GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Otro por aquí del 76,no ha llovido ni ná desde mi primera máquina de PONG. [+risas]
Del 78... que recuerdos!!!,mi vicio era la recreativa del Gryzor ( El Contra ) y uno de aviones el Fliying Shark,que tiempos...
Bugui escribió:
DAVIT UGL escribió:
la gran pregunta es , de todos los que an posteado , quien tiene la pole en mas edad y el que menos ?
[+risas]

No sé si dan logros por ello ;) , pero soy del 66 [mad]...creo que tengo otro compi de mi edad por aquí. Eso si, que nos quiten lo bailao!

[oki] "LOGRO de 100" , desde el cariño [beer] , como mola ver tantos jugones [looco] que seguro han pasado por multitud de armatostes varios y cintas con bolígrafo y pantallas verdes y ese zumbidillo de carga (yuuuuyiiiiyuuuum) y 10 minutos XD jjjjjjjj ordenadores de "risa" pero con una ilusión. Y después consolas, consolas y más consolas y sus juegacos [looco] [plas]

Un saludo grande a tod@s [bye]
jajaja me encanta este hilo!!Esta noche me deja sólo solito mi mujer, así que si alguien quiere echarse unas partiditas, estaré por el Live, mi Gamertag es junomap Ltd y suelo jugar a COD, Titanfall o Fifa. Además, hace unos meses me compré los Tango y todavía no los he usado en ninguna party, así que me iría muy bien adentrarme en algún grupo para poder probarlos. Me espera una larga noche que no siempre se queda uno sólo, seguramente me entenderéis la mayoría!! [beer]
Buenas. Otro que se une al clan. Agregadme para echar unos fifa o battlefield. Saludoooos.
Me uno! Del 84, vaya tardes de los findes jugando al Indy, al monkey, al loom, y a la master system 2... Agregadme para echar unos forzas!!
yo creo que me paso un poquillo. del 71 y no es por abusar ehhh... [uzi]
Otro k se une soy de el 82 de naranjito mi padre celebro con mi madre ese mundial jjajajajaja.

Decir que jugado a todo pc,spectrum 48k,master,mega,super,nes en finnn.soy un jugon de toda la vida y conozco desde pequeño este mundo.agregarme gT:mostru24
Yo del 79!! Empece con el Spectrum y el Out Run en el bar de camino al colegio, que tiempos. Casi todos mis amigos del live tienen nuestra edad mas o menos, a veces tenemos interminables charlas sobre si seguiremos jugando cuando tengamos mas de 50 años, yo apuesto a que si, que decis vosotros
¿No os da la sensación de que somos, tecnológicamente hablando, una de las generaciones más afortunadas?
Hemos visto los comienzos de la tecnología, y generación tras generación hemos pasado de jugar con un puñado de píxeles gigantes que nos entretenían durante horas, a videojuegos hiperrealistas y una inminente inmersión en la realidad virtual...
Los niños de hoy día han nacido con todo esto ya dado por sentado, no aprecian lo que tienen.

No sé vosotros pero yo, que soy de la generación de naranjito '82, me siento MUY afortunado de apreciar al máximo todo lo que he vivido y estoy viviendo..
[oki]
RafaOliver escribió:¿No os da la sensación de que somos, tecnológicamente hablando, una de las generaciones más afortunadas?
Hemos visto los comienzos de la tecnología, y generación tras generación hemos pasado de jugar con un puñado de píxeles gigantes que nos entretenían durante horas, a videojuegos hiperrealistas y una inminente inmersión en la realidad virtual...
Los niños de hoy día han nacido con todo esto ya dado por sentado, no aprecian lo que tienen.

No sé vosotros pero yo, que soy de la generación de naranjito '82, me siento MUY afortunado de apreciar al máximo todo lo que he vivido y estoy viviendo..
[oki]

calla que soy mas viejuno que tu y si tienes toda la razon,hoy en dia hay tanto niño rata que se ha perdio esa ilusion,con eso que lo que pides te lo compran los papis,a mi me ha devuelto la ilusion que perdi la one,estoy como un niño pequeño disfrutando,sera porque aprecio mas las cosas desde que ando pelaillo con el curro o que como me hago viejo se disfrutan mas las cosas que antes
en fin a darle cera a la maquina
RafaOliver escribió:¿No os da la sensación de que somos, tecnológicamente hablando, una de las generaciones más afortunadas?

[oki]

soy de la misma quinta que tu y tienes mas razón que un santo.
Buenas!! Otro del 80 que se apunta a la ONE. Todavía no tengo la consola, me pillaré el pack con el FIFA 15 (vendida la 360 y todos los juegos que tenía por 320€, casi me da para el pack :p ).

gametarg: gc80

juegos: FIFA, NBA2K, COD
BaronDandy, 41, del 73 y jugando desde que salió el spectrum XD
Tengo la One desde el día de salida, y muy contento con ella. También tengo la PS4 día 1 y prefiero la xbox basicamente por el (nulo) ruido (la ps4 suena un huevo) y el pad, pero vamos, que me gustan las dos :D
Hola a todos. GamerSierra, del año 77, 37 años. Juego a Titanfall y, próximamente, Diablo, Destiny, Sunset Overdrive y Halo, entre otros... Un saludo.
Joer, este post mola y no lo había visto. Otro más que creció jugando al spectrum!!! Ese Abu Simbel, ese Fernando Martin Basket Master...pufff qué tiempos!!!!

Y luego he ido jugando toda mi vida a todo. Ahora tengo, como buen jugón, todo: 360, ps3, wii, Wii U, Xbox One y PS4 (aparte de Mac jeje). Y portátiles Vita y 3DS :)

Pero con la que más encantado estoy es con One, así que dejo mi gt para quién me quiera agregar, será un placer jugar con gente ya que calza sus años :)

GT: wesy

Saludos!
Alcalino78 escribió:Joer, este post mola y no lo había visto. Otro más que creció jugando al spectrum!!! Ese Abu Simbel, ese Fernando Martin Basket Master...pufff qué tiempos!!!!

Y luego he ido jugando toda mi vida a todo. Ahora tengo, como buen jugón, todo: 360, ps3, wii, Wii U, Xbox One y PS4 (aparte de Mac jeje). Y portátiles Vita y 3DS :)

Pero con la que más encantado estoy es con One, así que dejo mi gt para quién me quiera agregar, será un placer jugar con gente ya que calza sus años :)

GT: wesy

Saludos!

Que tiempos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fernando Martín
1vs 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudas viciadas [plas] [plas]
Imagen

Aspar GT
Este juego lo recuerdo muchísimo. Intentando mejorar tiempos y clasificando. [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Y por supuesto, ni FIFA's ni PES, allí disfrutábamos del BUITRE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jugando con mis cuñados torneos que nos creábamos nosotros [plas] [plas] [plas]
Imagen

Leyendo tu post me has recordado momentos de la infancia y alguna sonrisilla se me ha escapado [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro mucho amigo! Las mismas sensaciones me has transmitido tú porque has nombrado grandes!!!! Qué tiempos aquellos, esas tardes de sábado lluviosas. En casa cargando la cinta del spectrum (y rezando para que no diera error e iniciar el proceso) y luego disfrutar de esas maravillas de juegos, que encima tenían tanto carisma...Ayssss qué tiempos!! Y los primeros años "importantes" de los PC's como máquinas también para jugar con los 286, 386 y la "bestia" 486....Esos vicios increíbles al Sensible Soccer. También se venían la SuperNintendo, GameBoy y Megadrive...con sus miles de juegos increíbles.... Ayssssss qué nostalgia! :)
¿Se os ha ocurrido coger alguna de las consolas muy antiguas que tuvierais, tipo Atari, NES, MasterSystem, etc.. Y echaros unas partidas hoy día?
Yo me puse el otro día el Super Mario Bros 3 y me sentí como si tuviera 7 años de nuevo, y hasta me sorprendí de cómo fui capaz de pasármelo entero con esa edad, porque no se puede salvar la partida ninguna vez, o te lo pasas del tirón, o nada...
Y como eso todo, los dikettes del lentísimo 286, MS-DOS, los cartuchos... Ay qué nostalgia tan sana.. [Ooooo]
buenas, aquí uno del 83 jugando desde que a mi primo le regalaron la atari, ya que en mi casa no teníamos para esos lujos, mi primera una mega drive que le compre a un amigo unos cuantos años después de su salida, compre muchas de segunda mano que hoy en día me arrepiento de haber vendido años después, luego llego mi ps1 nueva luego ps2 y luego me pase a xbox360 con gears of war y con ella sigo, bueno luego murio y me compre una slim, de esta espero no deshacerme, todavía no tengo la one quiero esperar a los nuevos packs, la blanca del sunset overdrive o la de call of duty, todavía no se la que me pillare pero una de las dos cae seguro.
bueno y ahora después de todo este rollo que os e soltado voy a preguntaros una cosa.
quiero saber vuestras experiencias con la consola tanto buenas como malas? mas que nada para saber un poco mas sobre la consola de primera mano de gente que la a usado
un saludo
Buenas companeros..

Aqui uno del 83, 31 tacos... de momento sigo con mi X360 y a la espera de recibir mi XBox One blanquita!!! que ya la tengo encargada.

Salu2

Juanjete.
pirufly escribió:quiero saber vuestras experiencias con la consola tanto buenas como malas? mas que nada para saber un poco mas sobre la consola de primera mano de gente que la a usado
un saludo

Buenas pirufly!
Me ha llamado la atención tu mensaje porque hemos tenido prácticamente la misma trayectoria consolera..
Atari 2600 -> NES -> Mega Drive -> PSX -> PS2 -> XBOX -> XBOX 360 -> XBOX ONE

Personalmente te digo que la ONE ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La facilidad de funcionamiento con Kinect es la hostia, haces prácticamente todo con la voz, lo cual a mi me viene estupendo porque me paso la mitad del tiempo liando tabaco y lo que no es tabaco [qmparto], pero donde más noto la evolución es en el tema multimedia, tengo el móvil configurado para que suba todas las imagenes de la cámara automáticamente a la nube de ONE DRIVE, así que tengo todas mis fotos a un golpe de voz. Y como apenas veo la tele, en la entrada de HDMI tengo puesto el Chromecast, por lo que puedo hacer mirroring desde el movil, escuchar Spotify, ver todas las series del mundo con SeriesDroid, etc, etc... Y como te decía, solo con decir lo que quieres hacer, ya lo tienes.

Al principio me acojonaba un poco el tema de las resoluciones de los juegos multi y que fuera inferior en potencia con PS4, pero como era lógico, el desequilibrio era en los juegos iniciales porque los desarrolladores todavía no están muy allá, porque ahora TODOS los juegos ya están saliendo a 1080p, y lo que me importa más aún, a 60fps.
Es ultrasilenciosa incluso cuando le estás dando caña a cualquier juego, y en modo inicio rápido te tarda segundo en encender la consola y la tele juntas, y lo retoma todo por donde lo dejaste, y todo esto con un consumo energético (el otro día hice un hilo con este cálculo) de menos de 4 EUR al mes por tener la consola siempre encendida y preparada.

Resumiendo, para mí es una maravilla la consola, me decanté por ella en lugar de PS4 porque traía antigüedad como tú de las anteriores XBOX, y espero algún día que pongan en funcionamiento la retrocompatibilidad, para también poder disfrutar y revivir todos los juegazos que viví en 360.
[oki]
Buenas,aqui uno mas del 84 con Xbone.

La consola la compre la semana pasada y estoy bastante contento en general aunque solo tengo un juego por ahora(Titanfall) mas los que dan con el Gold.

Con la consola no he tenido problemas excepto a la hora de grabar o gestionar los videos grabados,muchas veces se ralentiza y una vez se quedo congelada 1 min o 2 y no se si es algo normal,por lo demas todo perfecto.

Saludos.
Pues aquí otro más con casi cuatro décadas a mis espaldas...
Mi GT: El CaCiKe
Otro nuevo en el foro¡
Tengo 33 años [mamaaaaa] soy de Vigo
Empece con una mega drive,mega Cd,Game boy(que buenos tiempos)playstation,dreamcast,playstation 2,Game cube,xbox(aún tengo mucho juego que acabarme)play 3,y desde noviembre con una day one.
Esperó compartir dudas,hacer amigos y pasar un buen rato con todos vosotros [beer]
Bueno aqui uno del 88 tengo 26 años y soy de Vigo.

Mis comienzos fueron con SNES, psx, psx2, psx3, xbox 360 y ahora la One.
La verdad es que fue una muy buena compra, en cuanto a juegos ultimamente no es que juegue mucho por culpa del trabajo, pero mis favoritos son de automoviles y deportes (Fifa sobre todo :D)

Un Saludo
Pues por aquí un Navarro de treinta años con la one desde el primer día, la compre con forza. Ahora mismo le estoy dando al tomb raider vaya juegazo!!!
También estoy buscando alguien para compartir cuenta y aquí parece haber gente mas responsable. Así si si hay algún interesado...

Saludos!!!
Aqui un aguelo de 40 con una Xbox one desde el segundo dia. Si queréis agregarme soy vivaeljueves. Eso si me vereis poco porque no tengo mucho tiempo para darle al asunto.
Otro del 74 por aquí, buena cosecha aquella XD , empecé dándole caña al spectrum como era menester...tengo la One desde hace un par de meses y de momento, contento con la máquina.
Uno del 78 por aquí, con su recién adquirida Xbox One con Kinekt. ;)

Un saludo.
dani10 escribió:Uno del 78 por aquí, con su recién adquirida Xbox One con Kinekt. ;)

Un saludo.

Bienvenido al club de los yayo-gamers :D
Aquí otro del 84 con 30 añitos y feliz con la One.

El otro día jugué al sonic 2 y el boss final me costó horrores, y cuando lo jugué en su día me lo pasé incontables veces y con una facilidad pasmosa. (Metal sonic+robotnick)

Cómo he perdido vicio con la edad XD
naiter escribió:
dani10 escribió:Uno del 78 por aquí, con su recién adquirida Xbox One con Kinekt. ;)

Un saludo.

Bienvenido al club de los yayo-gamers :D

yayo-ganers??? jajaja...Anda que... :-? :p :p
Me apunto al ya yo games, tengo 38 años, agregarmeeeee

Id:rasimo
Yo espero apuntarme al club en un futuro. Quizá cuando saquen una revisión de la consola o una edición especial.

Un saludo.
Yo espero ser un yayo-gamer de cara a navidades uno del 77 :) :)
Hola a tod@s,
Acabo de agregarme, del 74, con 40 tacos XD
hola camaradas aki uno del año 81 y con mi primera consola de microsoft mi gamertag es enemygamo33 por si quereis jugar un diablo jijijijiji.
Aqui uno del 76 al que le llega el jueves la susodicha.

Mi gametarg: geldanar que es es mismo de la 360 y ps4.

Un saludo
Yo ya estoy agregado a la lista, soy del 87 y quien quiera echar unas partidas online que me agregue, especialmente para FIFA y Titanfall aunque también me gusta quedar el último en el Forza 5 y que me machaquen al Killer Instinc XD
Buenos días!

Os acabo de agregar a unos cuantos como amigos, espero que no os moleste.

Si alguien más quiere agregarme mi GT es Dideroth83.

Un saludo!
Dideroth escribió:Buenos días!

Os acabo de agregar a unos cuantos como amigos, espero que no os moleste.

Si alguien más quiere agregarme mi GT es Dideroth83.

Un saludo!

Vas para la saca del Live.
Hola,por fin después de mucha espera,hoy he comprado la one,he cambiado mi gametarg de MOYMALU a moyses34,de momento solo tengo el forza 5,agregadme los que queráis,saludos.

Edit: ya me he apuntado como Moyses34 a la lista,y he mandado invitacion a varios eolianos,podeis borrar el gametarg de MOYMALU,ya no esta en uso,muchas gracias,y,espero veros en el live,no me falteis,pasare lista¡¡¡¡¡,jejejejeje,saludos
A partir de mañana otro más que tendrá la One.
Tengo 36 primaveras y mi id para quien me quiera agregar es: Nevermore3

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:A partir de mañana otro más que tendrá la One.
Tengo 36 primaveras y mi id para quien me quiera agregar es: Nevermore3

Saludos :-)

otro que va para la saca,jejejej
Buenas os he agregado a unos cuantos, espero que no os importe!!! Y quien quiera agregarme ya sabe: DiegoTalavera
Yo tambien os he añadido alguno de las ultimas paginas.

Hoy me ha llegado la one y no se si la pondré hoy o ya esperaré al finde pero podeis aceptarme igualmente [360º]
Si vais a jugar a destiny agregarme mi gametarg ryse777 , 37 primaveras y con ganas de viciarme al destiny saludos
Bueno,pues otro mas con la One! Por ahora solo tengo el Forza 5,pero ya ire engordando el catalogo... El mes que viene caera el Horizon 2!
Soy del 80,gaditano pero afincado en Malaga,asi que ya sabeis,agregadme sin miedo! Yo ire agregando a gente de la lista (que también me he apuntado ya,mi GT es Aesillo,antes era Toretto A9)

Saludos abuelos!! [carcajad]
1406 respuestas