Que buen hilo este, me gusta leerlo y quiero participar de el, tengo 41 años y mi carrera videojuegil paso por Reacreativas, Commodore 64, spectrun, Atari 2600 sobre todo este ultimo disfrute mucho con esta consola
, Coleco Visión este no era mio si no se lo gorroneaba a un amigo para que me lo preste o iba a su casa a jugar
, Dreamcast esta consola me encanto lastima que tuvo tan poca vida, Playstation las tuve todas hasta la PS3 y en el futuro caera la PS4 pero antes comprare la ONE en febrero cuando pongan el día sin IVA del MM
tengo casi todas las consolas, ya que me gustan todas, no soy de una marca no me caso con ninguna, tengo todas para disfrutar de todas las consolas.
En fin aqui finalizo con mi carrera porque tengo para contar más, pero voy aburrir a la gente y como somos viejunos siempre tenemos un problema, nunca tenemos mucho tiempo para jugar porque la parienta y los hijos quitan mucho tiempo
Aqui mi Gamertag: ReliableTemujin, el que me quiera ir agregando, en Febrero pienso hacerme con la ONE si no yo los agregare a ustedes cuando la tenga en Febrero.
Un saludo de viejuno