gente molestando en el messenger sin saberlo

hola buenas haces tres dias que dos persona desconocidas no la tengo agregadas ni a mi messenger me agregan a una conversacion multiple
donde empiezan a insultarte y agregando a mas gente lo que pasa esque te sale de la conversacion y vuelven otra vez que son muy molestos y he conseguido gente que lo pasa igual y poniendolos el no admitir sigen agregandome y no se como librarme de ellos la unica forma es ponerme el desconectado pero quiero librarme de ellos
Empieza a poner iconos como loco y bloquealos el pc, nunca falla
ya pero eso no los parara porque seguiran haciendolo tengo entendido que son neo nazis antifascista y viven en barcelona
yo sólo tengo en el messenger a los amigos,y si me insultan voy a su casa y les parto las piernas.......
playmanina250 escribió:son neo nazis antifascista

Pues si que son raritos...

Pero a ver, si tienes a esos 2 personajes sin admisión, no pueden agregarte a otras conversaciones.
pues si lo tengo sin admison no lo tengo ni agregados al messenger cuando esto paso salieron de la nada y claro todo los dias por las noches me ves tu hullendo de ellos por que en el messenger no se puede estar
maponk escribió:yo sólo tengo en el messenger a los amigos,y si me insultan voy a su casa y les parto las piernas.......

playmanina250 escribió:hola buenas haces tres dias que dos persona desconocidas no la tengo agregadas ni a mi messenger me agregan a una conversacion multiple

[ginyo]

Busca por ahí, creo que hay algo para bloquear la opción que te hablen los que no son tus contactos.

Saludos
entonces existes algo para poder bloquearlos y que no me hablen
maponk escribió:yo sólo tengo en el messenger a los amigos,y si me insultan voy a su casa y les parto las piernas.......

Hombre yo te recomendaria que les partieses las manos, los dedos, o los brazos XD porque como les partas las piernas volverán a insultarte desde la silla de ruedas XD
hombre para tanto yo solo quiero que me degen en paz nada mas
playmanina250 escribió:ya pero eso no los parara porque seguiran haciendolo tengo entendido que son neo nazis antifascista y viven en barcelona

son los nazi comunistas judios canadienses :-O
ElChabaldelPc escribió:son los nazi comunistas judios canadienses :-O

canadienses !!! como los odio !!! [chiu] [chiu] [chiu]
Agrégales a tu lista de contactos, les pones en No Admitir y procedes a elimiarlos...
Maysan escribió:Agrégales a tu lista de contactos, les pones en No Admitir y procedes a elimiarlos...

No digas nada, ni mires la conversa.
Ya se aburriran

PD: porque te cito a ti? xD
ElChabaldelPc escribió:son los nazi comunistas judios canadienses :-O
LAWLXD
haber lo he intentando agregandolos y poniendo el no admitir y nada y lo de que ya se cansaran lo puedo degar pasar pero esque me bombardean el email incluso teniendo el no admitir
playmanina250 escribió:hombre para tanto yo solo quiero que me degen en paz nada mas

deja el msn, podria estar despotricando de el hasta mañana, pero paso.

no se si habran quitado mi cuenta, tampoco lo voy a comprobar.
es IMPOSIBLE que te hablen si los tienes sin admision, a menos que, los metan en una conversacion multiple

si te bombardean con emails bloquea su direccion en el filtro de hotmail

y si asi aun te molestan... pues te creas otro msn
el filtro es apra bloquearles el email y que no me manden emails pero lo que yo digo es via messenger
playmanina250 escribió:el filtro es apra bloquearles el email y que no me manden emails pero lo que yo digo es via messenger

sin admision y punto
Yo he oido que son un grupo de peligrosos judíos antisemitas
Kojimasex escribió:

[ginyo]

Busca por ahí, creo que hay algo para bloquear la opción que te hablen los que no son tus contactos.

Saludos

Esta es la solucion.

Yo lo tengo puesto tambien, porque una vez unos graciosos me agregaron a otra conversacion (no se de donde saldrian, pero me lo imagino)

Te dejo una imagen (que siempre vale mas que mil palabras)

Imagen

Saludos!
ya tenia esa opcion selecionada y yo lo tengo con no admitir pero sigen como he dicho
playmanina250 escribió:ya tenia esa opcion selecionada y yo lo tengo con no admitir pero sigen como he dicho

Imposible...

Una de dos, o son personas que agregaste hace mucho tiempo y borraste su contacto, pero no lo pusiste en no admitir, o no me imagino que puede pasar...me extraña eh.
revisa la casilla k te indican, debe ser eso. asegurate k se guardan los cambios.

salu2.

ratataaaa
crondol escribió:Yo he oido que son un grupo de peligrosos judíos antisemitas

[qmparto] [qmparto]
26 respuestas