Gente de EOL que trabaje vendiendo moviles como yo, entrad...

Joaki81 escribió:Esperando...

Qué esperas, ¿montar una secta moviliana?

[comor?] [comor?] [comor?]
Pongo esperando para que cuando entre alguno intentar debatir un tema...
yo he estado vendiendo en una sucursal.
El tema en cuestion es los inmigrantes que compran pack de prepago de forma masiva, creo que estamos proliferando el terrorismo...

¿Que podemos hacer para evitarlo?
Pero no salia una ley nueva que se tenia que empezar a identificar todos los moviles que se vendian de prepago?

Juraria que lo vi por las noticias que a partir de ahora se tenian que identificar todos los moviles de prepago vendidos...
Si se identifican pero algo estan tramando...

No es normal ver en cualquier tienda de moviles o centro comercial inmigrantes arrasando con packs de prepago de oferta...

Y luego detienen en Barcelona a 14 pakistanis relacionados con el terrorismo y resulta que me imagino con que se financiaban...

Vaya tela...
Yo he visto muchos moros con bolsas llenas de moviles nuevos. La última vez será hace un mes en una estación de tren (precisamente...) con unos 5 o 6 moviles Vodafone nuevos, con sus respectivas cajas.

Nada bueno deben tramar.
muchos moviles representan muchos futuros detonadores, pueden comprarlos a lo bestia para hacer practicas [reojillo]
Mas que detonadores y pruebas yo creo que los compran para coger el telefono liberarlo y venderlo y la tarjeta tambien y con el dinero ganado algo traman...

Dinero para bombas o algo...
O alomeor los quieren para desmontarlos y con las piezas crear ciborgs asesinos que nos destruirán a todos.¬_¬

Demasiadas historias de la nada se montan algunos
Y yo que pensaba que los compraban para revenderlos...

Para llevar a cabo un atentado no hace falta mas que un movil por bomba,no creo que el que compre gran cantidad sea para atentar.
De la nada no, ya que la mayoria que han detenido en Barcelona tenian locutorios y tiendas de telefonia y ya se que son para revenderlos pero que haran con ese dinero???

Llamadme racista pero no creo que ideen nada bueno...

Estoy por ir a la Policia y que les sigan la pista ya que cada dia vienen...

Salu2
Vamos a ver:

Si no te los compran a ti se los compran al de al lado, así que al menos véndeselos tú y consigues llegar a tus objetivos de prepago, con lo que en el mes solo te preocupas de llegar a pospago para cobrar incentivos ;).

No sé para que los usarán, si para financiar actos terroristas o para poder comer. Conozco mucha gente que compra teléfonos masivamente, incluso dos hermanos españoles (madrileños creo) que les conozco bien por que yo me dediqué durante un tiempo a esto y ellos eran clientes vip del rollo "oye me han llegado 30 alcatel por 19 pavos" y al día siguiente venían a por todos. Gente como estos se han llegado a dejar 3000 euros comprándome móviles de pack (de 30-40-50-60 euros) en un rato, y eso es solo a mi, se movían por muchos sitios. Ellos me explicaron claramente como tenían el negocio, y muchos extranjeros lo hacen igual.

Los móviles van todos al extranjero, ya sean enteros, despiezaos, liberaos, y las tarjetas las venden por internet o donde sea, o las usan para portas prepago o lo que sea.

Y estos viven de ello, no lo destinan a nada malo. Pues los extranjeros igual. Hay muchos pakistanis y demás que lo hacen, pero también mucho negro, y también hay muchos rumanos que estafan a las compañías dando de alta montones de contratos con cuentas a 0, nunca pagando las facturas y cuando les niegan mas, pues documentación falsa. He llegado a ver documentación totalmente creible de rumanos diferentes y con los mismos putos datos salvo la foto. Y estos también al terrorismo? el grupo rumano armado?

Que no sé si lo harán, pero ya me parece un poco buscarle mas pies al gato "mirad, hay 15 moros trabajando en la obra de enfrente, es un claro ejemplo de como se financia el terrorismo islámico".

Incluso yo mismo he comprado en muchas ocasiones docenas de teléfonos para venderlos por ahí, y no financio nada que no sea sumar billetes a mis cuentas bancarias.

Lo dicho, preocúpate y agradece que te ayudan a cumplir tus objetivos de prepago y déjate de rollos.

Un saludo.
Joaki81 escribió:De la nada no, ya que la mayoria que han detenido en Barcelona tenian locutorios y tiendas de telefonia y ya se que son para revenderlos pero que haran con ese dinero???

Acabas de descubrir el negocio del siglo XXI, la reventa de móviles y tarjetas de prepago, estoy seguro que tendrán miles de euros dedicándose solo a eso, mañana mismo dejo de trabajar y me subo al carro
En fin......

Quizas se me ha ido la olla pero no se, quizas me equivoque pero yo creo que estoy en lo cierto.
Hosti, tu...

Pues yo me se de unos cuantos que compran barras de pan como el que compra gominolas...

mmmmmmmmm... tendre que seguir investigando. [idea]
La primera pagina es brutal! [qmparto][qmparto]
dmox escribió:La primera pagina es brutal! [qmparto][qmparto]

STAND-BY

[carcajad] [carcajad]

que quieres que te diga chico. Si tengo que comprar moviles para luego revenderlos para poder comer, pues los compro. 10 no, 100 :)
18 respuestas