CROXNAR escribió:Por eso prefiero buscar amistades en circulos de personas mas ingeligentes como frikis/otakus, goticos/heavys y algunos amigos que tengo que no son de ninguna raza urbana pero me aceptan tal y como soy.
Veo a los malagueños poco animados a postear aqui xDD.
saludos
Creeme que la inteligencia no radica en ser friki o no, hay gente inteligente sin ser friki, y sin prejucios.
De hecho, el mito del friki inteligente acabo cuando llego el anticristo, "naruto".
Una persona que se traga una serie con el 100 capitlos de relleno, de 200, y que incluso la parte sin relleno se alarga como el chicle, no puede ser considerado un colectivo muy inteligente ^^U
Lo mismo va por las personas que se han hecho mas goticos por leer death note, eso entra en la categorias de las "modas" que has mencionado.
ASi que por favor, no me digas que los goticos no os moveis por las modas, pq seria el colmo ya, lo que si acepto es que me digas que es una moda alternativa.
PD: Quiza es que les asusta la idea de conocer a alguien que le da miedo/cosa conocer a alguien en persona directamente, yo tuve un compañero de piso asi, que no queria ver a nadie sin hablar antes por internet, y era un puto desquiciado ^^U
Weno, vamos a dejar ya el tema, que te voy a chafar el hilo sin querer ^^U
Pero vamos, que no soy antigotico ni nada de eso, pero me da coraje la hipocresia del mundo gotico, con eso de que la gente les excluye, o de que no van a la moda... cuando hay tiendas de ropa gotica y los precios estan por las nubes, hasta hay marcas, e incluso series que marcan tendencia.