GENTE DE SEVILLA CON PS3 -- ENTRAR

Hola chicos, me acabo de quedar de piedra.

Me he metido en 1000 anuncios y he visto este anuncio:

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 888035.htm

Fijaros que pone ---> PS3 110 €

He llamado y he hablado con el nombre que pone ahi "fernando"

Me ha dicho que si que se puede, que le mete un microchip, te dan una pagina donde te tienes que bajar los juegos y los carga perfectamente.

Son de 8 gb a 10 gb cada juego.

Si alguien es de Sevilla pues que nos informe.

Un saludo :)
eso me huele a mi a podrido
essssssstafaaaaaaaaa!!

ni caso, ese tio lo unico q quiere es sacarte la pasta. dile q te mande algun video cargando un juego, a ver q pasa...
De momento no ha salido nada así que lo más probable es que sea un timo.
te pondra el infectus como muxo y ni eso creo... xD
claro..en un fat32 metes juegos de 8 a 10 gb no? ole ay!!
No lose tio, eso me ha dicho el chico. Yo esque soy de Valencia. Lo decia por si alguien de sevilla se atrevía a ir. El chico lo hace delante tuya.
y por que en lugar de ir haciendolo consola a consola no le vende esa informacion; por ejemplo, a Datel para que ellos mismos fabriquen y comercialicen los chips y de paso forrarse de lo lindo? (yo lo haria)
algo huele a podrido en dinamarca
[/sceptico]

si por un casual funciona que alguien ponga un video; x favor
aver, se nota q es un timotei!!! si no se ha oido hablar de nada parecido en la red ... alguno q sepa kick boxing q vaya pa ya a ver al tio y si e mentira q le zurre d mi parte xfa!! XDD
yo soy de sevilla, pero ni me molesto en llamar [carcajad]
pero encima a domicilio, le puedes decir que vaya a tu casa a montarte el chip, yo si fuera de sevilla lo probaria... total no pierdes nada.
yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D


me gusta como trabajas jajaja
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D


Eso es politica y no la que nos hacen ver en la tv,xD,me suena a timo para desinformados,hacia ya algun tiempo que no se veia este tipo de mensajes por aqui,el ultimo era muy parecido y resulta que el tio que lo hacia tenia un blue-ray con una pegata encima para hacer creer a la gente que era un backup,en cuanto al chaval este,no le pongo yo una consola de este precio en las manos ni soñando,con la misma te dira lo que decia el otro,algo asi como que en tu casa no puede porque es tal modelo,que se la lleva y te la trae en 2 dias y ZASSSKAAA ya no la ves mas,digo lo mismo que al principio,timoooo,un saludo.
ve y te lo ponga illo si no es verdad lo puedes matar xDDD
Raisoft escribió:
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D


Eso es politica y no la que nos hacen ver en la tv,xD,

er_javiko escribió:
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D


me gusta como trabajas jajaja


EOL me quiere IVERSON88 PRESIDENTE!! :D
Seguro que con ese "chip" puedes poner hasta juegos de X360 y Wii.
Ya puestos a mentir, yo habría puesto eso en el anuncio... :p
opto por crear anuncios eroticos poniendo su numero y decir que somos una pijita vacilona por 30 pavetes :D movil petado en 3...2....1.....0!! :D

IVERSON88 FOR PRESIDENT!!!



Me gustan tus formas :D






PD:

No, ahora en serio, no os creais estas chorradas ;)
podeis probar y que os den un juego de regalo y probadlo xD y os dice descargarlo de la pstore
Rodie escribió:De momento no ha salido nada así que lo más probable es que sea un timo.


¿Lo mas probable?

Eso es un timo en toda regla, ya que hoy es imposible cargar backups en PS3.
nos la kiere meter doblA!!!!!!!!!!!!! jaja
que pena, intentando sacar dinero de la gente que este mas desinformada... tsssss
Dudo que alguien lo haga por sus propios meritos, yo siempre he sido del pensamiento que una consola no se hackea o crackea sin el consentimiento de la compañia, por que se necesitan unas maquinas muy caras para analizar los chips, no me acuerdo en donde vi un video de un tipo que enseñaba todo el procedimiento de como hacer eso, le hechaba un acido a la memoria y no se que cosas. Esa es mi opinion, desde que kaz llego se las han visto un poco negras.
doblada jajajajaja, de un negro de 30 cm XD
Lo que hay que hacer es darle a donde pone Contactar, despues darle a enviar un email y despues ponerle de mensajito (PS3? UNA POLLA PA TI COLEGA)
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D



Ey paisano! yo tambien soy de dos hermanas! xD

Vamos o ke? [pos eso]
luckyo87 escribió:
Iverson88 escribió:yo soi de dos hermanas, si vamos unos cuantos me apunto, que es mentira... pos paliza y le saqueamos el chiringito, que es verda... pos paliza y copiamos el metodo para ponerlo en EOL, que os parece? :D



Ey paisano! yo tambien soy de dos hermanas! xD

Vamos o ke? [pos eso]

avisame y nos llevamos un bate de beisbol xDDDDD le saqueamos el tinglao y el pintamos en la pared ¡¡¡¡ FAIL !!! xD
xDD

enga tio, yo por mi, voy, eh?

Imagen

Pero sacarse el chicle que se puede atragantá xD
CORAGON está baneado por "troll"
Iros 5 alli con una PS3 y 110€. Si dice que te lo hace delante tuya que lo haga y ves si funciona y tal.
Si te tima le meteis una paliza entre los 5. Simple xD
Al lado de mi casa igual, una tal tienda que se llama Tecniplay te la piratean por 100€ con chip y dicen que quedan bien... pero vamos yo creo que es todo un timo... hasta que no saquen algo que se demuestre...
es facil ir unos 5 o 6, decidle q os lo aga delante y q si funciona le pagais los 110 euros q pide, si os dice q no decidle ea pues nada as perdio 660 euros xq si funciona estos 5 tb la iba a piratear... si aun asi se niega a acerlo si no le pagais x adelantao ya sabeis q es un timo

PD : ay muxos asi mira

1- http://www.milanuncios.com/playstation/ ... 413802.htm
2- http://www.milanuncios.com/playstation- ... 603437.htm

y si siguiera buscando en milanuncios abria mas XD
31 respuestas