GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

29 tacos mu mal llevados y con COD: AW y Sunset Overdrive [beer]
40 añitos GT exkude, recien comprada con el pack de los assasing ,rayman y cod
40 añitos muy bien llevados gracias al vicio este. desde badajoz. la tengo desde el primer dia pero no me había dado por escribir aquí. a disfrutar
30 cumplidos en Agosto y mi mujer hasta el gorro de tanta consolita y ordenadores jajaja pobre, lo que le queda aun. Agregarme al Live señores! Seamos friends jeje :D
39 añitos y como el primer dia que ponia un cinta a cargar en el msx......
Juegos: COD: AW, Forza 5 ,Ryse
Gametarg:VICEN74
skyline_r34 escribió:39 añitos y como el primer dia que ponia un cinta a cargar en el msx......
Gametarg:VICEN_74

Algo hay mal en tu gamertag, no te encuentra
Uno que mañana cumple 31 años.

GT: celorios
Juegos: FIFA15, Destiny, FarCry
La semana que viene cumplo 34 añitos y me e regalado una One.
Gt: Dante XTS
Un saludo
Ra3DoN escribió:
skyline_r34 escribió:39 añitos y como el primer dia que ponia un cinta a cargar en el msx......
Gametarg:VICEN_74

Algo hay mal en tu gamertag, no te encuentra

Claro como que es: VICEN74
La barra baja me confundi con la de ps3 [tadoramo]
Uno que se suma a la one
33 añitos y con toda next gen desde el lunes, con poco tiempo y con niña, pero se hace lo que se puede.

Enderzgz
Juegos: Unity, CoD advanced Warfare
otro que se suma a la one despues de estar en el lado oscuro 34 años .mi id es airnino1980ac.
Ya que me acabo de pillar el EA access pues me presento aqui para jugar con alguien en mis poco ratos de vicio:

gt:milbaitus12 , 40 tacos, y viciado desde las game watch. Ademas de los juegos de EA, tengo Ryse y Dead Rising 3.
un saludo
Espero que no os moleste, os he ido agregando a todos, que quiero rodearme en el online de gente de mi quinta jaja
Ra3DoN escribió:Espero que no os moleste, os he ido agregando a todos, que quiero rodearme en el online de gente de mi quinta jaja

Por mi perfecto puesto que no tengo nadie en la one y espero pasar buenos ratos con ella. [fumando]
Ra3DoN escribió:Espero que no os moleste, os he ido agregando a todos, que quiero rodearme en el online de gente de mi quinta jaja

Pues si no me agregasteis, agregadme...

Gt: Reynoldor

35años, mujer y un bebe...

Y de paso, si alguien busca compartir juegos mp.
reynoldor escribió:

Pues si no me agregasteis, agregadme...

Gt: Reynoldor

35años, mujer y un bebe...

Y de paso, si alguien busca compartir juegos mp.

Compañero agregame yo tengo dos bebés juego cuando me dejan sobretodo de noche.si quieres compartir juegos me apunto aunque acabo de llegar a Xbox one hoy .un saludo
Os sirve un pipiolo de 27? xD tengo el Fifa 15, Titanfall y el Acces. Supongo que pronto tendre con un amigo el Diablo 3. Suelo jugar por las noches q es cuando basicamente puedo. Un saludo a todos.

GT: FoxhHound183
Aqui uno mas que se apunta al equipo, tengo casi 32. Y solo tengo tiempo para darle por las noches, nos vemos!!
Ya está, ya la tengo en casa. La edición blanca con el Sunset. Ahora toca trastearla, los perfiles, los avatares, descargar el Sunset etc.

Así que sumad uno de 35 a la lista.

Un saludo.
Yo llevo 7 con el plus, y con amigetes de mi edad de 30 a mas....., mi id rasimo, saludetes y arriba loom
A mi tambien me podeis agregar quien quiera tengo fifa 15,dr3,ac 4 y 5,watch dogs,ryse,madden 15,battlefield 4,forza5,nfs,thief y tomb raider
Ah y tengo 32 palos
Hola Xbox aficionado desde la 360 y encantado de esta maravillosa xboxone me encantan los juegos deportivos pes 2015 vicio vicio jejejje

GT pedrofox con 33 añitos
Hola,

Pues 27 años por acá jugando desde principios de los 90's con la Sega Master System y la NES. Hace una semana me he comprado el Bundle de Sunset Overdrive.

Agreguenme los que quieran. GT: SnickersIC

Saludos desde Costa Rica!
Un saludo a todos, es mi primera vez en un foro, pero me alegro que sea de jugones de gran calidad como he estao leyendo por aquí, ya iremos conociéndonos e iremos escribiendo mas por aquí, tengo 36 tacos y desde mi primer msx estoy ligado a este mundillo de los videojuegos, si alguien pasar un rato agradable y divertido solo tiene que agregarme como amigo

gamertag: shin chan 08

por cierto este foro esta muy bien, de los mejores que he visto

mis felicitaciones
Otro con 35 para 36... y nuevo con la one.

GT: Sargot

Saludos.
buenas 41 y arriba, mi gametarg chocolate73, juegos fifa15 y forza 5 en un plis plas caera Horizon 2, tambien xbox 360, un saludo
yo enpece con la 2.600 hasta hoy pasando por master sistem,megadrive,sega saturn,ps1,ps2,ps3,xbox,360 xbox one
Buenas compañeros!!33 años, empezé con spectrum y e pasado por nintendo, sony y xbox catando tambiem saturn y megadrive.
No discrimino ninguna consola, la anterior generación pude juntarme con ps3, 360, wii y nds lite. Las disfruté y vendí la ps3. Si esta generación puedo pillaré tambien la ps4, ya tengo la one y la wiiu.
Mi gamertag DANYELASTRA agregadme si quereis.
Por cierto no os parece que en online hay mucho nene que se pica solo y se ralla un pelin? Si las consolas son para echar un buen rato y divertirse pa que tanto mal rollo?
Bueno un saludo a todos!!
Buenas gente otro por aquí con 38.
Juego sobretodo al fifa y al cod.
Juego para divertirme.
Jordi0202
Buenas, otro con 29 tacos por aquí, juego lo que puedo y me dejan, con una cría de 3 meses [inlove] el tiempo está regular para jugar, pero siempre está bien dar cera con compañeros.

Juegos, CoD AW, Destiny, Far Cry 4, etc...
Buenas, otro adicto a este mundillo desde la atari y las Game&Watch con 33 añitos a las espaldas.

De momento no tengo el Live, pero no tardaré, apenas tengo la Xbox desde hace un par de semanas, después de varias generaciones con Play Station.

Si me queréis agregar, sobre todo juego los fines de semana, entre mis juegos Fifa 15, Forza 5, UFC, Assassin's Creed Unity.

Gamertag: CAllg00d

Un saludo, y un placer.
Aquí uno de 31, agregadme si queréis.

mi gamertag: almogav3r
Pues otro por aqui, he vendido mi coleccion, 2 360 y la ps3, y todos los juegos, y he comprado la Xone, para mi, y otra para mi hijo con el que comparto los juegos y live (esta caracteristica fue fundamental para elegir la Xone, no veas el ahorro XD )

Actualmente tengo Ryse,Fifa14,Advanced Warfare,Unity,Blackflag,Forza5,rayman,CodGhost, y Destiny el que me quiera añadir mi gamertag nuevo para la One es RelfON.
tito191074 escribió:40 añitos muy bien llevados gracias al vicio este. desde badajoz. la tengo desde el primer dia pero no me había dado por escribir aquí. a disfrutar

Conio un paisano!! lastima que no tengo la one para jugar juntos..
Aquí uno con 37 años...
Fifa, Forza y call suelen ser a los que más juego...
Mi gamertag: Jocker7
Un Saludo a todos.
Aquí un novato con la ONE de 31 tacos. Con GTA V y el pack Assassin's

Mi gametag es: regalameuna

Saludos.
Espero que no os importe, os he ido agregando a unos cuantos.

Sobre todo a los que tenéis el fifa, que es al que más le doy online, para jugar de tranki.

Un saludo.
Nuevo con la Xbox One, pack Assasins, Rayman y Gta V.
45 tacos, soy un viejuno.
Gametag: Superkletus666
Un saludo.
Aqui otro nuevo con la One, pack del assassin + Rayman + CoD + GTAV

Con 34 añitos a mis espaldas y dándolo todo en el mundo videojueguil desde la Nes.

1 saludo [bye]
aqui reportandome... 30 años..
y en el mundo de las consolas desde niño..

ahora con un xbox one..
Bueno voy a ir agregando a todos los que pueda. Ya lo puse pero lo repito: 41 tacos, mujer, dos niños, el pack completo.
Jugón desde antes de la Atari 2600... empecé con una Odyssey a finales de los 70. Ya sabéis, dos palos y un punto.

Saludos!
Buenas, aprovecho este hilo también para presentarme. Ayer estrené mi Xbox con los Assasin's Creed. Vengo de Play, nunca he tenido Xbox y he decir que lo poco que llevo, encantado no, lo siguiente. Y eso que sólo he jugado y poco más. Me queda aún por sacarle toda la chicha que tiene.

Tengo 27 años, aunque en poco menos de 20 días ya pasaré a los 28. Empecé en el mundillo con la SEGA Gamegear. Esa que tragaba pilas como una perra (6 pilas AA necesitaba) por ser a color. A veces pienso que estaba adelantada a su época.
Hola a todos los "criajos" XD que hay por aquí!! Yo con 36 añitos y empecé en este mundillo con aquellas máquinas de Nintendo, que tenían dos pantallas y había que salvar a la princesa. Aunque realmente empecé seriamente con mi Spectrum 48K y aluciné de verdad cuando un colega en su Amstrad vi el Match Day...como sabéis eso fue hace dos días [sonrisa] . Si queréis agregarme ya sabéis, tengo varios juegos, pero a lo que más le doy es a: CoD AW, Battlefield, FiFa 15...y si algún día arreglan el Online un futuro poseedor del Halo MCC!! Decidme que sois de "EOL Los viejunos" y os agrego!! Un saludo jovenzuelos!! [fiu] [bye]
Aquí otro más de 29 años, compré ayer el pack de Assassin's mas el GTA5, aunque hasta navidades no puedo tocarla, estoy exiliado en Alemania xD, la espera será dura.

Mi gamertag: Ozharu85
Buenas a todos, iré agregando a jovenzuelos XD del hilo
39 castañas me contemplan
Mi gametarg es TERR027
Un saludo a todos
Matujk escribió:Hola a todos los "criajos" XD que hay por aquí!! Yo con 36 añitos y empecé en este mundillo con aquellas máquinas de Nintendo, que tenían dos pantallas y había que salvar a la princesa. Aunque realmente empecé seriamente con mi Spectrum 48K y aluciné de verdad cuando un colega en su Amstrad vi el Match Day...como sabéis eso fue hace dos días [sonrisa] . Si queréis agregarme ya sabéis, tengo varios juegos, pero a lo que más le doy es a: CoD AW, Battlefield, FiFa 15...y si algún día arreglan el Online un futuro poseedor del Halo MCC!! Decidme que sois de "EOL Los viejunos" y os agrego!! Un saludo jovenzuelos!! [fiu] [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo la Xbox One desde hace 15 días y poco la he probado. Tengo los Assasins, el Rayman, Ryse of Roma, Dead Rising 3 y Titanfall. Tengo también la PS4 pero me gustan muchas cosas de la Xbox. Se nota que Microsoft lleva toda la vida haciendo sistemas operativos.

Yo tengo 38 tacos recién cumplidos (me autoregalé la Xbox One), casado, padre de un niño de 8 años y empecé en esto a los 6-7 años con un Spectrum 16K aunque antes ya había jugado a Ataris y máquinas similares. Y desde ahí he pasado por diferentes máquinas y momentos vitales en los que he jugado más o menos.

No tengo ningún amigo o conocido con Xbox One así que encantado de poder echar unas partidas Online, algo que apenas he hecho en mi vida. Mi usuario es OJUELON76. Así que si alguien me añade y echamos unos vicios online.
Me he tomado el atrevimiento de agregar a varios de ustedes, les mande un mensaje haciendo referencia de que los tome de este grupo "Clan TAITANTOS", espero podamos realizar algunas partidas online, les recuerdo mi lista de juegos:
-Titanfall
-Watch Dogs
-FIFA 15
-AC:Black Flag
-PES15
-AC:Unity
-Shadows Of Mordor

GT: Lleimz
Hola gente yo un servidor de 33 tacos llevo desde enero con la makina tengo :
titanfall, cod, battlefield ,sombras de mordor, pes y fifa .
Mi gametarg es Enemgamo33. Por si alguien quiere jugar unas partidillas jajjaj.
Uno mas con gamertag Albervil y 37 takos ya me agregue a la lista espero coincidir con vosotros!
1406 respuestas