Yo lo tengo y estoy jugando (ya tengo un lvl 24) y decir que no es el sistema de diablo, si no que me recuerda más a guild wars. En las ciudades, por llamarlas de alguna manera (hasta ahora son casi todo estaciones de metro
), puedes ver a todo el mundo. Luego al salir a zurrar ya vas con tu grupo.
Solo hay un servidor en europa, sydonai o algo asi, y decir que esta lleno de alemanes y ingleses (esta gente lo abarca todo xD).
Tenia muchos bugs, cuelgues y tal, pero esta semana han sacado patch y ya no se cuelga, la ventana de chat (que por defecto estaba oculta, y no era opaca) ahora sale siempre y tiene la transparencia tipo WOW.
En mi opinion solo quedan 2 cosas por arreglar, y 1 ya saben pq pasa y la arreglaran en breve:
-En grupo, al entrar en zona, no siempre ves a los demas, y hay que salir y volver a entrar y ir probando hasta que los ves xDD. No pasa siempre siempre, pero al menos una vez si que pasa.
-La ventana de chat sigue ocultándose si te mueres, entonces revives y tienes que activarla (apretando ñ).
Lo ultimo es una tonteria, pero ahi esta.
Si alguien entra que me diga algo, si quereis xD mi pj se llama Mithra.
Por cierto, el juego no es como el Wow en el sentido que puedes pasarte 6 horas seguidas
aqui haces 2 o 3 horas y ya tienes bastante. Es de mucha acción, solo paras en las ciudades, y aunque al principio es facil, a lvl alto se vuelve complicado la verdad
muchos mobs sueltos, ahora mismo donde estoy lo estoy disfrutando de verdad
.