GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

pomaniac, treintena p'arriba.

Agregadme para lo que sea [oki]

Pd. Yo agrego a unos cuantos [carcajad]
Aquí uno de 37 tacos, juego sobretodo por las noches, tengo battlefield4,Ryse y fifa , mi gametag salazar2103 , un saludo
Hola chicos, yo también me uno al clan :) un "manco" de 39 años,

Gamertag : Joe Trabuco

Horario: por la noche casi siempre,

Juego al Battlefield 4, Call of duty gost, titanfall, forza. Un saludo.
Pues yo voy para los 50 (los cumplo en agosto), y será mi regalo de medio siglo.

Saludos.
Os he ido agregando. Acordaos de mirar en seguidores para confirmar las solicitudes de amistad. Mi gamertag GaribaldiOne

Vivo en la One!!! ja ja ja
Buenas!!

He ido agregando también a unos cuantos!!

Nos vemos por el live!!

Saludote
Otro que se une con 31!
Mi primera xbox :)
Ganas ya que vayan saliendo esos exclusivos jugosos.
Nos vemos por el live.

Salu2!
Mañana me uno al club de los poseedores de una xbox one, espero no equivocarme al comprar esta y no la ps4
Aquí otro con 45 para 46 en Agosto y jugando desde que tenia el MSX.
Mi Gametarg: K0QUE (la O es un cero) sobretodo por las tardes y a partir de las 12 de la noche. [beer]
Yohad escribió:Mañana me uno al club de los poseedores de una xbox one, espero no equivocarme al comprar esta y no la ps4

Tranquilo que no te vas a equivocar. Porque los que ya tenemos cierta edad, buscamos calidad en los juegos y no potencia tanta potencia grafica que luego no te "aporta nada".
Yo tengo pendiente entrar y agregar a todos los que me han mandado solicitudes que he visto unos cuantos [fumando]

A ver si esta noche puedo y os acepto.

Mi gamertag: Keromonte
Buenas noches a tod@s! A mi me acaban de regalar la ONE, nunca antes había tenido un Xbox. Por ahora solo tengo el Ryse pero espero hacerme con alguno más pronto. Mi gamertag es Dideroth83.

Un saludo!
Dideroth escribió:Buenas noches a tod@s! A mi me acaban de regalar la ONE, nunca antes había tenido un Xbox. Por ahora solo tengo el Ryse pero espero hacerme con alguno más pronto. Mi gamertag es Dideroth83.

Un saludo!

Bienvenido y a disfrutar [oki]
pomaniac escribió:
Dideroth escribió:Buenas noches a tod@s! A mi me acaban de regalar la ONE, nunca antes había tenido un Xbox. Por ahora solo tengo el Ryse pero espero hacerme con alguno más pronto. Mi gamertag es Dideroth83.

Un saludo!

Muchas gracias! Ya iré contando mi experiencia con la nueva consola, espero que no me cueste mucho acostumbrarme [beer]
He actualizado la pagina con los 2 títulos nuevos que han salido recientemente (Watch Dogs y Wolfenstein: The New Order)

http://www.clanedf.com/gametags/

Para que vayáis actualizando vosotros mismos los títulos a los que Jugais ONLINE ;)
Ya me he agregado en la lista, agregarme si quereis echar alguna partida a algo ;)
Dideroth escribió:
pomaniac escribió:

Un saludo!

Muchas gracias! Ya iré contando mi experiencia con la nueva consola, espero que no me cueste mucho acostumbrarme [beer]

A lo bueno uno se acostumbra rápido [beer] bienvenido
Acabo de añadirme a la lista...

Aún no llego a los 30, me quedan 3.....pero siempre me echan 32 :)

Agregadme que empiezo a aburrirme de jugar solo a Titanfall.

Suelo conectarme a partir de las 00:00.

Por cierto, soy de Cádiz. Por sí hay algún paisano en la sala.

Un saludo!!!!
Buenas a todos!! Aquí otro, que va a por los 32 y que el viernes adquirió una xbox one con el forza 5.
Me encantan los simuladores de coches y los fps. Agregadme si quereis, mi gamertag es LuiTrO y soy de Granada.
Saludos.
bueno aqui me presento con mis casi 42,y habiendo pasado por todas las consolas (incluida ps4) que me duro 1 semana.Mi gametarg es actingpaco lee.Sin horario definido,vamos que puedo jugar a casi cualquier hora.Otra cosa es mi nivel regulero,regulero
Otro con la edad de oro y un manco jugando ;) mi gametag es Pienso.
Tengo titanfall ,plantas vs zombies, peggle y Rayman.

Saludos!
pues yo he entrado en la lista que poneis antes y he mandado 55 invitaciones a gente de mas de 35 años y sabes que pasóooo???, que solo uno me ha aceptado. [facepalm] [facepalm] [facepalm] 1 de 55...bueno, no desesperemos, esperaré un par de dias mas. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
enga, animarse, que el forza y lo que venga estan esperando... [beer] [beer] [beer]
gamertag: raulon1
Otro con 42, casado con hijos por lo que el horario de jugar es una hora al mediodía y por las noches, de momento le doy al battlefield 4, titanfall, plantas vs zombies y watch dogs, próximamente ryse y forza

Gamertag: VJAV
Maduro de 43, bien parecido. No fumador ni bebedor. Practico mountain bike, skate y algo de running. [666]

Pos eso, que le doy al Forza (soy un paquete), he acabado Tom Raider, algo de Need Rivals, terminé Ryse y me queda por empezar Thief. A últimos tendré Plants y Trials Fusion.

gamertag: cadaver deforme.

Salu2
Aquí otro que sobrepasa la treintena (31) y recien comprada este consolón. Mi gamertag titotrigue. Tengo fifa 14, forza 5, ryse y dead rising 3
Aquí un eoliano clásico con 34 años y jugando a los videojuegos desde NES.
Me compré la X1 sin Kinect el día sin IVA en Fnac. Aun no la he abierto porque no tengo juegos(mañana me llegará el Forza).

Sólo le pido a esta consola que me de tan buenos ratos como me ha dado la 360.

Saludosssss
Gyzmo escribió:Aquí un eoliano clásico con 34 años y jugando a los videojuegos desde NES.
Me compré la X1 sin Kinect el día sin IVA en Fnac. Aun no la he abierto porque no tengo juegos(mañana me llegará el Forza).

Sólo le pido a esta consola que me de tan buenos ratos como me ha dado la 360.

Saludosssss

No me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te recomiendo que la abras cuanto antes y te pongas a descargar la actu y bajarte el Max y el Guacamele que están y gratis con el gold.
Uno con 32 tacos, no casado e hijo de 4 meses. Antiguo poseedor de una ps4.
Otro de 33 años por aquí, la compre meses después de su salida y encantado, lo único que falla es la mierda de conexión que tengo jjj

Un saludo
Aquí uno de 35!!
llevo dos días con la,XBOX ONE y por ahora muy contento.

Gamertag: TRiBi1979
Uno más del 73,mi Gamertag es Nombel, de momento sólo con el Forza 5
Saludos :) :) :)
Pues me sumo a la iniciativa. Economista y trabajando en marketing. Aún no llego a los 30 (tengo 28), pero estoy encantado de poder formar parte de un grupo como este!

Empecé con una NES al final de su ciclo vital y desde entonces no he parado!

Xbox-er desde que le conocí 'la cara oculta de sony' y opte por 360 en su estreno. Recién estrenada la ONE hace un par de semanas, suelo darle a las noches al online de Titanfall, battlefield 4 y watch dogs.

Si eres vasco/a estare encantadísimo de la vida de jugar contigo y charlar en euskara! Y si no también!

Mi gamertag: Boltxebike EH
la gran pregunta es , de todos los que an posteado , quien tiene la pole en mas edad y el que menos ?
[+risas]
DAVIT UGL escribió:
la gran pregunta es , de todos los que an posteado , quien tiene la pole en mas edad y el que menos ?
[+risas]

No sé si dan logros por ello ;) , pero soy del 66 [mad]...creo que tengo otro compi de mi edad por aquí. Eso si, que nos quiten lo bailao!
el sabado me regalaron la one! Así que ya estoy por este foro tambien...soy del 83 :D
44 primaveras... aparento 24 [sonrisa] ....

Gamertag: MSXNEMESIS
29 años y con ganas d viciar con gente madura que no esté todo el dia insultando en los foros.

Gamertag: vihuquinpa
Muy buenas aqui otro del 82 , hace una semana que me compre la xone y encantadisimo , tengo forza 5 y titanfall de momento y mis futuras adquisiciones seran dead rising 3 y ryse [360º]

GAMERTAG: Elnota24

p.d : lo del nota 24 es por el gamertag que tenia con la 360 y cuesta pasta cambiarlo asi k se queda asi :Ð y en honor a el gran lewoski [oki]
Buenas, gente!!

He visto este hilo y he querido presentarme. He visto alguno del 66 por aquí, así que he rejuvenecido al ver que no soy el màs veterano (soy del 67 XD ).

Habitual del Forza desde el 2, tengo la One por el 5 y para que mi hijo le dé al Fifa y al Nba. También me desestreso con el Ghost, aunque soy más malo que mi conexión.

S2
Hola, estamos formando un grupo de gente maja de 30 para arriba para jugar a la one de una forma divertida y sin ser mega competitivos, de momento jugamos a fifa y battlefield y seguramente al destiny cuando salga ,el que quiera apuntarse que pase por el hilo que pongo abajo. de momento estamos 6, saludos

hilo_club-battlefield-4-y-fifa-14-leer-el-primer-post_2022157
Aquí uno del 73 que está deseando que mañana llegue su One ... XD

Salu2
Yo del 81, empece con NES y GB, luego la Master y la Mega...
Aquí uno del 82, mis comienzos fueron muy pronto con un Spectrum y un Amstrad. XD
Recientemente soy un feliz poseedor de una Xbox One, y por ahora solo tengo el Forza 5.
Gamertag: KaNaRy82
Buenas

Aquí otro del 73... vamos con 41 tacos ya!!!

He comprado la One prácticamente por el Forza Motorsport 5 y el futuro Project Cars que saldrá para finales de año... también espero que en el futuro tengamos opciones en el genero de los Rallys

En breve recibiré el volante Thrusmaster TX Racing Wheell 458 Italia, por el cual me he decidido ya que lo poco que he jugado al Forza con el mando no doy pie con bola... provengo de la xbox360 con el volante oficial Xbox 360 Wireless Racing Wheel y está claro que una vez que pruebas un volante ya no quieres saber nada de los mandos... no hay color.

Como veis lo mío es quemar gomas virtuales cuando el tiempo me lo permite.

Un saludo a todos

PD: Mi gametarg de la xbox es musicdsc así que si alguno se anima en el futuro a echar unas carreras por ahí me pillaréis en algún momento... eso sí aviso que todavía estoy muy verde en el Forza 5 y tendré que pasar por un periodo de adaptación al nuevo volante.
Hola

Yo del 82.

Empece por alla en el 88 con un Atari 2600, jugando tennis, sky y el boxeo que parecían arañas [toctoc]
Pase por NES, SNES (mi juego favorito Top Gear)... Luego tuve la play 1, mi vicio ahi fue el ISS Pro Evolution Soccer, increíble... habré jugado miles de juegos, seguro de ello.
Luego compre la Dreamcast, una consola espectacular, con joyas como Shenmue, Phantasy Star Online, Crazy Taxi, Metropolis Street Racer, Rush. En esa consola tuve mis primeras experiencias de gaming online.
Pase después a la primera Xbox. La tuve poco tiempo pues rapidamente salió Xbox 360 y corri a comprarla. Solamente aguanto 6 meses y las luces rojas aparecieron. Entre reparaciones duro un tiempo mas, pero yo fiel a Xbox me compre otra [sonrisa] que al año volvió a dar luces rojas [boing] Sin embargo esa 360 reparada de luces rojas aguanto mis horas de juego hasta enero de este año, cuando finalmente compre la ONE.
Tengo FIFA 14, Dead Rising 3, Titanfall y PvZ para el que quiera jugar.

Mi Top de Consolas (basado en la alegria que me produjo tenerlas en su momento):
- Dreamcast [tadoramo] [tadoramo]
- Xbox 360
- Xbox One
- PS1
- Atari 2600

Saludos, [oki]
del 77 criado con el spectrum y sus interminables cargas. eso si que era hype!
Yo empecé con el Amstrad CPC 464, allá por el 85 o 86, despues cayó la Megadrive , la Play 1 , la Play 2, la Xbox 360 y ahora la One. Con 38 tacos y me sigue picando el gusanillo de los juegos, sobre todo los deportivos.
Saludos a todos.
juangaudino escribió:Hola

Yo del 82.

Empece por alla en el 88 con un Atari 2600, jugando tennis, sky y el boxeo que parecían arañas [toctoc]
Pase por NES, SNES (mi juego favorito Top Gear)... Luego tuve la play 1, mi vicio ahi fue el ISS Pro Evolution Soccer, increíble... habré jugado miles de juegos, seguro de ello.
Luego compre la Dreamcast, una consola espectacular, con joyas como Shenmue, Phantasy Star Online, Crazy Taxi, Metropolis Street Racer, Rush. En esa consola tuve mis primeras experiencias de gaming online.
Pase después a la primera Xbox. La tuve poco tiempo pues rapidamente salió Xbox 360 y corri a comprarla. Solamente aguanto 6 meses y las luces rojas aparecieron. Entre reparaciones duro un tiempo mas, pero yo fiel a Xbox me compre otra [sonrisa] que al año volvió a dar luces rojas [boing] Sin embargo esa 360 reparada de luces rojas aguanto mis horas de juego hasta enero de este año, cuando finalmente compre la ONE.
Tengo FIFA 14, Dead Rising 3, Titanfall y PvZ para el que quiera jugar.

Mi Top de Consolas (basado en la alegria que me produjo tenerlas en su momento):
- Dreamcast [tadoramo] [tadoramo]
- Xbox 360
- Xbox One
- PS1
- Atari 2600

Saludos, [oki]

Atari 2600...dios se me cae el lagrimón pensando en Q Bert....
Por aki 1 del 83,yo empece con los recreativos street fighter 2 los simpsom...k tiempos
atari 2600 master systen. ect...
1406 respuestas