¿Gente que le ha gustado el HellGate London?

Es que me gustaria comprarmelo, y no se si va haber muchos españoles me gustaria saber si hay mucha gente que se lo quiere pillar y al menos jugar a la version online gratuita.

Por cierto ¿El juego ha salido ya no?

Saludos.
El juego salio hoy, yo voy a comprarmelo esta tarde.
yo también lo compro esta tarde

por el momento sigo viciandome a la demo...
Si me podeis decir si es coop en red??? me lo piyo seguro [fies]
otro que se lo compra esta tarde XD
¿Sale en español? Porque si no me lo pienso xD

Le quiero dar una oportunidad al juego. La demo me decepcionó gráficamente, pero en jugabilidad me gustó mucho. A ver con que nos sorprende

P.D: Hecho en falta un hilo oficial de Hellgate London
Me lo e comprado hace poco, e jugado poco, y me encanta! un poco bastante facil (almenos para mi^^XD) pero el resto es la caña ejeje... [fumeta]

Edito: sip esta en español, pero no veo a ni un solo español xd
Yo me lo voy a pillar mañana sin falta. Haber si alguien se curra un hilo oficial para hacer quedadas para jugar on-line y demás XD
¿Ha cambiado algo con respecto a la demo?
NeoDecoy escribió:¿Ha cambiado algo con respecto a la demo?

Según se rumorea, la demo vino capada a posta para que fuera más fácil de descargar (los gráficos de la demo no se correspondían con los de la beta)
Alguien q lo haya comprado q comente las diferencias (si las hay) con la demo. salu2
Javiwii escribió: Haber si alguien se curra un hilo oficial para hacer quedadas para jugar on-line y demás XD

Eso eso X-D
Yo después de no haberme gustado la demo NADA, de haberme resarcido pasandome el Diablo 2 (lo tenía pendiente de hace muuucho tiempo) y de habermelo pasado pipa, esta tarde me lo he comprado para darle una 2ª oportunidad al señor Bill Roper.

Estoy instalandolo, espero que no me defraude. Si me mola, hago un hilo oficial en condiciones como el que hice con el LOTRO. :)
Yo al final lo he comprado y he tenido que parchear el juego, porque sino no entra en multijugador, pos si que empezamos bien xDDD.

Saludos.
No se que tiene éste juego, pero no me atrae nada pero nada NADA.

Incluso le tengo manía ya no se porqué.

Es la primera vez que me pasa.

A ver si juego y descubro la razón... ¬_¬
yo me lo compre ayer.. me meti en multiplayer y la verdad q no me ha defraudado para nada.. ademas de ir haciendo misiones a saco puedes encontrarte con mas gente, chatear, unirte para las misiones..

vamos una pasada...

una cosina... los q jugeis en que server lo vais a hacer? mas q nada es por jugar todos en el mismo...

edito: yo estoy en sidonay o algo asi se llama xD
¿Impresiones?

Me interesa mucho saber si ha cambiado algo al respecto con la demo (la cual me pareció una auténtica patata).
NeoDecoy escribió:¿Impresiones?

Me interesa mucho saber si ha cambiado algo al respecto con la demo (la cual me pareció una auténtica patata).

A mi ya me gusto la demo asi que por ende me gusta el juego, parece que tiene mejor iluminacion pero poco mas.

Por decir algo malo es que no tiene canales para españoles solo, por otro lado normal siendo un juego nuevo.

Saludos.
yo la demo no la probe... directamente me compre el juego.. mis impresiones.. a mi me ha encantado ....
y cuales son los requisitos finales del juego porque si son asi bajillos incluso me lo puedo pensar en pillarmelo pero teniendo entre manos el the orange box tengo juego para rato xDD, de todas formas comentad que tal es el juego
Pues esta como optimizado con el culo, es decir va bien, pero en algunos sitios, sobretodo en las alcantarillas, hay unos bajones bestiales hasta 1 fps o menos, no entiendo porque, mi PC no es ninguna maravilla, pero en esos sitios concretos baja que no veas, por lo demas va tirando bastante bien.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues esta como optimizado con el culo, es decir va bien, pero en algunos sitios, sobretodo en las alcantarillas, hay unos bajones bestiales hasta 1 fps o menos, no entiendo porque, mi PC no es ninguna maravilla, pero en esos sitios concretos baja que no veas, por lo demas va tirando bastante bien.

Saludos.

Es un fallo del juego, en ciertas zonas tiene bajadas de frame tengas el Pc que tengas (como en las escaleras de Cover Garden), me imagino que se solucionara en los primeros parches (como lo de algunos bichos voladores que al morir se quedan en el aire XD XD).

Respecto al juego me gustado bastante, aunque me parece que hay pocas habilidades por personaje y aun le faltan algunos retoques. Como ne he probado la demo no puedo comparar, pero si eres fan de los juegos estilo Diablo sin duda te puede gustar mucho (al resto de la gente se le hara muy repetitivo seguramente.

P.D: pasaros por el hilo oficial que para eso esta XD
Ahora que la gente ya lo tiene y tal, podriais decir si realmente el sistema de partidas es igual al del diablo, psu y tal, es decir partidas de X jugadores que salen en una lista y tal, o es royo guild wars y otros mmo donde tienes que dedicarte a pedir partida en los chats, o tambien cabe la posiblidad de que usen un sistema como el del Dungeon Runners?

Aparte de eso alguien esta pagando cuota?? probando modo pvp o hardcore?

Ya me direis cosas, que mañana vuelvo a casa y me falto bien poco para comprarlo en el fnac de bcn por las ganas que le tengo pero sin estar completamente seguro de eso, prefiero no correr riesgos...

A mi la demo simplemente me parecio, lo que le faltaba al Tabula Rasa, y ya el tabula me parecia un juegazo.
Yo lo tengo y estoy jugando (ya tengo un lvl 24) y decir que no es el sistema de diablo, si no que me recuerda más a guild wars. En las ciudades, por llamarlas de alguna manera (hasta ahora son casi todo estaciones de metro :D), puedes ver a todo el mundo. Luego al salir a zurrar ya vas con tu grupo.
Solo hay un servidor en europa, sydonai o algo asi, y decir que esta lleno de alemanes y ingleses (esta gente lo abarca todo xD).

Tenia muchos bugs, cuelgues y tal, pero esta semana han sacado patch y ya no se cuelga, la ventana de chat (que por defecto estaba oculta, y no era opaca) ahora sale siempre y tiene la transparencia tipo WOW.

En mi opinion solo quedan 2 cosas por arreglar, y 1 ya saben pq pasa y la arreglaran en breve:
-En grupo, al entrar en zona, no siempre ves a los demas, y hay que salir y volver a entrar y ir probando hasta que los ves xDD. No pasa siempre siempre, pero al menos una vez si que pasa.
-La ventana de chat sigue ocultándose si te mueres, entonces revives y tienes que activarla (apretando ñ).

Lo ultimo es una tonteria, pero ahi esta.

Si alguien entra que me diga algo, si quereis xD mi pj se llama Mithra.

Por cierto, el juego no es como el Wow en el sentido que puedes pasarte 6 horas seguidas XD aqui haces 2 o 3 horas y ya tienes bastante. Es de mucha acción, solo paras en las ciudades, y aunque al principio es facil, a lvl alto se vuelve complicado la verdad :O muchos mobs sueltos, ahora mismo donde estoy lo estoy disfrutando de verdad :D.
23 respuestas