› Foros › Nintendo 3DS › General
kai_dranzer20 escribió:como se cambia de zona de la eshop ?
solo con cambiar la region desde el menu de la llave de tuercas ??
yo le di cancelar cuando me preguntó lo de vincular cuenta, y ahora no encuentro esa opción , ya no la puedo vincular ?
diegoDGP escribió:oye an_ar yo tambien soy de nuevo leon pero soy de cadereyta ya te agrege a mi 3ds como amigo xD mi clave es 0516 7329 9037 AGREGAME!!! xDDD
diegoDGP escribió:oye an_ar yo tambien soy de nuevo leon pero soy de cadereyta ya te agrege a mi 3ds como amigo xD mi clave es 0516 7329 9037 AGREGAME!!! xDDD
alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.
He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema
half-turok escribió:alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.
He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema
Esta disponible la eShop, tengo a lo mucho 1 min que acabo de entrar para ver unos videos de algunos juegos, pero por lo que dices se debe algun error por la cuenta de club nintendo.
ryuzaki rick escribió:ya actualizaste? pregunto por que a todos los mexicanos si nos sale
AN_AR escribió:Hola a todos.
Escribo aqui para pedir consejo, me compre el mario kart pero al entrar en el online siempre termina sacandome de las carreras por error de conexion, a alguien mas le sucede esto?.
Debo añadir que investigando en internet hay personas que aseguran haber resuelto este problema modificando parámetros en su modem, mas sin embargo no dan datos reales de dichos parámetros.
Ustedes saben algo al respecto de este problema?.
SALUDOS
OGA_1080 escribió:es común tener incompatibilidades por el tipo de wifi que usa la 3ds, solo tienes que llamar al servicio técnico y ellos te ayudan paso a paso.
OGA_1080 escribió:ya tengo el mario kart 7 comprado en el mercado san juan en GDL por 450 pesitos en realidad esta en 650 como ya había dicho pero no se que despapaye hicieron que me dieron mal el cambio y me lo dejaron en 450, estaba pensando en regresar el dinero pero ya no me da tiempo, mañana regreso a mi ciudad a si que ya ni modo, me llevo un regalo de GDL.
edd2s escribió:OGA_1080 escribió:ya tengo el mario kart 7 comprado en el mercado san juan en GDL por 450 pesitos en realidad esta en 650 como ya había dicho pero no se que despapaye hicieron que me dieron mal el cambio y me lo dejaron en 450, estaba pensando en regresar el dinero pero ya no me da tiempo, mañana regreso a mi ciudad a si que ya ni modo, me llevo un regalo de GDL.
Así me paso a mi una vez, no recuerdo que compre pero resulto que hasta me dieron dinero de más jajaja sali con mi dinero, mi compra y dinero de más... en un principio no lo capte porque siempre agarro el dinero y no lo cuento entonces me di cuenta hasta que necesite comprar algo más tarde y me dio lastima por el cajero porque ellos al hacer el corte salen perdiendo
OGA_1080 escribió:AN_AR escribió:Hola a todos.
Escribo aqui para pedir consejo, me compre el mario kart pero al entrar en el online siempre termina sacandome de las carreras por error de conexion, a alguien mas le sucede esto?.
Debo añadir que investigando en internet hay personas que aseguran haber resuelto este problema modificando parámetros en su modem, mas sin embargo no dan datos reales de dichos parámetros.
Ustedes saben algo al respecto de este problema?.
SALUDOS
es común tener incompatibilidades por el tipo de wifi que usa la 3ds, solo tienes que llamar al servicio técnico y ellos te ayudan paso a paso.
AN_AR escribió:Seguí tu consejo y llame a "Telmex" lo único que hicieron fue cambiarme mi usuario y contraseña, tristemente el problema no pudieron resolverlo pues aun se desconecta el 3ds al jugar mario kart, antes de llamarles note que cuando jugaba mario kart online y me marcaba la desconexion el modem dejaba de recibir internet y se reseteaba.
Les mencione esto a los de telmex pero parecía estar muy distraído el asesor inclusive olvido ponerle mute a su micrófono y estaba platicando sobre su facebook con algún otro asesor.
Decepcionante el servicio de telmex y para colmo hay muchas personas quejándose del módem que da temex en especifico el "thomson".
SALUDOS
Raicuaza_ex escribió:a saber por que, a lo mejor eran chafas las que me vendian...
cuando no encontraba las pelican (compañia extinta) para mi DS o DS Lite que para mi heran las mejores (eran antiscratch, por lo que nunca se rayaban) me resignaba a comprar HORI y la pantalla a las 2 semanas, estaba mas rayada que un cuaderno para colorear de niño de kinder...
igual como las compraba en meave eran chafas o algo, pero siempre odie esa marca...
Hola amigos, hoy entre a la pagina de clubnintendo america y estan regalando juegos por coins, por ejemplo, el xevious y el mario vs dk ambos descargables para 3ds, ademas de otros para la virtual console de wii, bastante bueno, ademas, si es cierto, el viernes podriamos bajarnos unos jueguitos de gba ¿se esta acercado a sus clientes la gran N? saludos
edito: los juegos para cambiar por coins, estaran hasta el 10 de enero
no me refería al servicio técnico de telmex, si no al de nintendoAN_AR
diegoDGP escribió:oye edd2s cual es tu codigo de amigo? xDDD
diegoDGP escribió:pero ya me agregastes tu no? eso dijistes antes
alexei_gp escribió:pues mi modem thomsom internet inalambrico de infinitum el internet va bien,solo que se desconecta despues de que pasan 12 horas,se restablece en 10 minutos la conexion de mi internet despues de las 12 horas asi que no tengo problema al respecto xD puedo jugar e incluso actualizar la consola asi que no veo problema alguno saludos.
AN_AR escribió:alexei_gp escribió:pues mi modem thomsom internet inalambrico de infinitum el internet va bien,solo que se desconecta despues de que pasan 12 horas,se restablece en 10 minutos la conexion de mi internet despues de las 12 horas asi que no tengo problema al respecto xD puedo jugar e incluso actualizar la consola asi que no veo problema alguno saludos.
En mi caso a mi el internet se me desconecta al jugar mario kart 7 en linea, pero buscando en la red encontre esto http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://poparma.com/tips-and-tricks/a-quick-fix-to-the-mario-kart-7-connection-error/.
Aqui explica como podria resolverse el problema activando la opcion DMZ pero el modem thomson t585 v6 no tiene opcion para ver eso o almenos yo no la e encontrado por ninguna parte.
Alguien de aqui podria darme una mano y ayudarme a poder encontrar dicha opcion?.
SALUDOS
Raicuaza_ex escribió:jajaja es que pagas el juego pero la experiencia de este por ya estar usado quien te la paga? pues por eso es mas caro, deves pagar el avanze que traiga sea cual sea
ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD
alexei_gp escribió:ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD
la verdad no se cuanto costaria pero si lo quieres nuevecito hay oferta en mixup cuesta $419 pesos aqui el link para que lo veas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13388305025
edd2s escribió:alexei_gp escribió:ryuzaki rick escribió:alguien sabe cuanto dan por el super street fighter 4 en blockbuster? es que quiero conseguir el zelda pero ando corto de fondos xD
la verdad no se cuanto costaria pero si lo quieres nuevecito hay oferta en mixup cuesta $419 pesos aqui el link para que lo veas:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=13388305025
No lo quiere comprar lo quiere vender... aparte no es tan buena oferta tomando en cuenta que como puse hace rato unos post atrás a mi me costo hoy 299.5 en blockbuster
Y pues respecto a cuanto dan en blockbuster por el juego no creo que te den más de 200 pesos (si es que llega a eso)... mejor intenta venderlo por tu parte o cambiarlo, quizá a alguien de aquí le interese.
edd2s escribió:Con respecto a lo del club nintendo no se que pasa que por más que intento entrar no me funcionaba y ahora dice que esta en mantenimiento
keichipump escribió:Me pueden informar esto de los juegos? Yo tengo varios coins pero estoy confundido con lo del opera y el chrome y cuanta cosa más que leo pero no me entero ):
Porfitas, oriéntenme ñ_ñ