GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Yo cumplo 35 dentro de un par de semanas suelo jugar por la noche y a medio dia y cuando mis hijos y mi novia me dejan XD
Mi gamertag y los juegos que tengo, en mi firma
yo con 38 casi 39 y por muchos años, ademas tengo la suerte de que toda la familia es jugona, mi mujer y mi crio :), lo malo es a la hora de comprar, dado que muchas cosas las tengo que comprar por triplicado xD
yo tengo 35 , mi gamertag es tomiki2k
la tengo recien comprada y juego a dead rising 3 y titanfall
saludos
Hola aquí el abuelete con 53 takos
Raska501
Salu2 [poraki]
Pues aquí viene otro: 48 tacos y jugón como el que más. Vamos que la cosa no pare.

Saludos XD
Otro más que se une a la lista, un poco más joven que los últimos, 28 es mi número. Saludos
Buenas gente !!!

Aqui uno con casi 38. Quien quiera que me agregue.

Juegos: Titanfall , Fifa y Dead Rising.

GT:jordi0202
Hola.

Yo ya tengo 35 y disfrutando de mi Xbox One con:

Killer Instinct (versión free).
Call of Dutty Ghosts.
Tomb Raider.
Ryse.
Dead Rising 3.

Ahora estoy pensando en comprar MGS:Ground Zeroes pero aun no me he decidido.Es el primer Metal Gear que no me compro de salida.En fin....
Thief cuando baje de precio en versión fisica también lo comprare.En digital no.

Pedazo de consola.Le faltan algunas cosillas aun pero poco a poco.

Saludos.
os estais olvidando de poner lo mas importante.. el gamertag en el post o en la firma ja ja ja...sin eso no podemos agregaros :p
El mío está en la parte izquierda, junto a los datos de usuario. Aparte de que lo he agregado en el primer post junto a los juegos que tengo. De todas formas lo pongo, aunque no suelo jugar mucho online, soy más bien de modo campaña offline.

RFG85

Saludos
aqui otro con 35 mañana me traen la one tengo battlefield 4 y forza
GT: elroig1
me uno a la lista con 37 años , y los que me quedan jugando en la xbox one y pc [360º]
33 añicos, con la mejor esposa del mundo que me deja jugar siempre que quiero (y que la peque me lo permite) ;)

gt: punajo
Hola me uno. Jugador Veterano 34años

Titanfall y Forza

Gametag EL PELU
Me apunto con 38 castañas ,le doy a Titanfall y plants vs zombies
Mi GT Terr027 (es un cero no una "o")
Saludos
Voy a agregar unos cuantos [carcajad] [carcajad]
39 años. Con la Day One de salida. Eso si, ni la toco. La 360 esta muy por encima todavia
Pues por aquí otro y de los más maduretes, 48 tacazos y pegando fuerte todo lo que puedo al titanfall. Intentaré agregar a algunos para machacar juntos a los gabachos [carcajad] . jastronz
Pues otro que se apunta con sus 31 años... Tengo mi Day ONE desde el mismo dia de salida... XD
Juegos tengo para dar y tomar pero principalmente juego a: Titanfall, Call of duty y Battlefield 4 (En estos momentos TitanFall es al que mas juego con diferencia... ;) )

Mi Gamertag el de la firma: TakathoS

Salu2.
Yo 33 añitos de nada! Le estoy dando al Titanfall y Plantas vs Zombis.
Mi gametag : franover3
Voy agregando a algunos
38 tacazos, llevo con ella un par de semanas, tengo el ryse, dead rising3, battlelfield, call of duty y plantas contra zombies y forza, con vuestro permiso os ire agregango, no tengo a nadie agregado, mi nick es davidadrian
otro mas... con 30 añitos, la tengo desde noviembre junto a una Wii U

mi gamertag : Pistoncito
mis juegos: Fifa14, Forza 5, Rysen
31 Años e iniciándome en el mundo Xbox (siempre he sido de PS)

GT: fjrblazquez
Juegos (de momento): Titanfall , Dead Rising 3

[beer] [beer]
Hola a todos

Me encanta haber encontrado este post, estoy como loco por poder jugar con gente de mi edad y con mis horarios. tengo 38 años y empecé con un Spectrum a los 13, después pasé a la megadrive, después me volví pecero hasta que me compré una xbox360 hace ya casi 8 años, y me pasa como a muchos de vosotros, nunca tuve tantas ganas de comprar una consola como con la salida de la One, me hice con ella el día de su lanzamiento y la verdad es que estoy encantado, ahora estoy viciado sobre todo al Titanfall, estaría bien encontrar gente para jugar en grupo habitualmente, suelo jugar por las noches cuando tengo un rato después de que mi mujer y mi hija se van a dormir.

Mi gametag es ARGAM, añadidme los que queráis, nos vemos online.
Juegos: Titanfall, DeadRising3, Fifa14, Ryse,

Saludos ;)
Buenas !! Yo Tengo 35 y puedo jugar entre semana por la noche y los findes me vicio a cualquier hora, de momento solamente tengo el Titanfall pero ya caerá alguno

Ayer me pillé la One así que soy bastante paquete de momento, en cualquier caso si alguien quiere agregarme me encantaría jugar con vosotros.

Mi Gamertag es

Daviju

Un saludo :)
38 primaveras a punto de caducar. Tengo la consola desde ayer con el Titanfall, aunque espero tener el Ryse en un par de días a mas tardar.
Gamertag: Sospe
no se si me agregue al hilo(que cabeza la mia) pero por si acaso GT: TOicAD
tengo casi 37 años, y ya tengo un clan del ghost en ps4 pero en xbox no tengo amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas a todos,

Soy gamertag: Sepinight y los juegos que tengo actualmente son cód ghosts y Forza

Tengo 30 años y soy de Mallorca, ya he agregado a algunos espero que hagáis lo propio.

Saludos a todos
Bueno compis, nose si alegrarme o no, pero aqui uno que hoy entra en este selecto club!

gt. vigarvei
Bueno lo dejé el otro día por el apartado de "online". Yo tengo 32 primaveras :-|

Mi GT: geo sp

Tengo el DR3, Ryse, Forza 5, KI y Titan. Intento organziar campeonatillos del Forza XD

Por cierto hay algún asturiano por aquí? O algun "censo" por comunidades?

Saludos!
La semana que viene hago 35 primaveras, y estoy a la espera del E3 para que anuncien rebaja/packs/ lo que sea para ir a la tienda a por ella.
No se si hibernarme para que pase el tiempo más rápido, pero tengo muchísimas ganas de estrenar consola, Killer Instinc, Ryse, Forza, Quantum Break,... No os imaginais las ganas que tengo de volver a los tiempos del principio de 360 con la novedad, los cascos, la gente, los amigos, el buen rollo [360º]

Qué poco me falta ya!! Id haciendome un huequecito!! [angelito]
Muy buenas a todos, aqui uno con 35 tacos :D :D
El que quiera agregarme ya lo sabe Gamertag: KardenalBTK
Tengo Battlefield 4, FM5, Dead Rising, COD:ghosts (aunque lo tengo más que parado) y el Powerstar Golf.
Me encanta tener gente agregada para picar el tema de logros :D
Nos vemos en Xbox Live :D :D :D
Hoy hago 32 primaveras mi Gamertag es el que sale debajo en la foto agregadme si quereis
35 primavericas con la one recién cambiada por una ps4, una 360 y una wii u :) ajugarrrrrrrrrrrrrrr
Otro pureta voy a cumplir en agosto 32 años

Gt:mostru24 juegos titanfallllll
cangry escribió:Otro pureta voy a cumplir en agosto 32 años

Gt:mostru24 juegos titanfallllll

No digas que con esa edad eres pureta que yo tengo 33 y soy un chavalin aún! Jeje! Estamos hechos unos niños aún..
reavers está baneado por "SPAM"
Hola a todos,

Interesante iniciativa.

A unos meses de cumplir ya los 30 ...

GT: ReaverHlK
Juegos: Killer instict Free, Just Dance 2014 y Forza
Hola, me llamo Isaac, tengo 31, jugador de 360 y ahora de One, mi gamertag: Bioetyc1983a. De momento tengo Ryse, Forza y DR3.
Pues yo 34... y cumplo tooodas las preguntas del primer post :)

Bueno, yo he sido más de play que de xbox, y las he ido teniendo todas, pero en este lanzamiento me están gustando más los juegos exclusivos de esta. Estoy muy viciado al Plantas vs Zombies...

El gamertag: kknuke

Saludos!
Mi gametarg es Rasagi que no lo puse en su dia jeje. 35 primaveritas q tengo. a ver si os empiezo a agregar jeje
Hola, con 32 añitos mi gt es rumen81, juego mayormente a titanfall y de noxe, agrgarme yo me iré agregando buen vicio.
Buenas, tengo 28 años y debido a que la gente de 30 para arriba le pasara como a mi ( entre trabajo casa e hijos) seguro que estaran cansados de jugar con chavales de 15 años que casi no te dejan Ni respirar cuando te pones a jugar al CoD.

Mi gamertag es: Champi Plaza
Horario: No tengo horario fijo
No dudeis a agregarme. Un saludo eolianos.
Yo 35 y jugando al Titanfall, PvsZ y Forza. Suelo estar por las noches. Quien quiera que me agregue y nos echamos unas risas.

Gamertag; Golfitox360
Aqui uno con 31 taco y recien comprada una xbox one.Consolon!!! [burla2] .Por ahora solo tengo el battlefield 4,pero ire ampliando en breve.Dejo mi garmertag.Piti24 .Saludos puretas!!
Que jóvenes sois todos [buuuaaaa]
Bueno pues al final es mía!!

En 35 años no había flipado tanto como ayer cuando usé smartglass mientras jugaba al Dead Rising 3 y les decía a los zombies: por aquí, por aquí para que cayeran a un agujero en el suelo.

Alucinado y encantado a la vez de la compra, muy muy sorprendido.

Mi GT: MOI360
Hola a todos!!

También recién comprada la xbox one, estoy encantado.
Tengo 33 años y juego al Ghosts y al Forza.

Mi gamertag es TrUsKo1980

Un saludote
Otro que se une al club, 30 años recién cumplidos (15 de Mayo) :P
Me olvidé de postear aquí jajajajaja 30 para 31 y consolón comprado este sábado en el Fnac jajaja.

De momento sólo tengo el Ryse... darme una semana y añadiré mínimo Dead Rising 3 y Assassins's Creed IV [pos eso]

Mi Gamertag: Keromonte

Mi horario... no tengo horario... cuando me dejan la tele [buuuaaaa]
1406 respuestas