GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Aquí uno a punto de cumplir 30 en un mes, jajajajaja, así que creo que ya puedo unirme al club, que rápido pasa el tiempo coñe! Saludos mi gt mininini85. Saludos.
Buenas.

Pues 44 cumplidos hace poco y sigo en estos temas.

Los niños en mi caso no son (ni serán) un problema.

Un saludo,
Hello people!! 37 años sin complejos y dando caña todo lo que puedo.
Para el compañero que preguntaba si era compatible el tener niños y consolas le diré que en mi casa la Xbox One tiene 4 perfiles activos. El de mi mujer, el de mi hijo (11 años), el de mi hija (7años) y el mío.
Así que como en todo es buscar un equilibrio y a disfrutar!!

Por cierto, mi GT es AgonisticKatai (está en el perfil) así que quien quiera me puede agregar para echar un vicio!!
aqui otro que pasa de los 30 y sigue jugando en todo cacharro que se precie hasta al mario bros y al doom en un mp3 sandisk sansa clip zip con rockbox, por suerte mi chica es gamer y entiende perfectamente este hobby.

Muy chungo tiene que ser lo que me pase para que abandone mi unico vicio, los videojuegos.

en one mi gt en danidoc en ps4 dandoc
Aquí estamos a tope con 36 añazos y mellizas de 3 años.
Que las horas de vicio se resienten cuando nacen, sí, y mucho; pero a partir de esta edad ya se vuelve a disfrutar el vicio, o cuando están en el cole o cuando duermen. [+risas]

Agregagme sin problemas, aunque soy más de offline, nunca se sabe. [oki]

Un saludo
wenas, vengo con 30 abriles y dos criaturas :) y le doy bastante

gt: el tito dark 2

un saludo
...32 tacos... despues de unos meses en el dique seco... vuelvo con mi ONE recien comprada del finde pasado.. [sonrisa]

Gamertag: JuanjeteGT
Aquí con 41 y dando caña
Otro taitantos..
Gtarg: Kaiser asier
Uno mas que se apunta al club, 33 tacos ya.

GT: ELFCO
37 tacos y mas viciao que el cali!.

Saludos.
me uno al gruposelecto, y dale que te pego a este mundillo!!!!!!!!!
34 por aqui... dos crias y cuando tengo tiempo vicio como si tuviese 15 años... mi mujer me mira y no lo puede creer :)
36 años, ps4 xone y wiiu :)
34 por aquí, y a mucha honra!!

Me hice con una en Marzo, la devolví y me acabo de pillar una Xone en el foro de EOL.
Pablops escribió:34 por aqui... dos crias y cuando tengo tiempo vicio como si tuviese 15 años... mi mujer me mira y no lo puede creer :)

Yo 39, un futuro gamer de 3 años y medio, y una mujer que ya me ha dejado por imposible. Ya me conoció así, y ha ido resignándose jejeje
moist escribió:
Pablops escribió:34 por aqui... dos crias y cuando tengo tiempo vicio como si tuviese 15 años... mi mujer me mira y no lo puede creer :)

Yo 39, un futuro gamer de 3 años y medio, y una mujer que ya me ha dejado por imposible. Ya me conoció así, y ha ido resignándose jejeje

Teeeeennn cuuuiiidaaaooo,no vaya a ser que un dia llegues a tu casa,y te encuentres los papeles del divorcio encima de la mesa.Que ya conozco algunos casos jajajajajajajajajaja [qmparto]
P.D: Es broma ehhh [qmparto]
Sinceramente lo de la edad lo veo un poco prejuicio, y mas en esta generación de consolas donde muchos juegos no son precisamente para niños. Es un hobbie como otro cualquiera. Yo voy a hacer 36 en breve y llevo desde los 13 jugando con consolas, empezando con una Atari 7600, pasando por Nintendo, Play1, 2 y 3, PSP, Gameboy y luego con 360 y ahora con One.
Yo he vuelto a Xbox este fin de semana. 33 años cumplidos hace poco. [fumando]

Un saludo
38 tacos y dándole fuerte al PES 2105... esperando el 2016 y cagándome en el Bathi como no ponga 2 vs 2 online para xbox one. :-|
Me uno a este grupo tambien.

29 años y despues del verano me pillare la Xbox One, demomento estoy sin la 360 asi que si quereis agregarme luego os aceptare.

Proggerelx

Saludos
¡Hola!

Yo voy a cumplir 34 el mes que viene, y he tenido NES, Gameboy, Xbox, Xbox 360, PS2, Gamecube, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Ahora tengo Wii U, PS3 y una recién estrenada Xbox One. La verdad es que, por mucho que diga "lo dejo", al final la cabra tira pal monte... xDDD
Que no decaiga el hilo, ahora con el Forza 6 hay que batir muchos cronos, agregame gente!!
32 años por aqui otro.
31 el mes que viene y con la one recien pillada
38 y y jugando al phanthomas en spectrum desde los 10 años y pasando por mil consolas y pc [beer] [beer] [tadoramo]
U [tadoramo] game targ apache77
Yo la he pillado junto con los juegos sunset overdrive, Ryse y Killer Instint.

Tengo treinta y tantos años xD
30 tacos, y cada dia que pasa me gustan mas las videoconsolas , jeje, 3ds,ps4,One,vita y 360 son las maquinas que tengo.la one desde la semana pasada.
Buenas.

44 años, pero lo curioso es que empece a jugar pasados los 35. Bueno, si descontamos la Nintendo Donkey Kong. Esta, para ser exactos:

http://nintenblog.free.fr/images/divers/Game_and_Watch_Donkey_Kong_Jr.jpg

Saludos.
Buenas a todos. Me estreno en el foro en este hilo.

Aquí uno de 32. Me estrené con un 286 en los 90, mi primera consola fue una MegaDrive (hará tiempo de eso ya...), luego he sido de PC hasta tener una 360 y ahora la One.

Aficionado en la One y la 360 sobre todo al Mass Effect, Dragon Age... vamos, que si estás buscando gente para jugar al The Division yo tambien :) . Suelo darle bastante al NBA2k, Fifa, TitanFall... y ahora estoy de lleno en el Witcher 3. Si quieres echar unas partidas mi id es SirVill3ta.

Saludos!
Yo acá con 42 años.
Ayer recibí mi consola. La edición en color blanco con Master Chief Colllection, Sunset Overdrive y Rare Replay. Nada más pude probar unos minutos Sunset y uno que otro de Rare, que ya era tarde y hay que trabajar. Halo tal vez lo pueda empezar hoy porque tarda en descargarse. Todo bien, excepto que he notado que se calienta algo. Estoy a la espera del Gears.
Ostrás que ilusión este post!
Tengo 37 años y me compré ayer mi Xbox One 1Tb ... pensaba que era mayor para estas cosas.
Ya veo que hay más gente como yo [carcajad]

Agregarme mi GT: karrerax XD
Otro mas con la one,con 38 y desde el spectrum, jeje pasando por todas las plataformas
Los que tenéis niños pequeños como lo hacéis para sacar tiempo??? Yo tengo tiempo con mis dos niñas y cuando ya las he acostado solo me apetece dormir, jejejeje. La One ha visto mas videos de youtube de la patrulla canina que juegos. XD XD XD XD XD XD XD XD
gona escribió:Los que tenéis niños pequeños como lo hacéis para sacar tiempo??? Yo tengo tiempo con mis dos niñas y cuando ya las he acostado solo me apetece dormir, jejejeje. La One ha visto mas videos de youtube de la patrulla canina que juegos. XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues yo hasta hace poco esperaba a que estuviera acostado y echaba un ratito. Ahora ya es un poquito mas mayor y como está de vacaciones, me acompaña mientra le doy al Forza Horizon 2 y me lleva el coche de una carrera a otra. Le encanta meterse por el campo y destrozar farolas y cabinas de telefono :)

Por su parte, tambien le da al Lego Marvel Superheroes y al Lego Pelicula. En cuanto empiece el curso tendré que limitarle muy mucho el tiempo de juego...

Saludos.
gona escribió:Los que tenéis niños pequeños como lo hacéis para sacar tiempo??? Yo tengo tiempo con mis dos niñas y cuando ya las he acostado solo me apetece dormir, jejejeje. La One ha visto mas videos de youtube de la patrulla canina que juegos. XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo como mucho dispongo de 30-45 minutos diarios ... y a las tantas de la noche :)
hay una ventaja , los juegos te duran una eternidad [carcajad]
karrerax escribió:

Yo como mucho dispongo de 30-45 minutos diarios ... y a las tantas de la noche :)
hay una ventaja , los juegos te duran una eternidad [carcajad]

jajaja, y tanto. Tengo la de Dios de juegos sin empezar, creo que se llama síndrome de diógenes digital [+risas] [+risas]
No me asusteis que mi bebe nace en 2 meses y quiero jugar algo jajaja
Ra3DoN escribió:No me asusteis que mi bebe nace en 2 meses y quiero jugar algo jajaja

Lo primero: enhorabuena. [beer]

Lo segundo: los primeros meses olvidate de la consola. Los siguientes meses / años podras jugar un poco. Dentro de unos años te la quitará para juegar el / ella.

Saludos.
Pues otro al club ,, 37 ..he pillado el evolve si alguien le hace y esas cosas pues nos agregamos

Soy muy de fifa. Y juegos cooperativos rollo gears.lef 4dead que en la one los abra parecidos

Saludos
Yo tb me uno al club con 38, me he comprado la de 1Tb y por ahora no me aclaro demasiado que vengo de Sony, si alguien me quiere añadir mi gametarg es bokeron76.
Pues aquí otro mas con 39....Adsodom es mi gamertag.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739648694

Otra vez en el club,ya estuve pero duré poco,esta vez será una estancia más larga [rtfm]

Id : gejorsnake
Me uno, del 73. Agregadme si queréis
GT nombel
uno del 75, GT: joseyvero2009
me va el Halo.
Tengo 34 años y muy enamorado de mi xbox one. Tengo un niño de 7 y una niña de 4. Juego una vez acostados, eso sí, ya no es lo que era, echo de menos jugar sábados por la tarde, domingo mañana... ya solo de 22 horas a 1 dela mañana, es lo que hay!
Uno que cumple 45 dentro de 3 días y que se acaba de agenciar una One.

Ra3DoN escribió:No me asusteis que mi bebe nace en 2 meses y quiero jugar algo jajaja

Bueno, luego jugarás con ellos. Tengo dos (7 y 9 ) y te aseguro que están encantados con la afición del padre.
En cuanto pongo una maquina en marcha. ya los tengo al lado (o disputándome la máquina....)

Ya solo por jugar con ellos, merece la pena,. [oki]
Da gusto leer a estos padres.
Buenas!! aquí uno del 80 y dando guerra desde la época del Spectrum ZX Sinclair... XD XD XD
Me acabo de hacer con el pack de ONE con Gears y Halo, y a parte han caido Forza 5 y Titanfall.

Encantado de que me agregeis y podamos echar unas partidas y unas risas entre gente de la misma quinta.

Gamertag: AKHILEO

Saludos!! [bye]
1406 respuestas