GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Uno con 3 y algo más de Alicante con FIFA, ryse, forza mi GT: scoterrs

Añadirme y nos hacemos unas risas.

Saludos
Otro que se apunta a la fiesta con 35 palos y con ryse, fifa y nba 2k.
Aqui uno de 35 castañas! Aún recuerdo mis partidas al Navy Moves en mi Amstrad CPC 6128... O mis vicios a la Mega Drive...ahora hago encaje de bolillos para echar una partidita después de dormir a mis hijos...De salida con DR3, Forza, NBA2K14 y, como no, FIFA14.
Hola soy nuevo en xbox. No se si este sera mi foro porque tengo 40. Empece a finales de lo 70; buff el siglo pasado; con una atari, luego un msx, playStation, PS2, PS3 y ahora una One. He pasado del punto y lo palitos, a ver maravillas como uncharted o forza 5 en la nueva xbox. De momento tengo dead rising 3. Mi gamertag es misfis73 por si quereis jugar con un abuelo
misfis escribió:Hola soy nuevo en xbox. No se si este sera mi foro porque tengo 40. Empece a finales de lo 70; buff el siglo pasado; con una atari, luego un msx, playStation, PS2, PS3 y ahora una One. He pasado del punto y lo palitos, a ver maravillas como uncharted o forza 5 en la nueva xbox. De momento tengo dead rising 3. Mi gamertag es misfis73 por si quereis jugar con un abuelo

Claro que si hombre!! [oki] Bienvenido
Yo tambien me apunto, con mis 35 tacos y dándolo todo con mi nueva consola XD
Otro que se apunta con 36/5 con ONE+fifa+Dead rising [uzi]la edad es tontería, si tengo amigos con 65 años con un vicio impresionante.
Otro con taitantos... 35 vamos jejeje

Yo tengo el Fifa (aunque no lo uso ;) ), el Dead Rising 3, el Battlefield 4 (que tampoco uso) y el Forza 5.

Mi GT es mi nick. "esptarcraft"... sí, algo jodío de escribir sí XD
Otro mas .35 primaveras .solo tengo el ghost de momento .
Mi gt es garciagarcia1. Saludos camaradas
Venga otro en el tercer nivel y un palo jejejejejejeje.Ya deje el GT en la hojita del primer post.Dandole a full a la One! [360º]
Hola, aquí uno con 42 y siguiendo,hay quien le gusta la caza a otros la pesca y otros simplemente ir al bar,mi afición son los vidiojuegos desde hace mucho tiempo y no me avergüenzo,mi GT es primoZeus,de momento con el call,ryse,y FORZA, nos vemos en la red,un saludo
Hace tiempo me preguntaron porque a mi edad jugaba a videojuegos.
Le conteste que porque no?
Pues porque ya tienes una edad para jugar a los jueguecitos.
Y yo le respondi: Ah, no sabia que hay una edad tope para jugarlos.
Me encanta ver gente de nuestra edad que también le gusta.
Como dice Marco... VIEJUNOS POWA!! XD
emupati escribió:Hace tiempo me preguntaron porque a mi edad jugaba a videojuegos.

La peña que no entiende, cuando les dices que juegas a la consola, lo primero que piensan es que juegas al come-cocos o a un mata-marcianitos.

Por cierto, si alguien quiere agregarme para el duty que lo haga, pero aviso, soy una maquina de matar, con suerte mato a 2 XD
Aqui uno de 37.... y lo que me queda por jugar ja ja...
emupati escribió:Hace tiempo me preguntaron porque a mi edad jugaba a videojuegos.

Tranquilos, dentro de 20 años este tipo de conversaciones serán cosa del pasado.

De hecho cada vez la media de jugadores es más alta, y eso es porque los que nacimos con ellos (tretaintantos ahora) nos vamos haciendo mayores.

Cuando los de nuestra generación seamos los "viejunos" de verdad, no les diremos a la gente más joven "ya no tienes edad para usar videojuegos", por que tendremos ya asumido de forma natural que es una forma de ocio más, como puede ser el ver una pelicula o una serie.

En muchos casos es pura desinformación, en otra simples prejuicios...

salu2
icaro3m escribió:

Tranquilos, dentro de 20 años este tipo de conversaciones serán cosa del pasado.

De hecho cada vez la media de jugadores es más alta, y eso es porque los que nacimos con ellos (tretaintantos ahora) nos vamos haciendo mayores.

Cuando los de nuestra generación seamos los "viejunos" de verdad, no les diremos a la gente más joven "ya no tienes edad para usar videojuegos", por que tendremos ya asumido de forma natural que es una forma de ocio más, como puede ser el ver una pelicula o una serie.

En muchos casos es pura desinformación, en otra simples prejuicios...

salu2

Se llama ignorancia.

Pues la mayoría de los videojuegos (si están bien hechos) hacen que te sumerjas más en ellos que viendo una película, ya que te permite interacturar con la historia, trama y el contenido. (Vease al historia del Ryse, o las campañas del Battlefield o Call of Duty)

Y no hablemos ya de jugar de forma cooperativa, donde compartes ratos divertidos.

Lo que la gente no entiende es que hay consolas para todas las edades y esta XBOX ONE es para gente de TAITANTOS y no para chavalitos de 16 años.
Ya me veo a Emupati con 70 tacos pillando uno cabreo que te cagas con los camperos del BF38 y cayéndosele la piñata al suelo. XD
Roujin escribió:Ya me veo a Emupati con 70 tacos pillando uno cabreo que te cagas con los camperos del BF38 y cayéndosele la piñata al suelo. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas

Pues ya tengo la ONE, peroooooooo

Esta empaquetada y me le he prometido a la "parienta" que no la abro hasta reyes ... a ver si aguanto.
STaRNiGHT escribió:Buenas

Esta empaquetada y me le he prometido a la "parienta" que no la abro hasta reyes ... a ver si aguanto.

Oooh
Hasta reyes????? Tu no aguantas.... [carcajad]

Ostras pedrín hasta reyes es demasiado, no? Yo antes cumplia a rajatabla lo de respetar el dia de reyes con mi chica pero hace un par de años nos pasamos a papá noel por lo de disfrutar los regalos toda la navidad.
Un saludo, y paciencia compañero.
shhhito escribió:

Ostras pedrín hasta reyes es demasiado, no? Yo antes cumplia a rajatabla lo de respetar el dia de reyes con mi chica pero hace un par de años nos pasamos a papá noel por lo de disfrutar los regalos toda la navidad.

Se me va a hacer largo, pero no se, debe ser la edad que me da nostalgia recordar esas mañanas de reyes desempaquetando los juguetes ... Jajajaja

En un mesecillo estoy dando caña en el Live, mi ID STaRNiGHT1971
STaRNiGHT escribió:
shhhito escribió:

Se me va a hacer largo, pero no se, debe ser la edad que me da nostalgia recordar esas mañanas de reyes desempaquetando los juguetes ... Jajajaja

En un mesecillo estoy dando caña en el Live, mi ID STaRNiGHT1971

Nada, los video-juegos en Papa Noel y para Reyes los gallumbos y calcetines.
No se cómo vas a poder aguantar con la consola sin abrir y entrando todos los días al foro, viendo videos de gameplays, etc... xD

Que te la de ya, que los reyes magos no existen. Son los padres....

Yo de tí, la desempaquetaba (la consola) y si quiere paquete (tu novia) le das del otro (el que cuelga). XD

P.D.: Ah! No! Que estarás jugando a la One hasta que no haya mañana. [chulito]
emupati escribió:

Joder tio que cruel. Se le veia ilusionado al hombre.
La verdad es que leer vuestro comentarios a parte de echarme unas risas bien sanas me hace mas amena la espera... jajajaja

La verdad es que no me quema mucho la espera, la verdad es que antes de saber que me la "traian los reyes" me habia hecho a la idea de esperar a un dia sin IVA de mierdamark .... o sea que al final me cae antes y ademas sin aflojar la cartera ... pues mira que bien.

Dicen que las cosas buenas se hacen esperar .... jejejejeje
Pero que leo¡¡¡¡... Que los Reyes Magos son los padres.. Pues voy a decirselo a mis hijas que este año no hay nada.
Y yo que me había pedido un par de juegos.. ¿Y ahora que hago?.
Bueno tendre que pedirselo a Papa Noel. que con esa tripa seguro que algo me trae.
Lion_omega escribió:
emupati escribió:

Joder tio que cruel. Se le veia ilusionado al hombre.

Nada, nada. Cuanto antes lo sepa, antes lo asimila..
Yo me enteré hace un par de años.. No me cuadraba a mi que se metieran 3 tíos y 3 camellos en el ascensor...

Nada, nada. Cuanto antes lo sepa, antes lo asimila..
Yo me enteré hace un par de años.. No me cuadraba a mi que se metieran 3 tíos y 3 camellos en el ascensor...

Igual en un barrio de yonkis.....:;
Saludos a todos,

añadidme a mi tambien; tengo 42 y desde los 80 con el amstrad cpc464 fosforo verde, que tiempos!!

Mi gamertag: xjinks

Juegos( fifa14, ryse, dr3,bf4)

Saludos!
45 añitos, y unas cuantas décadas jugando, de momento al COD y Fifa.
P Karras mi nick [fumando]
Hola a todos, no sabéis la ilusión de este post, me he registrado solo para contestar.

31 añitos y con ganas de darle, por ahora al bf4 y solo algunas noches. Iré añadiendo a todos y aceptando a los que me añadáis.

Gamertag: mikelbox360
Juegos: Bf4

Nos vemos online.
ya me he inscrito, a ver si nos vemos por el live
40 recién cumplidos.
Gamestarg ame1314
A ver si DICE pone de una p... vez lo de crear pelotones y creamos '' Los Carrozas de Battlefield '' xD
Por aquí cae otro, con 36 añicos ya, pero como un crío con la ONE. Fifa 14 y Forza 5 cayeron el día de salida. En breve ampliaré catálogo, pero de momento, muy agusto con estos dos.

Entre el curro, parienta y enana, lo tengo jodido para incarle mucho el diente al bicharraco. Algún rato saco por las noches y los findes, así que si alguno quiere vicio sanote, agregadme!

GT: Joritu.

Yo os iré enviando solicitudes; A ver si echamos unos partidillos o me pulo a vuestros Drivatares [360º]

Un saludico cracks!
Yo también me he añadido..39 tacos ya..y jugando desde que tengo uso de razon a las jodias maquinitas...os iré añadiendo también poco a poco ya que no tengo ni un amigo porque vengo de ps3...

Saludos
Hola! yo empecé con un juego de ordenador llamado Allie Cat y luego una Nintendo Nes y no he parado hasta mis 29, ahora con mi magnífica Xbox One con el Battlefield, Fifa y Ryse <3
Aquí dejo mi GamerTag: MariuZ One
Me he añadido a la tabla y me actualizo juegos una vez estabilizada la locura post salida de la consola xD

Gamertag : Erpelos.
Juegos actualmente instalados en mi one :P : Call of duty Ghosts, Dead rising 3, Forza 5, Fifa 14, Zoo Tycoon y Ryse son of rome.

Juego principalmente entre semana de lunes a viernes, a partir del medio día, aunque por la noche se me puede ver habitualmente.
javinm escribió:Yo también me he añadido..39 tacos ya..y jugando desde que tengo uso de razon a las jodias maquinitas...os iré añadiendo también poco a poco ya que no tengo ni un amigo porque vengo de ps3...

Saludos

Buenas
Otro que viene de ps3 y a 2 velas xDD, ya me añadí en la lista y os agregare para pegarnos unos vicios, ahora estoy con el multijugador del ghosts, es lo unico que jugué online, tengo también el Forza,Fifa,Ryse (que también jugué varias partidas online).

Saludos
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y no sabía lo de la tabla. Me acabo de apuntar. Felicidades al creador del hilo y al forero que se ha currado la tabla.

Un saludo
Pues aquí uno del 83, me pillé la consola el día de salida con Forza, Dead Rising, Killer Instinct y Ryse. Por mis manos han pasado una clónica de la NES, la Gameboy tocha (vicios con el Tetris y el Mario Land), SNES (grandes recuerdos del ISS Deluxe y Killer Instinct), PlayStation, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PSVita. Me alegra ver a tanta gente que mantiene el vicio con los años.

He enviado solicitudes de amigo a gente del hilo.

Saludos.
Otro que se incluye a la lista, tengo 31 y llevo jugando desde la mastem sistem , actualmente juego por la noche a partir de las 22,00 normalmente. Juego para y unicamente divertirme sin mal rollo, de momento unicamente tengo el ghost y enganchado al modo marciano [burla3] [burla3] [burla3]
Bueno otro más para la lista soy del 86 espero que no os importe xD mi gametarg es aski22 y por ahora tengo Fifa 14 y battlefield suelo jugar depende de las rotas noche,tarde o [oki] mñn
otro del 80 por aki..... e los q acaban de cumplir 25 años vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Txusk0 ( es un cero ) , battlefield , killer instinct y fifa

pd: ya he visto lo de la tabla... agregado estoy. Tendriais q poner el killer instinct
29 añitos... comprada ayer...

gamertag: Porcunero

fifa (manual) y battlefield
otro por aqui con 37 tacos y sin parar de viciarse desde el msx, amstrad y spectrum, pasando por los primeros PC, megadrive.......

GT: joh3d

Por ahora solo tengo Forza 5
txusko escribió:otro del 80 por aki..... e los q acaban de cumplir 25 años vamos [+risas] [+risas] [+risas]

Txusk0 ( es un cero ) , battlefield , killer instinct y fifa

pd: ya he visto lo de la tabla... agregado estoy. Tendriais q poner el killer instinct

Bueno primero feliz nochebuena a todos!!!

Os he añadido un par de juegos el killer instict y el zoo tycoon.

Aunque os recomiendo que marquéis en la lista los juegos a los que juguéis online. De esa forma jugaremos con gente con gustos de juegos similares. Porque como bien sabeis es muy difícil jugar partidas de más de 8 personas en el mismo grupo a la vez (lo digo por la patrulla de golfas del battlefield jajaja)

Lo dicho mis mejores deseos para todos y nos vemos en la One!
1406 respuestas