GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Yo con 33, padre de una niña de 1 año y recien estrenada la One con FarCry, Witcher3 y Shadows of Mordor. En un par de días sólo tendre tiempo para el Gears!

Mi GT: MInReign

Saludos.
Aquí uno de 28, mi gamertag es: DiegoTalavera.

Un saludo.
Yo soy del 78, criado con la NES y pasando por la Super Nintendo, Play station 1 y 2, Xbox, Xbox360 y desde hace un mes mi adorada adquisición....la One.
Estoy en el grupo/locura del Gears, una de mis pasiones, la otra, el FIFA, juego en ligas online, padre de una niña precios de 10 meses que te quita bastante tiempo de vicio pero con gusto y a seguir dando guerra por el Live, me podreis ver jugando Battlefield, COD, Metal Gear, Assansins.....
Mi gt: NandoBel78

Saludos!!
salvor70 escribió:Uno que cumple 45 dentro de 3 días y que se acaba de agenciar una One.

Ra3DoN escribió:No me asusteis que mi bebe nace en 2 meses y quiero jugar algo jajaja

Bueno, luego jugarás con ellos. Tengo dos (7 y 9 ) y te aseguro que están encantados con la afición del padre.
En cuanto pongo una maquina en marcha. ya los tengo al lado (o disputándome la máquina....)

Ya solo por jugar con ellos, merece la pena,. [oki]

Jeje si, aun no ha nacido y estoy deseando que crezca para darle con el!

Os he ido agregando a todos, mi GT es Ra3DoN
ojalá yo siga conservando el hobby a lo largo de los años igual que vosotros :)
Buenas, otro mas del 80.

Soy multiplataforma desde hace varios años y juego a todo lo que puedo independientemente de la plataforma.

Tengo una niña que acaba de cumplir un año y aunque parezca mentira este año llevo más juegos acabados que nunca. Cuando la jefa está en el salón tiro de streaming y cuando se va a la cama si no es muy tarde echo una o 2 horas.

Se puede seguir jugando pero a costa de horas de sueño y con unos buenos cascos (el home cinema casi no lo puedo disfrutar [+risas] )

Para mi tiene mucha importancia poder jugar via streaming, no veo la tele y cuando mi mujer está utilizándola tiro de portátiles, de la WiiU y de la PS4 con el uso distancia.

Hasta ahora tenía abandonada a la One por este motivo pero gracias al streaming al PC con Windows 10 le empezaré a dar mucho más caña.

Tengo pendiente el Sombras de Mordor y el Batman Arkham Knight y espero con ganas el Tomb Raider y el Halo 5. Tenéis mi Gamertag en mi firma.

[bye]
Hola yo tengo 29 pero también dos niños así que también se llevan mucho tiempo actualmente juego battlefield fifas etc agregarme please theboxpoula saludos
Pues yo con 38 tacos ya, vaya por Dios, pero con espíritu joven y jugón [360º] de la vieja escuela y de la vieja guardia del Gears. Le tenía muchas ganas a este regreso, es el juego que mas horas he dedicado al online y mas risas me ha dado. Ahora,con menos tiempo que antes, pero por las noches estoy disponible para un Gears! Ya he ido agregando a algunos de vosotros, agregadme! Golfitox360. Saludos!
countrysea escribió:Pues yo con 38 tacos ya, vaya por Dios, pero con espíritu joven y jugón [360º] de la vieja escuela y de la vieja guardia del Gears. Le tenía muchas ganas a este regreso, es el juego que mas horas he dedicado al online y mas risas me ha dado. Ahora,con menos tiempo que antes, pero por las noches estoy disponible para un Gears! Ya he ido agregando a algunos de vosotros, agregadme! Golfitox360. Saludos!

Pufff, suscribo casi todo lo dicho... XD

GT: tottalf
hoy de noche agrego a varios a ver si coincidimos

mi gt: URU GC
42 años y hoy estreno mi one con el gears y el martes me lanzo a por el metal gear, vaya dos juegazos para empezar [oki]
Mi gamertag es jumalez73 compañeros.
gona escribió:Los que tenéis niños pequeños como lo hacéis para sacar tiempo??? Yo tengo tiempo con mis dos niñas y cuando ya las he acostado solo me apetece dormir, jejejeje. La One ha visto mas videos de youtube de la patrulla canina que juegos. XD XD XD XD XD XD XD XD

jaja te lo juro te leo y parece que hablo yo mismo caso y sobre todo patrulla canina por un tubo jaja
Otro por aquí con 37 tacos, dándole duro al gears como hace 10 años , os he agregado a algunos.

GT: valer0vic
Pues yo,otro de 40,con dos crios,de tres y seis años,por dios!,como conseguís entretenerlos???,aún no tengo la one,pero tengo xbox360 y esperando una buena oportunidad para comprar la nueva!

Empecé con spectrum,luego ya 286 inves,386 clonico,486...creo que pasé por todos porque estudié informatica y siempre iba montando pcs.. Recuerdo cuando nos pelábamos las clases para jugar al doom...y la primera tarjeta de sonido sound blaster pro de 8bit!!!,
Hola, 30 años cimplidos en junio, ayer mismo compré el pack de assassins creed black flag y unity. Es mi primer xbox desde la clasica, vengo de ps3 y wii u, asi que soy un novato, pero lo que he visto me ha encantado! gamertag ravj17 [risita]
Hola a todos. Aquí uno del 80. Empecé con NES y Game Boy. Pasé el insti con un Pentium 3. Me vicié en los años de uni con los colegas a la Play. Volví al ordenador y me dediqué casi en exclusiva a juegos de estrategia y aventuras gráficas hasta que pillé unos mandos de xbox 360 para pc y redescubrí lo que mola jugar en la tele tirado en el sofá. Como mi pc ya no da para los juegos actuales y parece que Microsoft apuesta por la confluencia Windows 10 - Xbox, me decidí por la One y por ahora bien contento que estoy.

Mi GamerTag es Julipo80. Juegos Gold, The Witcher III y EA Game Access. Si algún treintañero quiere compartir juegos, nos ponemos manos a la obra!!!

Saludos.
Hola a todos!
Aquí un chico de 23 años nada más, pero un poco harto de tanto niño tonto que circula por el online de algunos videojuegos. [buuuaaaa]

Así que he visto el "formulario" que existe para apuntarse, y me he tomado la libertad de mejorarlo un poquito entre ayer y hoy.
Ahora mismo se encuentra en un servidor gratuito, con lo que eso conlleva (publicidad, velocidad, tráfico, etc), pero bueno, es lo que hay...

http://oneplay.webatu.com/Gametags/

Explicado por encima:
- Hay dos formularios, el primero para añdir tu datos, el sgundo para añadir juegos una vez introducido el gamertag
- Para añadir juegos a tu gamertag, tanto para el gamertag como para el juego existe una funcion de autocompletar (a partir de 3 letras). Si no lo haceis seleccionando las opciones del autocomplete os va a dar error :)
- En la tabla de abajo se puede filtrar por cada uno de los campos que aparecen, incluso por cualquiera de los juegos que aparecen en el select para cada usuario.

Creo que con eso valdría.
Cualquier reporte de error o sugerencia es bienvenida a traves de:
axgalachearrobahotmail.com

Espero que la gente se vaya uniendo y se cree una comunidad curiosa!!! :D
En breve tendre la mia. 37 añazos, ya rozo la cuarentena [buuuaaaa]
Tag: Ellacopter
Buenas chavales aquí uno de 37 cumplidos el día 1 , en breve tengo la one , me paso de play a Xbox espero no arrepentirme
No conozco a nadie y todo el mundo me aconseja que no lo haga por que es difícil hacer amigos por el tema del party privado ......
Si alguno vais a jugar a club fuga 16 y al call of duty agregarme , mi gamertag será DEIVID31 y digo será que aún no tengo la one , estoy a la espera de la mejor ofert pack
Pues yo tengo 29 años y empece con la 360, estuve jugando años con ella hasta que la vendí hace 3 meses y ahora no se si comprarme la Xbox One.

Se acercan buenos juegos y eso, pero es que luego no se si le dedicare tiempo, porque la 360 la vendí por eso, porque al final no jugaba mucho, aunque tampoco tenia muchos juegos pero bueno.

Total, que no se que hacer, estoy pensando en pillarme el pack de Gears of War y revivir viejos momentos, pero no se si lo are o no.

saludos...
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chavales aquí uno de 37 cumplidos el día 1 , en breve tengo la one , me paso de play a Xbox espero no arrepentirme
No conozco a nadie y todo el mundo me aconseja que no lo haga por que es difícil hacer amigos por el tema del party privado ......
Si alguno vais a jugar a club fuga 16 y al call of duty agregarme , mi gamertag será DEIVID31 y digo será que aún no tengo la one , estoy a la espera de la mejor ofert pack

Pillate el live gold, y asi seguro que conindes en juegos con el resto de la gente, yo incluido :D
A mi también espero que me llegue esta semana y la he cambiado por la play, no hagas caso a la gente, es una pedazo de consola y con mejor online que la sony.
Eso haré tío en cuanto la tenga , te agrego
Al final me la he pillado hoy en un GAME jajajajaja

369 por el pack de Gears of War.

mi gamertag es proggerelx, si quereis agregarme aqui estoy...

saludos...
Hola Buenas, aquí uno de PAlma de MAllorca, con 34 primaveras.

Empece con un spectrum 128K +2, luego a pc y finalmente desde 2005, a la xbox 360.

Os he ido agregando a todos, los que he podido.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA A LA XBOX ONE [360º]
Buenas! Soy de Girona y tengo 36 años. Empecé con un Sinclair ZX Spectrum, ZX Spectrum +2, Nes, Supernintendo, Nintendo 64, Playstation 2, Xbox 360 y espero tener una Xbox one antes de que acabe el año :)

Saludos!!
leroy261981 escribió:Hola Buenas, aquí uno de PAlma de MAllorca, con 34 primaveras.

Empece con un spectrum 128K +2, luego a pc y finalmente desde 2005, a la xbox 360.

Os he ido agregando a todos, los que he podido.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LARGA VIDA A LA XBOX ONE [360º]

Hola paisano, que disfrutes tu estancia en el foro y en la One!
Ohmaigar! que acogida ha tenido la página de marras!! :(

Bueno, iré agregando a partir de este hilo a gente para echar alguna partida. ;)
Muy buenas!

Otro que tb se ha pillado la One y hacía un par de años que no tocaba una consola (tenía la 360 muerta aquí). Podreis encontrarme con el FIFA 16, el nuevo Forza y alguno más por aquí.

Me he inscrito en el formulario e iré agregando a alguno del hilo a mis lista de amigos en el Live. Mi gamertag es sysctl
Muy buenas!!
Pues otro que se apunta al "taitantos" jeje. Yo me la pille hace dos semanicas en el game, y de juegos ahora mismo tengo el Gears of War, Titanfall y los juegos del gold.
Suelo jugar por las tardes-noches entre semana, y los fines de semana no hay horario fijo jeje.
Mi gamertag: Juli PB

Saludos!!!
Buenos chicos ya tengo la xbox , mi gamertag es xDEIVID78x el que quiera que me agregue sobre todo juego fifa y call of duty , no he podido añadir fifa 16 y bo3 por que no estan en la lista
Busco CLUB para fifa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues otro por aqui de los "puriles".
Ayer, pocos dias despues de mi 33 cumpleaños, mientras la mujer estaba de compras en un centro comercial y yo paseaba en el carro al crío, entré en un game, y de calentón, me pille el pack fifa16 1TB.
Tengo un problema con el ADSL en casa y no tengo linea, asi que a esperar, vengo de la 360, que venderé para financiar algun otro mando y accesorio.
Todos mis amigos de 360, se están pasando a PS4, XD Yo soy el patito feo.

Mi gt: GugaBilbo

Un saludo!
zidane1818 escribió:Pues otro por aqui de los "puriles".
Ayer, pocos dias despues de mi 33 cumpleaños, mientras la mujer estaba de compras en un centro comercial y yo paseaba en el carro al crío, entré en un game, y de calentón, me pille el pack fifa16 1TB.
Tengo un problema con el ADSL en casa y no tengo linea, asi que a esperar, vengo de la 360, que venderé para financiar algun otro mando y accesorio.
Todos mis amigos de 360, se están pasando a PS4, XD Yo soy el patito feo.

Mi gt: GugaBilbo

Un saludo!

a mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves yo me voy de ps4 y todos mis colegas se quedan
De momento el cambio me gusta lo que no me hago es al mando , por todo lo demas todo va yo diria que mejor que en ps4
Aguasamen escribió:Se puede seguir jugando pero a costa de horas de sueño y con unos buenos cascos (el home cinema casi no lo puedo disfrutar [+risas] )

Nos va quitar el pellejo esta One!!

Otro igual, 32 años un niño de 4, y buscando horas donde no las hay, a última hora del día y a primera .... Una hora de bici estática y entre las manos el mando like a sir [sonrisa]
cheetaah escribió: Una hora de bici estática y entre las manos el mando like a sir [sonrisa]

tremendo somos multitarea , sino hay tiempo hacemos dos cosas a la vez [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gente . Otro pureta por aqui de 33 años con el pack de fifa 1tb y dos niños . Como ustedes intentando buscar tiempo de donde sea para darle caña a la one .si alguien quiere agregarme para echar unos ratos al fifa 16 o alguno de ea access mi gametag es peluooo. Nos vemossss
bueno bueno, veo mucha gente de 82 por aqui! jejejej

otro con 33 tacos con la one recien estrenada. Ahora mismo no tengo muchos juegos, pero quien quiera que me agregue ;)

s2!!!
yo también me uno al grupo de los taitantos. madre mía y yo que creía que eramos pocos.jeje

consola recién pillada y con la ilusión de cuando tenía 16años. [boing]
Voy a romper la racha.

Yo soy del 70 [fumando]

Tengo 45 años,acabo de comprarme la one,y me he pasado toda mi vida jugando siempre que la economía me lo a permitido.

Y tengo a bastate gente mayor que yo agregada.

Eso si,somos unos paquetes de cuidado,se ve que con el tiempo se te va atrofiando todo.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues tengo el gears of war que me venia con la consola,y mañana me voy a pillar el forza 6,asi que si alguno de vostros vais a jugar a estos juegos,si me quereis agregar os estare agradecido.

También os pediría que no me insultéis,ya os he dicho que soy muy malo,aunque tengo una hija de tres años que ya me vengara por el live,pagando con la misma moneda..... [poraki] [poraki] [poraki] .

Venga señores/as,saludos al foro.
Por aquí otro con más años que matusalen [carcajad]. Na solo un poco madurito del 79 si queréis agregarme el gametag es lorsirius.
Ostras pues yo que pensava k era rarito y con un monton de niños k he jugado....

Tengo 32, y orgulloso de mis viernes i sabados por las noches hasta las tantas :') es el unico momento cuando tengo tiempo :p

Si quereis me agregais(LktVives), haber si jugamos a los mimos juegos, y pasamos unas buenas horas :D
Agovia escribió:Voy a romper la racha.

Yo soy del 70 [fumando]

Tengo 45 años,acabo de comprarme la one,y me he pasado toda mi vida jugando siempre que la economía me lo a permitido.

Y tengo a bastate gente mayor que yo agregada.

Eso si,somos unos paquetes de cuidado,se ve que con el tiempo se te va atrofiando todo.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues tengo el gears of war que me venia con la consola,y mañana me voy a pillar el forza 6,asi que si alguno de vostros vais a jugar a estos juegos,si me quereis agregar os estare agradecido.

También os pediría que no me insultéis,ya os he dicho que soy muy malo,aunque tengo una hija de tres años que ya me vengara por el live,pagando con la misma moneda..... [poraki] [poraki] [poraki] .

Venga señores/as,saludos al foro.

Te comprendo perfectamente, uno del 72 y que también es un paquete, eso si, se le ponen ganas, pero la cosa ya no es tan sencilla como cuando jugabamos al Arkanoid, Tetris o Ghost´n Goblins por poner algunos ejemplos XD

Y yo encima, sin hijos que me venguen :-?
El ghost and goblins era el dark souls de aquella época, si te lo pasaste no deberías tener problemas con ninguno actual XD XD XD
En realidad el dark souls es fácil comparado con el juego de capcom.
30 !! Y los que nos quedann!!
Otro aquí con 38 tacos y medio manco...

Tengo fifa16, battlefield 4, dead rising halo collection...

Proximamente forza y gow ultimate

Gamertag: Ec7h0r (con cero)

Os agregare a algunos

Saludos
Buenas........me compre esta consola desde el 1 dia, luego la vendí pero he vuelto......jejejej........tengo 34 años y me gustaria que me agregarais.......un saludo pequeñines........
Gametag: Dac81
Yo no llego a 30, pero acabo de comprarme la consola,de momento no juego online, pero cuando maneje medianamente bien el forza 6 allí me meteré (el juego que más se le parece al que he jugado los últimos años es el Mario kart, necesitó muuuucho rodaje).
Si queréis agregarme os lo agradezco; pancer88
33 y aunque aún no la tengo...tiene toda la pinta de que de halo 5 no pasa. así que me paso por el hilo para sugerir que se cree un listado.

o que se edite el primer comentario, o que se vayan poniendo los gamertags mensaje a mensaje, copiando los anteriores (podría ponerse edad y lugar también xD).
Vuelto a escribir en este hilo, agregarme gente que estoy dandole al Forza 6 para que nos veamos los Drivatares, yo os voy agregando tambien. Nos vemos en el Live!
Otro por aquí con la edad de Cristo.

Salu2!
1406 respuestas