GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Bueno pues aquí uno con 40
One recién comprada ayer

Me inicié con un zx spectrum 48
Por mis manos han pasado súper nintendo , sega mega drive , psx , ps2 , ps3 , 360 , dreamcast , Wii y ahora una one

Que no será la ultima

La verdad es que tiene muy mala prensa pero es una consola que me da muy buen rollo

Un placer estar en este hilo , ya no me siento tan raro habiendo comprado con 40 tacos [

Gametarg : dambala2007
34 años

Comprada el miércoles pasado

Empecé con una Atari 2600, le siguió una NES, Master System 2, Game Boy, Mega Drive, Super Nes, PSX, Dreamcast, Ps2, Xbox, X360, Wii, Ps3, Wii U y, por fin, Xone ( en este orden fue )

La consola me encanta, al principio era reacio a comprarla, ya que compré el año pasado un Pc Gamer para no comprar consola, pero al final, he caído, digamos, que complemento el Pc con la consola XD

PD: Tengo el AC Unity, Rayman Legends ( bendito Live Gold ) GTA V, FH2 Fast Furious y me estoy bajando un par de gratuitos más, cuando los tenga posteo.

Mi Gamertag, xXHJ SimpsonXx
Hola.

Yo con 36 tacos empece con un ZX Spectrum y segui con:

Atari 2600
Nes
Consola Amstrad GX
Snes
N64
Psx
Xbox
Ps2
Wii
Xbox 360
Ps3
Atari Jaguar
N-Gage
Game Boy Advance
Xbox One

No se si se me olvidara alguna.
Vamos que llevo jugando toda la vida y lo seguire haciendo.

De vez en cuando pienso si ya soy demasiado mayor para jugar pero...es lo que mas me gusta.

Saludos"antiguos" ;D.

Edito:se me olvidaba mi queridisima Dreamcast con Soul Calibur,Shenmue,RE Code Veronica...etc.
Por cierto mi 1ra y ultima consola de Sega.
Aquí uno de 30 madrileño! Cansaete de jugar con extranjeros o críos que gritan.

Me inicié con una Atari de esas de los joysticks pelaos de tanto jugar. Luego pasé al Spectrum, pentium 150... pentium II, Master System II, Play Station 2, Xbox 360 y ahora una Xbox One. La complemento también con mi pc que no es que sea la leche (es un i3) pero tira sin problema la mayoría de juegos, aunque no lo uso mucho para jugar y más para editar y cositas así.

No soy de juegos de tiros tipo BF o COD, pero quitando esos prácticamente tengo todos los demás juegos jaja, es un vicio caro ésto! Pero en preferencias diría AC Unity, Dragon Age, Destiny, Forza, Alien, Nba2k, Wolfenstein, Master Chief.....y últimamente le estoy dando al Neverwinter.

Asique si a alguno le interesa echarse unas partidas y un rato en buen rollo a lo que quiera en online que me agregue!

Mi gt: Amsterdamito

P.D.: Trabajo semana de tarde y la siguiente de mañana, pero cuando estoy en casa suelo estar conectado!

Al que le deporagregarme que me mande un mensajillo para saber que viene de aqui. por saber a quien agrego!
No me acordaba de este hilo: 33 añetes y la consola desde noviembre (no es mía en teoría, pero como si lo fuese XD XD).

Pero por temas de curro este año me parece que voy a poder jugar más bien poco, así que de momento ni siquiera he pagado el Gold.

EDIT: En mi caso empecé con Amstrad CPC464, luego siguieron ordenadores varios. La primera consola una SNES, y la primera portátil una DS (sí, tardé lo mío en tener portátil... XD XD). De Xbox he tenido las tres.
Bueno gente aquí un veterano he jugado en casi todas las consolas y con 43 abriles no me canso de jugar.
Ahora que no curro echo algunas horas mas y juego a casi todo desde un rayman legend a un evil within o un boderlans recién salido pasando por battelfield y muchos mas.
Si queréis hechar alguna partí conmigo me podéis agregar poniendo que sois de EOL, mi gamertag es
Ojana S71
Saludos.
Bueno otro que se apunta con la one con 32 años XD

Empece con mi primera consola con una atari 2600 de madera cuando era un enano (que tiempos!) y he pasado por todas las consolas de sobremesa (excepto saturn aunque la tuve un tiempo prestada) y portatiles.

Quien quiera agregarme mi gt es Skaryloko, tengo forza 5, sunset overdrive, destiny y en proceso un halo MCC hasta que salgan mas juegos XD
Otro "pal" club con 32
Jugador esporádico porque tengo que viajar bastante
Tengo forza 5 y fh2 ryse titanfall plantas vs zombies y alguno mas que se me escapa
Mi gamertag OverdrawnSergi
Felices vicios :p
Aquí otro con una Xbox One estrenada hace un par de horas solamente.
35 años y subiendo con el Gamertag: Gran Taru Taru.
Uno de 36 por aquí :)

GT: s1r1uM
Desde el viernes pasado que pertenezco a este selecto club.

Soy un niño de 15 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 30.
Buenas gente. Otro de trentaitantos por aquí (35 castañas)
Tengo la One desde su salida y ahora mismo estoy dándole duramente al Dragon Age Inquisition. Muy pendiente de que salgan The Witcher, Batman y Halo 5.
Mis inicios fueron en un Spectrum de mi hermano mayor, luego ya vino la Master system y a partir de ahí fué un no parar.
Un saludo a todos!
Otro con más de 30 (37)
Empece con un spectrum + 2 128k

Unos de los primeros juegos fueron phantomas, army moves, target renegade.
Tengo en X one gta v, destiny cod advanced warfare entre otros. Si me queréis agregar mi gt esta en mi firma. Decirme que sois de aquí. Saludos
Otro que se une (33).

Buena experiencia por ahora.

Lo que ha cambiado la cosa desde la NES...jejeje
Jajajaja me a encantado como empieza el hilo, a lo "yo fui a EGB" pues yo con 36 castañas,solo vi los spectrum en las tiendas ya que nunca consegui que me compraran uno,alucinaba con el pc de mi tio los fines de semana con la abadia del crimen,despues consegui una atari 2600 que siempre se rompian los mandos que compraba y tenia que desmontarlo para jugar directamente presionando las chapas [carcajad] ,luego ya con una Master sistem disfrute y sufri con el Alex Kidd,alucine con los sonic y despues me pase a la super nintendo ,luego psone, playstation 2 y la 3 y actualmente ya independizado y residiendo por ahora en Newcastle, disfruto de mi ps4 y xbox one,en esta ultima con Dragon Age Inquisition,diablo 3, sunset overdrive,killer instinct y en estos momentos con el Dyng Light, sera un placer si alguien me agrega, maikelzone.
Fantasy maniac escribió:Desde el viernes pasado que pertenezco a este selecto club.

Soy un niño de 15 años atrapado en el cuerpo de un hombre de 30.

Pues yo soy de los tuyos, y me da que no somos los únicos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cambia 30 x 33 y 15 x....... 12 y clavaos [plas] [plas] [plas] [plas]
otro...con 34 y todavía sigo dándole jejej :-)

llevaré cerca de 30 años jugando :)
hola, el numero de mi nick os dira en que año naci.

solo juego titulos de coches, en este caso, tengo el forza 5, en dos semanas tendre el project cars y en futuro logicamente el forza6 tengo el Tetris que me gusta jugar online y comparar retos y tengo el dead or alive 5.

de los demas juegos no me gusta ninguno para jugar online, de hecho solo tengo estos juegos.

Si alguien quiere agregarme para jugar a estos juegos, muchas noches a partir de las 10 30 de la noche, y algun domingo por a tarde.

mi gametarg es : tavilin.
Y se suma otro... 37 años por acá... jugando desde nintendo, pc, xbox 360 que duro un año y despues la vendí porque no tenia tiempo de jugar, ahora me picaron las manitos por la One y con esa ahora juego. Lo mejor a esta edad es que no pides permiso a nadie para comprar los juegos y compras con tu visa. Solo juego en la noche. Forza 5, Shadow, Titanfall, Bf 4.

Gametarg: ronrigokill
A mi los próximos que me caen son 46 y hoy he vuelto al redil XD
otro que se une al club 40 para 41 dentro de 2 dias.juego por las noches o tarde depende turno del curro.
GT:Kachuly jr
hace dos semanas cambiamos la 360 por la one. 43 años
Buenas, da gusto ver que uno no es el único pureta jeje Un saludo!
Buenas,
Otro más : Gamertag: Gonthai
Veo que somos varios los taitantos...
Aqui otro de 37 tacos.

Gamertag: Bragolo One

Saludos !!!
Otro mas por aquí, el mes que viene cumplo 34.

Mi primera consola fue la Atari2600, desde entonces Master system, Nes, Snes, Mdrive, Game boy color, Psx1/2/3, Saturn, N64, Dreamcast, Pc, Ngage, Psp, X360 y One.

Mi Gametarg es Lordbastian2025

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Buenas soy Ezequiel y ya voy para los 31 ..y juego cuando me deja el baby..jajajajaja , por las noches
Gametag: ezemsn
Saludos...
Buenas me presento en EOL, tras mucho leeros , me he pillado la One blanquita , y me uno al club de los treintayalguno [sonrisa]
Me registre para los viejitos que por tener tantos años se hacen prejuicios y no usan las consolas.
Asi que les cuento que conoci y desee la MSX pero comence con mi 386 a jugar. Casi enseguida me compre la, aqui se llamo FAMILY con cartuchos que me desvelaron con ROCKMAN 1, 2, 3... etc.
Luego solo un año la PLAY STATION 2 y hasta hoy XBOX 360.
Hoy junto peso que pueda para llegar a la ONE.
Battlefield, Sniper, Ghost Recogn, Watch Dogs, y muchos mas son mi desvelo hasta el dia de hoy.
Comparto con ustedes esta pasion y un abrazo virtual a todos... ah. Tengo hoy 50 y voy si Dios quiere para 51!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
31 en agosto y este mes tendre mi one,ya pondré aquí el gamertag
Que tal? A alguien le ha pasado que le deja de reconocer el control el XOne y no deja volver a conectarlo? Gracias de antemano.

Dejo nuevamente mi contacto.

GT: Lleimz

30 tacos dijeran ustedes.
SeiMuS escribió:31 en agosto y este mes tendre mi one,ya pondré aquí el gamertag

Otro de agosto por aqui, yo cumplo el 1 los 34 :(.

Podeis agregarnos a mi mujer y a mi que queremos jugar con gente seria...

Saludos
Añadido me hallo compañeros!!!
Cuando he leido lo del spectrum me ha recorrido la espalda un escalofrio [mad] [mad] aun hoy, 25 años de almanaque me han contemplado, guardo una deuda pendiente con el famoso spectrum...en concreto con "Phantomas" ( http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... 29-Dinamic ) para el que no lo recuerde... intenté una y mil veces ( haceros cargo tambien de que tenia 8 años) pasar la parte en la que te persigue esa p++a roca durante toda la pantalla y tenias que aporrear dos teclas para que el pobre de phantomas intentase salvar su vida a golpe de galope.... era absolutamente imposible...yo lo recuerdo asi, jamas iba a lograrlo, corrias y corrias, te dejabas las uñas y le conseguias sacar una considerable ventaja pero llegado a cierto punto la pantalla hacia varios "zoom" y te acababa haciendo pure contra el suelo...
Que felices eramos con dos pixeles mal puestos...por eso ahora me hace "gracia" (entiendase lo de gracia) cuando nos ponemos con un microscopio a ver si se ve mejor un juego de one o de pc o de ps4... yo con unos pixeles haciendo de niño repartidor de periodicos era mas feliz que na....

SALUD COMPAÑEROS!! Y VIVA DOBLE DRAGON!! [beer] [beer] [beer]
GT: eduplou
34 tacos de zaragoza con un par de meses en xbox después de toda una vida en ps1, 2 y 3!
eduplou escribió:GT: eduplou
34 tacos de zaragoza con un par de meses en xbox después de toda una vida en ps1, 2 y 3!

Y que tal? Comparte tu experiencia, ya que yo estoy pensando seriamente mudarme al PS4, por cuestiones como Bloodbourne y Uncharted 4!!!
Buenas yo tengo 30 Tacos y mi Gamertag es Yufiro, mi chica tambien suele jugar mucho y grabar gameplays aunque del a Xone aun andamos investigando, no creo que le importe que ponga su gamertag es imtrish1984, que siempre quizo retransmitir con gente por el titanfall.
pipilote escribió:Añadido me hallo compañeros!!!
Cuando he leido lo del spectrum me ha recorrido la espalda un escalofrio [mad] [mad] aun hoy, 25 años de almanaque me han contemplado, guardo una deuda pendiente con el famoso spectrum...en concreto con "Phantomas" ( http://www.elmundodelspectrum.com/conte ... 29-Dinamic ) para el que no lo recuerde... intenté una y mil veces ( haceros cargo tambien de que tenia 8 años) pasar la parte en la que te persigue esa p++a roca durante toda la pantalla y tenias que aporrear dos teclas para que el pobre de phantomas intentase salvar su vida a golpe de galope.... era absolutamente imposible...yo lo recuerdo asi, jamas iba a lograrlo, corrias y corrias, te dejabas las uñas y le conseguias sacar una considerable ventaja pero llegado a cierto punto la pantalla hacia varios "zoom" y te acababa haciendo pure contra el suelo...
Que felices eramos con dos pixeles mal puestos...por eso ahora me hace "gracia" (entiendase lo de gracia) cuando nos ponemos con un microscopio a ver si se ve mejor un juego de one o de pc o de ps4... yo con unos pixeles haciendo de niño repartidor de periodicos era mas feliz que na....

SALUD COMPAÑEROS!! Y VIVA DOBLE DRAGON!! [beer] [beer] [beer]

Que recuerdos y cuanta razón!!!
Esas partidas a mutant monthy,phantis,phantomas(el 2 en mi caso),capitan sevilla.Que grande era konami de aquella. Cuando veias konami en pantalla sabias que era un juegazo. Esas salas de juegos a tope o la maquinita con taburete en el bar que cambiaban de juego cada x tiempo.
Y ahora la gozo con los nuevos avances pero no hay color.Antes los juegos eran auténticos retos. Ahora están tan guionizados y tan cinematográficos que muchos me duermen.
Los buenos viejos tiempos!!!!!
Cierto, aun recuerdo esos doble dragón, esas tortugas ninjas... El de los Simpson que era una obra de arte... Q tiempos amigos...
Lleimz escribió:

Y que tal? Comparte tu experiencia, ya que yo estoy pensando seriamente mudarme al PS4, por cuestiones como Bloodbourne y Uncharted 4!!!

muy buena la verdad, al principio es acostumbrarse los menus pero es un maquinon
Lleimz escribió:

Yo tengo ambas, igual que tengo la 360 y ps3, y creo que si te gustan los juegos y te lo puedes permitir para mi indispensable, porque puedes disfrutar de los exclusivos de ambas, hay sagas como TLOU, Uncharted, etc. que son imprescindibles para mi como jugador :)

Una duda, para ampliar el disco duro....entiendo se puede enchufar uno externo no? Funcionan bien¿? Son seguros? O se perderá información¿? Es que tengo ya el que trae lleno..... :-?
Aquí mi GT para quien quiera agregrme: TRiBi1979
Veo que ya empezamos a ser carrozas [carcajad] [carcajad] (tengo 36)
Gamertag: Gusarapo81, 33 años y espero seguir dándole al vicio muchos más :D
Otra por aqui, peinando canas :D
GT en la firma.
39 años, y hasta que estire la pata. Morire con un pad entre mis manos!!!
Refloto un poco, estoy añadiendo a unos cuantos, nos vemos en el live!
Aqui un menda con 31 tacos. El otro día jugando al fifa15 online me llamaron viejo asi que a vosotros no sé qué os dirán los niñatos jajajajaja.

Actualmente juego a Fifa, Titanfall y Plantas vs Zombies online aunque también le doy al cooperativo en Far cry 4 y Dead Rising 3 y Ryse en el coliseo.

Un placer conoceros! Mi gamertag si alguien quiere jugar a alguno de esos juegos y en un futuro inmediato a Gears of war ultimate edition es mazius01elamo.
39 años y que dure mucho mas tiempo, el vicio [uzi]
eso espero [oki] aqui estoy dando guerra para lo que querais
Gamertag:xenkuk
no tengo la edad, pero siempre he tenido una curiosidad los que tengais hijos como os lo montais, los hijos os suelen dar cera en algun juego.

mi sobrino de 3 años en algunos juegos no llega a ganarme pero se nota que como siga asi es capaz de humillarme en mas de un juego XD.
1406 respuestas