Hola a todos, bueno, siempre es bueno conocer a mas gente para el vicio, tengo 34, (23 para las mujeres) nacido y residente en mañolandia (zaragoza style)
No tengo un horario fijo a pesar que debo admitir que em confieso muy nocturno pero vamos... que depende del dia y de las ganas, lo que si puedo decir es que soy muy asiduo
Referente a los juegos.... bueno a casi todo lo que va saliendo.... si el juego me engancha pues a saco, si no... va derechito al baul de los fracasos amorosos. Tengo predileccion por el coop mas que el competitivo puesto que estoy absurdamente cansado de los pro en las party, juego para divertirme y me gusta ganar, obvio pero no estoy dispuesto a pagar segun que precios para ello.
Me considero una persona muy social, me gusta mucho el cachondeo y pronto cojo y doy confianzas a la gente que me cae guay)
Bueno, ahora ya sabeis mas o menos como soy y qie tipo de jugador soy, si alguien me agrega, que sea para jugar y echarse unas risas, no para engordar su lista de amigos
P.D; Soy un puto negado en juegos de deportes y de coches
P.D2: Hasta nuevo aviso... no creo que saque el destiny de la consola (todavia no lo tengo pero eso tiene facil solucion mañana por la mañana en que abra mediamarkt)
P.D3: my gt es HiPoKrEsY