FJTR escribió:Yo, tengo ambas, y estoy contento con las dos, pero la One la usare para juego online, que a parte de pagar por jugar, tambien te regalan juegos y son tuyos (no me gusta el modelo de PSN+), y la Ps4 la usare para juegos offline como Fallout 4 y los assassins Creed (cuando me ponga con ellos claro...).
papatuelo escribió:FJTR escribió:Yo, tengo ambas, y estoy contento con las dos, pero la One la usare para juego online, que a parte de pagar por jugar, tambien te regalan juegos y son tuyos (no me gusta el modelo de PSN+), y la Ps4 la usare para juegos offline como Fallout 4 y los assassins Creed (cuando me ponga con ellos claro...).
Te voy a dar una mala noticia, los de 360 son tuyos, pero los de ONE son prestados.
FJTR escribió:papatuelo escribió:FJTR escribió:Yo, tengo ambas, y estoy contento con las dos, pero la One la usare para juego online, que a parte de pagar por jugar, tambien te regalan juegos y son tuyos (no me gusta el modelo de PSN+), y la Ps4 la usare para juegos offline como Fallout 4 y los assassins Creed (cuando me ponga con ellos claro...).
Te voy a dar una mala noticia, los de 360 son tuyos, pero los de ONE son prestados.
No me jodas!!, en serio?
Pantic25 escribió:Yo he pillado la ps4 en estas navidades para los crios y despues de probarla bastante me gusta mas la xbox one.
Y a los crios tambien . Pero bueno ahi la tengo para jugar al Pes 2016 y a los exclusivos que vayan saliendo, y para que no haya peleas por jugar. Ahora estoy con el Last of Us que no lo llegue a jugar en la PS3, espero poder disfrutar de las 2 consolas aunque ahora mismo el 95% de horas de juego son en xbox one
metalacran escribió:Pantic25 escribió:Yo he pillado la ps4 en estas navidades para los crios y despues de probarla bastante me gusta mas la xbox one.
Y a los crios tambien . Pero bueno ahi la tengo para jugar al Pes 2016 y a los exclusivos que vayan saliendo, y para que no haya peleas por jugar. Ahora estoy con el Last of Us que no lo llegue a jugar en la PS3, espero poder disfrutar de las 2 consolas aunque ahora mismo el 95% de horas de juego son en xbox one
Los de One son prestados como en PSN, pero creo que la diferencia es grande: El año de Gold te sale por unos 25-30 € con 48 juegos al año (One y 360), mientas que el Plus son 50 o así, casi el doble de precio y la mitad de juegos (24), la mayoría indies/arcades. Personalmente los 30 € anuales o menos los amortizo bastante bien y no me duele nada pagarlos con todo lo que ofrecen. En el caso de PS4 jamás pagaría el Plus, la usaré solo para exclusivos. Creo que lo mejor es tener las 2 como dice el de arriba para disfrutar las exclusividades aunque uses una más de principal.
jordi1986 escribió:Este hilo no tiene sentido, siempre habrá gente que pasa de un bando a otro por la razón que sea, al final es un tema subjetivo de cada uno que le guste más una plataforma que otra. Lo que a mí me puede parecer superior en One (interfaz, mando, disco duro interno...) otro puede verlo como algo negativo (no me gusta la interfaz o es lenta, el mando no me gusta y no se puede cambiar el disco duro externo...). No se puede convencer a nadie, cada uno tiene que ver los pros y los contras y decidir la plataforma (o las dos, como he hecho yo).
Un saludo!
javivi-2007 escribió:Buenas
Yo tengo una ps4 (la compre para mi hijo), a mi no me convence del todo. Es la segunda que tengo. La anterios la tuve un año y no me fallo jamas. Esta nueva me ha venido con un fallo del wifi, parece ser que es el unico caso. Este año me voy a comprar una one.
Si quieres pensar que estoy aqui para defender a sony o insultar a los poseedores de one estas muy equivocado. Ademas no me gusta perder el tiempo.
Si quieres y sabes leer visitas los hilos de averias de las dos consolas, te los estudias (con el ultimo mes me vale) y luego me dices si falla mas la one o la fabada con tomate. No hay mas que decir, ni el primo ingeniero de Rajoy ni la mujer del cuñado de manuel. Lo lees y lo piensas si quieres, sabes y puedes. Si no te importa no lo hagas pero no aparezcas dando clases.
En cuanto a lo del fallo de almacenamiento de la ps4 no tengo ni idea de donde lo habras visto pero es la primera vez que lo escucho, no lo he leido en el hilo de averias (me suena que una vez quizas) y si paso ya se soluciono con una actualizacion hace mucho tiempo. Punto final.
Si han fallado cosas y se han solucionado, y seguro que fallaran mas. Lo que hay que ver es si lo solucionan y si identifican las consolas con los fallos "solucionados" para saber cuando compras una consola "ultima revision" o un modelo antiguo.
Si que es verdad que las empresas se apresuran a sacar productos sin revisarlos demasiado y los usuarios somos los conejitos de indias. Es una verguenza que haya tres modelos de ps3 o nosecuantos de 360 para solucionar problemas. Parece que en esta generacion han cuidado un poco mas el producto, PARECE.
A disfrutar de la one.
David Ricardo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Por lo marcado en rojo: Se te nota. Desde el primer momento he sospechado de ti y de otra fauna que regenta el sitio.
Respecto a las actualizaciones, espero y deseo que hayan solucionado el problema. O como mínimo, que el SAT haya actuado en consecuencia. Ya nos has revelado que a ti te paga Sony, pero al menos, que a los pobres usuarios que se les jode la máquina se lo compensen . 360 sabe mucho de eso. PS3 no puede decir lo mismo
El problema es de software, no de hardware, así que el SAT poco puede hacer ahí. Yo también confío en que lo hayan arreglado, ya que he mirado el hilo de averías del subforo de PS4 y al menos en el último mes nadie se ha quejado de ese error.
En general, yo creo que a nivel de fiabilidad de hardware están ambas igual, ninguna tiene errores graves de diseño como las 3lr ó los lectores bluray que dejaban de funcionar de las primeras PS3.
Una cosa que sí es claramente más duradera en Xbox One es el mando. La goma del analógico del DS4 se raja con el uso. Y la batería dura 6 horas, así que si te pegas una sesión potente te va a tocar cargarlo seguro.
MrNilsson escribió:Yo tengo ambas y el uso que les doy es de 90% Xone 10% PS4
metalacran escribió:Los de One son prestados como en PSN, pero creo que la diferencia es grande: El año de Gold te sale por unos 25-30 € con 48 juegos al año (One y 360), mientas que el Plus son 50 o así, casi el doble de precio y la mitad de juegos (24), la mayoría indies/arcades. Personalmente los 30 € anuales o menos los amortizo bastante bien y no me duele nada pagarlos con todo lo que ofrecen. En el caso de PS4 jamás pagaría el Plus, la usaré solo para exclusivos. Creo que lo mejor es tener las 2 como dice el de arriba para disfrutar las exclusividades aunque uses una más de principal.
FJTR escribió:metalacran escribió:Los de One son prestados como en PSN, pero creo que la diferencia es grande: El año de Gold te sale por unos 25-30 € con 48 juegos al año (One y 360), mientas que el Plus son 50 o así, casi el doble de precio y la mitad de juegos (24), la mayoría indies/arcades. Personalmente los 30 € anuales o menos los amortizo bastante bien y no me duele nada pagarlos con todo lo que ofrecen. En el caso de PS4 jamás pagaría el Plus, la usaré solo para exclusivos. Creo que lo mejor es tener las 2 como dice el de arriba para disfrutar las exclusividades aunque uses una más de principal.
Te equivocas, el Live es 10€ más caro que el plus
hadock0 escribió:Todo el mundo sabe comprar un año de Live por 28/30 euros. Últimamente ha subido algo, ahora por 35€.
Pero si lo compras en el Corte Ingles o en la Store. Vale, pues premio....
markitus6 escribió:jordi1986 escribió:Este hilo no tiene sentido, siempre habrá gente que pasa de un bando a otro por la razón que sea, al final es un tema subjetivo de cada uno que le guste más una plataforma que otra. Lo que a mí me puede parecer superior en One (interfaz, mando, disco duro interno...) otro puede verlo como algo negativo (no me gusta la interfaz o es lenta, el mando no me gusta y no se puede cambiar el disco duro externo...). No se puede convencer a nadie, cada uno tiene que ver los pros y los contras y decidir la plataforma (o las dos, como he hecho yo).
Un saludo!
Sólo creé este hilo para saber si había más gente, que como yo y unos cuantos amigos más, había decidido pasar de PS4 a XBOX, para ver si era algo "nuestro" o una tendencia más general. En ningún momento he intentado convencer a nadie de nada.
Así que para mí tiene todo el sentido del mundo.
Un saludo
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se me da bastante bien leer, créeme. Si quieres te paso mi currículum por privado. Pero te pediría que los intentos para hacer parecer tontos a los que no opinan como tu, te los guardes. No todos los usuarios de los foros tenemos 15 años
Tu argumento para decir que una falla más que la otra no es más que UN hilo de UN foro, donde ni se postean todos los fallos, ni postea toda la gente. Además, no todos los mensajes en ambos hilos hacen referencia a averías. Hay muchos mensajes que son respuestas, otros que son agradecimientos a respuestas, y un largo etcétera. Supongo que te crees que todos los usuarios de PS4 están posteando sus averías en el foro, o los de One igual. Tu estudio de averías de ambas consolas es muy poco profundo. Y punto. El que parece que no piensa porque no sabe, quiere o puede pareces ser tu, que te basas en un estudio que no hace más que reafirmar de forma fehaciente que tu afirmación de que una falla mucho más que la otra no tiene ni pies ni cabeza. Nadie te dice que vengas a defender a Sony, de hecho me la trae al pairo. Pero no vengas a decirnos que One falla mucho más que PS4 porque en el foro el hilo de One tiene más mensajes o más actividad que el otro. Eso no es ningún argumento.
Un argumento es decirte como está construida cada una, porque una no se calienta y la otra si. Por qué una hace un ruido considerable y la otra absolutamente nada. Y otro argumento es decirte que de 20 personas con las que suelo hablar con One, le ha fallado la consola a 2, una por el mando y otra porque se quedó congelada. En ambos casos en menos de una semana tenían consola y mando respectivamente puesta/o en casa. En cambio con PS4 conozco a 4 personas y a 3 les ha fallado. Una se solucionó con un nuevo firm, la otra literalmente se le quedó el mando inservible y la otra se calentaba y hacía ruido que da gusto además de fallar el botón de extracción de disco. Así que según mi teoría de casos reales y contabilizados exactamente, creo que esta bastante claro como está el tema. Pero ni aún así he dicho que One falle menos. He dicho que ni de coña falla más que PS4. Fallarán cada una lo suyo y punto. No te das cuento que tu mismo me dices que desconocías ese fallo de PS4? Si desconocías ese, puedes desconocer tropecientos más tanto en One como en PS4.
Cuando tengas datos reales de número de averías de cada una, afirmas lo que afirmas. Sino, no esperes que nadie replique tus mensajes.
Disfruta de tu PS4
FJTR escribió:hadock0 escribió:Todo el mundo sabe comprar un año de Live por 28/30 euros. Últimamente ha subido algo, ahora por 35€.
Lo mismo se puede decir para PSN...
Llámame torpe, pero yo no se comprar codigos de Live 12 meses por 25€-30€
FJTR escribió:hadock0 escribió:Todo el mundo sabe comprar un año de Live por 28/30 euros. Últimamente ha subido algo, ahora por 35€.
javivi-2007 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Se me da bastante bien leer, créeme. Si quieres te paso mi currículum por privado. Pero te pediría que los intentos para hacer parecer tontos a los que no opinan como tu, te los guardes. No todos los usuarios de los foros tenemos 15 años
Tu argumento para decir que una falla más que la otra no es más que UN hilo de UN foro, donde ni se postean todos los fallos, ni postea toda la gente. Además, no todos los mensajes en ambos hilos hacen referencia a averías. Hay muchos mensajes que son respuestas, otros que son agradecimientos a respuestas, y un largo etcétera. Supongo que te crees que todos los usuarios de PS4 están posteando sus averías en el foro, o los de One igual. Tu estudio de averías de ambas consolas es muy poco profundo. Y punto. El que parece que no piensa porque no sabe, quiere o puede pareces ser tu, que te basas en un estudio que no hace más que reafirmar de forma fehaciente que tu afirmación de que una falla mucho más que la otra no tiene ni pies ni cabeza. Nadie te dice que vengas a defender a Sony, de hecho me la trae al pairo. Pero no vengas a decirnos que One falla mucho más que PS4 porque en el foro el hilo de One tiene más mensajes o más actividad que el otro. Eso no es ningún argumento.
Un argumento es decirte como está construida cada una, porque una no se calienta y la otra si. Por qué una hace un ruido considerable y la otra absolutamente nada. Y otro argumento es decirte que de 20 personas con las que suelo hablar con One, le ha fallado la consola a 2, una por el mando y otra porque se quedó congelada. En ambos casos en menos de una semana tenían consola y mando respectivamente puesta/o en casa. En cambio con PS4 conozco a 4 personas y a 3 les ha fallado. Una se solucionó con un nuevo firm, la otra literalmente se le quedó el mando inservible y la otra se calentaba y hacía ruido que da gusto además de fallar el botón de extracción de disco. Así que según mi teoría de casos reales y contabilizados exactamente, creo que esta bastante claro como está el tema. Pero ni aún así he dicho que One falle menos. He dicho que ni de coña falla más que PS4. Fallarán cada una lo suyo y punto. No te das cuento que tu mismo me dices que desconocías ese fallo de PS4? Si desconocías ese, puedes desconocer tropecientos más tanto en One como en PS4.
Cuando tengas datos reales de número de averías de cada una, afirmas lo que afirmas. Sino, no esperes que nadie replique tus mensajes.
Disfruta de tu PS4
Buenas.
Cuando yo pongo un mensaje no lo pongo "para que nadie replique mis mensajes". Supongo que alguien lo hara, de eso se trata un foro, de distintas opiniones, pero no lo pongo para eso. Hay una diferencia.
Yo es que no soy como tu, que tienes 100 amigos con one y con ps4, asi que no tengo tanta suerte como para saber "de primera mano" los fallos de cada una.
No estoy de acuerdo contigo en que los hilos de errores de este foro "sean mentiras" o "nadie los use" o "no sean representativos". Si tu piensas asi me parece perfecto.
Yo estoy en este foro y cuando me ha fallado la ps4 lo he puesto. Tu tienes una one, te falla y ¿no lo pones aqui? ¿Lo ocultas para que nadie se entere? No se cual sera el objetivo ni tu motivacion.
Me da lo mismo.
¿que tu opinas (mas que opiniones tu lo que dices son sentencias, no parece ser lo que tu opines sino la verdad verdadera) que la ps4 es un cagarro que falla mas que una escopeta de feria mientras que la one no ha dado ni un fallo?
Pues me parece perfecto, TU GANAS, TU TIENES LA RAZON Y YO SOY TONTO. Ya esta, fin de la cuestion. No voy a perder el tiempo mas contigo ni con similares. Ni una linea.
Veo este hilo en el que muchisima gente habla de que ha cambiado la ps4 por la one, muchos de ellos aun mantienen la ps4 (no debe fallar tanto). Solo una persona dice que la cambio por lo muchos fallos que le daba la ps4 pero cuando le pregunto con educacion y por curiosidad que fallos fueron no vuelve a escribir nada ¿?
Yo me quiero comprar una one, no porque me falle la ps4 (y eso que si que me ha fallado, yo si lo escribo en el hilo de errores, debo ser raro).
Voy al hilo de averias de la one porque me la quiero comprar y siempre que me voy a comprar algo veo primero las averias o problemas que esta dando (supongo que tambien soy unico en eso).
Veo lo que hay y como no parece que nadie sepa como distinguir las diferentes revisiones de la one (si es que las hay, en ps4 si y se distinguen muy facil, no es un secreto) ni como saber si la consola que te compras es un "modelo viejo" o "ultimo modelo" decido esperar un poco para ver si me aclaro.
En varios mensajes he dado la razon a muchos usuarios que han relatado lo que para ellos son ventajas de la one (y para mi tambien). Una de las razones que daba una persona es que la ps4 daba muchos fallos y la one ninguna porque es "la perfeccion absoluta". Ahi fue donde yo intervine para decir que no estaba de acuerdo. Ahi ha empezado todo.
Otra de las razones que se daban era la supuesta madurez de los usuarios de la one, tambien le di la razon aunque con alguno de los ultimos comentarios que se han escrito ya estoy empezando a dudarlo. Una lastima porque era un hilo interesante y muy "adulto" hasta que han empezado a aparecer talibanes en uno u otro sentido. Al final se esta convirtiendo en una guerra que era precisamente lo que no queria el que creo este hilo. Espero no ser considerado uno de ellos.
Pues nada, lamento haber entrado aqui para "decir mentiras" o "imaginarme cosas". A otra cosa.
Cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo y a disfrutar jugando con la consola que os apetezca. No hay "verdad absoluta".
XboxInAction escribió:Dos semanas despues de aterrizar en xbox one, estoy cada dias mas contento.
He vuelto a recuperar la ilusión por llegar a casa y encender la consola,......
Y quien no haya probado un mando de xbox 360 o xbox one, todavia sigue en la edad de piedra de los mandos......
hadock0 escribió:FJTR escribió:hadock0 escribió:Todo el mundo sabe comprar un año de Live por 28/30 euros. Últimamente ha subido algo, ahora por 35€.
Solo por si te interesa, Vidaplayer, patrocinadores precisamente de este Web. Vas a su web, comprar ( Live o PLus), pagas con paypal y ya está. Te mandan un codigo que canjeas y te ahorras un dinero curioso...
El Live es más barato que el Plus por cierto... Y si buscas otras webs, más barato lo encuentras...
javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?
javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?
JaviExpoFPS escribió:Amo m está pasando o mismo ahora que tengo ps4 y la verdad me aburro de jugar a los mimos juegos ósea fifa y NBA los multiplataformas tuve una Xboxone y la cambie debido ala poca actividad online que hay en algunos juegos nose si os a pasado lo mismo que Ami pero m ofrece una Xbox one por mi ps4 de 1 tb y m ofrecen Xboxone con halo 5,gears la saga completa, fifa 16 y muchos más que hariais?lo malo Esq los juegos van en su perfil compartido con su cuñado y eso es la duda
Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.
darksch escribió:Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.
Veo que en ese aspecto la maquinaria consiguió bien comerle el coco a la gente. Pero si han sacado hasta el FH2 y el RoTR hace nada. Y será que no salían juegos en la época de la salida de la XOne. A los otros les bastó retrasar unas cuantas exclusivas para coincidir con la salida de la nueva y MAGIC!.
jon666 escribió:Yo tengo las 2 y la wiiu. La One de salida y la Ps4 un par de meses después.
La ps4 la uso menos, pero estoy contento con ella, bloodborne, remastereds hd y el driveclub me han proporcionado muchas horas de vicio.
La One empezó fatal por culpa del Don matrick y la mierda del Kinet, pero ha mejorado mucho. Lastima que esos 100 euros de más que costaba no los hubieran invertido en una cpu+gpu mas potente porque va justita la cosa.
Orto2 escribió:javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?
Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.
No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados....