pirufly escribió:quiero saber vuestras experiencias con la consola tanto buenas como malas? mas que nada para saber un poco mas sobre la consola de primera mano de gente que la a usado
un saludo
Buenas pirufly!
Me ha llamado la atención tu mensaje porque hemos tenido prácticamente la misma trayectoria consolera..
Atari 2600 -> NES -> Mega Drive -> PSX -> PS2 -> XBOX -> XBOX 360 -> XBOX ONE
Personalmente te digo que la ONE ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La facilidad de funcionamiento con Kinect es la hostia, haces prácticamente todo con la voz, lo cual a mi me viene estupendo porque me paso la mitad del tiempo liando tabaco y lo que no es tabaco
, pero donde más noto la evolución es en el tema multimedia, tengo el móvil configurado para que suba todas las imagenes de la cámara automáticamente a la nube de ONE DRIVE, así que tengo todas mis fotos a un golpe de voz. Y como apenas veo la tele, en la entrada de HDMI tengo puesto el Chromecast, por lo que puedo hacer mirroring desde el movil, escuchar Spotify, ver todas las series del mundo con SeriesDroid, etc, etc... Y como te decía, solo con decir lo que quieres hacer, ya lo tienes.
Al principio me acojonaba un poco el tema de las resoluciones de los juegos multi y que fuera inferior en potencia con PS4, pero como era lógico, el desequilibrio era en los juegos iniciales porque los desarrolladores todavía no están muy allá, porque ahora TODOS los juegos ya están saliendo a 1080p, y lo que me importa más aún, a 60fps.
Es ultrasilenciosa incluso cuando le estás dando caña a cualquier juego, y en modo inicio rápido te tarda segundo en encender la consola y la tele juntas, y lo retoma todo por donde lo dejaste, y todo esto con un consumo energético (el otro día hice un hilo con este cálculo) de menos de 4 EUR al mes por tener la consola siempre encendida y preparada.
Resumiendo, para mí es una maravilla la consola, me decanté por ella en lugar de PS4 porque traía antigüedad como tú de las anteriores XBOX, y espero algún día que pongan en funcionamiento la retrocompatibilidad, para también poder disfrutar y revivir todos los juegazos que viví en 360.