GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

juanvlc escribió:Otro mas que se une al klan!!
Pasado mañana cumplo 35 y me he autoregalado una guan, paseaba al perro y pasé por delante del game.... XD

En fin, vengo de 360 pero nunca he tenido live, así que busco amigos para echar, de momento unas partidas al forza. Proximamente ryse y alguno mas. Mi horario es a turnos, asi que....

Gamertag: juankiter

Un saludo a todos y a disfrutar

Agregado
Aquí un cordobés de 34 tacos, con una one desde el viernes y mas feliz que mi nene de diez meses cuando abrí esa maravillosa caja verde, ese momento de abrir una consola es magico mágico, lo llevo disfrutando desde mi atari 2600.....!!!!chale huevos!!!!!

Saludos a todos
Holaaa!!

Otro con 31 tacos, vengo de Pc, me gusta más la simulación, pero ahora también le daré a la One [sonrisa] [sonrisa] Ahhh soy un manco para todo lo que no sean coches jajaja por ahora tengo: Fifa, Rise y BTF4. Dejo mi GT para echar unos vicios: Manakooo
Yo tengo 29 añazos ya... en breves tendré la consola... que gran idea este post para agregar amigos de mas o menos nuestra epoca.... [+risas] [+risas]

Yo soy de Jaén... algún paisano ademas???
Recien cumplidos los 30 años paso por aqui a presentarme.

Madrileño y currante (en estos tiempos es un honor casi decirlo xDDD).
Me podéis agregar al live sin el más minimo problema.
Me veréis jugando sobretodo al FIFA, al NBA y luego a otros juegos de tiros ;)
Buenas

Aquí estamos con mis 37 años, y comprando por primera vez una consola de salida. [+risas]
Llevo toda la vida en este mundillo, desde que vi con 7 años un Spectrum de 48k con monitor en blanco y negro en casa de unos amigos (como ha evolucionado esto).

Mi primer ordenador, que todavía conservo, fue un Amstrad CPC 464 con monitor en color [boing] . Y desde ahí he tenido casi de todo.

Ahora he comenzado una nueva generación con la One, y con la PS4 que tengo reservada... yo creo que cada año que pasa estoy peor...
[qmparto] [qmparto]

Saludos
Para los que le damos al bt4 sabed que para hacer grupo y oirnos el que hace el grupo primero tiene que hacerlo antes de entrar al battlefield. Si no no deja activar el chat de voz. Luego ya dentro de ese grupo el que lo crea entra al juego y cuando se mete en un server a darle caña a los demas nos mete juntos preguntándonos si deseamos unirnos
Señores ya que nos hemos presentado todos nadie se anima a montar una liguilla por ejemplo al nba 2k o fifa?? yo he pillado un poco de todo. Juego bastante casual osea que no tengo nivelazo ahí competitivo jajaj es que nada para irnos conociendo. Tengo algun colega que ha dado el salto pero otros todavía están en 360 y se irán pasando poco a poco.

- FIFA
- NBA 2K
- Forza
- Battlefield
- Dead Rising
- Ryse
- Killer Instict Pack Combo Breaker
No entiendo porque no aparezco en la lista porque con mis 31 tacos creo que cumplo el requisito mínimo, para el que me quiera agregar ...

GT: Dunkam69

Juegos:
- Ryse
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct 3 (no he jugado a ningún juego de lucha desde el Dead or Alive 3 de la Xbox ...)
- FIFA 14 (es mi primer juego de futbol y soy un manco total)
Me presento con 39 años a todos ustedes. Tengo el fifa pero me hare de otros en breve. Le doy al vicio desde que con 7 u 8 años compre mi primer pc amstrad. Ya con 14compre un buen 486 y aprendi aprogramar y a piratear todo lo que caia en mis manos. Hoy dia soy policia y trabajo en delitos tecnologicos.
Si alguien mequiere añadir como amigo mi gametarg: elpeorpoli

A disfrutar
tito191074 escribió:Me presento con 39 años a todos ustedes. Tengo el fifa pero me hare de otros en breve. Le doy al vicio desde que con 7 u 8 años compre mi primer pc amstrad. Ya con 14compre un buen 486 y aprendi aprogramar y a piratear todo lo que caia en mis manos. Hoy dia soy policia y trabajo en delitos tecnologicos.
Si alguien mequiere añadir como amigo mi gametarg: elpeorpoli

A disfrutar

Si, mejor tenerte de amigo! Ja ja ja
Anda, que el gametarg... XD
Tercer intento para que me ponga en la lista XD

GT: Ruben ASTUR
Pues uno mas al grupo. Tengo 35 años y muchos años de videojuegos. Dispongo en este momento de Forza y del Dead Rising 3.
He agregado a unos cuantos y quien quiera que me agregue. Suelo jugar por las tardes.

Mi gamertag: PERNALES.
Un saludo.
Buenaaaaas,

Me gustaría formar parte de este 'selecto' grupo jejejeje. Otro madrileño con 30 tacos que acaba de darse el caprichito de la Juan [carcajad] [carcajad]. Me encantaría coincidir con vosotros para echarnos unos piques al Forza. También me llama mucho la atención jugar con un poco de organización por micro al BF4 (aunque soy un poco manco apuntando en shooters sin ratón) :p .

Que recuerdos de aquella primera demo del BF1942 con Wake Island... XD XD

¿No podemos hacer una brigada de abuelos cañeros? Jajajaja.

Mi GamerTag es: Kalliope22, me puede agregar quien quiera, suelo jugar por las tardes/noches.

De momento tengo:

- Forza 5
- Battlefield 4
- Deadrising 3
- Call of Duty: Ghosts
- Assassin's Creed 4 Black Flag
Otro viejuno presente, de momento con One han llegado BF, FIFA y cambiaré NBA por COD así que nos vemos por el live, mi gt chewba
Funk escribió:Vendeme ese NBA 2K14 XD

xD Es que por menos de 55 g.i. no lo vendo, no quiero perderle pasta al comprar el COD
Funk escribió:Tercer intento para que me ponga en la lista XD

GT: Ruben ASTUR

Chicos os pido un poco de paciencia no puedo estar todo el día mirando y añadiendo a gente por lo que lo hago cada dos días mas o menos. Esta tarde añadiré mas.

Me suelo meter a EOL por movil y no puedo estar cada vez que alguien me manda msg editando el post.

Gracias por vuestra comprensión y tranquilos que los que me manden mp estarán en la lista... esto es un selecto club y hay que hacerse de rogar.

Aprovecho para decir que a las 7 estaré en Battlefield dándodolo todo en plan sargento patoso...
hola chiquitines XD me presento soy un taitanto mas que disfruto su infancia mirando a mi hermano mayor con su spectrum y mi vicio comenzo con la snes , megadrive , super nintendo ,,,, que aun conservo y hasta dia de hoy ....

gametag: LeGeNDaRio7

juegos actuales : fifa 14 , forza 5 , call of duty ghost ,(antes de navidad vendran mas XD )

PD:los veteranos de guerra siempre pensaremos que un tiempo pasado siempre fue mejor

saludos
Estimados, 41 pirulos!!
Con la 360 desde el 2006
Esperando poder comprar en USA la ONE...
mi gamertag: Gvs72
Hola, yo 38 años. Antar Atman
Otro por aquí señores con la treintena [beer] !! mi gametarg: Akira806

[bye]
Buenas, por aquí andamos toooo viciaos con 44 años y disfrutando como un niño.
Aquí 42 tacos entre pecho y espalda

Viciao desde la época del MSX

;-)
Algunos se quejan de que un juego tarda 20 segundos en iniciar...
Como se ve que no han cargado un juego de Spectrum!
10 minutos escuchando chillidos para ponerse la pantalla en negro... Hala, a regular el cabezal del cassette con un destornillador...
Que tiempo chicos!
Como ha cambiado todo...
Perdón, se olvidó poner mi gametarg ZOOM 5 para hechar unas carreritas al forza [360º]
Hohoho escribió:Buenaaaaas,

Me gustaría formar parte de este 'selecto' grupo jejejeje. Otro madrileño con 30 tacos que acaba de darse el caprichito de la Juan [carcajad] [carcajad]. Me encantaría coincidir con vosotros para echarnos unos piques al Forza. También me llama mucho la atención jugar con un poco de organización por micro al BF4 (aunque soy un poco manco apuntando en shooters sin ratón) :p .

Que recuerdos de aquella primera demo del BF1942 con Wake Island... XD XD

¿No podemos hacer una brigada de abuelos cañeros? Jajajaja.

Mi GamerTag es: Kalliope22, me puede agregar quien quiera, suelo jugar por las tardes/noches.

De momento tengo:

- Forza 5
- Battlefield 4
- Deadrising 3
- Call of Duty: Ghosts
- Assassin's Creed 4 Black Flag

Con la salida del Battlefield 3,yo cree en plan cachondeo el clan viejunos España (CVSP) .. Y donde ha llegado....
Yo con 39tacos sigo dándole todo comenzó con un teclado spectrum 48k después Amstrad cpc 464 un amiga 500 y casi todas las consolas asta tener mi propia tienda de vídeo juegos jeje ya no acabe un poco trastornado con la clientela la mayor parte infantil y ay que tener muchoooo aguante pa eso.
Saludos
Pues aquí otro, que empezó con un Sinclair ZX81 y que se modernizó con un MSX, con 33 tacos xD

Mi Gamertag es POLUX1980 Si os apetece unos Battlefield 4 ya sabeis [beer]
POLUX1980 escribió:Pues aquí otro, que empezó con un Sinclair ZX81 y que se modernizó con un MSX, con 33 tacos xD

Creo que hemos coincidido en el 3, no?
emupati escribió:
POLUX1980 escribió:Pues aquí otro, que empezó con un Sinclair ZX81 y que se modernizó con un MSX, con 33 tacos xD

Creo que hemos coincidido en el 3, no?

Si bastante. Jugaba mucho con foreros de aquí [beer]
Pregunta del millón, para jugar online cual me recomendáis cod ghost o el battelfield 4? No me gustan mucho los shooters pero quiero probar uno en la one antes de jugar al titanfall.

PD mandadle un mensaje al creador del hilo para que ponga vuestro gamertag en el primer mensaje están todos y podéis ir añadiendo vosotros mismo a la Xbox.

Pd2: me he pillado el ghost descargable.
AÑADIDOS 10 PURETAS MAS!!!!

Bienvenidos, gracias por vuestra paciencia...y agregadme! jejeje
Hola a todos.
Aquí se presenta uno de 41 que intenta conciliar la vida familiar (con un hijo de 7 años y una nena de 10 meses), la vida laboral (soy profesor de secundaria) con su pasión por los videojuegos. Muchos entenderéis que a veces se puede y a veces, pues no. Pero bueno siempre intenta uno sacar un ratillo para darle a esta pasión que tengo desde que tengo uso de razón.
Soy un apasionado del fifa y un aprendiz del call of duty, me gustaría que me agregarais para cuando se pueda y coincidamos echar unos partiditos o pegar unos tiros. Mi gamertag: M16UEL1T0 (como podéis ver las íes son unos, la g es un seis y la o es un cero). Saludos y nos vemos!!!!
M16UEL1T0 escribió:Hola a todos.
Aquí se presenta uno de 41 que intenta conciliar la vida familiar (con un hijo de 7 años y una nena de 10 meses), la vida laboral (soy profesor de secundaria) con su pasión por los videojuegos. Muchos entenderéis que a veces se puede y a veces, pues no. Pero bueno siempre intenta uno sacar un ratillo para darle a esta pasión que tengo desde que tengo uso de razón.
Soy un apasionado del fifa y un aprendiz del call of duty, me gustaría que me agregarais para cuando se pueda y coincidamos echar unos partiditos o pegar unos tiros. Mi gamertag: M16UEL1T0 (como podéis ver las íes son unos, la g es un seis y la o es un cero). Saludos y nos vemos!!!!

Bienvenido! A la noche te añado!

Para eso esta el hilo gente que sólo buscamos evadirnos!

PD para los papas: podeís usar el hilo para recomendar juegos para chavales que me imagino que con el kinect se lo pasaran pipa en un futuro...
Hola!

Cumplo 32 el lunes, ya me podéis ir mandando juegos de Xbox One jejejejeje

mi gamertag: els 3 mosketers

jajaja Sí, derroté a la Sword Master en su momento. Ahora estoy reviviendo aquella época gracias a Scumm.
Kill3R_1 escribió:Hola!

Cumplo 32 el lunes, ya me podéis ir mandando juegos de Xbox One jejejejeje

mi gamertag: els 3 mosketers

jajaja Sí, derroté a la Sword Master en su momento. Ahora estoy reviviendo aquella época gracias a Scumm.

Yo también vaya vicio en el movil con el Monkey!
Bueno otro que se une sólo con 42 tacos, siempre viciado a los juegos.. Siempre con mis consolas.. Ahora disfrutando Xbox one y también de la Xbox 360.. He tenido todas las Play incluidas dos PS3 fat y Slim pero ya veis me esta convenciendo y estoy muy contentó con la Xbox..

Mi gamertag: avav70

Salu2
Apuntadme a mi también plis que ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30 :)

Gamertag: Karkayu
Uno mas, con 31 primaveras y cerca de las 32 ya..

Mi gamertag: Kl4vis

Un saludo a todos.
37 primaveras y tambien empeze con un spectrun 48k jajajajaj

Gamertag: CHR0076
SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag. Tengo 33 años y familia tb.. Juego al Battlefield y al Fifa principalmente.

Siempre juego solo, necesito un peloton para Battlefield jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano el finde... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.
el mio es Aur0nn, 32 tacos. Tengo fifa y battlefield y la lista de amigos aún vacía jeje.
Suelo jugar por las tardes a partir de las 8 y los fines de semana.

Saludos
no llego al "-itantos" hasta mayo, de momento 30 y estas navidades caen One y PS4 :D

Mi gamertag es Dasold ;)
Aqui uno de casi 41 (en menos de un mes) y aun dando guerra (pero poca)
SHAOLIN Ftw escribió:SHAOLIN Ftw , este es mi Gamertag. Tengo 33 años y familia tb.. Juego al Battlefield y al Fifa principalmente.

Siempre juego solo, necesito un peloton para Battlefield jajaja, vengo de ps3 y mi lista de amigos esta vacia.. Juego en las tardes un ratillo y fines de semana o por la noche o en la mañana muy temprano el finde... Con el nene y la parienta está complicado... No es un juego para jugar solo.

Podía haberlo escrito yo XD , misma edad, familia...pero aqui seguimos disfrutando de los juegos.
Ahora el tiempo disponible se ha reducido mucho y ya sólo queda rascarle (más) horas al sueño para poder seguir jugando.

Juego al Battlefield 4, y no tengo muchos amigos que lo tengan así que los que jugueis habitualmente entre las 22:00 y la 01:00 y los fines de semana, encantado de jugar con vosotros

Gt:simpsoon (con 2 o XD )
Ya puedo jugar al BF4, desde esta mañana no me expulsa al DAS de XBOX, asi que no me enfado con el juego jejejeje.
Desde mañana estare listo para unirme a partidas con taitanteros jajajaja.
Un saludo a todos estos jovenzuelos.
42 tacos, dos crías y un rabo descomunal que apunta al cielo.
Suelo jugar cuando me dejan que suele ser por las noches porque mando a todo el haren a sobar y los findes noche después del "empujón" a la parienta.

Salu2
38 tacazos , empece con el msx, nes, supernes, etc...
Los juegos favoritos por ahora son el dead rising 3, Ryse, forza 5, Fifa 14 y nba2k14 XD
Yo también paso de los "29", más bien la edad de Cristo. Y en el BF4 me pillaréis con el GT de mi nick por las noches y fines, lo del empujón a la parienta es más difícil que tiene días y ahora está con un catarro de los de aúpa.
1406 respuestas