El otro día buscaba este hilo y no lo encontraba
Del 82, empecé con la NES y ha sido un no parar. No me molan ni los juegos de coches, ni los de deportes. Además, en los FPS soy bastante malo, así que por vuestro bien, que no me agregue nadie que quiera jugar con gente competitiva. Un poco de humanidad con los paquetes por favor
Tengo el DR3 casi casi al 100%, y me vendría bien una mano para hacer una marcianada que se me ha ocurrido, a cambio ofrezco armass. Como he dicho arriba, también tengo el COD, prácticamente sin tocar debido a la enganchaera del Dead Rising y a parte el poco aliciente que tiene el jugar con niños ingleses desconocidos.
También tengo el Ryse, pero como sé que es corto, lo juego poco a poco para que no se acabe, así que de este desconozco totalmente el online que pueda tener.
En cuanto al tema de horarios... si yo os contara, igual me tiro 3 días de descanso que me voy 15 días, unas semanas me puedo conectar por la mañana, otras por la tarde... Así que eso, que me conecto cuando puedo, pero siempre saco un ratillo casi todos los días. Ahora estoy de vacaciones, pero en guardia