GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Roujin escribió:42 tacos, dos crías y un rabo descomunal que apunta al cielo.
Suelo jugar cuando me dejan que suele ser por las noches porque mando a todo el haren a sobar y los findes noche después del "empujón" a la parienta.

Salu2

Dios lo que me he reído, joio!...
Roujin en su línea, no cambia! Jajaja

Y yo sin dejar mi gt!
Rutinger

Juego un rato al Battlefield 4 por las mañanas y tardes. Soy muy proteston y cascarrabias. XD
Buenas señores yo estoy pa jubilarme para poder jugar todo el rato que quiera sin que mi mujer médiga estas mas tiempo con la maquinita que con migo,mi hijo el mayor dándome la vara para que le deje jugar al bf4 y al cod y el pequeño de tres añitos gritando por el piso yo como el compi cuando se acuestan el finde es cuando le doy un poco de caña.

Lo dicho pa jubilarme me queda un rato con 45 años cuando me jubile estaremos por xbox miles no one.

Quien quiera jugar mi GT es er cohito [fumando]
Añadidos 6 mas, esto se va de manos!!!!!!

Esto es para todos vosotros:
Imagen
emupati escribió:
Suelo jugar cuando me dejan que suele ser por las noches porque mando a todo el haren a sobar y los findes noche después del "empujón" a la parienta.

Salu2

Y yo sin dejar mi gt!
Rutinger

Juego un rato al Battlefield 4 por las mañanas y tardes. Soy muy proteston y cascarrabias. XD

Ya sabes que la BOA es la BOA.

Por cierto mi gt esta en mi firma
GT:Rhoujin
Roujin escribió:
emupati escribió:

Salu2

Y yo sin dejar mi gt!
Rutinger

Ya sabes que la BOA es la BOA.

Por cierto mi gt esta en mi firma
GT:Rhoujin

Como si no te conociera... Jajaja...
Con Rhou en el B3 me acuerdo cuando empezamos que entrábamos en Metro y dice: ahora nos van a pillar, nos mataran, violaran a nuestras mujeres y se beberán nuestras cervezas.
A lo que WcNova le contesta: que nos maten, vale. Que violen a nuestras mujeres, vale. PERO QUE SE BEBAN NUESTRA CERVEZA, ESO SÍ QUE NO!!
Pues aquí uno más que se une al grupo de taitantos... En mi caso 43 veranos ya, Estreno GamerTag en Xbox One, Actualmente tengo, Forza, Dead Rising y battlefield. Mi GamerTag Toni One Kenobi , un saludo a todos y nos vemos On Line.

Se me olvidaba... aunque este es mi segundo mensaje en EOL llevo toda la vida en EOL pero he cambiado el nick el anterior era Pytu_360 y también fue Toni_360, desde hacia unos añitos estaba desconectado de los foros, no de los videojuegos, eso nunca!! y al adquirir mi Xbox One, he creado un GT nuevo y por eso el cambio también en EOL.

Lo dicho un saludo a todos y los que queráis agregadme, que tengo la lista de amigos... como un solar jejeje

Un saludo a todos y nos vemos On Line.
hola chicos
veo que mi gt no esta en la lista
un chavalote de 40 palos como yo jejeje
mi GT: GRANBOX
Aqui uno mas, a un mes de los 50, y me lo paso pipa con la one ,ni que tuviera 10 años,suelo jugar por las noches,con casco y sin micro,(suelo acabar hablando alto y mi mujer todo lo oye).
Tambien lo he pasado bien con las anteriores desde zxspectrum,snintendo,ps2,pse,xbox,y 360,ps3(esta la vendi porque le salian telarañas,solo jugaba con 360asi que la ps4 ni me lo planteo). Un saludo a todos. [360º] [buenazo] [360º] [bye] [beer]
emupati escribió:Con la salida del Battlefield 3,yo cree en plan cachondeo el clan viejunos España (CVSP) .. Y donde ha llegado....

Pues si llegas a ver la otra noche la demostración de habilidad viejuna que tuvimos que nos mató un tanque a 5 metros y no sabíamos ni que estaba ahí... jajajajaja

Creo que damos el perfil para una versión 2.0 [carcajad]

Por cierto te agrego ;)
31 años y desde las NES no me he perdido una consola

gametarg: alfredo49

Me conecto cuando el trabajo me lo permite, algunas tardes y los fines de semana!

Saludos
Hola a todos! Si aún hay un hueco, ahí que voy yo. En Enero 32 añitos, siempre he tenido el pensamiento que llegando a los 30 años en adelante, se me quitarían las ganas de jugar ( cosas de la vejez XD ), pero viendo que hay gente con 40 y pico ( todos mis respetos ), se que aún me queda mucho juego [fumando]

Bueno, mi gametag: POCOSPELOS

Ahora mismo estoy mas solo en live, que el guardia de un faro.
Me suelo conectar los días entre semana por la tarde noche y los findes cuando no esté con la parienta ( random )

Mis juegos: Battlefield 4, Dead Rising 3 y Forza 5.

Un saludo a todos y pronto nos veremos!
vicent906 escribió:Otro por aquí señores con la treintena [beer] !! mi gametarg: Akira806

[bye]

Falto yo!!!! XD XD Vamos que aunque no sea para charlar asi tenemos mas drivatar y mas records que superar!!

Pd: Recomiendo no agregar a jinete nocturno porque cuando saquen el pinball te desespera con sus records ratataaaa
pocospelos escribió:Hola a todos! Si aún hay un hueco, ahí que voy yo. En Enero 32 añitos, siempre he tenido el pensamiento que llegando a los 30 años en adelante, se me quitarían las ganas de jugar ( cosas de la vejez XD ), pero viendo que hay gente con 40 y pico ( todos mis respetos ), se que aún me queda mucho juego [fumando]

Me suelo conectar los días entre semana por la tarde noche y los findes cuando no esté con la parienta ( random )

POCOSPELOS.... JA JA me parto con algunos gt...
Después de Rutinger, me hubiera gustado ponerme PelosDulces, que lo vi en el counter strike hace años y aun me estoy riendo...
Luego te añado y guardamos el faro en compañia. Yo pongo la cerveza...
emupati escribió:
pocospelos escribió:Hola a todos! Si aún hay un hueco, ahí que voy yo. En Enero 32 añitos, siempre he tenido el pensamiento que llegando a los 30 años en adelante, se me quitarían las ganas de jugar ( cosas de la vejez XD ), pero viendo que hay gente con 40 y pico ( todos mis respetos ), se que aún me queda mucho juego [fumando]

POCOSPELOS.... JA JA me parto con algunos gt...
Después de Rutinger, me hubiera gustado ponerme PelosDulces, que lo vi en el counter strike hace años y aun me estoy riendo...
Luego te añado y guardamos el faro en compañia. Yo pongo la cerveza...

Llevo ya muchos años con ese gt, me lo puse en plan coña nada mas comprar la 360 y ahí se ha quedado hasta el día de hoy. Aunque he de decir que ha día de hoy me viene que ni pintado [sonrisa]

Un placer compañero!
La verdad es que da gusto entrar en un post con gente de tu quinta y sin niños fanboys gritando por todos lados.

Por ahi recordabais alguno lo de los tiempos de carga con el Espectrum! Jajaja lo que me he podido reir, yo me acuerdo que en ese rato que tardaba, agarraba mi bocata de nocilla y me iba a la calle a pegar 3 carreras, y repetia el proceso hasta que por fin echaba a andar. Jejejeje
Hola.

A ver si os interesa este hilo a los tainteros como yo. Battlefield 4 Extremo para esta tarde:

hilo_quedada-bf4-extremo_1957582
Hola, aquí uno de Enero del 81, en na llego a la edad de Cristo, 33 tacazos (quien me lo iba a decir a mi, que con esta edad iba a estar jugando a la consolita) XD XD .

Pues eso, os dejo mi gt: divadpt, me suelo conectar casi todos los días por la noche y los findes aleatorio, cuando la wat y la enana me dejan (sobre todo esta última que con 15 mesecillos le gusta más el mando de la xbox que sus muñecas). Por cierto, de momento le estoy dando al Forza y al Fifa.

s2 y al juego.
Con 36 tacos agregarme GT unisol360 un saludo nos vemos en el live
Buenas gente !

Yo soy Xian (Xaneko en el perfil de XBox) y orgulloso cuasi-treinteañero (añada del "84).
Me sumo a la familia ya que me dió por pillarme una XBox One que todavia esta por venir (tuve la 360 ya hace mucho...)

Nos vemos online !

Saludos
3 mas de los que habéis mandado mensaje añadidos a la lista
El gametag que indiqué Creeperbox no lo puedo usar, resulta que como lo abrí para el chaval, queda identificado como de niño y aunque cambie la fecha de nacimiento sigue siendo de niño, MS me ha dicho que ese dato queda para siempre al abrir una cuenta live y que la única solución es abrir otra cuenta. La consecuencia es que no puedo jugar al BF4 y estaba muy mosqueado, me dice que soy menor de edad, ya me gustaría. He abierto un nuevo gametag, pasando a ser de nuevo taitantos de 47 años que se conecta por las noches cuando puede y que tiene el forza y el BF4. A los que había aceptado como amigos les envío una invitación.

Carreras y shooters para pasar un buen rato.

Gametag: drobotbox
Buenas,
Yo doy positivo en todas las preguntas que haces en el post... pero tengo 29,.. en 1 mes llego a los 30,.. espero que entre en el perfil,. jajaja si no [uzi]

Yo empece con el Spectrum y el gran phantomas,.. que era chungo de cojones!! recuerdo que una piedra gigante me perseguia y no pasaba de ahi.... [360º]
Tambien recuerdo el GAME OVER... q era un "shotter" de la epoca.... y el perico delgado de ciclismo.... todo esto en cintas de casette... muy muy bestia,. y cutre..

Mi gametarg de la ONE es: eSe FRaNSeS

Agregarme para jugar a Ryse, Fifa, BF4, Forza 5 y proximos pepinos... [oki]
rojos escribió:Buenas,
Yo doy positivo en todas las preguntas que haces en el post... pero tengo 29,.. en 1 mes llego a los 30,.. espero que entre en el perfil,. jajaja si no [uzi]

Yo empece con el Spectrum y el gran phantomas,.. que era chungo de cojones!! recuerdo que una piedra gigante me perseguia y no pasaba de ahi.... [360º]
Tambien recuerdo el GAME OVER... q era un "shotter" de la epoca.... y el perico delgado de ciclismo.... todo esto en cintas de casette... muy muy bestia,. y cutre..

Mi gametarg de la ONE es: eSe FRaNSeS

Agregarme para jugar a Ryse, Fifa, BF4, Forza 5 y proximos pepinos... [oki]

Pues anda que el Abul Simbel, que no pasaba de la tercera pantalla....
Yo espero tenerla pronto y me agregaré a la lista. Sinceramente, cuando se supo los precios de las dos, las politicas de cada una, etc...pensé, xbox one ni de coña...pero ha sido ver el catalogo de salida, opiniones de gente que ya la tiene... y zas! no quiero ps4! me llama mucho mas la atencion xbox one...y eso que ni tuve xbox, ni la 360...Espero veros pronto en el live! saludetes compañeros viejunos!
Buenas noches, he estado mandado varias solicitudes de amistad al azar, no os asustéis si pocospelos quiere ser vuestro amigo [360º]
yo se lo he mandado a varia gente, pero creo que no me acaban de aceptar, aun no me entero muy bien como va el rollo de los amigos en la one....he dicho que no me gusta nada este dashboard....
bichos666 escribió:yo se lo he mandado a varia gente, pero creo que no me acaban de aceptar, aun no me entero muy bien como va el rollo de los amigos en la one....he dicho que no me gusta nada este dashboard....

No eres el único..... [+risas]
¿Cómo puñetas se ven las peticiones de amistad en la One?? Se supone que son los seguidores?? Es que no sé quién me ha enviado petición y quién no... Al final conecto la xbox 360 para verlo xDD
thenemesix escribió:3 mas de los que habéis mandado mensaje añadidos a la lista

Te olvidas de mi, Rhoujin XD
Roujin escribió:
thenemesix escribió:3 mas de los que habéis mandado mensaje añadidos a la lista

Te olvidas de mi, Rhoujin XD

Tened cuidado con Rhoujin, que en el battlefield le gusta ir detrás.
Por si acaso, apretad bien el ojal... XD

Yo he agregado a un par, pero como muchos, no me entero de na.
Me uno, pero con 42 desde Mallorca... Habiendo pasado por todas las gens de consolas y en tiempos anteriores con oric V20 y spectrum...

SOLLERIC UGL
Aquí un niño de 37 años, en enero 38. He jugado desde que tengo uso de razón. MSX, ZXspectrum, Commodore, Amstrad y después ya empezó MasterSystem y el resto ya lo conocéis!!! Juego por auténtico placer y cada vez que desprecinto un juego me sigo emocionando como cuando conectaba mi grabadora de cassette al MSX! Viví la época dorada de los recreativos a cinco duros y menuda época... En fin, os dejo mi gamertag que me emociono y todo jejejeje!!

Gamertag rayuny

PD. En mi testamento esta escrito que me quemen con una consola dentro...y no es broma :-)
OOOtro mas que se une a la familia xd solo tengo 41 añitos xd y mi gamertar es QAME tengo el COD y el Forza por el momento, espero k nos veamos gente
Yo solo tengo 28 pero suelo jugar con gente mas mayor que yo, y me gustaría encontrar un grupo majo de gente, ya que muchos que han quedado en 360 hasta marzo y los que han dado el salto no paran de jugar al fifa( me aburre enormemente ) soy mas de batlefield y así, si queréis darme una oportunidad mi nick es BARBAX, gracias.
Por ciero el lema es genial, aun me acuerdo cuando jugaba en casa de mi tio al mortal kombat sin que mi madre lo supiera, era súper gore por aquella época y estaba muy mal visto los juegos sangrientos, os acordáis?
Id agregandose los unos a los otros. Carrozas al poder [beer]
gran hilo! Y mucha gente conocida a la que hacía años que no veía! Aqui mi nick:

M4LLRATS
Aqui otro chaval de 38 años que se presenta con su one :D

Edito: Gametarg... Turbiales
jajajja, me parto que ilusion al ver este post, pensaba que a mis 36, era un friki consolero, pero veo que no. jajaja deverdad que ilusion y que post mas majo.jajaja

se que el post es para los que tengais la ONE y eso, pero me e pasado por aqui para ver que opinais de la consola y e visto esto, y claro tenia que escribir aqui.

bueno es mala epoca para mi, en estos meses ya sabeis regalitos, cenas, y el seguro del coche que... bueno que os voy a contar a vosotros que no sepais ya....

Pero vamos encuanto pasen los reyes hay que voy de cabeza a por una.

por si lo quereis en xbox360: Skaynet1 (aunque se que no viene a cuento)

bueno felicidades por el post, compañeros. (ahora no me siento solo jajaja)
Buenasssss! Aqui uno que esta a meses de los 30, para cualquiera que le apetezca unas partidas de buen rollo a cualquier fps o rpg, aqui mi Gamertag: S1CKSPEED
44 primaveras y la noche antes d salir la One no podía dormir Jajjajajajja, x cierto soy el abuelo oficial del foro o alguien me supera?
38años y seguimos dándole a esto como el primer día jajajayo
Mi gamertag es:hristoimaz
Bueno he agregado al azar a varios así que si veis Akira806 no os asustéis XD

Unas carreritas, un partidito, un combate aquí me tenéis [beer]

Juegos: Forza, Batle, Killer, Fifa

Thenemesix a ver si me agregas a la lista please
Por cierto si agregais poned en el mensaje que sois de eol. Yo si no pone eso borro directamente XD
changoboyGT 32 castañas pilongas..
Bueno ya que la One nos permite utilizar el Skype podríamos poner (crearnos) una cuenta para el grupo de TAITANTOS dejando nuestro Usuario junto con el GT :-|
Aqui un yayo de 38 que se estrena en este foro.
Gamertag vivaeljueves.
XD
Soy un viejuno de 32 latas, y desde que mi padre trajo a casa un MSX , empezó mi andadura conlos videojuegos. Recuerdo aquellas revistas con las que podias programar tus propios videojuegos, depues de 4 horas metiendo código , para que luego no funcionase :) . He tenido casi todas las consolas del mercado, pero es la primera vez que me hago con una desde su lanzamiento. Espero que no me defraude y que no me de fallos.
Un saludo a todos los "tañeros"
Hola a todos, me he pasado un buen ratillo, agregando a unos cuantos del listado, nos vemos On Line.

Por cierto de momento mis juegos, son los siguientes:

Dead Rising

Forza 5

BattleField (soy novato total en este juego, jugaré un poquillo Off Line para ponerme al día y ya luego daré caña On Line)

Pues nada chicos, lo dicho, gracias por aceptarme y nos iremos viendo por el Live.

Un saludo a todos.
Toni One Kenobi escribió:Hola a todos, me he pasado un buen ratillo, agregando a unos cuantos del listado, nos vemos On Line.

Por cierto de momento mis juegos, son los siguientes:

Dead Rising

Forza 5

BattleField (soy novato total en este juego, jugaré un poquillo Off Line para ponerme al día y ya luego daré caña On Line)

Tienes los mismo juegos que yo XD

Pues nada chicos, lo dicho, gracias por aceptarme y nos iremos viendo por el Live.

Un saludo a todos.
Jordifc escribió:44 primaveras y la noche antes d salir la One no podía dormir Jajjajajajja, x cierto soy el abuelo oficial del foro o alguien me supera?

He visto tu nick y creia que era yo... pero a 44 no llego... me quedo en 32... jugando como el primer día.

Saludos.
1406 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229