Bueno, yo estoy contento, llevo 1 mes con la consola y no esta nada mal, principalmente me pase por la retro y para seguir con muchos de esos juegos que me gustan de Microsoft, pero aún así ando algo desconcertado por como irá la generación, es decir, la anterior generación las consolas iban prácticamente a la par, y cualquiera de las dos plataformas tendría todos los multis.
Ahora viene lo siguiente, en la época de ps2, gamecube, Xbox y dreamcast, las ventas aplastantes de PS2 dejaban sin aliento al resto de plataformas, cosa que para el que no tuviera la ps2, te jodías y te quedabas sin muchos juegos, personalmente esperó que no se repita porque cualquier jugador acaba perdiendo, porque en por un lado los juegos no los tenías (Xbox, gamecube, DC), y por otro lado la consola al estar en una posición cómoda no bajaba (ps2) aunque la competencia tuviera mejor hardware.
Actualmente no mola nada la situación de la WiiU, y el mal arranque de xbox (si, aunque venda más que xbox 360 en su momento) por la mala concepción de la consola en su momento, ha dado riendas libres a una campaña de desprestigio que le ha regalado muchos millones de usuarios a Sony, y sí encima Sony ahora utiliza el Hype para vender (como lo de Kojima, FFVII y Shenmue 3), pues no mola porque no me gustaría encontrarme con la misma tesitura de hace 15 años.