GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Tanrex escribió:Yo ya estoy agregado a la lista, soy del 87 y quien quiera echar unas partidas online que me agregue, especialmente para FIFA y Titanfall aunque también me gusta quedar el último en el Forza 5 y que me machaquen al Killer Instinc XD

Creo que no te tengo añadido, asi que te agregaré, sobre todo para Forza 5, Fifa y Titanfall. ;)

Le suelo dar sobre todo a estos y al Battlefield 4, mi GT: icaro3m

salu2
Para quien quiera agregarme: Irionstrong
TItanfall, Plants vs zombies, destiny.
Saludos!!!
Hola amigos:

Por favor me quiero unir a su grupo mi gametag es jaav1976, soy de Ecuador, del año 1976. Por si alguien quiere jugar un FIFA 14, hasta que llegue el FIFA 15
Aquí uno del 83 que el martes recibirá su One junto con el Destiny.

Si no os importa me gustaría agregaros para echar unas partidillas.

Mi gt es CP Pekaloka

Saludos
Hola a todos, bueno, siempre es bueno conocer a mas gente para el vicio, tengo 34, (23 para las mujeres) nacido y residente en mañolandia (zaragoza style)
No tengo un horario fijo a pesar que debo admitir que em confieso muy nocturno pero vamos... que depende del dia y de las ganas, lo que si puedo decir es que soy muy asiduo :)
Referente a los juegos.... bueno a casi todo lo que va saliendo.... si el juego me engancha pues a saco, si no... va derechito al baul de los fracasos amorosos. Tengo predileccion por el coop mas que el competitivo puesto que estoy absurdamente cansado de los pro en las party, juego para divertirme y me gusta ganar, obvio pero no estoy dispuesto a pagar segun que precios para ello.
Me considero una persona muy social, me gusta mucho el cachondeo y pronto cojo y doy confianzas a la gente que me cae guay)
Bueno, ahora ya sabeis mas o menos como soy y qie tipo de jugador soy, si alguien me agrega, que sea para jugar y echarse unas risas, no para engordar su lista de amigos
P.D; Soy un puto negado en juegos de deportes y de coches
P.D2: Hasta nuevo aviso... no creo que saque el destiny de la consola (todavia no lo tengo pero eso tiene facil solucion mañana por la mañana en que abra mediamarkt)
P.D3: my gt es HiPoKrEsY
Buenas, me ha alegrado encontrar este hilo y ver que hay mucho Cuarentañero por aki, ya no me siento tan bicho
raro :) bueno tengo xbox one hace poquito tengo el fifa14, el forza y en breve el destiny doy del 74 así que 40 taquitos no me los quita nadie.. si quereis agregarme este es mi nombre;

bishopp74

Bueno rollo ;)
nhamer escribió:Buenas, me ha alegrado encontrar este hilo y ver que hay mucho Cuarentañero por aki, ya no me siento tan bicho
raro :) bueno tengo xbox one hace poquito tengo el fifa14, el forza y en breve el destiny doy del 74 así que 40 taquitos no me los quita nadie.. si quereis agregarme este es mi nombre;

bishopp74

Bueno rollo ;)

Buffff!!! calla,calla bicho tu con 40 tacos...yo soy del 71,en noviembre 43 tacos,y como un niño con zapatos nuevos [looco] ,esperando al Fifa 15,Forza Horizon 2 y NBA 2k15 y Sunset Overdrive,por ahora viciado al titanfall..y a punto de empezar con el battlefield,al cual nunca he jugado y 'miedito' me dá meterme en la batalla ...mi gamertag por si alguien me quiere agregar es Tonilocust [bye]
Aquí otro de 30 años (en unas semanas subo a nivel 31 [Ooooo] )

Ahora estoy dándole a Destiny, pero también tengo los de ea access, forza y dr3. Si alguien se quiere echar unos vicios mi gt es:

x Brb x
Yo pillé ayer Destiny, asi que a ver si cuadro con alguno de vosotros para echar unas partidejas (del 76, otro rorzando los 40... [mad] )

Habitual de Fifa, Forza, BF y proximamente Project Cars...

icaro3m

salu2
Buenas a todos;
Contad conmigo, mi Gtag: bilbabong

Tengo 31 tacos y soy de Bilbao.

Mi juegos: forza,fifa, metro, whach dogs,CoD y alguno que otro más.

Un saludo
icaro3m escribió:Yo pillé ayer Destiny, asi que a ver si cuadro con alguno de vosotros para echar unas partidejas (del 76, otro rorzando los 40... [mad] )

Habitual de Fifa, Forza, BF y proximamente Project Cars...

icaro3m

salu2

Os he actualizado la lista con títulos para que os agregueis.

http://www.clanedf.com/gametags
Buenas si alguien quiere añadirme para echar una viciadillas al destiny... o un fifa aki estamos ( en plan tranki )
bishoop74

Sludos
Muy buenas,la consola la cogi ayer con Destiny,ando algo perdido y mi conexion es una bazofia,unido a lo torpe del jugador,pues eso.

Objetivo pasarlo bien un rato.

A los del destiny os mando solicitud,si quereis aceptais y si no nada,sin compromiso.

Un saludo

PD: empezando con el numero 4... hace medio año,jeej

Horario nocturno,muy nocturno,cosas del trabajo.
buenas.soy del 78 y me acabo de apuntar a la tabla.ahora estoy jugando sobre todo al destiny,el que quiera suelo jugar por las noches.DHOY
Una pequeña duda un poco offtopic,alguno ha tenido problemas para instalar RYSE: son of rome ? No se si esta dañado el blu-ray o que,pero le esta costando horrores,y aunque la primera vez dijo que necesitaba 9gb de parche de internet,se supone que tanto dead rising 3 como forza 5 necesitaban mas y terminaron en relativo poco tiempo,pero este me dice lsito y cuando entro a jugar la campaña se pone a seguir instalando y no me deja jugar,y asi se ha tirado mas de medio dia,aunque la barra roja ha subido relativamente,no termina y la he dejado apagada pero en el modo ese de arranque rapido que se supone sigue instalando,pero yo creo no ha avanzado ni flowers.

Sera lo mejor irme por otra copia a la tienda?

Un saludo y disculpad por el offtopic.
Buenas señores, yo estoy en la lista y me acabo de pillar el Destiny pureta del 71 y con ganas de pasarlo bien. El que quiera agregarme ya sabe Ghost ZXR y apatrullar jajajaj .

Saludos.
zsezse escribió:Una pequeña duda un poco offtopic,alguno ha tenido problemas para instalar RYSE: son of rome ? No se si esta dañado el blu-ray o que,pero le esta costando horrores,y aunque la primera vez dijo que necesitaba 9gb de parche de internet,se supone que tanto dead rising 3 como forza 5 necesitaban mas y terminaron en relativo poco tiempo,pero este me dice lsito y cuando entro a jugar la campaña se pone a seguir instalando y no me deja jugar,y asi se ha tirado mas de medio dia,aunque la barra roja ha subido relativamente,no termina y la he dejado apagada pero en el modo ese de arranque rapido que se supone sigue instalando,pero yo creo no ha avanzado ni flowers.

Sera lo mejor irme por otra copia a la tienda?

Un saludo y disculpad por el offtopic.

hola.prueba con instalarlo desconectandote de internet,esque lei que a habido problemas con varios juegos.si sigues teniendo problemas cambialo por otro.un saludo
dhoy152 escribió:]
hola.prueba con instalarlo desconectandote de internet,esque lei que a habido problemas con varios juegos.si sigues teniendo problemas cambialo por otro.un saludo

Muchas gracias,justo vi eso en la web de la one de microsoft,y parece ahora si instalo bien,solo le queda bajar las actualizaciones correspondientes,pero muchas gracias por la respuesta,como has dicho la he desconectado y he instalado y parece que va todo correcto.

Si tengo mas datos ya comentare.

Un saludo
Buenas. Tengo 32 años, suelo jugar noches y fines de semana a fifa, nba, horizon y a casi todo lo que cae en mis manos.Quien quiera jugar, Mi gametarg es Alex4382
Hola , tengo 43 años y acabo de comprar la one , tengo el forza y próximamente el Halo C. jugare principalmente por la noche , asique quien quiera agregarme pa unos vicios lo hare

gt: MAXIUDS
saludos
Uno mas con la one y con 40 añitos.. De momento solo tengo el destiny y poco tiempo, pero con ganas de jugar!
Saludos, espero socios.

Gamertag: INSoLITO
creo que mañana tendré otra one así que me volveré a pasar a escribir mi gamtarg de 36 añicos :)
Pues aquí otro pureta de de 41 tacos con la One recién comprada a uno del foro. En principio la One es para mis chavalines pero cuando salga el Halo (que lo tengo ya comprado), haré valer mis galones para vaciarme por las noches.

Mi gametarg: ESKOL73
Aquí uno con 35 con la misma ilusión por los videojuegos que cuando tenía 14.

Gamertag: Pasajero Zero
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
34 años recien cumplidos.
La One adquirida recientemente.
Ahora mismo estoy jugando al Battlefield 4 (Mi unico juego por el momento XD )
Mi gamertag es strifesephiroth.
48 añitos de nada y me sigue gustando el asunto ...jejej , novato con Xbox one ( vendí la Ps4 , no me convenció ) , tengo Destiny y Titanfall , y espero que muchos más .
Por si alguien quiere mi tag : Mokko0007
Saludos
Yo 40 años y mi primo con 50 años y mas enganchao que yo XD
40 Tacos. recien comprada la One.

Suelo jugar on line al Forza 5, y al fifa 15

Gamertag: Maniut
Aqui uno de 32 añitos, disponible para jugar a lo que sea, aunque por ahora solo cuento con Destiny, titanfall, fifa15, minecraft y los juegos del ea Access durante este mes (aunque espero pillarlo un año) y espero pillar el sunset a final de mes.

el que quiera, aqui mi Gamertag: Caraje.
38 tacos y esperando diciembre para comprarme la One XD . Espero k mi niño me deje jugar de vez en cuando o tendre k recurir a las noches con las las correspondientes ojeras... Cosa que me esta pasando con la 360 ahora :(

Saludos...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
makin986
42 y con la one :)

gamertag: dyt360
Os estoy agregando a muchos para el Destiny en plan tranki espero [+risas]

ESKOL73
Contad conmigo 33 añitos y con la one.

Gametag: SLIDERTOPGUN
No se si sirve pero me desespera jugar con " niños " que hacen cualquier cosa menos jugar.

27 años

GT: L0stforlife

saludos
Que tal viejones?? Aqui a la orden, muy buena idea la de este grupo, se que ya tiene su rato pero apenas me estoy involucrando mas con la XOne, ya se la saben: Trabajo, hijos, la mujer, hay que buscar tiempo para todo.

30 Años
Games: WatchDogs, Fifa15, AC:Black Flag, Titanfall y AC:Unity ya en consola esperando el dia de estreno.
GT: Lleimz

Saludos desde México
Yo tener 37 años mi gamertag ser: Wilo Rec , jugar Fifa 15 y Cod Advanced Warfare, saludos desde Ecuador.
31 Años
Games: , Fifa14, Forza 5 ,Forza horizont 2,need for speed

gamertag: chackal206
32 añitos
Games: AC Black Flag, AC Unity, Rayman Legends y en breves
Fifa 15
Gamertag: Toteropower
Cuarenta y tantos. Todo un dinosaurio.
gametag: modernista
Saludos
Hola foreros "carrozas".
No os dejéis engañar por el numero de mi Nick, el 65 estaba ocupado.
Tengo 49 añitos y sigo disfrutando de mis consolas.
La primera una Atari pong del año 1975-76 que me regaló mi padre, comprada en Andorra.
No juego online por que no me gusta, para eso si me siento mayor X).
Saludos y a seguir "jugando" y soñando. ;)
Buenas a todos!! 35 años, con el assassains creed black e unity, rayman legends, killer instinc y cod advance.
En breve fifa 15, Gametarg: sickbotgranada.
Saludos desde Granada, España :P
Yo tengo 31 y espero seguir muchos años más.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregados
Grandísimo trabajo Cazador
Hola a todos!, otro con 35 años y recién comprada con el pack de assassin´s creed + cod
Narak escribió:Hola a todos!, otro con 35 años y recién comprada con el pack de assassin´s creed + cod

Bienvenido a la resistencia de los que pensamos diferente!
Buenas a todos, en unos meses (espero que no más de 6) me uniré a vosotros. A ver si termino de liquidar lo que me queda de Xbox360, consigo el dinero suficiente y me pillo un pack con el Dying Ligth o Dead Island 2 y me paso por aquí con mi flamante One nueva XD.

Por cierto, otro con 35 tacos y en aumento.

Un saludo.
Yo tengo 36 del ala y tambien acabo de comprame la One tengo el Unity y el Forza5

Gamertag: rraxx2
1406 respuestas