GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Buenas, 34 y dando guerra cuando la parienta me deja lol
Mi GT es J7MB0, igual
saludos
He agregado a muchos del hilo, pero el problema es que pocos jugáis por las tardes [snif]

Hay gente de este grupo que juegue de tardes y en concreto al Battlefield 4?

Agregadme!

Musashi Master
browny escribió:He agregado a muchos del hilo, pero el problema es que pocos jugáis por las tardes [snif]

Hay gente de este grupo que juegue de tardes y en concreto al Battlefield 4?

Agregadme!

Musashi Master

Yo si suelo estar, apartir de las 4 y media mas o menos [fumando]
A morir por dios XD

saludos
Buenas, otro mas del 78 (que gran año... :))
Mi GT es

ll NaRKo ll

PD: Mis juegos son forzado, assassin, dead rising, battlefield y titanfall de camino !!
Un saludo :)
Aquí otro de la generación del 80!! Con 34 años e ilusionado como un niño con el juguete nuevo... XD

mi GT es Kaneda bcn

Saludos!!
A ki del naranjito :) 82
Gamertag tensionrat
Forza 5
Killer instint
Y es esperando tomb raider y titanfall
aqui otro del 73...que gran año
gt: ciku007........para el call of duty
saludos
Otro mas ya con tantaitantos [sonrisa] , osease 39 cerquita de los 40 [decaio]
Xboxjuan dia sin iva del CI

De momento y seguramente sera para largo tiempo, solo tengo el FM5 y el NFSr y sin live
Pues no sé si seré el más veterano (este año cumplo los 50), pero me encanta jugar con mi 360.

Yo también recuerdo el pacman, los primeros marcianitos de "a duro" la partida, los asteroides, todo eso de los billares.

De los juegos, pues con el Spectrum+ y sus cintas de casete que después de 20 minutos de carga, pues no había cargado el juego y otra vez a empezar.

Saludos a todos
Gen 1972. Fanático de los Video Games.
Recién me acaba de llegar la XONE... un fierrito! quien quiera hacer grupo para jugar FMS y FIFA 14 mi GT es: Gvs72
Muy buenas a todos! En dos meses hago 29, llevo en este mundo toda la vida, soy fanático de los videojuegos. Desde mi primera consola propia que fue una nes hasta el dia de hoy con mi xbox one. A dar caña!

Juegos : Titanfall. Fifa14, Nba 2k14, Plants vs Zombies, Assassins Creed, Forza 5, Battlefield 4

GT: Loler85
hola a todos! otro del 79!!! aunque juego poco espero que eso cambie a partir de ahora (ME HA LLEGADO LA ONE!!!) no sé porque pero siempre me ha gustado la xbox que a pesar de ser yo muy maquero me quito el sombrero ante esta pedazo de consola!! :)
call of duty (y esperando por Assasins, Forza y Dead Rising)
GT bieitotc

un saludo !
44 tacos hago yo este próximo Febrero.

A vqe quien me gana en edad! XD
Hola
De marzo del 77, o sea, camino de los 37 tacos, pero pelearé con mi hija si hace falta por el mando de la one, que me la traen mañana.
Y jugando a casi todas las consolas desde la NES.
De Diciembre del 78, recién adquirida en el día sin IVA del Corte Inglés.
Yo soy del 28 octubre del 79 cerca de las 22:00, salí después de la cena...
mi mujer también juega y tiene 30 xd....pero es muy mala...
mi gamertag lo tenéis ahí en la derecha
AleOfDuty
no tengo horario fijo de juego, jugamos cada día pero sin hora...en familia con la peque jugamos al Just dance jeje que bueno!
en fin si queréis aceptar a un humilde servidor, aquí me tenéis...mis juegos aparecen abajo.
Hola chicos,que recuerdos me vienen a la memoria de todo lo que comentais otro consolero de toda la vida mas cerca de 40 que de 30 y con la one desde el dia que salio y muy contento con mi maquinon.Me gustaria jugar con gente ya que casi todos mis amigos no han dado el salto todavia a la one(solo uno) sobre todo suelo jugar por la noche ya que los peques no me dejan mucho tiempo y no puedo jugar todo lo que puedo y deciros que soy muuuy malo pero me lo paso pipa como cuando era un peque.Pues eso que si alguien quiere jugar ya sabeis.
mi gt es toymania un saludo a todos y nos vemos en el live.
tengo btf4(que me va fatal como a todos pero me tiene enganchado),rise,halo spartan..........
Aquí uno del 87 mi gamertag es livelyandrs ¡ tengo el dead , forza y FIFA ¡ [chulito]
alejandropascua escribió:Yo soy del 28 octubre del 79 cerca de las 22:00, salí después de la cena...
AleOfDuty
no tengo horario fijo de juego, jugamos cada día pero sin hora...en familia con la peque jugamos al Just dance jeje que bueno!
en fin si queréis aceptar a un humilde servidor, aquí me tenéis...mis juegos aparecen abajo.

Mira que estoy cansado de tu drivatar en el Forza y ahora va a resultar que solo te llevo 5 días 23 de octubre 79
Ajenatom escribió:
alejandropascua escribió:Yo soy del 28 octubre del 79 cerca de las 22:00, salí después de la cena...
AleOfDuty

Mira que estoy cansado de tu drivatar en el Forza y ahora va a resultar que solo te llevo 5 días 23 de octubre 79

ostras!!!! que viejales!!!!
no me ajunto con gente tan mayor...me tienes agragado?
sinceramente apenas se quien tengo y quien no, no me gusta nada el sistema de Xbox One y su gestor de amigos...... [triston] jeje
pues en forza soy un poco paquete jeje
Jeje no es que seamos malos es que necesitamos más práctica...

Añadí a varios de este hilo y del de Forza intentado hacer una base de gente EoL con la esperanza de coincidir pero mis hábitos de conexión son muy limitados pero dado que los maduritos estamos de moda podíamos intentar acordar una quedada por juegos...
Ajenatom escribió:Jeje no es que seamos malos es que necesitamos más práctica...

Añadí a varios de este hilo y del de Forza intentado hacer una base de gente EoL con la esperanza de coincidir pero mis hábitos de conexión son muy limitados pero dado que los maduritos estamos de moda podíamos intentar acordar una quedada por juegos...

No estaría mal, ademas mola mas jugar con amigos que con gente online, por lo menos, los amigos nos respetamos antes de llegar a una curva y quien lo juegue sabe a que me refiero jeje
GT:AleOfDuty
Otro treintaytantos k se apunta
32 direccion a 33 ... la edad de cristo.puff
bueno suelo jugar tardes y noches sobre las 10 . Asi que ya saveis . Agregadme raulsueca es mi gametarg
juegos tengo ... dead rising. forza. gosht. Y fifa 14
saludos
Hola.

Yo con 34 tacos y el 10 de Febrero cumplo 35.Que poco me queda.

Sigo con la misma ilusión por este hobby desde que mis padres nos regalaron a mi hermano y a mi el ZX Spectrum y Atari 2600.Ese año empezó la magia.

Saludos.
Hola a todos, yo tambien en los 30 y la verdad es que me encantaría encontrar a gente con la que viciarme. La mayoría de mi lista de amigos no tiene aun la One y siguen con la 360. :( Menos CoD y Battlefield juego a un poco de todo, Forza, Killer Instinct, AC IV, Powerstar Golf, etc y me llegará mañana o pasado el Tomb Raider. Supongo que acabaré catando también el Titanfall cuando salga si encuentro a peña con la que jugar. El GT es Shaidar Dio, un saludo.
Yo 36 años del 1977 en mayo 37 casi nada mi id ryse777 pero no siempre estoy liado :)
Mis juegos ryse,fifa14,nba2k14,nbalive14,cod,nfspeedrivals,tomb raider,ac4,haloassault,forza,deadrising3.
Del 84, para 30 vamos xD BERC0 la o es un cero, juego por las tardes y por las noches, ahora estamos liados con battelfiled, que me agregue el que quiera
Buenas gente.

31 y subiendo.

One + Dead Rising 3 + Assassins Creed IV + Tomb Raider + Ryse

Gamertag: Kelko13
Hola a todos, veo que somos mucho del /79 aquí otro humilde servidor fanático de los shooter y loco de la velocidad.
Actualmente tenemos una patrulla de amigos de distintas nacionalidades y buscamos Peña pa pasarlo genial en el BTF4.
Busco gente que quiera conocer más gente.
Mi GT Sr turb0 <-- es un cero
Enviarme un mensaje diciendo que sois de EOL y no dudéis en enviarme una party.
Saludos!
Aquí en EOL tenemos puesto un enlace por si alguno quiere entrar en el Clan Trol de treintañeros y cuarentones.

hilo_clan-the-trol-team-treintaneros-cod-ghost_1960086
Me he agregado a la lista, otro del 72 jejeje mi gt: Ghost ZXR.

saludos.
Entreri escribió:44 tacos hago yo este próximo Febrero.

A vqe quien me gana en edad! XD

48 el 29 de Junio. Hice la mili en traje de romano...
Ahora qué, eh? XD
Y que conste que tengo a mi buen amigo Rubén, con 50 tacos.

A los que me habéis agregado o quieran agregarme, no hay problema. Y si estoy en party, puedes entrar. Siempre será bien recibido.
Jugamos varios Viejunos al Battlefield 4. Y pronto, se hará el nuevo clan.
Rutinger es mi Gt
dj_king232 escribió:Aquí en EOL tenemos puesto un enlace por si alguno quiere entrar en el Clan Trol de treintañeros y cuarentones.

Me gusta este hilo, deberíamos de ir creando uno para el tintafall.
Me apuntooo ja ja ja
43 años

Gamertag: GaribaldiOne
Gari70 escribió:Me apuntooo ja ja ja
43 años

Gamertag: GaribaldiOne

Ay coñio. Tu anoche me invitaste al nfs rivals!! Eras tu!!
No tenia los cascos puestos y estaba con el forza. Ya iba a acostarme. Creia que era un pequeñin que no conocia. [qmparto]
¿Tienes el B4? Somos un grupo de viejunos que nos reunimos to los dias y le damos al juego.
Para la proxima ya se quien eres. Disculpame [reojillo]
HOLA, estoy pensando en comprarme una maquina recreativa en Factory arcade, alguien me puede indicar que tal van. solo tiene juegos de recreativas y no le meten ninguna consola, cosa que me fastidia bastante, y no tienen todos los juegos como el go&run, alguna opinión gracias
bampirokai escribió:
dj_king232 escribió:Aquí en EOL tenemos puesto un enlace por si alguno quiere entrar en el Clan Trol de treintañeros y cuarentones.

Me gusta este hilo, deberíamos de ir creando uno para el tintafall.

Pues la verdad es que sí, a algunos ya nos gusta ir más tranquilos (es una excusa para no admitir lo paquete que es uno [carcajad], pse pero ojo, en shooters modernos, porque en otros uno es un crack [fumando] )
Aquí uno con 30. Para el que me quiera agregar y echar unos ratillos y demases.

Gametag: Venti bboy
Me he agregado a la lista... yo tengo 28 (cumplo 29 el día 22/02) y mi GameTag es Eduard2s
Otro que se ha agregado a la lista, que comía el bocadillo de nocilla con Oliver y Benji, y acabo hasta las narices de las reposiciónes de verano azul.
Así que el que quiera que me agregue.
Hola!

Bueno gente, yo tengo 29 años, no llego aún ni a los 30, pero estoy a las puertas, en unos meses ya caen.

El horario, pues todo depende de cuando se pueda. Suelo jugar sobre todo por las mañanas/tardes, ya que de noche suelo currar, pero en mis días libres, alguna que otra noche podría darle al vicio. XD

Si me aceptáis, quien quiera agregarme, mi Gamertag es: GROCKEVOR84

Un saludo.

PD: Me he agregado a la lista. :)
Citron escribió:Otro que se ha agregado a la lista, que comía el bocadillo de nocilla con Oliver y Benji, y acabo hasta las narices de las reposiciónes de verano azul.
Así que el que quiera que me agregue.

Ummmm.. Nociiiillaaaaa.....
Yo vi el primer episodio de Mazinger Z que estrenaron en la 1.
Creo recordar que fue un sábado. Y también acabe hartito de verano asul...

Poded el juego al que soléis jugar, así será mejor.
Yo por orden de adicción: Battlefield 4, NFS Rivals, Forza. Pero al Ghost, ni olerlo, aunque viniese con la consola.
Y no creo que me pille el Call of Duty: Titans. Digooo el Titanfall..
Agregado a la lista

Darkshaitan
http://www.clanedf.com/gametags/
Emupati, como veo que andas perdido te paso este enlace

te puedo asegurar que hay gente muy competente en este post
raptor700 escribió:http://www.clanedf.com/gametags/

Por cierto en la lista de juegos falta el Assassins Creed IV [sonrisa]

Que perdio ni perdio? Jajaja yo estoy en esa lista, soy Rutinger.
Que por cierto, junto con el jacoy, somos los dos más viejos..
Pero pensé que ponerlo aquí era más fácil y cómodo.
Ya sabes, a cierta edad, nos gustan las cosas sencillitas y mascaitas... Jajaja
GROCKEVOR escribió:Hola!

Bueno gente, yo tengo 29 años, no llego aún ni a los 30, pero estoy a las puertas, en unos meses ya caen.

El horario, pues todo depende de cuando se pueda. Suelo jugar sobre todo por las mañanas/tardes, ya que de noche suelo currar, pero en mis días libres, alguna que otra noche podría darle al vicio. XD

Si me aceptáis, quien quiera agregarme, mi Gamertag es: GROCKEVOR84 (cambiado)

Un saludo.

PD: Me he agregado a la lista. :)

Me autocito para decir que mi Gamertag pasa a ser GROCKEVOR Tal cual, como mi nick.

Un saludo.
NEWREGALO escribió:

Por cierto en la lista de juegos falta el Assassins Creed IV [sonrisa]

Actualizo en cuanto pueda, gracias :)
1406 respuestas