Gente famosa que te cae mal

1, 2, 3
Garru escribió:Odiar no odio a nadie, mal me cae la Susanita de Andalucía, me repele, Pablo Iglesias me da saco por lo hipócrita y ese mismo sentimiento por l inmensa mayoría de los políticos, pero Pablito como va como va, me parece el más hipócrita de todos, por de lante del propio Rajoy que me da mas pena que otra cosa, el Aznar mejor ni lo nombro. Toda la trupe de Telecinco y demás morralla de prensa rosa.
A mi el único que me cae bien es Kosmo Kramer.

Quien es ese??
nail23 escribió:
Garru escribió:Odiar no odio a nadie, mal me cae la Susanita de Andalucía, me repele, Pablo Iglesias me da saco por lo hipócrita y ese mismo sentimiento por l inmensa mayoría de los políticos, pero Pablito como va como va, me parece el más hipócrita de todos, por de lante del propio Rajoy que me da mas pena que otra cosa, el Aznar mejor ni lo nombro. Toda la trupe de Telecinco y demás morralla de prensa rosa.
A mi el único que me cae bien es Kosmo Kramer.

Quien es ese??

https://www.youtube.com/watch?v=JtA8gqWA6PE
¿Gente famosa que me cae mal?
Belen Esteban
Mercedes Milla
Inda
Pablo Casado
Alvaro Ojeda
Rafael Hernando
Trump
Rajoy
Justin Bieber
Jorge Javier Vazquez
Albiol
Aguirre
Teofila (La Teo)
Ada Colau
Irene Montero
Ramon Espinar
Susana Diaz
Marhuenda
Antonio Jimenez (el de 13tv cascabel al gato)
Arthur Mas
Puigdemont
Maduro
Y mas que ni me acuerdo.
@nail23 [qmparto] eres joven no? Era un personaje que siempre me fascinó de una serie llamada Seinfeld, era el vecino del protagonista con mas cara que espalda.
Garru escribió:@nail23 [qmparto] eres joven no? Era un personaje que siempre me fascinó de una serie llamada Seinfeld, era el vecino del protagonista con mas cara que espalda.

En agosto 32 años.
El primero que se me viene a la mente es Eduardo Inda, no puedo con él. [buaaj]

PD: Ya sé que no se pregunta, pero un famoso que me cae bastante bien es Chris Pratt, desde que salía en "Parks and recreation" estando gordito (no tan mazado como ahora xD) siempre me ha parecido dado la impresión de ser un muy buen tipo.
Me cae mal Eva González :S
Agatha Ruiz dela Prada, he tenido que soportarla y mejor no digo nada...
En la sexta me harian falta dedos para contarlos, y en telecinco abacos.
diy3dbuilders escribió:Agatha Ruiz dela Prada, he tenido que soportarla y mejor no digo nada...

Cuenta, cuenta...
[rtfm]
Carmen de Mairena.
En una ocasión fui a comprar un mechero a un kiosko de Las Ramblas de Barcelona y sin comerlo ni beberlo se me coló diciendo "perdona guapo que tengo prisa" (leed la frase con su voz, en serio) y se fue tan feliz. Hij@ de la gran puuuuuuuuuut.
Menos mal que en EOL nadie veía ya la televisión.
.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_destroyer4_ escribió:Menos mal que en EOL nadie veía ya la televisión.
.
a mi el mocito feliz me pidio una vez el asiento del autobus, me dijo algo como que le dejara el asiento, que estaba incapacitado, lo miré, me acorde del por culo que daba en la tele, y pase de su culo totalmente, todo esto hace 15 años o mas, que ya se le veia chupando camara
tambien todo telecinco, quien sea, antena3 tambien, sobretodo los todistas de por la mañana, con ese fran rivera cruzado de brazos como ser superior que es, o el cayetano y su fascismo que le sale por los poros
HongKi está baneado por "Game over"
A mi nadie me cae mal, a mi por que una persona tenga ideas diferentes a mi eso ya no implica que me tenga que caer mal..

Si me puede caer mal, puede ser a la gente que le gusta joder la vida de los demás o molesta sin importar los demás, como fue el caso de anoche que a las 2 de la mañana los del segundo de mi edificio se pusieron en el balcón a hablar 3 mujeres y a gritar bastante, todo el vecindario diciendo que se callaran y ellas ni caso..
Encima que eran extranjeras que seguramente se estarian cagando en nuestros muertos por quejarnos, pues ese tipo de gente es la que me cae mal
LaGarrota escribió:a mi el mocito feliz me pidio una vez el asiento del autobus, me dijo algo como que le dejara el asiento, que estaba incapacitado, lo miré, me acorde del por culo que daba en la tele, y pase de su culo totalmente, todo esto hace 15 años o mas, que ya se le veia chupando camara
tambien todo telecinco, quien sea, antena3 tambien, sobretodo los todistas de por la mañana, con ese fran rivera cruzado de brazos como ser superior que es, o el cayetano y su fascismo que le sale por los poros

¿Si fuera comunista te caería mejor?
JDGB escribió:
LaGarrota escribió:a mi el mocito feliz me pidio una vez el asiento del autobus, me dijo algo como que le dejara el asiento, que estaba incapacitado, lo miré, me acorde del por culo que daba en la tele, y pase de su culo totalmente, todo esto hace 15 años o mas, que ya se le veia chupando camara

es su actitud y su chuleria, no se si me caeria mejor, pero que cada vez que habla es para soltar una gilipollez que apesta a los tiempos de paquito el de un solo huevo, hace que me caiga bastante mal
Me caen mal el 90% de los famosos,es mejor poner los que me caen bien
-Bertín Osborne

-Arturo Valls

-Jesús Vázquez

-Pablo Motos

-Cárdenas

-Los Chunguitos

-Los Morancos

-Esteso y Pajares

-La Pelopony

-Willy Toledo (Soy de izquierdas pero reconozco que es un poco cuñado)

-Tomás Roncero

-Carlota Corredera
Famosos con encanto, una vez me tope con malono escobar y era para darle de comer aparte, también conozco a alguien cuyo hijo le dió por pedirle un autógrafo al payaso miliki, no me jodas, creo que el payaso de stephen king era más simpático.
Bueno ya que estamos al famosillo que le estoy cojiendo tirria últimamente es al come bolas de Ronaldo a Edu Aguirre.
Pablo Iglesias, alias hago siempre lo contrario a lo que predico, da lecciones a los demás que luego para el no valen.
JDGB escribió:

¿No te cansas de reducir las cosas siempre a lo mismo?

Te haces un poco pesado a veces...
sexto escribió:
JDGB escribió:

Lo siento compañero, no es mi intención ser un pesado.
Buen fin de semana.
JDGB escribió:
sexto escribió:
JDGB escribió:¿Si fuera comunista te caería mejor?

Lo siento compañero, no es mi intención ser un pesado.
Buen fin de semana.

Nada hombre.

Igualmente.
El Pablo Motos cae mal por que de la nada es de los tios con mas espectadores de España y con grandes invitados. A eso se la llama envidia
HongKi escribió:El Pablo Motos cae mal por que de la nada es de los tios con mas espectadores de España y con grandes invitados. A eso se la llama envidia

No estoy de acuerdo.

A mi me cae mal porque lo veo muy cansino, teniendo, como dices, grandes invitados pero luego ves las entrevistas y son una chorrada, que incluso se han dado casos de gente entrevistada que ha puesto cara de "pero qué coño me está diciendo este payaso".
HongKi escribió:El Pablo Motos cae mal por que de la nada es de los tios con mas espectadores de España y con grandes invitados. A eso se la llama envidia

Pablo Motos cae mal por cansino y egocéntrico. Es más, ha ido cayendo mal con el pasar del tiempo. Antes el Hormiguero era más fresco y no era tan pablocéntrico.
Altear escribió:

Pablo Motos cae mal por cansino y egocéntrico. Es más, ha ido cayendo mal con el pasar del tiempo. Antes el Hormiguero era más fresco y no era tan pablocéntrico.

Lol Pablo céntrico. Esa me la guardo.
Kenn sol está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si os pasa como a mi: Todos, sin excepcion, que minimamente se hagan conocidos y empiecen a ver pasta de vivir de su imagen y sin dar palo al agua, en realidad. Ya sea tio o tia. Repugnantes.
Pablo Motos cae, mal porque es un sobón siempre queriendo pillar cacho con las entrevistadas como estas sean tias que estén bien y eso. Luego a parte que los entrevistados suelen ser grandes famosos internacionales y las entrevistas que este les hace son una puta basura, podrían salir cosas muchas más interesantes de ahí si el entrevistador de verdad fuera una persona que valiese y hiciera bien su trabajo pero no, solo se limita a sus chorradas y sus mierdas, acaba hablando más de si mismo que del entrevistado.

A Pablo lo que le pasa, además de ser un sobon con las tías, como ya han dicho (vale, poder meter mano a alguna tiarrona que lleva... Si, quizas eso sea envidia XD), es que se le nota que SIEMPRE quiere ser el centro y, además, es un picao: lleve a quien lleve, el tiene que quedar por encima y en los juegos/pruebas/experimentos enseguida se pone nervioso si a el no le sale bien, pero al invitado si.

El Cárdenas provoca el palo no digo más. Es repelente con solo oirlo hablar. ¿Casualidad que esté donde esté? No. Inexplixable.

Del resto de famosetes, más que caerme mal, es que no entiendo como y porque estan ahi.
Z_Type escribió:

A Pablo lo que le pasa, además de ser un sobon con las tías, como ya han dicho (vale, poder meter mano a alguna tiarrona que lleva... Si, quizas eso sea envidia XD), es que se le nota que SIEMPRE quiere ser el centro y, además, es un picao: lleve a quien lleve, el tiene que quedar por encima y en los juegos/pruebas/experimentos enseguida se pone nervioso si a el no le sale bien, pero al invitado si.

El Cárdenas provoca el palo no digo más. Es repelente con solo oirlo hablar. ¿Casualidad que esté donde esté? No. Inexplixable.

Del resto de famosetes, más que caerme mal, es que no entiendo como y porque estan ahi.

Yo más que tenerle manía a él, le tengo manía a los programas que empiezan en una cadena y se pasan a antena 3, terminan por ser ridiculamente simples y arrastrando con ellos a sus presentadores.
Pero si, sobón lo es un rato. Luego el tema de que quiera siempre ganar al invitado es de lo poco que soporto ya del programa. No me gusta nada cuando se le deja ganar a un invitado simplemente por el hecho de serlo.

En cuanto a famosos que les tenga manía...
Toda la fauna de Telecirco, 13tv e intereconomia. A los políticos en general, a los zopencos fanáticos analistas del furbol, digo... fútbol...a un periodista que sale en la sexta noche y al rojo vivo con barbita y algunos tatuajes que se cree kulto y todo ( no me acuerdo del nombre, ni quiero )...y al Urdaci, que aún cuando lo he visto después de dejar los informativos de Rtve me daba un sarpullido por el brazo y tenía que cambiar de canal.
Los que peor me caen son:

Echenique
Monedero
Wiily toledo
Leticia Ortiz
Jorje Javier Vázquez (cuando se pone en plan divo y reivindicativo) , cuando está normal con sus bromas no me caé mal

Lara alvarez (es la que menos soporto, es una auténtica loba con piel de cordero)

Camacho
coyote-san escribió:Mario Vaquerizo. Otro famoso que lo es sólo por casarse con alguien.

no es que me caiga mal ese personaje, es que directamente me da arcadas solo con verlo.

y porque es gilipollas a lo mejor tambien, a mi que salga en la tele ya ves tu, yo veia el hormiguero cuando estaba en la cuatro, pero es que es insoportable y cada vez mas, lo mismo el programa y los colaboradores
LaGarrota escribió:

y porque es gilipollas a lo mejor tambien, a mi que salga en la tele ya ves tu, yo veia el hormiguero cuando estaba en la cuatro, pero es que es insoportable y cada vez mas, lo mismo el programa y los colaboradores

la mayoría os quejáis por cosas absurdas. Que parecéis todos don perfectos
hormiguero programa de mierda con presentador de mierda en una mierda de tv con insoportables cortes publicitarios
conclusión
UNA PUTA MIERDA
bueno uno que me cae mal y ahora peor es el "edu aguirre" haciendo zapping leí que el maromo tiene novia y pena me da de la pobre chavala, con todos los respetos yo creía que la orientación sexual de este personaje era otra por su comportamiento
Ahí va mi lista:
Rajoy
Piqué
Xavi Hernandez
Guardiola
Jordi Alba
De Guindos
Jorge Javier Vazquez y todo su séquito de prensa rosa
Aznar
Lorena Castell
Dani Martín

Cuanto más pienso, más me salen [qmparto]
Rafa Martín
Cristiano Ronaldo
Messi
Neymar
Todos los tertulianos del corazón
Todos los políticos excepto José mújica (puto ídolo)
Tú también, no serás famoso, pero me caes mal [chulito]
y el tal Cardenas seguro que es un crack.. cuando hay tanto hate es que es un crack en lo suyo
leonigsxr1000 escribió:Los que peor me caen son:

Echenique
Monedero
Wiily toledo
Leticia Ortiz
Jorje Javier Vázquez (cuando se pone en plan divo y reivindicativo) , cuando está normal con sus bromas no me caé mal

Lara alvarez (es la que menos soporto, es una auténtica loba con piel de cordero)

Camacho

Se me olvidaron 3 importantes

Piqué
Guardiola
El que sale con el gran Wyoming
Zustaub escribió:
HongKi escribió:y el tal Cardenas seguro que es un crack.. cuando hay tanto hate es que es un crack en lo suyo

Cuando alguien llama a otro "cuñado" me viene a la cabeza Cárdenas el primero. Por una mezcla de cosas, además de la tipica connotacion que se le suele dar, porque empezó en la tele y la radio precisamente por ser el hermano de la mujer de Alfonso Arús. De hecho si buscas en la wikipedia sus orígenes dice:

Con nueve años de edad comienza a trabajar en la radio en el programa Peques Unic de Radio Juventud. A sus 16 años empieza a retransmitir partidos de fútbol en Antena 3 Radio. También colaboró en el espacio Arús con leche dirigido por su cuñado Alfonso Arús.

Se inicia en el mundo de la televisión también de la mano de su cuñado Alfonso Arús en el programa Força Barça, que se emite en 1989 en TVE2.

Realmente lo que peor me parece, y lo que creo que es la causa del hate hacia él, es ésto:

poco después se incorpora al espacio Crónicas Marcianas de Javier Sardà. Durante esta etapa dirigió una de las secciones que se centraba en entrevistar, de forma ácida e incluso humillante, a personajes televisivos como Tamara, Paco Porras o Leonardo Dantes.

En esa etapa en Telecinco, recupera la forma de hacer que utilizó en Al ataque, entrevistando a personajes estrafalarios y en ocasiones grotescos. De esta manera, hace famosos a figuras como Carmen de Mairena, El Pozí o la Pantoja de Puerto Rico.

En el año 2005 fue juzgado en Arona por falta a la dignidad de una persona discapacitada entrevistada. La apelación al caso no se hizo esperar y mediante la resolutiva el 19-01-2010 se da absolución del caso a todos los implicados, ya que antes de la entrevista, el mencionado había dado su aprobación para hacer uso de la misma lo que no implicaba ningún tipo de abuso a sus derechos. En esa instancia, la corte designó que los acusadores, pagaran los valores que involucraron el primer careo. La pelea no terminó allí y la parte acusadora, imputó a instancias más fuertes, llegando el caso al Tribunal Constitucional donde finalmente, el fallo fue a favor de la parte acusadora, dando el dictamen final de perjurio y escarnio al entrevistado.10​11​

Cárdenas siempre ha sido el típico "hijo de papá", y su época en crónicas marcianas....pues bastante bien salió....pero al menos cuando lo he escuchado hablar de política no compra el ideario completo de ningún partido, aunque se le vea que es conservador.
cuanto hater!!!

vuestra vida debe ser muy difícil... [toctoc]
keli_2234 escribió:nadie ha puesto a Belén Esteban? XD

Tener que llegar a la tercera página para (por fin) leer ese nombre. El mundo se va a la mierda...
Los narradores de futbol de telecinco, que pena...
Bertín Osborne, Marhuenda, CR7, casi toda la peña de Telecirco y buena parte de los toreros más importantes.
107 respuestas
1, 2, 3