Gente famosa que te cae mal

1, 2, 3
Pues la verdad es que la gran parte de la TV pública de este país me cae mal por el simple hecho de joder este medio, creando mierda con la que encima se forran gracias a canis y gente de poco criterio. Si tuviese que elegir, estarían Bigote Arrocet y sus lamidas de culo a Maria Teresa y Belén Esteban. Oh, y todo el casting de Gran Hermano menos el hippie que hubo el año pasado, si no me equivoco [fumeta]
A mi toda esta hornada de nuevos cómicos tipo Dani mateo y estos que tienen el programa ese de Vodafone, no hacen ni puta gracia y van de cómicos.
A mi no me caen nadie mal. Ni los YouTube. ¿Porque?

Porque ellos se han "creado" para satisfacer a un grupo de gente. Que no me guste a mí, otro me gustará.

Incluso ese humorista, actor, cantante, etc. Tenga algún momento que me guste.

Los presentadores de la tele también tienen su papel. Hay un grupo de personas que los siguen con devoción. Incluso la vida personal.

Pero hoy en día, que tenemos internet, podemos dividirnos en tantos grupos que cada "famoso" tiene su trozo de publico.

Pienso que es una Idiotez el odiar o repudiar a alguien televisivo porque no nos guste. Porque lo único que podemos hacer es omitirlo y ya está, pero habrán cientos de personas que los sigan viendo.
Bueno, los que hemos puesto Cárdenas estamos de enhorabuena. Le han dado la patada y han roto lo que quiera que fuera que Le firmara el PP.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 2_amp.html
Prácticamente todos, el famoseo no va conmigo, pueden salvarse algunos cómicos pero por lo general no soy de seguir modas, ni cosas importantes, ni musica de moda ni nada. Por lo general prefiero la gente normal y corriente.
Los que me caen mal los ignoro, no tengo tiempo ni para saber sus nombres
Piriguallo escribió:Bueno, los que hemos puesto Cárdenas estamos de enhorabuena. Le han dado la patada y han roto lo que quiera que fuera que Le firmara el PP.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 2_amp.html

Si el Cardenas les demanda estaría bien que se le hiciese una auditoría que seguro le saldrían los cafés de los invitados a 1000 euros por programa y las botellitas de agua a 5000. 150.000 a la semana dan para mucho.
Budo escribió:A mi toda esta hornada de nuevos cómicos tipo Dani mateo y estos que tienen el programa ese de Vodafone, no hacen ni puta gracia y van de cómicos.

dani mateo es tan nuevo como el andar, ya hace años y años que tenia un programa en, creo, paramount
107 respuestas
1, 2, 3