GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Buenas aquí uno con 31 tacos, acabo de comprar la One blanca, juegos tengo sunset, gtav y forza horizon2, no tengo horario de juegos pero es siempre que puedo, si alguien quiere agregarme mi GT: pirufly
Un saludo
Buenas noches a todos.
Viendo vuestros post's he retornado a mi dulce/tierna/friki infancia.

Aqui uno que se une con 37 añitos. Comencé mis andaduras con un commodore, amstrad jugando el mitico 'Oh Mummy', jejejeje ... pasando por Atari, mi primera partida en recreativa con el Ghost Goblins y ya de aqui pasé a la SNES, GBA y PsONE. Pude probar el Biohazard sin censura, de pasada la saturn y la dreamcast, la neogeo de cartuchos ... y hoy en dia poseo tanto la 'next gen' al completo como la 'before gen', soy algo coleccionista lo reconozco.

La xONE la tengo hace dias, la pillé el viernes pasado ... la blanca con el Sunset y el GTA V (que he vendido porque ya lo tengo en PS4).
Con esa venta junto a algo mas he pillado:
- Halo Collection
- Killer Instinct (me trae muchos recuerdos de la version SNES)
- The Crew

Proximamente caera el stick Madcatz TE 2, jejejeje.

Mi gamertag es ... UPCDM61.
Entre semana me conecto poco...entre trabajo, gimn y demas tareas voy cortisimo de tiempo.
Buenas a todos!

36 años, dos niñas y ahora la One!. Desde los 9 añitos en el mundillo...MSX,Spectrum,NES,SNes;N64,PS,XBox,Gamecube,Dreamcast,PS3...madre mía la de vicios que me he pegado en estas casi 3 décadas ( joder! ).

Enganchado a Destiny y con Sunset, Fifa por el momento aunque vendrán muchos más. Me suelo conectar por las noches a partir de las 21 si la family me deja.Deseando pasar buenos ratos con gente de mi quinta.

Mi Gt: Rafti78

Un saludo!
Pues aquí uno mas con la one blanca. Con 33 tacos y tengo Titanfall, Fifa 15

Mi GT: Spinit 81
Yo 32 y empece con la gameboy y aqui me teneis a tope con la ps3 y escribo en este hilo porque me acaba de tocar una Xox One con la promo de Doritos :). Asi que mas vicio!!!
Con 41 años y mucho vicio, acabó de comprar la blanca con el sunset, halo y diablo.
Mi gamertag es Alcaud0n con un cero.
El horario es cuando puedo, más o menos de 8 a 10 a diario intento jugar una hora y los donde todo lo que puedo. Añadirme con total libertad, ya OS iré añadiendo yo también.

Un saludo.
Creo que soy el abuelo, 45 años
Llevo en esto desde la Atari 2600 y las Game & Watch.
Tengo la One desde hace dos semanas, y los juegos:
Assassins Unity
Gta5
Metro 2033 redux
Dead rising 3
Forza 5
Ryse sons of rome

Mi gametag: Superkletus666
Un saludo
Creo que el abuelo soy yo Kletus, jejejee. 47 tacosss.
Gamertag:Rickenbacker624
Saludosss.
Bueno pues yo no soy tan abuelo que bien :D 31, y empecé con la Game&Watch de los pizzeros de color azul que a saber como se llamaba :D y el Gold Cliff.
Juego a Forza 5 y tengo la one con Kinect.
Muy buen hilo que me anima. Yo con 37 estoy a punto de comprar otra consola. El vicio va a menos con el tiempo pero es algo que no quiero perder. Cuesta sacar tiempo pero sigue siendo un hobby muy bueno, y muy caro xd.

Aún me tengo que decidir pero hilos como este inclinan un poco la balanza hacia One. Soy de la quinta del Spectrum, he pasado por Nintendo, Sony y Microsoft en consolas y por casi todo en PC. Ahora mismo me cuesta encontrar juegos que me llenen, la mayoría de ellos son indies.

A ver si un dia puedo dejar mi gametarg por aquí, será señal que tengo una One y dinero para comprarla.
Hola me estreno por aqui uno de antiguas next gen a la nueva next gen con un año de retraso pero bueno ...con ganas de vicio

Tengo 31 tacos y tengo titanfall,sunset, los dos assassins , ghost ,destiny

Saludos

Gt: JuONEnMa
Otro con 35 q la pillo ayer esta guapo el dash q no? Mi gameterg par q kiera Kikote79 Una pregunta q apagado le teneis puesto? Yo cuando kiero q descargue algo o instale algo en horas q no puedo pongo el de encendido rapido y se keda como en suspension pero andando y ahora q lo tengo todo instalao pongo el de ahorro pa q se apague del todo Saludos!
Alguno se apunta esta noche o durante el finde (de noche o tarde noche), a jugar al COD MWF en Coop o en live?

O al GTAV. Saludos. Mi gamertag Sie7eDeveloper
Yo me llamo Jose, 44 tacos, pero sin niños y funcionario así que tengo mazo de tiempo libre.

Tengo la blanca que pillé con el Sunset y un mando de regalo. Lo curioso es que me pillé la blanca porque me gustaba el mando este blanco.

Mis juegos:

- Fifa 15
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Titanfall
- GTA V
- Outlast
- AC Unity

Mi GT: josejayme

Soy un novato en todos estos juegos, pero me apunto a todo.
Bueno aunque entro a jugar a diario estaba desconectado últimamente del Online y ahora que estoy empezando otra vez a jugar y por eso me paso por aquí de nuevo,mi gametag lerimen con 40 castañas y toda la vida en este mundo,aunque ya sea un poco manco por la edad ...juego por las noches sobre las 23:30 un par de horitas y ahora le doy al Dying light.
Salu2
Buenas!!

Hace poco me he pillado por fin la xone :)

Ya me he añadido a la lista pero había puesto mal el gametag, así que lo he vuelto a añadir.Por cierto, no está el pes15, quizá nadie lo tenga, no lo sé, pero lo comento por si se puede añadir a la lista de juegos y por si alguien se apunta a unas partidas XD . Añadidme si queréis: Kassake.

Salu2!
31 por aquí, oO Imriik Oo, últimamente le doy mucho al titanfall.
Bueno aquí otro que va de camino a la barrera de los 40...
No tengo apenas tiempo de jugar, pero no me e podido resistir a la ONE...
Mis primeras partidas fueron en recreativas a juegos como CONTRA - BOMBJACK - y algno mas que ni me acuerdo del nombre...
En cuanto a casa, recuerdo con cariño mi Amstrad CPC-464 (Hasta que mi hermano le metió un chispazo con un mechero de chispa y se lo cargo... Según el era para que le diera vidas infinitas...jajaja)
Despues he pasado por casi todas las consolas SEGA-MEGACD-SATURN...etc...

Al contrario que la gente, con los años cada vez juego peor...
Ahora en vez de dar a los botones, tengo que buscarlos primero...jajaja
(Cualquiera de mis hijos me mete palizas a lo que sea...incluida la pequeña).

NUNCA he jugado en ONLINE, ni siquiera se como es eso, y me da palo por lo malo que soy
en cualquier juego, y por la lentitud de mi ADSL que solo llega a 4MB máximo...

A Algunos os puede sonar mi nick por que llevo muchos años en EOL (PSX-PS2-XBOX-XBOX360 Y PS3)
y he compartido tiempo y sacrificio en otros foros ya desaparecidos como FZone.

Juego para pasar un buen rato y echarme unas risas.
La consola la tengo con Forza5 - Killer Instinct - y Ryse
Saludos

PD: Mi gametag es Xone2k15 (Aunque como ya he dicho, apenas tengo tiempo )
Hola gente!

Aquí otro de 32 y con niños jeje!! yo le estoy dando ahora al titanfall, pero tengo otros como el Halo MCC y Cod AWF
El que quiera echar unas partidas por las noches que me agregue [360º]

Mi gt es Er_ViEd

Saludos!!!
Buenas pues aqui otro que tiene taitantos (35 :-| ) para jugar con la one que la tengo desde hace unos dias .. los
juegos que tengo pocos por ahora el COD AW y el Forza 5.. las horas a las que puedo jugar pues cuando puedo, no tengo niguna hora preferente ya que por horarios de curro, gimnasio y demas, las horas libres ;)...

Bueno aqui teneis mi Gametags

runner720
Hola, aquí otro viejuno con one, mis juegos son titanfall, halo, sunset overdrive y los del EA acces. Principalmente juego por las noches y fines de semana.
Mi GG es BOL1452
Otro por aqui dandole caña al Titanfall y BF4.

Mi gametarg lo tengo en mi perril por quien quiera agregarme. Suelo jugar casi todos los dias.

Saludos.
Hola.

Aqui tambien ya veterano,con 36 años y con unos 20 juegos de Xbox One.

Yo soy de la epoca de ZX Spectrum y Atari 2600.
Recuerdo que ni padre nos compraba la revista Microhobby que venia un cassete con demos y juegos.
O el tamaño enorme de Micromania.
En fin...ha llovido mucho ya.

Saludos.
Joder la micromania en papelón enorme era lo masssss!!!

Que recuerdos colega!
39 tacazos.Con One,PS4,PS3,360,Wii U,Vita y 3ds

Dandole a

PS4: The Order,Far cry 4,Assassins Unity,TLOU online
One:Dying Light,WWE 2K15,Evolve,GTA V

DoctorSerpiente mi gamertag
thenemesix escribió:Joder la micromania en papelón enorme era lo masssss!!!

Que recuerdos colega!

Si que era enorme si y con ese color amarillento de las paginas.
Entonces"pirateabamos"los juegos en una minicadena con doble cinta.
Que bien me lo pasaba con el Millipide,Navy Seals,Sir Fred,Phantomas,Sabrewulf...

Saludos.
Hicksvier escribió:
thenemesix escribió:Joder la micromania en papelón enorme era lo masssss!!!

Que recuerdos colega!

Si que era enorme si y con ese color amarillento de las paginas.
Entonces"pirateabamos"los juegos en una minicadena con doble cinta.
Que bien me lo pasaba con el Millipide,Navy Seals,Sir Fred,Phantomas,Sabrewulf...

Saludos.

Joder que tiempos.... :) con micromania,que en las últimas paginas venia para hacer un juego a base se caracteres ,comandos etc... Vamos 2 hora escribiendo para ver moverse 2 palitos XD
Mi primer pc amstrad 6128 con Disco!! Y tele convertidor ,que gozada...que tiempos de jugar al Emilio butragueño..
Salu2
34 años por aquí. Encantado con la ONE.
Otro por aquí con 32 años y con la PS4 y la ONE de camino a casa, también tengo actualmente la 360,wiiU, New3DS y la PS3 recién vendida.

tengo pensamiento de pillarme Titanfall, evolve y Dying Light para el online a la espera de un futuro gear of war.

saludos a todos.
Se me olvidaba poner que tambien tuve la consola Amstrad GX4000.
Recuerdo que tenia que ir al Corte Ingles de Murcia a comprar alli los juegos,con unos precios prohibitimisimos.
Menos mal que venia con un juego de coches:Burnin Rubers.

Fracaso estrepitosamente!!!.

Saludos.
Actualizo... se me olvido decir la edad... 35 tacos y con One y 360.

Me he hecho con el Forza 5 y vaya juegazo.

Un saludo!
Aquí uno mas con 43 años, empece con un spectrum 48K (Manic Minner que juegazo) tengo la One,Edicion Day One, Wii U y PS4.

Ahora mismo jugando al BF4, Dying Light y Diablo 3 en la One y al MK8 en la Wiiu siempre que la niña me deja jaja. La Ps4 ahora misma esta parada.

Mi gamertag en la firma . Salu2.
Hola Buenas, por aqui uno con 39 tacos, y dos enanos.

Empecé con un MSX, un Spectrum, Amstrand y llevo dandole a la tecla desde los 6 añitos... XD XD

Mi inicio en las consolas fue con la Xbox, luego le siguio la 360 FAT y la PS3 (la pobre no tendrá ni 50 horas de juego), otra 360 Slim y ahora la One... :) :)

La ps4?? Ni me la planteo, ya me dieron gato por liebre en la anterior Next-Gen..con la XO tengo para muuuuchas horas de disfrute....eso si le la dejan los enanos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y a disfrutarla
33 por aquí... Que no soy ni de lejos de los "viejos" de por aqui. Y flamante poseedor de una Day One con su fifa de regalo junto al Forza5 y un Dead Rising 3 por los puntos del game XD.
Con 27 por aquí, no tengo a nadie con quien jugar en la XOne, si alguien quiere agregarme perfecto, crossovertm. Saludos!
Me apunto por aquí, ahora mismo tengo el BF4, Forza Horizon 2, Fifa 15 y Forza 5. El CoD Ghosts también pero apenas juego. Así que si sois de partidas rápidas y en cualquier momento os tenéis que marchar fugazmente (niños, jefa), aquí uno del mismo clan. El nick está ahí abajo.
Pues otro por aqui con 33,5.
Llevo un mesecito con la x, la compré de segunda mano(300€) con menos de dos meses, con factura, y con estos juegos:
Sombras de mordor
Ac unity
Ac black flag
Rayman
Tomb raider
Metal gear
Diablo 3
Dragón age inquisition
Lords of fallen

Yo creo que me salió bastante bien.
De momento suuuper contento con ella, a ver cuando empiezen a desarrollar nuevas apps, que es lo unico que veo un poquito escaso.
Mañana cumplo 46 años, jeje, toda mi vida entre "maquinitas" es algo que no puedo remediar, he pasado absolutamente por todas las plataformas conocidas desde la mítica consola con el pong, game & watch, relojes con juegos, aquellas maravillosas máquinas recreativas de 5 duros, ordenadores spectrum, amstrad, el gran commodore y Atari, la llegada de las consolas mas comerciales sega y nintendo así como cuando la cosa empezó mas seria con el gran cambio que supuso la llegada de la PlayStation, cuando ví el tekken y ridge racer en movimiento se me saltaron las lagrimas literalmente el poder tener esos juegos en mi casa....... en fin, como dice mi mujer "vas a ir con bastón y jugando con esas maquinitas.......", pues sí. [buenazo]
Pues aqui otro con 33 añicos de nada XD y con XBO recien adquirida, ya que tengo PS4 desde su dia de salida, y con bastantes juegos. Quien guste que me agregue, solo tengo RYSE y SUNSET OVERDRIVE, ire comprando los exclusivos que salgan.
32 añitos de infancia llevo ya y con una One con dos semanas de adopción en mi casa ;)
Yo tengo una ONE (y dos 360, PS3, Wii, etc). Agregadme (GT: vinacha, ver firma) por si podemos jugar alguna partida y mi niño me deja. Enviad un mensaje con EOL y ya os ficho ;)
Dejo el mío para quien quiera jugar "coolplayerfm" de momento quiero hacer coop en ryse, en breve más :)
Hola que tal a todos, aun no tengo ningún amigo en xone, soy un poco nuevo en consolas y tal , siempre he sido mas PCero, pero estoy cambiando a Xbox One, y bueno el caso es que no tengo a nadie con quien jugar ni nada por el estilo, los juegos que tengo son : Rayman, AC Unity, AC black flag, Ryse, Killer instinc y Worms. Suelo jugar sobre todo los sábados noche, y entre semana un rato al killer a partir de las 20:30.
Mi GT es quelo34
Muy buenas a todos!
Yo tengo 29 apuntito de los 30 y tb soy nuevo con esto de la XO, estoy empezando a jugar online con los Gold de prueba, prácticamente al COD AW. También tengo los AC BF, AC Unity, COD Ghosts, Forza y Rayman. Pero ya digo que prácticamente solo he jugado al COD.

No tengo amigos con la XO, así que ya me he empezado a cansar de jugar escuchando a peña hablando en Aleman. Quien quiera echar partidas esporádicas (aquí te pillo, aquí te mato literalmente) algunas noches....que cuente conmigo. Tb tengo una peque y otr@ en camino, así que yo tb soy del clan de las obligaciones más allá de la Xbox One, jejejeje.

Gamertag: bonete11

Un saludo chicos!
Aquí otro de 29 que al final ha caído a pesar de que me queda medio catálogo de 360 (empecé hace 2 años). Así vivo el comienzo de la generación, que sino se me va como en la otra! XD
Recién llegado a mis 37 recién cumplidos. El finde la estreno con Ryse y ya tengo el Dead Rising 3 en boxes :)
Hola Buenas a todos, despues de algún tiempo con el tema de los videojuegos abandonado, he vuelto al vicio con la Xbox One. Tengo ya 42 tacos.

Gamertag: hander998
Juegos: Dead Rising 3, Forza Horizon 2, Devil May Cry, Tomb Raider..y creo que Titanfall será el próximo
Horario: Imprevisible ¬_¬
Hola a todos.

Con 40 tacos ya :) .

Me acabo de hacer gold que lo de jugar solo ya no se lleva XD

Juegos : Dragon Age, GTA, AC, Sombras de Mordor... pero sobre todo me gustaría darle en cooperativo a la recopilación de Borderlands que sale esta semana.
Gamertag : casavalde
Horario : noches y fines de semana.

Saludos!
Me presento, novato en Xbox One y recién TreinTaitantos :p

Gamertag: dgarcbas
Juegos (de momento): PES 2015, AC Unity, AC Black Flag, NBA 2K15, Forza 5, Dragon Age Inquisition, Dragon Ball Xenoverse, Rayman Legends.

Actualmente tengo solo un amigo, estaría encantado de tener mas amiguetes para echar unas partidas. Llevo un día con la xbox y me esta encantando [boing]
Buenas, otro que se suma :-)
38 años
Gamertag: Calilion
Juegos:AC unity, AC black flag, rayman, btf hardline, y en breve Dying light, alien, gta, btf 4..y para un futuro me interesan así modo multi el neverwinter que está al caer y the elder scrolls online, y más
Horarios: noches y findes.
Saludos.
1406 respuestas