Gente que no tenemos live pero disfrutamos de la x360

leppard escribió:
¡Falso¡ Yo vivo felizmente con mi parienta y se dan dos situaciones:

1. O yo mientras juego por Live al COD4 ella juega por NWC al Clubhouse Games de NDS.
2. O, desde que conseguí el UNO, en cuanto me despisto pilla el mando y me quedo sin poder jugar durante una larga hora.

Pareja y videoconsola son compatibles, solo hay que tener suerte y conseguir arrastrarla "al lado oscuro" ;-)

No digo que no aunque suele ser (en la mayoría de veces) difícil y complicado. De todas formas, "obligadlas" a estar con vosotros, dadle el mando e id probando juegos porque al final terminan cayendo con alguno. [sonrisa] [sonrisa]
TCR escribió:
Yo tengo 22 y me pasa prácticamente lo mismo. Trabajo por la noche y no me queda más remedio que dormir por la mañana. Tengo las tardes ocupadas por lo que las horas para jugar al día terminan siendo escasas.

No creo que sea tan mala la xbox 360 sin live. Eso sí, nadie discute que le dá mucho más juego que sin él.

Ahi ahi TCR levantando el pais y currando. No me referia a ti, tengo muchos amigos de 23 o 24 que estan currando igual o mas que yo. Mas me referia a mi fase de estudiante universitario en donde te podias dar el lujo de pegarte noches enteras dandole a la consola, o fines de semana a saco. Hoy por hoy no puedo, y reconozco que el live es una pasada, yo jugaba en tiemos al Diablo II on line en mi PC y me parecia ya la leche, pos ni que decir tiene que el live sera mucho mejor.

Un saludo currante hermano
xauet escribió:Las versiones de Xbox de ahora, no llevan wi-fi integrado?

Para poder tener acceso a internet con la consola, a parte de pillarme el aparatito ese para wifi que es carillo, se puede conectar por cable ethernet al PC?

Sí que la puedes conectar directamente por ethernet. El adaptador wifi lo puedes encontrar de segunda mano por unos 40€... pero sigue siendo algo caro.

Veo que la mayoria de los que no estamos enganchados al Live es por falta de tiempo.
Yo no estoy enganchado, pero creo que juego más al Halo3 online que a los demás juegos en offline, precisamente por esa falta de tiempo. Para una partidita online, con 20 minutos ya tienes tiempo de disfrutar bastante.
nose como podeis jugar sin live... [snif]
ami me da igual el live,solo dos juegos me han enganchado,gow y cod4,ya esta,y del call of duty lla me e aburrido solo juego de vez en cuando al gears,ahora tengo la consola en la tienda porque la estan flasheando y si me banean pos no me iporta mucho,de todas maneras a partir de ahora si quisiera un juego online bueno me lo pillaria original,no pienso jugar al live con la consola flasheada
angelillo732 escribió:ami me da igual el live,solo dos juegos me han enganchado,gow y cod4,ya esta,y del call of duty lla me e aburrido solo juego de vez en cuando al gears,ahora tengo la consola en la tienda porque la estan flasheando y si me banean pos no me iporta mucho,de todas maneras a partir de ahora si quisiera un juego online bueno me lo pillaria original,no pienso jugar al live con la consola flasheada

Te van a banear igual.

Yo GTA4 y GoW2 no me lo pierdo online vamos.... [rtfm]
pues yo nunca lo uso, me aburro soberanamente con el online, me lo paso pipa con mi Halo o mi gears of war pero si me conecto se me hace monótono, de vez en cuando le meto un cuponcillo de 1 mes de prueba que me regalan y la mayoria de las veces se me caduca sin usarlo, y no soy de los que juegan poco precisamente, le meto sus 3-4 horas de media, el que diga que la consola sin live no es nada sencillamente miente, porque offline tiene los suficientes juegazos como para no aburrir
Black29 escribió:
Y digo yo, ¿Como puedes echar de menos algo que no has tenido?

Prueba el GoW, el Halo 3, el COD4, el PGR4, el Forza2 online con los colegas y luego me cuentas.

Si supieras la de horas que he metido al COD4... pero eso sí, en pc. Me niego a jugar un solo FPS con pad (y, casualmente, online solo me gustan los FPS), pero eso es algo que no viene al caso, mi enfado con Microsoft por no dar soporte a teclado y ratón es una cuestión aparte.

A los que dicen de quedar con los colegas, echar risas, vacilar y todo eso, pues sí, está muy bien, pero parece que acaben de descubrir la pólvora, cuando es más viejo que el mear, programas como el TS existen hace tropocientos años y yo los he utilizado, sé perfectamente lo que es jugar online, porque el Live tenga buen ping no va a cambiar el que la gente sea más simpática, o que te rías más ni nada de eso. Es más, para echar unas risas con los amigotes no necesitas ni consola, te bajas al bar, te pides una cervecita y te reúnes con la cuadrilla y ya está.

Eso sí, el Live tiene una enorme virtud (y esperemos que dure) sobre el juego online tradicional, y es que de momento está libre de putos chetos de mierda, los cuales ya sabemos que son la peste y los que acaban por matar juegos cojonudos y hacer que dé auténtico asco jugar online.

Ojo, que al que le guste el Live y lo use me parece cojonudo y no lo critico, y es muy cierto que alarga muchísimo la vida de los juegos, que la experiencia de juego cambia totalmente y mil cosas más. Vamos, que jugar online mola, a mí nadie me tiene que explicar eso cuando no sé ni las de miles de horas que habré estado jugando durante cinco años al mismo juego todos los días, pero lo que sí quiero recalcar es que SÍ sé lo que me estoy perdiendo, porque el Live no ofrece nada que no haya probado antes (soy un afortunado con un ping cojonudo desde hace mucho tiempo) excepto, eso sí, la garantía de que no hay chetos (que no es poco).
Pero no voy a pagar a Microsoft por algo que puedo tener gratis en el pc, jugando con periféricos que no son de mi agrado y cagado porque en cualquier momento me pueden aparecer las putas luces rojas.
Por un lado es eso, por otro lado, que ya estoy bastante hastiado del online, por otro, que prefiero jugar con backups tranquilamente sin estar temiendo que "me cacen" y por último, que yo la modalidad single player generalmente la disfruto más que la multiplayer, salvo pocas excepciones.

Como puedes ver son todas razones muy personales que nadie tiene por qué compartir, pero son mis razones para no usar el Live de la XBox360. Al que lo use y lo disfrute, mis felicitaciones.
Dejando esto aparte, se cuestionaba el que la XBox360 mereciese la pena sin el online... y mi respuesta es un rotundo SÍ. ¿Y si le sumamos el Live? Pues evidentemente aún más, pero creo que por sí sola la consola sin el Live ya es capaz de proporcionar innumerables horas de diversión.

A mí el GOW me llena, el Assassins Creed me llena, ahora el Vikings me llena, me llenó el Crackdown, el Kameo, el Dead Rising, el Saints Row y muchos más. Y todos ellos en single player. Los disfruto y me basta.

No me gustaría que esto fuese una guerra entre "multiplayeros" y "singleplayeros", que me parece una chorrada, pero ya que alguien me ha dicho que no sé lo que me pierdo, en mi caso personal puedo afirmar que SÍ sé perfectamente lo que me pierdo y no me importa (ojo, no porque lo desprecie ni nada, sino porque no me importa perdérmelo, sin más).
También sé perfectamente lo que disfrutan los que juegan al Live y me alegro por ellos. A mí simplemente no me va ese rollo en la consola.

Salu2.
Pues mi experiencia es q ahora lo tengo renovado(m regalo mi novia otros 12 meses),casi justo cuando dudaba si renovarlo o no,mi opinion es q no esta mal,q es un complemento de la consola,pero m kedo de largo con el juego offline,personalmente,tengo pokisimo tiempo para jugar,no solo por el curre o la novia,sino pq a veces tengo un par de horas o 3 libres,y m apetece mas verme una buena peli o algunos capitulos de Lost o prison break,q personalmente m entretiene mas q aguantar niñatos q se rien si t ganan o se van antes de q acabe la partida si les estas apalizando [maszz] .es verdad tb,q a veces t echas unas risas con los colegas impagables,pero vamos,q tb por telefono,internet o tomandome unas copitas m las echo,asi q bajo mi punto de vista es prescindible,y desde luego para nada m siento un bicho raro,aki cada uno tiene sus gustos y punto.

resumiendo q yo he estado con y sin live y he disfrutado igualmente de la consola,q desde luego no ocupa el centro de mi vida en absoluto.es solo un complemento mas

saludetes
Yo no tengo el live principalmente por falta de tiempo (Novia y trabajo), pero disfruto como un enano el poco tiempo que juego offline.
:-)
Yo no podría vivir sin el Online del GOW, es sencillamente sublime.

Saludos!
Yo vengo de la xbox y ahora ya poseo la 360, y en ninguna de las dos e tenido live y si que el tema es que sin live no se aprovecha totalemnte su potencial, pero yo me e divertido como un niño tanto como con una como con la otra, saludos
Yo creo que la edad y las actividades de cada uno influyen.
Los que hemos vivido los inicios de (Infovia,Spectrum,Commodore 64, Sony MSX etc) y hoy trabajamos 8 horas al dia y tenemos o no tenemos hijos, usamos la Consola esporadicamente en funcion del tiempo que tenemos y nos basta con jugar solos o con los amigos de vez en cuando.
En mi caso no tengo tiempo de ponerla cada dia, asi que decidi Flashear en sacrificio del Live y no tener la necesidad de gastarme un paston en todos los juegos que me interesan.
Prefiero tener la libertad de apagar la consola a media partida, si me quiero ir a dormir o hay algun programa por la tele interesante.De hecho debo decir que NO hecho de menos el Live.
hombre, pero es que tener un Xbox360 sin live, es como jugar Wii Sports con mando de gamecube XD XD XD
alezinho escribió:hombre, pero es que tener un Xbox360 sin live, es como jugar Wii Sports con mando de gamecube XD XD XD

Habla por ti, no veas lo que estoy disfrutando con el Assasins Creed. Creeme, no necesito el Live, y con el tiempo tan escaso del que dispongo tener el live no es una buena opcion, seria tirar el dinero.
Pues yo tengo una 360 y la disfuto muchisimo sin live.... pero creo que el hecho de quedar con tus amigos en el live, para partir traseros en internet, con un chesco y unas papas al lado no a de tener ma***....[babas]

Ni modo... uno que no tiene para pagar interrnet banda ancha [angelito]
una pregunta que me corroe...si yo tengo la xbox flasheada y juego al online solo con juegos originales te banean igual verdad?
rkomin escribió:
Habla por ti, no veas lo que estoy disfrutando con el Assasins Creed. Creeme, no necesito el Live, y con el tiempo tan escaso del que dispongo tener el live no es una buena opcion, seria tirar el dinero.

Lo del assasins estoy de acuerdo, pero creeme que despues de probar el GOW, GRAW2 y COD3 en live, nunca volvi a jugar el modo historia.

Pero lo cierto es que todo es cuestión de gustos de cada quien
5 euros al mes no es tirar el dinero, sin live se puede vivir y disfrutar, pero el añadido de juntarte con colegas para jugar... no se, yo moriria ara mismo si me quitaran el live.
Yo siempre he dsfrutado más de un buen juego offline, y la tendencia actual de sacar un juego cortísimo solo para enfocarlo más al Online (vease CoD4, Halo3...aunque también los hay cortos sin motivo!) me fastidia bastante. Si, he probado el online, y está estretenido, pero nada más, prefiero una buena historia, larga y bien contada acompañanda una jugabilidad al menos decente.

Solo le veo algo más de interés en juegos como los de lucha o estrategia pura si no tienes a nadie con quien jugar. Además valoro más un multijugador de los clásicos, pantalla partida de toda la vida (cada vez hay menos [triston] ), y algunos juegos en red local.

De momento no tengo live gold...eso si, tampoco la consola flasheada porque no quiero perder todo lo de las demos, videos, actualizaciones y demás...y asi escojo mejor los juegos que me compro...aunque tal vez caiga más adelante. (Si no me convence el online del Soulcalibur IV en junio:P)
Yo tampoco juego online y disfruto un montón con la consola. Supongo que si tuviera unos cuantos amigos que si jugaran online igual me picaban y acababa jugando con ellos. Pero como no es el caso, pues paso. No me interesa para nada jugar con desconocidos a la consola. Supongo que me ha pillado algo mayor esto del boom online y es algo que no me llama en absoluto.
de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba, con 34 tacos, casa, hipoteca, y casado con una mujer que no le gustan los videojuegos es chungo dedicarle tiempo a jugar. Así que el Live prefiero no probarlo no sea que me guste y la liemos, que me conozco.
En general, creo que es uno de los principales atractivos de una consola, eso esta claro, y no parece muy caro.

birritas para todos [beer]
Hola.

Yo creo que es lo bueno de una consola como esta. Que tiene mucho material "offline" y "online" para que disfruten ambros grupos de personas.

Yo al principio de la consola jugaba mucho online (en el topspin2 llegue a estar el 5º del mundo) pero empezaron a existir muchos chetos y asi en todos los juegos... me resultaba dificil encontrar partidas normales de gente que solo quiera jugar sin tocar los huevos...

Me gusta mucho el concepto de jugar cooperativo online... pero casi todos los amigos que tengo con la xbox360 no tenian el mismo horario que yo asi que... me quite del LIVE hace bastante tiempo y no lo echo de menos... aunque si que es cierto que en los juegos deportivos la dimensión que se alcanza jugando con otra persona es impresionante.

No puedo decir que no me guste el LIVE porque sería mentira... solo que para los ratos que le dedico a la consola me compensa jugar a un juego donde note que avanzo en una historia.

Pero posiblemente cuando salga el TopSpin3 me pillaré 3 meses de LIVE y jugaré hasta que me canse y luego otra vez a juegos offline.

Yo disfruto como un enano con juegos como: BioShock,MassEffect,COD4(modo historia),Viking,Bully,etc...

Un saludo.
alezinho escribió:
Lo del assasins estoy de acuerdo, pero creeme que despues de probar el GOW, GRAW2 y COD3 en live, nunca volvi a jugar el modo historia.

Pero lo cierto es que todo es cuestión de gustos de cada quien

He probado en casa de un amigo el COD4 y es una pasada en on line, y en off line es muy bueno pero corto de cojones.

El problema es el TIEMPO, ese bien tan preciado y tan escaso. Y creeme cuando vives con la pareja pegarte horas jugando a la consola es imposible, sino hay cabreo. Menos mal que la Wii le gusta, menudo vicio llevamos los dos al Mario Kart Wii.
la frase "no tenemos live" y la palabra "disfrutamos" no son compatibles dentro de una misma oración... [ginyo]
74 respuestas
1, 2