semana de anticipación no se pueden hacer buenas ofertas [hallow] , pero como dicen que fue un éxito, para el otro año esperemos ahora sí ver ofertas de verdad [360º]
yo soy de sueca valencia, y eso no es mexico..
gtonizuka escribió:yo soy de sueca valencia, y eso no es mexico..

ein?

...

tu eres ese que a veces crea hilos de alto impacto ?
kai_dranzer20 escribió:
molnar escribió:

claro, eso es casi imposible verlo :)

por fortuna, hace poco me tope con mi primer Mii, y ya tengo 2 paneles [tomaaa]

lo que hago, es sacar a pasear la 3DS en el asiento trasero de mi carro, y a veces en alguno que otro Mall, siempre escondida [pos eso]

Con lo del Buen fin, pues con una semana de anticipación no se pueden hacer buenas ofertas [hallow] , pero como dicen que fue un éxito, para el otro año esperemos ahora sí ver ofertas de verdad [360º]

Pues yo sali muchas con mi 3DS en mano porque lo usaba para escuchar música... la verdad aqui en NL yo creo que ya tanto los asaltos y esas cosas pasaron de moda ahora es puro secuestro, asesinatos y robo de autos [+risas]

¿Y este comentario a que viene? no encuentro relación alguna con lo que se esta hablando aqui.

¿y luego?

¿te aplaudo o que chíngados? ¬_¬
dc laneta escribió:soy de uruapan jaja el unico uruapense de todo el foro, yo únicamente me he encontrado una 3ds y es de un tal ¨mochacabezas¨ algo macabro

Yo soy de Morelia, voy cada 15 dias a Uruapan.
yo soy de mexico xD y tengo la consola en un cajon... como soy pobre no puedo comprar originales asi que me esperare a la pirateria jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:yo soy de mexico xD y tengo la consola en un cajon... como soy pobre no puedo comprar originales asi que me esperare a la pirateria jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tambien soy pobre pero total yo no pienso perderme de los juegos que van a sacar para el nintendo 3ds,todavia sigo esperando el tales of abyss que tengo ganas de jugarlo ya que sera el primer rpg bueno para el nintendo 3ds.El shin megami tensei overclocked no cuenta porque es un refrito,este juego es nuevo para mi :) .
No digáis pobres, que me hacéis sufrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Me alegro de que este hilo tenga vida :).
Carlos A. escribió:No digáis pobres, que me hacéis sufrir [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Me alegro de que este hilo tenga vida :).

Jajaja ok esta bien no digo lo de pobres.Sip el hilo da mucha vida no pense que hubiera tanto mexicano en EOL,espero que el hilo no decaiga saludos jejeje
NeoRyoga escribió:yo soy de mexico xD y tengo la consola en un cajon... como soy pobre no puedo comprar originales asi que me esperare a la pirateria jajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No solo es que seamos pobres sino que los juegos están muy caros por ejemplo el Skylanders lo vi en 1500 pesos cuando en estados unidos creo que cuesta 60 y tantos dolares... yo la mayoría de mis juegos los he comprado en mercadolibre, USA y ahora estaré al pendiente de Blockbuster que tienen los juegos seminuevos a precios exageradamente bajos.
Pues yo también soy Mexicano, del DeFectuoso, del Sur del DF. La cuestión es que todavía no tengo 3DS XD! Estoy pensando comprármela esta semana pero aún no termino de convencerme, en realidad sólo quiero jugar el Zelda Ocarina pero ustedes qué dicen? Me conviene comprarla? Digamos que yo soy de jugar o clásicos muy clásicos (como el Zelda y el StarFox) o juegos muy adictivos como el Mario VS Donkey de DS.

Otra cosa, saben si con la M3i puedo jugar juegos de GBA en la 3DS? Nos veremos.
keichipump escribió:Pues yo también soy Mexicano, del DeFectuoso, del Sur del DF. La cuestión es que todavía no tengo 3DS XD! Estoy pensando comprármela esta semana pero aún no termino de convencerme, en realidad sólo quiero jugar el Zelda Ocarina pero ustedes qué dicen? Me conviene comprarla? Digamos que yo soy de jugar o clásicos muy clásicos (como el Zelda y el StarFox) o juegos muy adictivos como el Mario VS Donkey de DS.

Si realmente solo la quieres por ese juego yo creo que no vale la pena la inversión tomando en cuenta que es un juego que puedes jugar en la N64, GameCube y Wii (suponiendo que tienes alguna de estas).

keichipump escribió:Otra cosa, saben si con la M3i puedo jugar juegos de GBA en la 3DS? Nos veremos.

No juegos de GBA no podrías ejecutarlos, aparte suponiendo que ahorita el M3i sea compatible con la 3DS... el día 30 se espera una actualización de la consola que bloquea los flashcart y es muy probable que bloquee el M3i y como esta ahora el soporte de este Team si bien te va tendrás que esperar un buen tiempo a que saquen una actualización... mejor compra un DSTWO que si es compatible con GBA y tiene un muy buen soporte.
Lo decía porque tengo un M3i empolvándose :P

Precisamente porque sólo quiero jugar ese juego es como estar entre la espada y la pared; por una parte es una patada en las pelotas el catálogo de juegos de 3DS, por otra, aunque haya mucho de dónde agarrar en el catálogo DS, más de uno es pa ' quedarse dormido... Por eso siempre ayudan los lanzamientos de mini-juegos mata tiempo jeje. Gracias por la info, pensaré en comprarme una DSTWO ;)
SALUDOS!!

sabia que al crear el hilo mis pisanos no me ivan a quedar mal =D
ya llevamos 9 paginas muy bn

Raicuaza_ex escribió:

¿y luego?

¿te aplaudo o que chíngados? ¬_¬

+1
mmm si esto no es mexico he vivido engañado toda mi vida jajaja

keichipump escribió:Pues yo también soy Mexicano, del DeFectuoso, del Sur del DF. La cuestión es que todavía no tengo 3DS XD! Estoy pensando comprármela esta semana pero aún no termino de convencerme, en realidad sólo quiero jugar el Zelda Ocarina pero ustedes qué dicen? Me conviene comprarla? Digamos que yo soy de jugar o clásicos muy clásicos (como el Zelda y el StarFox) o juegos muy adictivos como el Mario VS Donkey de DS.
.

yo te digo que adelante por que el zelda el boss rush esta bueno =D
aparte de que seguimos en la espera de nuevos titulos como de remakes.

a lo que me lleva...

alguien sabe de algun titulo de Donkey Kong que valla a salir para 3ds? me encantaria jugar un remake del DK 64 =D

saludos y sigamos usando este espacio que para nosotros los MEXICANOS =D

EDITO:
me puse en la noble tarea de hacer un concentrado de todos los Friends Code que hemos posteado en el hilo =D (tenia algo de tiempo en el trabajo xD)

en fin lo voy a colocar en un spoiler al principio de hilo como un spoiler los agrege como los fui viendo

si tienen alguna sugerencia para mejorar el formato adelante =D

si tu FC no aparece mandame un pm

en la tarde los agregare a todos
como poseedor de un título de embajador ¬_¬ espero los 10 juegos de GBA, no son todos los buenos, pero son algo, y ojalá metan algun Zelda de GBA.
ya los agregue a todos por favor agregenme =D mi clave y la de todos los demas estan en el primer post

saludos =D

sugerencias para mejorar la lista son bienvenidas
en un rato pongo yo el mio y agrego a todos por que mi 3ds la deje en el coche y hace frío y me da flojera salir XD joder con nintendo como cree que me voy a aprender mi código amigo ¬¬
OGA_1080 escribió:en un rato pongo yo el mio y agrego a todos por que mi 3ds la deje en el coche y hace frío y me da flojera salir XD joder con nintendo como cree que me voy a aprender mi código amigo ¬¬

JAJA
te comprendo por aca tambien hace frio
y ya esta tu codigo de amigo cheken el post principal hay letras rojas y un spoiler xD

repito si alguien falta mandeme el friend code para anexarlo XD

y haora con la actualizacion podremos estar mas unidos por el servicio de mensajeria [360º]

esa actitud da asco, pero cada quien...

te imagino en 10 años trabajando en un oxxo o de cargador en una central de abastos y con la misma excusa comprando peliculas piratas: "es que soy pobre"...
Pues yo también he agregado a todos (aunque realmente no suelo jugar online)... solo el nombre de Raicuaza_ex no cabía no se si a fuerza el nombre tiene que coincidir pero pues ya nos dirá el cual es su nombre.
edd2s escribió:Pues yo también he agregado a todos (aunque realmente no suelo jugar online)... solo el nombre de Raicuaza_ex no cabía no se si a fuerza el nombre tiene que coincidir pero pues ya nos dirá el cual es su nombre.

Yo igual eh agragado a todos, en mi caso aparesco como Dante, quisiera jugar el mario 3d como tu lo haces jujuju XD
half-turok escribió:
edd2s escribió:Pues yo también he agregado a todos (aunque realmente no suelo jugar online)... solo el nombre de Raicuaza_ex no cabía no se si a fuerza el nombre tiene que coincidir pero pues ya nos dirá el cual es su nombre.

Yo igual eh agragado a todos, en mi caso aparesco como Dante, quisiera jugar el mario 3d como tu lo haces jujuju XD

Jajajaja la verdad es que si me esta enganchando mucho este juego [sonrisa]
pues que bueno que me dices que me agregaste para asi yo hacerlo tambien ya que no tenia ni idea... y no, aparesco en la consola como "N" a secas...

y el mario 3D land ya me duro, ya que al dia solo me diluyo 2 a 3 niveles lo que hace que apenas vaya en el mundo 7 de los normales, y mira que lo compre desde que salio (hace mas de 1 semana) aparte no me los paso uno tras otro... a veces me da por entrar a un stage ya completado solo para apreciarlo...

por alguna razon los nuevos juegos ya no tienen el mismo "feeling" que los de antaño... podia jugar SMB 3 miles de veces sin aburrirme (de hecho aun lo juego) y ahora estos juegos como mario 3D land solo me dan ganas de jugar cada nivel a los maximo 4 veces... igual si dejo pasar un rato me vuelve a entrar ganas de jugarlo...
Pues yo tengo 1 día con el y ya voy casi en el mundo 5 :( y eso que me he pasado varias veces todos los niveles, el juego me gusta mucho pero poco me va a durar... por lo que decían de las monedas pensé que seria complicado encontrar las monedas pero hasta ahora todas han estado fáciles de encontrar :( lo bueno es que pronto llega el Mario Kart, espero que sea entretenido como el de GBA, N64 o NDS que para mi son los mejores... el de Wii y el de GameCube son buenos juegos pero para nada los jugue como los de gba, n64 y nds de hecho estos aun los sigo jugando de vez en cuando (más el de GBA que me gustaba intentar ganarle a mis fantasmas... en algunas pistas ya es imposible superarme [+risas] )
en las pistas del supernintendo remasterizadas (para el Advance) ¿te sabes un truco que hay en una playa que es circular? (es que ya no lo juego hace siglos y no se como se llama!!!) que solo le das unas vueltas a la meta por fuera del "poste" (sin que te caigas al agua) y ya te lo toma como vuelta completa? jajaja, yo mas o menos me acuerdo que cada vuelta en esa pista te toma como 21 seg. pero con ese truco las vueltas son de 3-4 segundos [carcajad]

ya que dices que lo juegas mucho, intentalo (si aun no tre sabias esa) me carcajeaba de solo ver a mi fantasma dando vueltas como loco el principio de la carrera!!!

ahorita a lo que mas de dedico horas es al tetris axis, con tantos modos que trae es imposible aburrirse y mas el modo estandar "maraton" ya que nunca me aburre estar haciendo lineas y lineas como loco (luego lleno el tope score con 999999999999 y el tope de lineas con 99999 y me vez siguiendo hacer lineas)
Raicuaza_ex escribió:en las pistas del supernintendo remasterizadas (para el Advance) ¿te sabes un truco que hay en una playa que es circular? (es que ya no lo juego hace siglos y no se como se llama!!!) que solo le das unas vueltas a la meta por fuera del "poste" (sin que te caigas al agua) y ya te lo toma como vuelta completa? jajaja, yo mas o menos me acuerdo que cada vuelta en esa pista te toma como 21 seg. pero con ese truco las vueltas son de 3-4 segundos [carcajad]

ya que dices que lo juegas mucho, intentalo (si aun no tre sabias esa) me carcajeaba de solo ver a mi fantasma dando vueltas como loco el principio de la carrera!!!

ahorita a lo que mas de dedico horas es al tetris axis, con tantos modos que trae es imposible aburrirse y mas el modo estandar "maraton" ya que nunca me aburre estar haciendo lineas y lineas como loco (luego lleno el tope score con 999999999999 y el tope de lineas con 99999 y me vez siguiendo hacer lineas)

:O no me la sabia... en un rato más lo pruebo [sonrisa]

Yo una de las pistas que se me hace tengo mejor record es la Bowser Castle 1 que la mejor vuelta tengo 13.48 segundos y en total 44.15 segundos... quizá no sea de lo mejor pero al menos yo ya no me puedo superar [+risas]
pues , ahora que me lo den de embajador veremos si puedo contra tu record!!!
camaradas mi código amigo que esta en la primera página es incorrecto, ese es el que tenía antes de llevar la 3ds al servició técnico, como me dieron una nueva el código amigo cambió, ahora es este: 2148-8413-3688 ya los agregue a todos, se gustan agregarme nuevamente, los juegos con los que cuento de 3ds son The legend of zelda ocarian of time, star fox 64 3d y Super mario 3D land.
jajajaja, no lo tomes a mal, no es burla... solo que me dio un chíngo de risa leer tu comentario... [carcajad]

por que...
¬_¬

para que te agrego si ninguno de esos juegos es Wi-Fi?

ya cuando tengas nose... mario kart, pues con gusto te agrego... mientras solo voy a ver tu mii diciendo "estoy jugando face raiders" [boma]
hola =D

ayer me e comprado el supermario 3D land.
muy buen juego esta algo sencillo pero bueno ayer solo pase 1 world puesto que lo jugue a las 11 pm y ya estaba muriendome de sueño lo consegui en SAMS en 749 pesos

el FC de OGA_1080 ya fue actualizado

y recuerden aunque no tengamos juegos que usen online con la actualizacion podremos estar en contacto =D

ya mero llegamos a los 100 comentarios =D
alguien sabe si ya venden el mario kart 7 aqui en Mexico? Es que ya los españoles ya tienen el mario kart :( yo tengo muchisimas ganas de hacer competiciones en linea bueno toca esperar en fin saludos
alexei_gp escribió:alguien sabe si ya venden el mario kart 7 aqui en Mexico? Es que ya los españoles ya tienen el mario kart :( yo tengo muchisimas ganas de hacer competiciones en linea bueno toca esperar en fin saludos

No, tengo entendido que aquí sale el domingo.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58