GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Otro por aquí con 33 años, sólo juego por las noches jejeje, saludos.
Aqui un friky consolero de 42 de los que a su mujer no le gustan las consolas vamos que las aboorrece xXguachiXx
8 mas añadidos que me mandasteis privado!!!

A ver si sacan el parche del Battlefield, con alguno ya he jugado ya!! (y ha sufrido lo malo que soy!!!)
hola 36 tacos y sumando, busco gente puretilla como yo para partidas en battlefiel 4 [uzi] mi gamertag abelius ;-)
Hola,

Otro mas pasando de 30 (35)
De momento le estoy dando al Ryse, al DDR3 y al forza.
Si me quereis añadir mi gametag es Darkmelion

Un saludo.
abelius escribió:hola 36 tacos y sumando, busco gente puretilla como yo para partidas en battlefiel 4 [uzi] mi gamertag abelius ;-)

No tenían q haber sacado el juego esta verdisimo plagado de bugs y encima sin optimizar. Peseteros estos de ea
...y el premium ni lo he podido probar
thenemesix escribió:8 mas añadidos que me mandasteis privado!!!

A ver si sacan el parche del Battlefield, con alguno ya he jugado ya!! (y ha sufrido lo malo que soy!!!)

Ya con el mogollon que somos podríamos hacer la de Mercenarios 3 XD XD
Otro viejuno mas por aquí con 35 años.

De momento solo tengo el forza 5.

Suelo jugar cuando me deja la jefa jajaja, así que no hay horario fijo :S

Un saludo ;-)
Buenas ! Por aquí uno de 33 !

Soy de Barcelona pero actualmento resido en México así que el horario lo tengo complicado jejejej

Saludos !
Uno medio viejo, 28 añitos, novato en esto del online. [360º]

Gametarg: Kc3rS

Juegos: Assassins creed 4, Ryse

Horario: noches y fines de semana.
hola, he agregado a algunos al tun tun, a ver si alguien se anima a jugar unos partidos al fifa, también tengo el COD, dead rising 3 y el Rise, un saludo [beer]
Siempre he sido de pc , es mi primera xbox y ando un poco perdido pero bueno, soy del spectrum también jeje tengo 34 añitos, vamos un yogurin. Tengo FIFA y bf4, al bf me esta costando un poco hacerme al mando... Después de toda una vida usando ratón... Ains.. Agregadme: Noctu79
guachi07 escribió:Aqui un friky consolero de 42 de los que a su mujer no le gustan las consolas vamos que las aboorrece xXguachiXx

A la mia al menos le gusta el Singstar,y el del movil de los caramelitos,los demas,ni ver...... XD
Roujin escribió:
thenemesix escribió:8 mas añadidos que me mandasteis privado!!!

Ya con el mogollon que somos podríamos hacer la de Mercenarios 3 XD XD

Yo me pido Rambo, por mi físico [uzi] ( Ironic Mode On ) [qmparto]
buenas felicitaros por el hilo ya q estoy apunto de entrar en los taitantos jjejejeje aunque no tengo todavia la one y me gustaria saber si hay alguien en el hilo que sea de donosti-San sebastian y que tenga la xbox one, ya que tengo un mando scuf para la one terminado

http://img440.imageshack.us/img440/5241/3jrl.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/9074/2cqq.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4985/htqe.jpg

por si no conoceis los mandos scuf son mandos q se utilizan para jugar al call of duty y que tienen secuenciados los botones B y A en la parte de atras mendiante dos palancas, lo que da mayor agilidad de movimientos sin necesidad de soltar el joystic de apuntar para saltar o agacharse

el problema es que aunque estoy casi seguro que funciona bien pero no conozco a nadie de San Sebastian que la tenga.Asi q si alguen de donosti me puede ayudar probandome el mando en su xbox one se lo agradeceria mucho y estaria encantado de hacerle un mando scuf gratis
Ricoride escribió:buenas felicitaros por el hilo ya q estoy apunto de entrar en los taitantos jjejejeje aunque no tengo todavia la one y me gustaria saber si hay alguien en el hilo que sea de donosti-San sebastian y que tenga la xbox one, ya que tengo un mando scuf para la one terminado

http://img440.imageshack.us/img440/5241/3jrl.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/9074/2cqq.jpg
http://img29.imageshack.us/img29/4985/htqe.jpg

por si no conoceis los mandos scuf son mandos q se utilizan para jugar al call of duty y que tienen secuenciados los botones B y A en la parte de atras mendiante dos palancas, lo que da mayor agilidad de movimientos sin necesidad de soltar el joystic de apuntar para saltar o agacharse

el problema es que aunque estoy casi seguro que funciona bien pero no conozco a nadie de San Sebastian que la tenga.Asi q si alguen de donosti me puede ayudar estaria encantado de hacerle un mando scuf gratis

Que guay tio [beer]
Bueno chicos he agregado a bastantes, os saldrá como que soy seguidor vuestro XD
El que quiera que agregue!
saludos!
Un chaval de 44 q ahora me toca pelear por jugar con el niño de los cojones.
Q la consola es mia joder
Hola a todos!! no se si sera buena idea, ¿pero que os parece si hacemos lista de nuestro gamertag y a los juegos que solemos jugar online, y asi lo hacemos mas facil para quie quiera agregar a alguien?por ejemplo:

gamertag: abelius
juegos: battlefield 4, forza 5

gamertag: fulanito
juegos: xxxxxxxxxxxxxx

gamertag: menganito
juegos: xxxxxxxxxxx

y asi sucesivamente.........

bueno si lo crees interesante, ya sabeis... :)
marxell escribió:OOOtro mas que se une a la familia xd solo tengo 41 añitos xd y mi gamertar es QAME tengo el COD y el Forza por el momento, espero k nos veamos gente

Y ahora el BT4 y FIFA poko a poko
Aquí un jovencito de 33, que juega cuando consigue escaparse o si la jefa no pone inconvenientes. XD

Gamertag: nandoripa
Juegos: Ryse, Fifa 14 y Forza 5
Buenas, pues he agregado a unos cuantos de la lista, los demas que queráis un fifa, nba, etc, agregadme!!

gametarg: serranito 22
Aqui uno de casi 39,pero juego muy poquico y cuando me dejan.

Tengo el GHOSTS sin abrir el código (Juego de vez en cuando en PC),y el Dead Rising 3.
De aqui quienes sois los que soleis jugar al Fifa en MANUAL???
Buenas,

Aqui uno de 35, que a partir del 25 de Diciembre ya estará operativo para jugar. Si me quereis agregar estos son mis datos:

Gametag: lutxete

Juegos: Ryse, Forza 5, NBA 2K14 y Dead Rising 3

Saludos a todos,
Hola a todos!!

A mí me faltan unos días para los 38,

Sinceramente creo que éstas consolas esán hechas para gente de nuestra edad, no mucho más jovenes.
Aqui uno que juega solo de noche 30 añicos cuando todos duermen xD Que si no no dejan jugar. Dead rising, fifa, lego marvel, cod.
Siento entrometerme en el hilo pero coño, si es que parece me tira, porque realmente nosotros podemos decir que somos de la primera generacion de gamers que hemos vivido todas las generaciones, en mi caso empezando con la Atari 2600, y hemos podido disfrutar de las grandes joyas del genero en su epoca y momento y lo seguimos haciendo con one.
Un nostalgico de 32, cada dia que me miro al espejo me encuentro mas canas.
Muy bueno el hilo. Agregadme, please...

Gamertag: GamerSaw ES
Jugando a Dead Rising 3 y esperando Titanfall.
otro de 33 haber si estas navidades cae ya he agregado a varios " al lo loco" alowos360 agregarme si queréis battelfield,cod,forza...
Hola! otrro que se une al club del pureta. Necesito amigos para echar partiditas al cod forza y ki, mi gamertag antx0n1o
Buenas he añadido a mas gente. Por cierto aun no he podido compartir una partida online con nadie, al que mas juego es al Battlefield 4, pero no veo la opción de unirme a una partida con alguien que vea jugando, no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar... [mamaaaaa]
pocospelos escribió:Buenas he añadido a mas gente. Por cierto aun no he podido compartir una partida online con nadie, al que mas juego es al Battlefield 4, pero no veo la opción de unirme a una partida con alguien que vea jugando, no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar... [mamaaaaa]

De momento no se puede,la única manera es que estés en un Grupo y desde ahí si podrás entrar en el mismo server que estén los del Grupo,es mas si hay ranuras libres te llegara la invitación Automáticamente desde que entres en el Juego
Yo ya peino 42 años!
Desde ayer con la One , el DR3 , Ryse y Zoo Tycoon.
Gamertag : juanol

Encantado de conoceros.
GT: antfros

Otro mas de 33, parece que ganan los del 80 no? jeje [+risas]

Agregadme los que queráis, tengo: Cod, Bf3, Ryse, killer instinct y Forza
pocospelos escribió:Buenas he añadido a mas gente. Por cierto aun no he podido compartir una partida online con nadie, al que mas juego es al Battlefield 4, pero no veo la opción de unirme a una partida con alguien que vea jugando, no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar... [mamaaaaa]

Creo que ayer entraste en mi partida, pero es que lo de los grupos y cambiarte de bando hay veces que no te deja!!!! te dice que no puedes o que has cambiado recientemente [snif] .

A la noche me enchufare
Buenas! Aquí otro de 32!

Juego al cod, bf4 y fifa14.

Casi siempre por las noches.

Mi Gt: el arte suave

Un saludo
garimba escribió:

De momento no se puede,la única manera es que estés en un Grupo y desde ahí si podrás entrar en el mismo server que estén los del Grupo,es mas si hay ranuras libres te llegara la invitación Automáticamente desde que entres en el Juego

Pues vaya rollo. Pero no me queda claro si es problema del juego o de la consola?

Cazador: Pues no me di cuenta, ayer vi que habían unos cuantos jugando al Battlefield y me intentaba meter en una partida pero no sabia como hacerlo y si lo hice no se como XD Esta noche si me conecto sera tarde, aunque no creo.
Chicos,

sólo quiero agradecer al compañero Cazador- que se ha currado un enlace para que podáis autoañadiros. (esta puesto en el primer post!!!)

MIL GRACIAS

Me encanta ver que ya seamos TAITANTOS en el grupo!!!

PD: lo que no me encanta el que no salga el parche del battlefield, aun así en una hora estaré dándolo todo....
Muy bien cazador, has puesto la guinda al pastel!!!! [tadoramo]
Otro que peina canas en la barba...
Podéis añadirme libremente, de momento estoy machacando cabezas en el DR3 y achicando balones en FIFA 14.
Nos vemos ;)
Yo tengo ya 36 primaveras, me compré la one el jueves. De momento solo con el forza 5, pero no tardaré en comprar en la store americana, el Ryse, o algún otro. Aunque alguno físico debería comprar para comprobar que el lector de la consola funciona correctamente. Mi gametag es Santicago, un saludo y encantado de conoceros
santicago escribió:Yo tengo ya 36 primaveras, me compré la one el jueves. De momento solo con el forza 5, pero no tardaré en comprar en la store americana, el Ryse, o algún otro. Aunque alguno físico debería comprar para comprobar que el lector de la consola funciona correctamente. Mi gametag es Santicago, un saludo y encantado de conoceros

Bueno, aquí otro con el Ryse y 35 primaveras XD XD XD

Gt Barmart

[oki]
pocospelos escribió:
garimba escribió:

Pues vaya rollo. Pero no me queda claro si es problema del juego o de la consola?

Cazador: Pues no me di cuenta, ayer vi que habían unos cuantos jugando al Battlefield y me intentaba meter en una partida pero no sabia como hacerlo y si lo hice no se como XD Esta noche si me conecto sera tarde, aunque no creo.

Es problema de los que han programado el dash..... [+risas]
Stouker escribió:Otro que peina canas en la barba...

[qmparto] [qmparto]

Abajo esta mi gt. Battlefiel 4 y NFS Rivals...
Otro jugador casi novato, de Battlefield 4, con 33 añitos, mi gamertag es elbardemoe

Podéis añadirle libremente e iremos a la guerra como podamos, jeje. Encantado con la One de momento.

Un saludo
abelius escribió:Muy bien cazador, has puesto la guinda al pastel!!!! [tadoramo]

Joder es que no me imagine que se iva a registrar tanta gente, y como todos aquí andamos con el tiempo jodido, hay que invertir las horas en jugar preferiblemente jejeje

Lo de la edad lo veo bien, porque es agradable jugar con gente de la misma "quinta" digamos que hemos tenido la misma evolución videojueguil.

PD: el formulario esta como el DASH de la Xbox one, así que paciencia si duplica Gametags (por las mayúsculas y demás). [carcajad]
Cazador- escribió:
PD: el formulario esta como el DASH de la Xbox one, así que paciencia si duplica Gametags (por las mayúsculas y demás). [carcajad]

Update YAAA!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, [oki] Cazador
Genial idea, tanto el hilo como el formulario, parece que hay un buen batallon de "veteranos"

Desde el Doom II, como han avanzado los fps, jejejje

Cazador- escribió:
abelius escribió:Muy bien cazador, has puesto la guinda al pastel!!!! [tadoramo]

Joder es que no me imagine que se iva a registrar tanta gente, y como todos aquí andamos con el tiempo jodido, hay que invertir las horas en jugar preferiblemente jejeje

Lo de la edad lo veo bien, porque es agradable jugar con gente de la misma "quinta" digamos que hemos tenido la misma evolución videojueguil.

Otro que se une con DR3, KI, Fifa14 y Ryse. ;)

GT: Roman86OzZ
1406 respuestas