gente friki/otaku de malaga ¿donde andais?

No se si este hilo podra ir aqui o en el rincon, pero como es el foro de manga anime lo e puesto aqui, si no va aqui que lo muevan.

¿Donde anda la gente friki de malaga? los que seais de malaga capital o de los alderedores postead aqui, a ver si nos juntamos unos pocos y hacemos kdds de frikis xD.

Se me a ocurrido la idea de dejar una foto de paso y asi nos vemos las caras, aqui dejo una mia:

Imagen

yo soy el de la perilla y las gafas de sol, el otro es un buen amigo de toda la vida y el fondo es el cementerio ingles de malaga xD

saludos
Que "original" la foto....

En malaga suelen reunirse en norma o cualquier tienda manga,es de cajon, que esto te lo tenga que decir un jerezano...
ya pero no soy muy dado a eso de llegar y ablar sin conocer a nadie, prefiero conocer a la peña por inet y despues quedar xD.
Joer, los goticos sois un fenomeno social eh?

Que la gente no muerde hombre, bueno, algunos, pero en la cama.
Es tipico en la malloria de nosotros, normalmente siempre somos marginados por todo el cumulo de gentuza ignorante ( kinks, canis y demas mierda ) y eso hace que nos cueste horrores acercarnos a nadie, nisiquiera entre nosotros mismos solemos ser tan lanzados xD.

saludos
Estudie este año en una asignatura de la uni, el comportamiento social de algunas tribus urbanas.

Y los goticos son una perla segun el estudio:
Segun maslow, las personas necesitan sentirse parte de un grupo, los goticos como son los marginados por ser improductivos (en su mayoria), introvertidos, etc... se hacen llamar goticos y tienen en comun rasgos que normalmente no se considerarian de una tribu urbana, la soledad.

Ademas, decia que los goticos son goticos de boquillas, que la mayoria no saben ni que significa ser gotico, ni de donde surgio el movimiento.
Muchos goticos no saben que es el terror gotico, sino que son heavys asqueados que pasan a llamarse goticos por ir mas de negro (tu foto parece sacada del articulo XD).

Algo asi decia el estudio, y cada dia me lo creo mas, no hablo por ti, si no por gente que conozco, y empiezo a creer que los goticos o al menos muchos de ellos, se excluyen ellos mismos y se autoconvencen de que la gente les odia.

PD: Cuando digo segun maslow, me refiero solo a la primera parte, dudo mucho que maslow llegara a conocer a los goticos en su tiempo XD, sino que el articulo/apuntes, empezaba mas o menos asi
Yo nunca me e considerado gotico, ni heavy ni fijo de ninguna otra tribu urbana, visto asi porque me gusta y escucho rock, heavy y musica gotica porque me gustan tambien.
Yo no creo que todos me odien, pero la gran malloria de las masas de borregos guiados por las modas superultramegafashion repudian a cualquiera que no vista y piense como ellos ( o que no piense como hacen ellos ) yo no me excluyo de ningun lado, la gente no me acepta por como visto y por como pienso y no estoi dispuesto a cambiar para ser aceptado por nadie.
Por eso prefiero buscar amistades en circulos de personas mas ingeligentes como frikis/otakus, goticos/heavys y algunos amigos que tengo que no son de ninguna raza urbana pero me aceptan tal y como soy.

Veo a los malagueños poco animados a postear aqui xDD.

saludos
CROXNAR escribió:Por eso prefiero buscar amistades en circulos de personas mas ingeligentes como frikis/otakus, goticos/heavys y algunos amigos que tengo que no son de ninguna raza urbana pero me aceptan tal y como soy.

Veo a los malagueños poco animados a postear aqui xDD.

saludos

Creeme que la inteligencia no radica en ser friki o no, hay gente inteligente sin ser friki, y sin prejucios.

De hecho, el mito del friki inteligente acabo cuando llego el anticristo, "naruto".

Una persona que se traga una serie con el 100 capitlos de relleno, de 200, y que incluso la parte sin relleno se alarga como el chicle, no puede ser considerado un colectivo muy inteligente ^^U

Lo mismo va por las personas que se han hecho mas goticos por leer death note, eso entra en la categorias de las "modas" que has mencionado.

ASi que por favor, no me digas que los goticos no os moveis por las modas, pq seria el colmo ya, lo que si acepto es que me digas que es una moda alternativa.

PD: Quiza es que les asusta la idea de conocer a alguien que le da miedo/cosa conocer a alguien en persona directamente, yo tuve un compañero de piso asi, que no queria ver a nadie sin hablar antes por internet, y era un puto desquiciado ^^U

Weno, vamos a dejar ya el tema, que te voy a chafar el hilo sin querer ^^U

Pero vamos, que no soy antigotico ni nada de eso, pero me da coraje la hipocresia del mundo gotico, con eso de que la gente les excluye, o de que no van a la moda... cuando hay tiendas de ropa gotica y los precios estan por las nubes, hasta hay marcas, e incluso series que marcan tendencia.
si yo no soy gotico ya te lo e dicho -_-U.
cuando digo buscar amistades en circulos de gente ingeligente como los frikis no quiero decir que todos lo sean, primero toca conocer a la gente y despues ver si son gente en condiciones o un narutard compulsivos con menos vida social que yo xD.
Si dejemos el tema que al final en ves de un post de contactos con gente se convertira en un debate de las tendencias goticas xD.

saludos
Ryoohki escribió:
Algo asi decia el estudio, y cada dia me lo creo mas, no hablo por ti, si no por gente que conozco, y empiezo a creer que los goticos o al menos muchos de ellos, se excluyen ellos mismos y se autoconvencen de que la gente les odia.

Has necesitado de un estudio para darte cuenta?? [plas] [+risas]

:P
no habra alguna Tribu urbana llamada: NEUTROS no? ... xD
Jorge_NM escribió:
Has necesitado de un estudio para darte cuenta?? [plas] [+risas]

:P

La verdad es que no, pero asi demuestro que no es que yo sea antigotico, sino que lo he leido tambien.

PD: Resil, creo que no, pero si lo hubiera, seria miembro sin saberlo XD
Pos lo ke pasa ke CROXNAR es una warra y por eso ta marginada, a ke si? xDD
ya se que usare como prensa estrella este invierno, un cinturon de piel de kyodyhos muauauaua [sati]

creo que este hilo se a acabavado inedo al garete, o no abundan los malagueños por aqui o tanto debate inesesario sobre como somos o no los goticos les a quitado las ganas de postear.
Si algun mod lee esto que lo chape, si no ya lo reportare luego.

saludos
13 respuestas