GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Hola gente.....reciente adquirí una XOne y cumplo con el perfil solicitado para afiliarme a este pelotón!!!Tengo 31 y soy de Alicante.....
Mi gametag es: gutiauri
Un saludo!!!
Hola a todos, soy un flamante usuario de una xbox one, tengo 30 añazos, soy de cádiz y estoy deseando jugar con gente online. Tengo ryse, fifa y actualmente viciado a la beta de titan fall, el cual, ya tengo reservado. Mi tag es luifran . Un saludo a todos.
khardrem escribió:Hola a todos, soy un flamante usuario de una xbox one, tengo 30 añazos, soy de cádiz y estoy deseando jugar con gente online. Tengo ryse, fifa y actualmente viciado a la beta de titan fall, el cual, ya tengo reservado. Mi tag es luifran . Un saludo a todos.

Agregados unos pocos [beer] [beer]
Hola mi gamertag es Navalrock 76 (con espacio). A punto de cumplir los 38. Tengo el Forza, el Fifa y próximamente el Titanfall-
Nos vemos.
Ola yo d Caceres con casi cuarenta Ryse...Dr3, Tomb Raider y COD.. Mi gametrag fibipu , agregadme.
Que somos Leones o Webones? XDDDD ahi voy con mi Forza 5 y Fifa 14 XDDD pero con poco tiempo para jugar es lo malo de la edad....

Desde Vigo

Mi Gametag es RaPiZ :)

Un saludo
Txolfer escribió:Buenas,

Agregado a la lista. Últimamente solo juego al Battlefield (soy un poco paquete pero me lo paso de maravilla), prefiero jugar en patrulla que solo. 31 años y juego por las noches y fines de semana.

Saludos.

Edit: Gamertag: Protxolfer

Nosotros jugamos mayormente por la mañana y fines de semana. Yo depende del turno. Este finde solo a partir de las 8 de la tarde.
Agregame si te hace.
No había posteado en este hilo porque se me olvidó xDD.

32 añazos y con la ONE desde el día de lanzamiento.

Saludos cracks!
A mi me quedan 2 meses y medio para entrar aqui, porque los 30 ya valen no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas gente!!!

Otro mas con 33 que se ha agregado.

Mi gametarg oGorka360o.

Dandole a todo lo que me cae, Rayman, Fifa, Forza, Dead Rising, Ryse... en fin Consolon!!!
Pue bueno ,yo con 44 no se si valgo,( ya puse en el otro hilo)mi gametarg es mkoki y juego por las noches a partir de las 10 y los findes...Tengo el fifa y el forza..bastante malo en los dos... [mamaaaaa] )Saludos
En unos días 33...busco gente que me ilumine en battlefield. Tengo esta semanita de vacaciones así que le puedo dar duro

GT: Yonshi
Hola a todos ,yo también soy un viejuno que sigue viciandose hasta la muerte y que no aguanta a el nuevo fenómeno social de internet,también conocido como niñorata.Solo juego online por la noche mas bien así que si alguien me quiere añadir y hechar un rato de vicio cuando se tercie....
GT:Ina 6
Otro por aquí ^^

amd4200x2
Pues otro mas que se apunta al cotarro!!!

gt: X PUNISHER SP X

Suelo jugar por las noches, sobretodo al battlefield 4, ocasionalmente a forza 5, cod ghost, ryse
Venga va, aquí uno con 31 años recién cumplidos [chulito]

Mi Gametarg: Aeterno1

Agregadme insensatos!!!! [carcajad]
Aeterno escribió:Venga va, aquí uno con 31 años recién cumplidos [chulito]

Mi Gametarg: Aeterno1

Agregadme insensatos!!!! [carcajad]

agregadooooo ja ja ja

Mi gamertag: GaribaldiOne
Otro de treintaitantos que se apunta, mi gamertag es 'fedeproex' y suelo jugar por las tardes un ratillo. Me gusta darle al nba2k14, COD, fifa y ryse, aunque no soy un crack en ninguno [sonrisa]
34 años :D

Gamertag: turbodiesel0812

No tengo mucho tiempo para jugar, mi horario suele ser de tarde-noche o fines de semana
Bueno pos con 37 recién cumplidos los que querais agregarme para echar unas partidas al fifa, titanfall , nba2k, Dr3 etc...
Nivel de habilidades en shother:5/10
Nivel de havilidades en deportes:5/10
Y asin sucesivamente
Vamos que ni bueno ni malo del todo, jejejeje!
Mi gamertag es Mcleod007
Ampliando la lista [oki] agregando .....
Un saludo
Agregado a la lista. A ver si coincido con alguien alguna vez que desde que salio la XONE aun no he jugado con ningún amigo de mi lista, siempre juego con desconocidos y cada uno a su bola.
Qué buena la página para añadir/actualizar GT.

The_PaCmAn escribió:Agregado a la lista. A ver si coincido con alguien alguna vez que desde que salio la XONE aun no he jugado con ningún amigo de mi lista, siempre juego con desconocidos y cada uno a su bola.

Yo igual, todavía no he jugado con gente de la lista [risita]
Otro niñato más de 30 años :)

MBUSTOSB

saludos
A punto de los 31 jugando al COD, Fifa14 y a partir de mañana al TitanFall :D

Gt: Danitelli
CHICOS YA NOS ESTAMOS AGREGANDO QUE MAÑANA TOCA TITANFALL!!!

EL JUEGO PARA VIEJUNOS QUE SÓLO QUIEREN PEGAR MEDIA HORA DE TIROS ANTES DE LA CENA!

MUAAAAAJAJA
"TAIDOS..."

Gamertag: Txetxu82ESP

Suelo jugar lunes, miercoles ambos por la noche y los findes cuando puedo

Actualmente tengo fifa, forza, y ryse.
Teneis actualizada la lista con el juego Titanfall viciados!
Cazador- escribió:Teneis actualizada la lista con el juego Titanfall viciados!

Y tú? te has actualizado? por que yo solo veo a dos que estamos actualizados en la lista con el Titanfall [chulito]

Señores!!!!!!!! Actualizar la lista.....que tengo ganas de jugar con gente española y hacer unas buenas partidas todos organizados........ [poraki]
No vi la lista. Añadido para poder coincidir con vosotros :)
ZEFIROTH escribió:No vi la lista. Añadido para poder coincidir con vosotros :)

Compañero pues no te veo en la lista, por lo menos como ZEFIROTH :-?
UnaiSS escribió:
ZEFIROTH escribió:No vi la lista. Añadido para poder coincidir con vosotros :)

Compañero pues no te veo en la lista, por lo menos como ZEFIROTH :-?

Mi Gt es Danitelli XD
Jajajajajaja...vale ok.

Por cierto el Titanfall. ..esta muy muy guapo, pero para partidas en grupo rollo escuadrilla no lo veo, no se.....
he jugado con un amigo y como es todo tan rápido en cuanto te das cuenta está cada uno por un lado y más teniendo en cuenta que solo son 6 en el equipo.

Vamos que no es como cualquier shotter tipo Bt o Cod que vas poco a poco entrando en los edificios cubriendo la retaguardia y haciendo coberturas.

Por cierto está guapísimo eso de que tu titan está en autotitan y tú vas subido en un titan aliado protegiendo su espalda. :)
Hola a todos soy nuevo por aquí he visto ete hilo y me he decidido a registrarme, pues eso voy a por los 33 en breve juego cuando tengo tiempo ya sabéis trabajo nenes etc. Tengo el ghos, y titanfall son los que me molan
gametar: t0komoch0 para el que me quiera agregar.
Saludos. La primera y última 0 son ceros no o vale
Hola, mi gamertag es Jedaqui. Tengo el forza 5, Battlefield 4 y Titanfall. Ah y por cierto yo tengo 35 castañas. Un saludo gente!.
49 berejes en la espalda [sonrisa] .....Soy muy malo [fumando] Recien comprada la One con Titanfall y Ryse,no tengo horario de conexion,,,,conecto cuando me apetece [360º]

Gametarg; MortadeloXxX
Actualizado, podríais añadir a la lista el "plantas vs zombis:garden warfare".

Un saludo
Buenas, mi GT es Morgado y ya son 36 tacos. Que lagrimillas al leer el primer post.

He agregado toda la información en la página que habéis creado.

Saludos.
Jonystilo escribió:Actualizado, podríais añadir a la lista el "plantas vs zombis:garden warfare".

Un saludo

Hecho :)

Lo mismo os recomiendo que pongáis solo los juegos a los que queráis JUGAR ONLINE!, para no tener que agregar a todo el mundo
Actualizado!! [carcajad] Qué grande!! [plas]
Actualizado. Tengo 43 no 33 XD

quien los pillara... :(
Haber si podéis actualizar la lista de juegos ya tengo Ryse y el titanfall.Gracias y un saludo para todos.
josemin escribió:Haber si podéis actualizar la lista de juegos ya tengo Ryse y el titanfall.Gracias y un saludo para todos.

Hola Josemin, esos juegos ya están en la lista, debes modificarlo tu, pones tu GT, fecha de nacimiento, seleccionas los juegos y listo. [oki]

Un saludo.
Me alegra ver mucho viejuno del videojuego

Ya me apunte en su dia.

Agregar sin miedo tenemos montado el clan viejuno y somos ya muchos los que jugamos juntos a bt4 forza y lo que se tercia

Asi que en la firma o en el fichero teneis mi gamertag

Un saludo :)
Buenos días fans de los deportes :D

Es una alegría saber que existe mas gente como yo que esta perdida en un oceano de niños con callos en los dedos ^^

Me apunto y hasta pronto :D
Cautiva y desarmada la xbox 360, que la heredará mi amigo Montxato, aka captallat, me complace anunciar que habiendo cumplido 35 años el domingo, hoy, martes, ha comenzado la nueva era de la Juan en mi casa. La guerra con Sony ha terminado. Tioooos, que ya soy uno más. Ya tengo la one en mi casa, y esperando la fibra óptica como agua de mayo. Espero no arrepentirme y que me sea propicia como me fue la 360. Saludos a todos.

gamertag: enacid79
1406 respuestas