GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Cazador- escribió:
txusko escribió:otro del 80 por aki..... e los q acaban de cumplir 25 años vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Txusk0 ( es un cero ) , battlefield , killer instinct y fifa

pd: ya he visto lo de la tabla... agregado estoy. Tendriais q poner el killer instinct

Bueno primero feliz nochebuena a todos!!!

Os he añadido un par de juegos el killer instict y el zoo tycoon.

Aunque os recomiendo que marquéis en la lista los juegos a los que juguéis online. De esa forma jugaremos con gente con gustos de juegos similares. Porque como bien sabeis es muy difícil jugar partidas de más de 8 personas en el mismo grupo a la vez (lo digo por la patrulla de golfas del battlefield jajaja)

Lo dicho mis mejores deseos para todos y nos vemos en la One!

Lo mismo para todos!!!
La verdad es que da gusto cuando coincidimos en una partida cazador!!!
Si alguno tenéis y queréis echar unas partiditas al halo spartan agregadme: Noctu79
34 añitos tengo :P
Nocturna escribió:Si alguno tenéis y queréis echar unas partiditas al halo spartan agregadme: Noctu79
34 añitos tengo :P

Pero si acaba de salir!!!!!
Aqui me teneis para lo que necesiteis

Agregado a la lista, algunos de la lista ya os tengo agregar los que querais

Gamertag en lista y firma
Pues nada, me he agregado...

Un saludo.
Agregadme quienes querais.gamertag:blasboxer
Juegos:forza 5,ryse y ghosts
Uno mas por aqui
GT: Zeta Drake
Juegos: COD Ghost/ Killer Instinct
Que post mas guapo.

31 años y 2 meses, canario y actualmente vivo en lleida (cataluña)

Desde los 3 años con maquinitas varias y algunas game and watch, fotos lo avalan, aun me rio viendo esas fotos xdddd.
A los 4 años mi primera Atari 2600, quemé bastantes transformadores.

A partir de ahi, las he tenido todas y tengo el 85% de ellas actualmente en mi pequeño museo, muchas de ellas repetidas 2 veces.

Abandonaré el mundillo cuando mi cuerpo lo pida, por ahora va cada vez a más y mas ganas.
Hola a todos!

36 añicos de na, y todavía con ganas de disfrutar de este mundillo.

MI GT: Dekhans

De momento tengo Ryse, Forza y Fifa.

Saludos!
38.. recién cumplidos. Pasé de la Play3 a la One.. y estoy encantado de la vida.
Los multiplataforma los enuentro mejor desarrollados que en PS, miré muchas comparativas, videos, etc.
Empecé con un Amstrad CPC 6128.. alguien se acuerda? y aquí sigo.. de pequeño soñaba con la Megadrive, aun recuerdo cuando la regalaban en los programas de televisión, la envidia que me daba,.. y ahora, que me lo puedo permitir, "no me farta de naaaa" .. ;-)

Saludos a todos los de trentaitanteros... :-)
Se echa de menos a veces el botón de "me gusta" para darle a algunos comentarios. :)
Agregado a la lista...y a ver si me agregais para echar unos vicios, el dia 5 enero cumplo 34 jajajaja.

Mi GT es joshicko
Otro más por aquí. 26, mi gamertag es:
ATT3MPT 118
Para pegar tiros al BF4, CoD Ghosts, Halo Spartan Assault, Ryse...

Un saludote a tod@s y a ver si nos animamos a echar unos tiros!!
Se puede eliminar un GT de la lista? Si alguien me explica o puede que elimine el que puse como DekhansLM.

Muchas gracias, os iré agregando.

Saludos!
36 años y me encanta este mundillo desde crio empezó con spectrum imaguinaos todas las generaciones vividas me mola!!!!
:) mi gametarg apache77
Desde enano con un MSX pasando por casi todas las consolas. Actualmente solo tengo el Ryse, pero podeis agregarme " Reiku81 "
Otro mas por aki, he visto la lista y somos vastantes, como se nota la esperiencia [fumando]
Desde que juegue al tenis con el mando de ruleta y cargaba los juegos de mi amtrand con el casette, [cartman] hasta Ahora.
Como digo a la parienta ento es un vicio sano, prefieres que me vaya al bar a jugar la partida???
No vemos en el live. Abuelos jejejeje [beer]

P.d. en el foro EOL llevo mucho mas tiempo, pero el año pasado me "bloquee" mi perfil de mikitron y como ya no tengo el correo de cuando lo cree, me tuve que hacer uno nuevo. [buuuaaaa]
Chaooo
Pues otro, pa 42 en abril, y con muchas ganas de jugar, por ahora solo fifa y forza y a partir de reyes el ghost, soy alecmaynmmm, así que el que quiera puede agregarme, ahora mismo estoy echando unas partidillas online al forza así que os dejo.
Gamertag: IvAnMaN84

30 años , y con la xbox One. Fifa14.

Agregadme los que queráis! Saludoss
Gamertag: HIPITIKLEBER.
Alex kid me dejo picueto cuando era un guacho.
Le doy ,cuando el curro me lo permite , al forza,al dr3 y al ryse.
Con 33 añitos.
Agregadme gente
Soy otro de 30 talegos jijijiji agregadme tongui27 tengo el fifa el ryse y el killer intens
Gametarg: matabixos1979. Así que ya podeis deducir generacion del 79, con 34 años sigo en este mundillo con la misma ilusión del primer día. Una gran forma de evadir las miserias de los adultos, y recuperar por unos momentos la magia de la adolescencia.

Me inicié con spectrum 128k, y luego gorreé mucho amstrad, comodore 64, nes, hasta q pude tener la master system II, luego seguí con supernintendo y ps2.

Ahora con el curro puedo hacer frente a este disfrute, cada vez más dificil: curro, crío, mujer, etc etc, que os voy a contar que no sepais, jejeje.

Una parte de nosotros se quedó en el salón recreativo y no quiere salir , jejeje.

Dew
paulcarrack escribió:Una parte de nosotros se quedó en el salón recreativo y no quiere salir

Muy buena frase!!jaja yo tambien lo creo.La cantidad de monedas de 25 pts,que fueron a los recreativos y a los futbolines...que tiempos de reunirse con los colegas para dejarse la paga!
HOLA QUETAL tengo 24 años me he comprado hoy la xbox one

tengo el ryse of rome

agregadme NEMCO89

un saludo a todos
Uno aquí con 32 tacos, con mucho vicio al Forza agregarme mi gamertag es L4nDeR
Uno mas de 32 años, y desde hace dos dias con la ONE.

Gametarg: Bollitos
Juegos: Ryse, Dead Rising y Forza que caera hoy mismo

Un saludo
Hola, pues aquí otro de la generación del 79 (34 tacos ya, buff), me debí portar bien que los reyes me han traído la Xbox One, de momento tengo el Battlefield 4, pero ya ando mirando de pillarme el Fifa 14 y Forza 5.

Gametarg: AbSoLu7
Muy bueno el tema señores!!!
¿Te tomabas la nocilla mientras resonaba la carga de tu spectrum? Jajaja y grababamos los juegos en el casette del equipo de musica.
Tengo 33 años, poseedor de una xbox one y con la misma ilusion que siempre. Tengo ahora el nba 2k14 y el COD ghost.
Mi gamertag: JavierJoPut
Saludos a tod@s!!!!
aqui otro del 83 !!! con 31 años, un peque de 4 meses que le encanta mirar la tele y yo mientras jugando al dead rising y matando zombies ....

al final le voy a crear un trauma al peque jajaja

mi gamertag : albershooting

mis juegos por ahora : call of dutty, ryse, dead rising y just dance !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui otro con 31 y para 32 que juega cuando mis dos niñas me dejan xD
Agregarme los que queráis, sois bienvenidos.
BuditoO
Pues yo también voy a animarme a postear por aquí. Del 79, mi mujer me regaló la Day One el 22 de Noviembre para mi sorpresa. Mis horarios son muy raros, como todos los de por aquí me temo, y hay temporadas largas en las que no puedo ni tocar la consola, pero de vez en cuando se agradece coincidir con alguien.

Un saludo a todos y feliz año nuevo!
Pues otro mas que se apunta con sus 30 primaveras, vengo de ps3 y ando solo como los locos.
Saludos

Gametarg :Galigari
Por aquí otro puretilla de 35 años. En breve me llegará la consola y os iré agregando.

Saludos.
Otro de 40, gametarg PSPAJ.
Nezael escribió:mi mujer me regaló la Day One el 22 de Noviembre

Yo no me puedo quejar,la mía me la ha regalado para reyes XD

Por aquí otro que ya jugaba en los tiempos de los CPC464 a los grandes éxitos de Dinamic,Toposoft,Ocean,Erbe,etc...
Otro que sobrepasa la treintena, 32 para 33, mi gamertag es Aur0nn. Tengo fifa, cod Ghosts y muchas ganas de probar el cooperativo de mi recien adquirido dead rising 3 jeje
Otro más!del 78....con xbox one,3ds,psvita y un pc de cagarse....todo para jugar!!!!!
Del 80, camino de los 34..

SHAOLIN Ftw

Mis horarios son super raros.. Los finde me levanto prontisimo para jugar y despues poder cumplir con la familia, entre semana juego una horita al dia cuando llego de currar..si eske me dejan jajajaj
Juego a battlefield 4 q me tiene enganchadisimo..
El otro día buscaba este hilo y no lo encontraba

Del 82, empecé con la NES y ha sido un no parar. No me molan ni los juegos de coches, ni los de deportes. Además, en los FPS soy bastante malo, así que por vuestro bien, que no me agregue nadie que quiera jugar con gente competitiva. Un poco de humanidad con los paquetes por favor

Tengo el DR3 casi casi al 100%, y me vendría bien una mano para hacer una marcianada que se me ha ocurrido, a cambio ofrezco armass. Como he dicho arriba, también tengo el COD, prácticamente sin tocar debido a la enganchaera del Dead Rising y a parte el poco aliciente que tiene el jugar con niños ingleses desconocidos.

También tengo el Ryse, pero como sé que es corto, lo juego poco a poco para que no se acabe, así que de este desconozco totalmente el online que pueda tener.

En cuanto al tema de horarios... si yo os contara, igual me tiro 3 días de descanso que me voy 15 días, unas semanas me puedo conectar por la mañana, otras por la tarde... Así que eso, que me conecto cuando puedo, pero siempre saco un ratillo casi todos los días. Ahora estoy de vacaciones, pero en guardia XD
Saludos . Aqui uno de la generacion de naranjito : gametag : elruvi
Se presenta uno más con 34. El 79 fue un gran año.
mi GT es isi97210
un saludo!!
Jajaja, ¿cómo se me ha podido pasar este tremendísimo hilo?

Ya he añadido mi gamertag a la lista para los que queráis incluirme. Uno del 83 para la lista!!

Desde luego, el encanto de los 9X no lo tendrá nunca jamás ningún 2XXX :-P
me acabo de agregar la lista, no se pq pero soy el de 1029 años :-?

a ver si me agregais el gt ( es un cero no una o) y pasamos un rato entretenido.
HERIBERT360 de 1980, 33 años, veo que no me tengo que sentir mal [burla2]
Otro que se siente identificado, que tiempos aquellos donde metia la cinta en mi amstrad cpc 464, eso siii
con pantalla verde fosforito :o
Ajenatom, 34 palos y con la misma ilusión que los de 14...

Cuantas sorpresas nos da este mundo
Hola buenas. Aquí uno del 83.mi gt es Dr Criterio. Tengo el ghost, FIFA y forza. El que quiera k me agregue pa jugar a lo que sea.de horario lo k el curro me permite. Saludos
Uno de 35 años que juega esporadicamente y que es muuuuuy malo

tengo el nba 2k14, el ryse y el fifa...

que me agreque sólo gente muy "mala" pero de los de verdad que no tengo ganas que me humillen. XD
Cuando me compré la consola, iba pensando que el usuario medio sería un adulto, debido al desembolso inicial. Leyendo por estos lares, lo mismo: de camino a los 32 palos y soy de los jovenzuelos.

Sin embargo, enchufo la consola, y solo juego con niños guiris!! Me parece sorprendente las carnicerías que se montan en el DR3 y oyes a los crios incluso con su hermano más peruqño todavía al lado

Clamatac, te voy a agregar tío, soy de tu perfil, poco hábil, pero salao. Mi GT es igual que mi nick.
sin problema

me conecto muuuy poco, pero a ver si algún día coincidimos a ver quien es más gañán XD
1406 respuestas