imtheshooter escribió:no te olvides de ,,,,,Arale, Dragon Fly, Dragones y Mazmorras, Musculman,,,, bufffff que recuerdos!!!!
Ostia Dragones y Mazmorras, esa me encantaba, y Robotech... menudo friki era con 12 años jajaja[/quote]
lo de friki creo que tu y todos los que estamos por aquí,,, y ara mismo me vienen un monton más.... Heman, Los Autos Locos, Capitan Hadock (esta era esa del espacio, simplemente brutal
http://www.youtube.com/watch?v=Cn3Ym60Va7I) y seguimos con series épicas como El coche fantástico, el halcón callejero, El Trueno Azul , V, El Gran Heroe Americano, La super Abuela, La mujer biónica.... Madre mia, paro que pondré a llorar
[/quote]
coño el Halcon Callejero, yo seguia una que se llamaba Sabotaje, con la cancion de intro de Bonie Tyler "Holding Out of a Hero", y una de dibujos de unos sherifs del espacio con poderes... jajaja joder como pasa el tiempo, y ahora solo hay basura en la tv[/quote]
Y os olvidais de cazafantasmas, regreso al fituro, porkys, indy, exploradores, gremlins, el cristal oscuro, superdetective en hollywood, desafio total, robocop...