Gente famosa que te cae mal

1, 2, 3
A mí por ejemplo Cárdenas,Carlos Herrera,Marhuenda,Inda son gente que si pongo la tele o la radio y están cambio enseguida porque me dan grima.
Melado que no deja de estropear el foro
Mario Vaquerizo. Otro famoso que lo es sólo por casarse con alguien.
hay por lo menos un hilo perfectamente igual
Cárdenas estaría muy arriba en el top.

Lo que nunca he entendido es el exagerado bullying a Kiko Rivera, un chaval que me parece bastante campechano, que ni ha elegido ni ha buscado ser famoso porque lo es desde chico solo por ser el hijo de la Pantoja y que no ha hecho mayor daño que nacer feo y gordo. Y sin embargo la gente lleva la tira de años metiéndolo hasta en la sopa para atizarle. A mi es de los que mejor me caen aunque solo sea por lo injusto y caaansinoooo que me parece el bullying contra él.
Prácticamente todos los que salen en Telecinco y muchos más. Es imposible decantarme sólo por uno...
Si pusiera los que me caen bien lo mismo acabo antes.
Pablo Motos
Aida Nizar(despojo televisivo)
Patricia Montero(actriz y masterchef celeb)
Loles Leon
Mourinho
La Pantoja
Marta Sanchez
Maduro
Aznar
Inda
Esperanza Aguirre(aeronauta)
Rafael Hernando(portavoz Pp congreso)
Pique
Pablo Alfaro
Paco Jemez
Nixon
Donald Trump
Penelope Cruz
Javier Bardem
Letizia Ortiz
Rufian
Jaime Ostos(machista y torero)
Arturo Fernandez
Pajares
Esteso
Kitty (la llorona de masterchef que van a hacer ganar)

De momento...
A mí me caen mal El Coletas, la Montero, la Tania, Garzón, Carmena, Monedero, Echeminga, Cañamero, Wyoming, Ferreras, Jesús Cintora, Black Espinar, la Loca Fallarás...
Puffff, es verlos en la tele o en la radio y cambio corriendo de canal porque me dan una grima que flipas.
Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Mercedes Milá
coyote-san escribió:Mario Vaquerizo. Otro famoso que lo es sólo por casarse con alguien.

Uf! Kill him with fire!!
A mí Carrero Blanco me caía muy mal.

Ya me lo pongo yo

Imagen
Fernando Alonso, alias "soy el mejor pero el mundo está contra mí"
Pep Guardiola, alias "el repelente"
JDGB escribió:A mí me caen mal El Coletas, la Montero, la Tania, Garzón, Carmena, Monedero, Echeminga, Cañamero, Wyoming, Ferreras, Jesús Cintora, Black Espinar, la Loca Fallarás...
Puffff, es verlos en la tele o en la radio y cambio corriendo de canal porque me dan una grima que flipas.

Y Marhuenda tu idolo imagino.
No se te ven los colores ni nada [qmparto]
Lorena Castell, choni clasista limitada y sin gracia para dedicarse al humor, bueno, si eres del mismo tipo de persona que ella seguramente te hará gracia.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:A mí me caen mal El Coletas, la Montero, la Tania, Garzón, Carmena, Monedero, Echeminga, Cañamero, Wyoming, Ferreras, Jesús Cintora, Black Espinar, la Loca Fallarás...

Jajaja, anda que a vosotros.
[hallow]
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
En general, TODAS Y CADA UNA de las Personas que forman esa GENTE FAMOSA. Ya sean nacionales o internacionales.

A poco que ganen suficiente renombre y relevancia en el famoseo, se vuelven absolutamente REPELENTES e INTRATABLES.
JDGB escribió:
zeoroh escribió:

[hallow]

El primero que ha traído la mierda política has sido tú, nuse.
Toda la chusma de telecinco.

-Neymar
-Piqué
-Justin biber
-penelope cruz
-javier bardem
-pablo iglesias
-rajoy
-pedro sanchez
-rivera
-casado
-miles teller (desde que lo vi en divergente me a caido tremendamente mal)
-messi
-rufian
-tardá
-torra

Y creo que ya está.
Cualquiera que salga en la prensa rosa.
nadie ha puesto a Belén Esteban? XD
Tú me caes mal ... y lo sabes!
Piriguallo escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:Y Marhuenda tu idolo imagino.

[hallow]

El primero que ha traído la mierda política has sido tú, nuse.

He respondido de esta manera porque si te fijas en el primer mensaje del hilo la gente que al compañero le cae mal son personas de derechas o supuestamente de derechas, pues a mí me caen mal los de izquierdas fíjate tú, creo que tengo el mismo derecho, ¿no te parece?
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo termino antes, poniendo solo los que me caen bien XD
Cualquier estrellita mediática pero el Cardenas tiene el plus de que a pesar del pastizal que le pagamos encima tiene audiencias de puta pena aunque si lo echan aludirá a motivos políticos como no. Tampoco me gustan los famosetes que van como ONG andantes y por poner el ejemplo contrario pongo a Johnny Depp que ha ayudado a muchos compañeros del gremio (actores pobres y enfermos etc) sin dar ninguna publicidad ni ir de negritos y chinitos con la ONU.

Acabo de enterarme de que además de Hora punta tiene otro programa llamado pura magia y ambas con su productora. Hora punta nos vale 1800 euros el minuto a sí que adivinad cuanto nos cuesta el pollo pera ese. TVE mas que nunca (salvo la 2) nos ha demostrado que no cumple en absoluto su funcion de servicio publico siendo un cortijo para apesedebrados políticos.

https://www.elespanol.com/bluper/notici ... -programas
A mi en general no me gusta la purria televisiva. De hecho normalmente no veo la tele. Solo alguna película de vez en cuando y alguna serie, pero programas al uso ninguno.

Sobre esto tengo una duda que me corroe. Puedo entender el odio a Coletas, la Montero, la Tania, Garzón, Carmena, Monedero, Echeminga, Wyoming, Ferreras, Jesús Cintora, Black Espinar, la Loca Fallarás... pero a Cañamero?

por qué a Cañamero?
aperitivo escribió:A mi en general no me gusta la purria televisiva. De hecho normalmente no veo la tele. Solo alguna película de vez en cuando y alguna serie, pero programas al uso ninguno.

Sobre esto tengo una duda que me corroe. Puedo entender el odio a Coletas, la Montero, la Tania, Garzón, Carmena, Monedero, Echeminga, Wyoming, Ferreras, Jesús Cintora, Black Espinar, la Loca Fallarás... pero a Cañamero?

por qué a Cañamero?

No sé tío, soy una persona así de rara.
Un saludo.
@JDGB es odio irracional entonces? te digo que a los otros lo entiendo, eres una persona de derechas y es lógico, pero a Cañamero me sorprende.
Bueno los famosos de internet, algunos creen que en este medio son lo mas de lo mas. [+risas]
Todos los que tengan que ver con el fútbol
Messi
Cristiano Ronaldo
Piqué
Neymar
José Mota
Bertin Osborne
Cualquier famosete de prensa rosa
Marhuenda
Inda
Risto
Cardenas
Pablo Motos
Pedrerol
Sergio Ramos
Steven Seagal
Rajoy
Pedro Sanchez
Susana Díaz
La Espe Aguirre
Pues a mi me cabe mal Ben Affleck, Fito, Bono y Dallas Review
Paz Padilla ZzzZZ

Y así de los mundos del internet, el tontaco de MisterChip que es un pedante al que le gusta tener siempre la última palabra.
sexto escribió:Pues a mi me cabe mal Ben Affleck, Fito, Bono y Dallas Review

Lo raro es que te gustara Dalas, menudo capullo XD
sexto escribió:Pues a mi me cabe mal Ben Affleck, Fito, Bono y Dallas Review

Yo a Fito no lo aguanto y cuando suena su música en la radio cambio aunque sea a radio maría. Aunque eso me pasaba antes, ahora poca radio musical escucho, ahora escucho solo la música que quiero.

PD: no sé quién es el tal Dallas ¿me tengo que avergonzar y pensar que soy un anacoreta?
Pues a mí a ratos me cae mal David Broncano como persona pero me encanta como humorista. Se lo tiene demasiado creído aunque a veces vaya de humilde.
korchopan escribió:PD: no sé quién es el tal Dallas ¿me tengo que avergonzar y pensar que soy un anacoreta?

No, significa que tienes suerte.

Es un youtuber bastante imbécil.

No es que tenga nada en contra de los youtubers de forma sistemática, pero éste en concreto me parece un pedazo de gilipollas.
sexto escribió:
korchopan escribió:PD: no sé quién es el tal Dallas ¿me tengo que avergonzar y pensar que soy un anacoreta?

No, significa que tienes suerte.

Es un youtuber bastante imbécil.

No es que tenga nada en contra de los youtubers de forma sistemática, pero éste en concreto me parece un pedazo de gilipollas.

Pensaba que te referias a Korben Dallas jejeje

https://www.google.es/search?q=korben+d ... 60&bih=524

saludos

PD: A mi me caen mal los 3 cocineros de mastercheff, sobre todo los 2 hombres y mas concreto el mas jovencito, me parece que se creen el nova mas por hacer dibujos con comida en un plato.

Al contrario. Enorgullécete de no saber quién es.

Lo puto peor en cuanto a youtubers se refiere, y eso que el listón está bastante alto...
Jorge Javier Vázquez
Piqué
Neymar
Pablo Motos
Donald Trump
Arturo Valls
Cristina Pedroche

Así, a bote pronto. Pero hay muchos más que me dejo en el tintero...
La Pedroche, no se por que pero nunca me ha hecho ni p... gracia.

Toda la fauna televisiva, casposa, especiamente de telecinco.
Odiar no odio a nadie, mal me cae la Susanita de Andalucía, me repele, Pablo Iglesias me da saco por lo hipócrita y ese mismo sentimiento por l inmensa mayoría de los políticos, pero Pablito como va como va, me parece el más hipócrita de todos, por de lante del propio Rajoy que me da mas pena que otra cosa, el Aznar mejor ni lo nombro. Toda la trupe de Telecinco y demás morralla de prensa rosa.
A mi el único que me cae bien es Kosmo Kramer.
Puff no pararía, para empezar los políticos pero sobretodo, Rajoy, Ratael Hernando, Soraya, Albiol, Rivera, Arrimadas, Echenique, Ramos, Cristiano Ronaldo, Maradona, Piqué, Jordi Alba, Neymar, Mbappe, Mourinho, Bertín Osborne, Inda, Roncero, Álvaro Ojeda, Quim Gutierrez, el torero tuerto como se llame, C Tangana, Justin Bieber, Maluma, tele 5 en general....
Zustaub escribió:Tomás Roncero, por éstas declaraciones:

https://www.youtube.com/watch?v=KDH3PDiwGkU

Creo que hay que ser retrasado mental para decir que en un país de 45 millones de personas y con cientificos de primer nivel marchándose por falta de subvenciones "no valemos para ser premios nobel" y quedarse tan ancho.

Salvador Sostres, por éstas otras:

https://www.youtube.com/watch?v=OVcEGdoSgL4

No solo son de un mal gusto enorme, si no que reflejan una catadura moral lamentable.

teniendo en cuenta que varios premios nobel fueron españoles lo que describe es su ignorancia.
107 respuestas
1, 2, 3