Pero que grandes sois leches Jajaja, la pregunta me vino por que os leo que muchos tenéis hijos y muchas cosas que os quitan tiempo, yo no tengo claro que vaya a dejarlo tampoco, a decir verdad mi vida es tan triste que esto es lo que más me da la vida, aunque echo mucho de menos nuestros tiempos, esos monkey island (y similares) en los que te quedabas pillado y hasta que no salía micromania no salías de ahí jejeje.
Yo lleve a mi hijo al salon del videojuego de Málaga (que por cierto cada año va a peor) y cuando vi la recreativa de Wonder boy me dije "ahora voy a vengarme de las palizas que me das en el call of duty c@bron" jajaja no veas, lo cierto es que me vengué bien, pero te da pena, del paso del tiempo... De lo que quedó atrás, ya no sólo en videojuegos claro.
Bueno mi gt es el de mi perfil, agregadme si queréis, también con la S que es el principal, osea pipilotes pero es a medias con el chico
me encanta este post.
A ver si hacemos un grupo de telegram.
Un abrazo
P.D y ole por el tío de el usuario que le sigue dando con 60 tacos, mi más sincera admiración jaja