KindapearHD escribió:Orto2 escribió:javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?
Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.
No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados....
+1. Y lo gracioso es que hay gente que las defiende!
sólo puntualizar que David Martinez no tiene nada que ver con 3Djuegos,pertenece ha Hobby Consola,por lo demás totalmente de acuerdo contigo.XboxInAction escribió:javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?
Pues efectivamente, yo pasé de xbox 360 a PS4 al inicio de la nueva gen. Y creo que lo hice por varios motivos:
1)El desastroso E3 de Microsoft justo antes de empezar la nextgen
2)El enorme hype creado en torno a PS4, que sigue a dia de hoy, pero es solo humo
3)Normalmente lo nuevo o desconocido atrae, provoca deseo (nunca habia tenido una consola de sony)
4)Todavia no era consciente (en aquel entonces) de la gran manipulacion a la que estamos sometidos los usuarios de consolas. Es brutal y vergonzoso el favoritismo de los medios especializados por Sony. Como muestra, lo que ha hecho David Martinez de 3Djuegos en el FanFestival de Xbox One este año. Es para haberlo echado de la sala de inmediato. (Para quien no lo sepa, este individuo en medio de un evento organizado por y para los fans de xbox y microsoft, tiene los huevos de sortear unos headset de Sony para ps4 alegando que no tenia nada mas para regalar)
Que cara mas dura.....
javivi-2007 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Se me da bastante bien leer, créeme. Si quieres te paso mi currículum por privado. Pero te pediría que los intentos para hacer parecer tontos a los que no opinan como tu, te los guardes. No todos los usuarios de los foros tenemos 15 años
Tu argumento para decir que una falla más que la otra no es más que UN hilo de UN foro, donde ni se postean todos los fallos, ni postea toda la gente. Además, no todos los mensajes en ambos hilos hacen referencia a averías. Hay muchos mensajes que son respuestas, otros que son agradecimientos a respuestas, y un largo etcétera. Supongo que te crees que todos los usuarios de PS4 están posteando sus averías en el foro, o los de One igual. Tu estudio de averías de ambas consolas es muy poco profundo. Y punto. El que parece que no piensa porque no sabe, quiere o puede pareces ser tu, que te basas en un estudio que no hace más que reafirmar de forma fehaciente que tu afirmación de que una falla mucho más que la otra no tiene ni pies ni cabeza. Nadie te dice que vengas a defender a Sony, de hecho me la trae al pairo. Pero no vengas a decirnos que One falla mucho más que PS4 porque en el foro el hilo de One tiene más mensajes o más actividad que el otro. Eso no es ningún argumento.
Un argumento es decirte como está construida cada una, porque una no se calienta y la otra si. Por qué una hace un ruido considerable y la otra absolutamente nada. Y otro argumento es decirte que de 20 personas con las que suelo hablar con One, le ha fallado la consola a 2, una por el mando y otra porque se quedó congelada. En ambos casos en menos de una semana tenían consola y mando respectivamente puesta/o en casa. En cambio con PS4 conozco a 4 personas y a 3 les ha fallado. Una se solucionó con un nuevo firm, la otra literalmente se le quedó el mando inservible y la otra se calentaba y hacía ruido que da gusto además de fallar el botón de extracción de disco. Así que según mi teoría de casos reales y contabilizados exactamente, creo que esta bastante claro como está el tema. Pero ni aún así he dicho que One falle menos. He dicho que ni de coña falla más que PS4. Fallarán cada una lo suyo y punto. No te das cuento que tu mismo me dices que desconocías ese fallo de PS4? Si desconocías ese, puedes desconocer tropecientos más tanto en One como en PS4.
Cuando tengas datos reales de número de averías de cada una, afirmas lo que afirmas. Sino, no esperes que nadie replique tus mensajes.
Disfruta de tu PS4
Buenas.
Cuando yo pongo un mensaje no lo pongo "para que nadie replique mis mensajes". Supongo que alguien lo hara, de eso se trata un foro, de distintas opiniones, pero no lo pongo para eso. Hay una diferencia.
Yo es que no soy como tu, que tienes 100 amigos con one y con ps4, asi que no tengo tanta suerte como para saber "de primera mano" los fallos de cada una.
No estoy de acuerdo contigo en que los hilos de errores de este foro "sean mentiras" o "nadie los use" o "no sean representativos". Si tu piensas asi me parece perfecto.
Yo estoy en este foro y cuando me ha fallado la ps4 lo he puesto. Tu tienes una one, te falla y ¿no lo pones aqui? ¿Lo ocultas para que nadie se entere? No se cual sera el objetivo ni tu motivacion.
Me da lo mismo.
¿que tu opinas (mas que opiniones tu lo que dices son sentencias, no parece ser lo que tu opines sino la verdad verdadera) que la ps4 es un cagarro que falla mas que una escopeta de feria mientras que la one no ha dado ni un fallo?
Pues me parece perfecto, TU GANAS, TU TIENES LA RAZON Y YO SOY TONTO. Ya esta, fin de la cuestion. No voy a perder el tiempo mas contigo ni con similares. Ni una linea.
Veo este hilo en el que muchisima gente habla de que ha cambiado la ps4 por la one, muchos de ellos aun mantienen la ps4 (no debe fallar tanto). Solo una persona dice que la cambio por lo muchos fallos que le daba la ps4 pero cuando le pregunto con educacion y por curiosidad que fallos fueron no vuelve a escribir nada ¿?
Yo me quiero comprar una one, no porque me falle la ps4 (y eso que si que me ha fallado, yo si lo escribo en el hilo de errores, debo ser raro).
Voy al hilo de averias de la one porque me la quiero comprar y siempre que me voy a comprar algo veo primero las averias o problemas que esta dando (supongo que tambien soy unico en eso).
Veo lo que hay y como no parece que nadie sepa como distinguir las diferentes revisiones de la one (si es que las hay, en ps4 si y se distinguen muy facil, no es un secreto) ni como saber si la consola que te compras es un "modelo viejo" o "ultimo modelo" decido esperar un poco para ver si me aclaro.
En varios mensajes he dado la razon a muchos usuarios que han relatado lo que para ellos son ventajas de la one (y para mi tambien). Una de las razones que daba una persona es que la ps4 daba muchos fallos y la one ninguna porque es "la perfeccion absoluta". Ahi fue donde yo intervine para decir que no estaba de acuerdo. Ahi ha empezado todo.
Otra de las razones que se daban era la supuesta madurez de los usuarios de la one, tambien le di la razon aunque con alguno de los ultimos comentarios que se han escrito ya estoy empezando a dudarlo. Una lastima porque era un hilo interesante y muy "adulto" hasta que han empezado a aparecer talibanes en uno u otro sentido. Al final se esta convirtiendo en una guerra que era precisamente lo que no queria el que creo este hilo. Espero no ser considerado uno de ellos.
Pues nada, lamento haber entrado aqui para "decir mentiras" o "imaginarme cosas". A otra cosa.
Cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo y a disfrutar jugando con la consola que os apetezca. No hay "verdad absoluta".
FranScorpions escribió:Quería hacer un comentario con respecto a los juegos que se venden en físico, tanto en una como en otra. Y es que hoy, dándome una vuelta por Murcia, en varios establecimientos muy conocidos donde venden juegos de segunda mano y en otros donde también venden nuevos, los de PS4 están entre 10 y 20 euros más caros TODOS, sin excepción.
El caso es que yo recuerdo que cuando salieron ambas consolas, los juegos tenían precios casi idénticos en todos sitios, pero de aquí a un tiempo los de PS4 se han subido una barbaridad.
Así que creo que es otro motivo más por el que decidirse por una Xbox One, por tu bolsillo, y creo que es igual o más importante eso que todo lo demás ya hablado.
Y bueno, mejor no hablo de los digitales y sus ventajas en One a la hora de poder comprarlos en bazares extranjeros y además poder compartirlos sin tantos rollos como hy que hacer en PS4.
The Prophet escribió:FranScorpions escribió:Quería hacer un comentario con respecto a los juegos que se venden en físico, tanto en una como en otra. Y es que hoy, dándome una vuelta por Murcia, en varios establecimientos muy conocidos donde venden juegos de segunda mano y en otros donde también venden nuevos, los de PS4 están entre 10 y 20 euros más caros TODOS, sin excepción.
El caso es que yo recuerdo que cuando salieron ambas consolas, los juegos tenían precios casi idénticos en todos sitios, pero de aquí a un tiempo los de PS4 se han subido una barbaridad.
Así que creo que es otro motivo más por el que decidirse por una Xbox One, por tu bolsillo, y creo que es igual o más importante eso que todo lo demás ya hablado.
Y bueno, mejor no hablo de los digitales y sus ventajas en One a la hora de poder comprarlos en bazares extranjeros y además poder compartirlos sin tantos rollos como hy que hacer en PS4.
no digas esas cosas porque es totalmente absurdo. los precios de los juegos van de la mano.
tambien puedo decir que en mediamarkt vi el divinity en one a 59e y en ps4 a 39 y soltar que los juegos de ps4 son mas baratos, antes que pensar que ha sido por aguna promocion de la marca. por favor...
que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.
VictorM escribió:Pues deberia ser al revés ya que al haber mas oferta de sony en game por ejemplo el mismo juego de segunda mano en algunas ocasiones está mas barato en la version de XBOX.
Aqui al menos nuevos en mi cuidad estan todos al mismo precio en cualquier tienda. Seran casos puntuales y de error, no es lo normal ni lo logico, los precios siempre han sido y seran identicos.
Igual os toman el pelo en Murcia....sin ofender.
jon666 escribió:La One empezó fatal por culpa del Don matrick y la mierda del Kinet, pero ha mejorado mucho. Lastima que esos 100 euros de más que costaba no los hubieran invertido en una cpu+gpu mas potente porque va justita la cosa.
orto2 escribió:Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.
No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados....
the Prophet escribió:que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.
XboxInAction escribió:Javivi-2007 yo vengo de PS4 y Xbox360 y ahora tengo la One y la Wii U.
Te digo esto porque despues de haber probado estas consolas he de reconocer que la nextgen va mejor que la anterior pero SOLO un poquito mejor.
Para mi principalmente hemos ganado en fluidez de juego(mas fps) y muy muy poco en resolucion, apenas los juegos de One y PS4 llegan a 1080p con fluidez.
Otra cosa es que esa poca ganancia merezca la pena pagarla comprando una nueva consola, es una decision personal de cada uno.
A pesar de todo esto, te animo a probar la One. Merece la pena .El online me va muy bien, los exclusivos estan saliendo del horno poco a poco y todavia tiene mucha vida por delante.
Y otra cosa que casi nadie valora de la One, es que su comunidad en general es mas madura y hay muchisimos menos trolls y niños rata en el online en comparacion con la competencia.
slhh escribió:Yo hace 4 meses que estoy con la ps4 y me estoy planteando el cambio aunque no veo claro que la One me arregle los problemas que tengo con la ps4. Vaya generacion más mala la verdad. O me vuelvo viejo y exigente o no se que pasa. No recuerdo los dos primeros años tan malos en ninguna gen de consola.
A parte de no veo a Microsoft por la labor con One a pesar de Spencer. Lo malo es que tampoco veo a Sony o Nintendo por la labor xd.
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.
Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.
Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.
Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.
Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....
Bansan escribió:aprovechando este hilo de autoreafirmacion de comprar una xone. vendo la mia con dos juegos, dead rising 3 y ryse.
javivi-2007 escribió:jon666 escribió:La One empezó fatal por culpa del Don matrick y la mierda del Kinet, pero ha mejorado mucho. Lastima que esos 100 euros de más que costaba no los hubieran invertido en una cpu+gpu mas potente porque va justita la cosa.
Jajajjjaja
Te van a crucificar por esto. Suerteorto2 escribió:Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Por ahora solo tengo la ps4, la one la tendre en breve. Aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo menos en Ps4 salvo algun caso aislado los juegos son muy similares a los de ps3, demasiado similares. Yo casi no veo donde esta la diferencia entre una consola de 200 euros y otra de 400.
He jugado a algunos juegos en ps3 y ps4 y no creo que la pequeña diferencia valga lo que vale: destiny, ghosts, algun fifa, gta V,...the Prophet escribió:que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.
Esto es una de las frases mas ciertas que he leido en mucho tiempo. Pero si habia uno aqui que decia que tenia 3 amigos con ps4 a los 3 les habia fallado, ¿100% de fallos? Vamos hombre, un poquito de seriedad.
Pero no solo pasa en este hilo, pasa en el de cualquier tema. Cualquiera se compra un telefono marca gfdssdfd modelo rrttr y ya el suyo es lo mejor (me parece muy bien) y los demas son una mierda pinchada en un palo que falla mas que una escopeta de feria y los que lo han comprado son muy tontos (esto ya no me parece bien).
Creo que el nivel de "madurez" de una persona tiene mucho que ver en esto, en asumir tus propios errores, un poco de empatia, no dejarse comer el tarro con tanta publicidad, no autoengañarse, etc...
javivi-2007 escribió:slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.
Muy de acuerdo contigo.
Lo de los juegos me da a mi la impresion que pasa en las dos consolas: se limitan a vendernos el mismo producto una y otra vez con simples mejoras como dos mapas nuevos y alguna skin chorra: gtaV, BO3, Battlefield 23, far cry 54, etc...
A falta de pillar el the order, en la ps4 no me ha llenado ninguno (de los que mas el dying light asi que mira como esta el tema).
No me extrañaria que saliera la nintendo nueva y barriera a las dos. No por potencia sino por catalogo y originalidad, como ha hecho siempre. Al fin y al cabo yo quiero una consola para divertirme no para saber que tiene un potencial infinito si no lo acabo de usar nunca.
Con que Nintendo potencie el online (yo creo que ha sido su gran fallo, dejarlo de lado) se lo va a comer todo. Quien sabe, a lo mejor me equivoco. Yo solo opino, no estoy en posesion de la verdad absoluta como otros. Trololololololoooool.........
Saludos
sonyfallon escribió:Yo como he dicho me acabare comprando la PS4 , para jugar a sus exclusivos . Pero me la comprare lo mas barata posible de 2ª mano , ya que en Sony después de las cosas que me hicieron como usuario en sus anteriores consolas ... No se merecen mas
Tilux escribió:sonyfallon escribió:Yo como he dicho me acabare comprando la PS4 , para jugar a sus exclusivos . Pero me la comprare lo mas barata posible de 2ª mano , ya que en Sony después de las cosas que me hicieron como usuario en sus anteriores consolas ... No se merecen mas
La gente se olvida muy rapido, la play es la play, eso de comprarme la PS3 al poco de salir con ciertas funciones y que venga sony a mamonearme y quitarme porque si dichas funciones tiene tela... ya lo de Vita mejor no decir nada.
En su favor dire que Uncharted es uno de mis juegos favoritos.
darksch escribió:Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.
Veo que en ese aspecto la maquinaria consiguió bien comerle el coco a la gente. Pero si han sacado hasta el FH2 y el RoTR hace nada. Y será que no salían juegos en la época de la salida de la XOne. A los otros les bastó retrasar unas cuantas exclusivas para coincidir con la salida de la nueva y MAGIC!.
Izzy Stradlin escribió:darksch escribió:Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.
Veo que en ese aspecto la maquinaria consiguió bien comerle el coco a la gente. Pero si han sacado hasta el FH2 y el RoTR hace nada. Y será que no salían juegos en la época de la salida de la XOne. A los otros les bastó retrasar unas cuantas exclusivas para coincidir con la salida de la nueva y MAGIC!.
No tenía Ps3 pero de oídas creo que salieron ese año los siguientes exclusivos:
- God of War: Ascension.
- The Last of Us.
- Gran Turismo 6.
- Beyond: Dos almas.
- Sly Cooper.
Dime qué juegos exclusivos salieron en el año 2013 para Xbox 360.
@hadock0
roly82 escribió:Gears of War Judgment
State of Decay
Y Zoo Tycoon al igual que en One
Pero a cambio recibimos en One, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 de lanzamiento. Por Killzone y Knack de PS4. Y muchos juegos esta claro que pasaron de 360 a One pero creo que es lo obvio y necesario.
En 2012 Halo 4 y Forza Horizon que son de lo mejor de la consola, luego algun XBLA como Alan Wake Nightmares y exclusivas de Kinect que fue lo que lastro los lanzamientos first parties.
Izzy Stradlin escribió:roly82 escribió:Gears of War Judgment
State of Decay
Y Zoo Tycoon al igual que en One
Pero a cambio recibimos en One, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 de lanzamiento. Por Killzone y Knack de PS4. Y muchos juegos esta claro que pasaron de 360 a One pero creo que es lo obvio y necesario.
En 2012 Halo 4 y Forza Horizon que son de lo mejor de la consola, luego algun XBLA como Alan Wake Nightmares y exclusivas de Kinect que fue lo que lastro los lanzamientos first parties.
Sí vamos, como para comparar con los exclusivos de Ps3 ese mismo año...
Sinceramente, no veo dónde está la "comedura de coco" que hacía mención el forero @darksch. En 2013 (último año que tuve Xbox 360) no salió ni un juego exclusivo que me resultase llamativo, de hecho el Gears of War: Judgment después de tenerlo reservado finalmente ni lo compré tras probar la demo.
Ahora tengo Xbox One y PS4, por lo que estoy muy alejado de los talibanismos y fervores excesivos que suelen haber en este tipo de foros.
vitoo1995 escribió:yo cambie de xbox one a ps4 y estoy muy contento con la ps4 lo unico que la xbox one no se calienta nada ni se escucha el ventilador y la ps4 parece que va a despegar xD
Xecuter escribió:vitoo1995 escribió:yo cambie de xbox one a ps4 y estoy muy contento con la ps4 lo unico que la xbox one no se calienta nada ni se escucha el ventilador y la ps4 parece que va a despegar xD
Qué modelo de PS4 has comprao?
Xecuter escribió:Si la 1216A no se oye practicamente nada, no estarías instalando algún juego desde el disco....
Con qué juego te bufa aire?.
jordi1986 escribió:Xecuter escribió:Si la 1216A no se oye practicamente nada, no estarías instalando algún juego desde el disco....
Con qué juego te bufa aire?.
Eso de que no se oye nada será en el polo norte, cuando estás en un juego con buena carga gráfica los ventiladores hacen bastante ruido, muchísimo más que los de la One. Eso sí, cuando está en reposo ni se oye.
Por ponerte un ejemplo, el wrc5 en mitad de un rally.
Un saludo!