Gente que no tenemos live pero disfrutamos de la x360

Queria saber si soy un bicho raro, o existe mas gente como yo.
Siempre que leo veo lo del live y lo d ejugar por internet (alguna vez lo he probado, y el live como tal con xbox "1" lo tuve durante un tiempo).

pero hoy en dia no pueod tener internet por temas que no vienen al caso.
la pregunta seria.

1.- Tan grande y divertido es el mundillo que me estoy perdiendo? (y al que proximamente espero unirme)

2.- Que juegos me dirias directamente no te lo compres porque no merece la pena la no tener live
No sabes lo que te estas perdiendo, hacemos muchas quedadas de EOL en el Live, te ries un monton, pegas tiros con los colegas, te echas tus risas...

Juegos? Pues el COD4 sin online no me gastaria yo 70€ porque el modo historia aunque esta bien, es cortísimo.

XBOX LIVE es el alma de la Xbox 360 ;)
Yo pensaba que lo de jugar en red era una tonteria hasta que probé el mes de prueba con el PGR3 y a partir de ahi no me he podido desenganchar, es mas no compro casi ningun juego salvo que sea una oferta muy buena, si no tiene live.

Como dice Kutaragi no te compres el COD4, si no tienes live pero si al final puedes ponerte internet, no lo dejes pasar.

Saludos
si todos los meses no kiers pagarlo porque no tienes dinero... pagas los 6 euros al mes, gente que ya todos los meses les an cobrado los 6 euros , o me ekivoco.... se puede comprar cada mes que puedas
Sin live ni tocaria la consola... con live estoy todo el dia jugando XD te pierdes el alma de xbox 360

Salu2!
Yo tuve que elegir entre tenerla flasheada o con el Live... y dije adiós al Live... xD (no quiero decir que el Live no sea la p*** hostia, simplemente tuve que escoger)
Desther escribió:Queria saber si soy un bicho raro, o existe mas gente como yo.
Siempre que leo veo lo del live y lo d ejugar por internet (alguna vez lo he probado, y el live como tal con xbox "1" lo tuve durante un tiempo).

pero hoy en dia no pueod tener internet por temas que no vienen al caso.
la pregunta seria.

1.- Tan grande y divertido es el mundillo que me estoy perdiendo? (y al que proximamente espero unirme)

2.- Que juegos me dirias directamente no te lo compres porque no merece la pena la no tener live

Si tienes parienta en casa, da gracias a poder jugar unas horas algunos días... osea que como pa tener live, encima, concentracion 0 (amos, que yo hasta que no se pira a la cama no juego)
Como te han dicho anteriormente, es el alma de la XBOX 360.

No se vcuales son tus situaciones personales, solo te digo que cuando mejoren, y tengas la opcion de engancharte al live hazlo, nos agradeceras el consejo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya no es la consola, son los tiempos , Ya eso de jugar solo se ha terminado. Siempre te puedes echar tu partida offline pero el 50% del juego o a veces mas es el modo online.

Diversion y muchas risas.

Por ejemplo jugar al fifa o PRO contra alguien humano es impagable.
yo ahora no tengo live y lo hecho mucho de menos (algun dia volvere a tener) pero me lo sigo pasando muy bien.
yo la verdad offline he jugado el oblivion, bioshock y mass effect. Para de contar y eso que tengo unos 13 juegos.

Juegos como el Perfect Dark Zero, call of duty 2, rainbow six vegas, table tennis, dead or alive 4, etc etc el 90% del tiempo jugando por live [ok]

Ahora me lo he quitado una temporada porque tenia poco tiempo para jugar, pero es cuestion de tiempo que vuelva a ponerlo gold :-P
Quizas habria que hacer un hilo de gente que tiene live pero no lo usa, usease yo, que por desidia se me pasan los meses y no llamo para que me lo quiten, aqui uno que no le suele molar el live, solo jugue a algunas partidas del halo 3, y alguna del project gotham 3, no digo que no sea divertido pero me acaba cansando, suelo jugar solo, asi que aqui teneis un bicho raro.
(Quizas sea la edad, si me hubiera cojido esta generacion con 10 años menos)

ps: solo juego online al rfactor (pc)
A mi nunca me ha atraido mucho, cuando lo tenia jugaba sobretodo al UNO, Robotron, FFXI y pocos mas. Tube que darme de baja de la ADSL y ahora estoy con internet movil, asi que adios live. Quiza yo sea de los raros, pero no lo hecho mucho de menos, a mi me gusta jugar sobretodo solo y si es con mas gente, que les pueda ver la cara.
Hombre,es cuestion de gustos...Si prefieres jugar a muchos juegos pero no tener el live, es cosa de cada uno.

Pero sinceramente creo que no tiene color, casi todos hemos tenido consola antes, y sabes que tarde o temprano te cansa jugar solo contra la máquina.
en cambio con el live es otra cosa. ademas de las risas que te hechas con los amigos, poder reventar a los guiris no tiene precio.
Como tampoco tiene precio que te revienten a ti, si juegas solo con la maquina acabas por ganar siempre.
En el live siempre te cruzarás con peña que juega mejor que tu.
Por eso se convierten los juegos tan adictivos, nunca te aburres de ganar pq no siempre ganas.

Un saludo!
Yo lo echaria mucho de menos. Por ejemplo, el COD4 o el Gears of War para mi no merecen la pena sin el live. Aunque claro, tiene sus ventajas; ahora podras jugarte todos aquellos que con live dejabas de lado, como Oblivion, etc...
Tachenko escribió:Por ejemplo jugar al fifa o PRO contra alguien humano es impagable.

La verdad es que no tiene nada que ver que jugar contra la CPU... pero como jode, la de igualadas que no se llegan a ganar porque la gente abandona el partido... }:/
Si no fuera por el live ni me la compravaa

es lo mejoor xd
yo me la compre hace un mes y la verdad es que yo creo que sin el live la consola pierde bastante. tiene mucho juego el live
Yo NO estoy enganchado al Live! como mucho me echo un multiplayer en el Halo3 de vez en cuando, pero de ahí no paso. Si algún día consigo convencer a los amigos para que se la compren ( lo dudo ) empezaré a disfrutarlo más, pero hasta entonces...
Pero tengo 31 años y estoy casi todo el dia currando, llevar una casa, la parienta que se queja, etc.. menos mal que no tengo crios.

Cuando llego a casa juego como maximo una hora, y que quieres que te diga, que paso del live. Aunque no se tenga el live es una pasada igualmente, me gustaria pero no tengo 10 años menos para pegarme horas y horas por la noche o por el dia jugando a la consola.

Y soy de esos tios raros que tienen el COD4 en offline, y sera corto, pero es intensisimo y es una pasada de juego. La fase de Chernobyl no tiene desperdicio.

Lo unico que juego es en cooperativo en los juegos que disponen de ellos como son el Rainbow six, Army of Two, Halo y alguno mas.

Un saludo
Que ganas lo de pagar no?
Gromber escribió:Que ganas lo de pagar no?

Si sabes buscar 13 meses de live 35€

35€/13= 2.69 € el mes

2.69/30= 0.089 € el dia

No te digo na y te lo digo to....
ahora que hablais de que jugar solo contra la maquina es una rayada me doy cuenta de una de las unica ventajas de tener un gemelo, partidas igualadas al pro todos los dias(con mucho pique y apuestas de katxis de por medio de vez en cuando), lo malo es que mi hermano se vicia cada vez menos y la xbox me la e pillado yo solo que soy el viciado.Ahora tengo el live un mes gratis pero ni lo uso por que no tengo conexion a interne en el cuarto, lo probe un dia pero sin mas,ya lo comprare para los meses de verano que tendre mas tiempo para jugar...y eso si no me banean.saludos!!
pero 0 euros es menos que 35 ;DDD
mrmanson16v escribió:pero 0 euros es menos que 35 ;DDD

Se ve que estas hecho un maquina en matematicas XD XD XD.

Personalmente lo pago y bien agusto, llegan las actualizaciones antes que nadie, juegos con modos Online que otras no tienen y visto como esta el tema en otras consolas mejor asi que de la otra forma.

De todas formas el tema del OnLine depende del tipo de juego, en unos te apetece mas (COD4) y en otros no le veria sentido (Mass Dios Effect)
mEeLES escribió:Si sabes buscar 13 meses de live 35€

¿Y si no sabes buscar como yo?

¿Y con solo un par de juegos con online merece la pena? Yo creo que no. Porque pagas lo que cuesta un juego para jugar al online de 2 juegos.

El Live solo compensa a partir de n juegos.
Yo tengo el Live Gold y me lo compré por 37€ porque me pareció baratillo pero sinceramente si no tuviese el Gold no creo que lo echase mucho de menos, apenas lo uso. El juego online nunca me ha parecido muy interesante y sólo ha servido para que la historia de los juegos pase cada vez más a segundo plano.
Además cuando uno trabaja y tiene sólo ratos esporádicos para jugar lo último que tiene ganas es de mirar si hay amigos conectados, porque jugar con el primero que se cruce me aburre mucho.
Da igual, yo he tenido el live de prueba tras un año sin probarlo, pensando que me estaba perdiendo lo mejor...

Conclusión por mi parte: No me merece la pena. La mayoria de los juegos se convierten en un simple mata-mata locura, ya sea todos contra todos, por equipo o por mierdas, el caso es sobrevivir al caos. En unos casos como en el halo es muy facil.
En otros como en el Forza hay mas tontos que jugadores (las pocas partidas que he hechado empiezan bien, hasta que la gente pierde y va a joder.
El unico juego que me ha gustado mas es el Rainbow six, ya que hay modalidades con un poco mas de sentido que matar por matar...

En casa, con unos colegas y unos litros, jugar así mola pero pa eso ya tengo mis dos mandos...

Pa cuando quiera jugar con gente, tengo mi Pc.

Por mi parte el live (a pesar de estar bien y no ser muy caro) no merece la pena, pero depende del perfil de jugador que tengas.
por mi poca experiencia en este tema dire que sin live se puede disfrutar perfectamente pero le quitas una buena razon para no cansarte a la larga de la consola.

yo he tenido una ps2 con mas de 200 juegos y al final ni jugaba. Ahora prefiero tener 5 juegos y darles caña y jugar en cooperativo por ejemplo que tenerla baneada y con tropecientos mil juegos que no les voy a dedicar ni 10 minutos en el mejor de los casos....

y es tan facil como comprarte un juego por mes y buscar los region free y seminuevos.....

saludos!
Yo soy el tipico jugador solitario de toda la vida, pero no dejo de reconocer que el LIVE engancha bastante. Es como tener as los colegas en casa XD
Eso si, siempre primero me paso los juegos yo solito y despues intento sacarle mas jugo jugando en el LIVE. La verdad que DREAMCAST dejo un precedente grandioso con el juego online en consolas
Lo del live depende de si juegas mucho o no...para jgar 4 horas un domingo por la tarde y luego no tocarla hasta la semana siguiente pues no merece la pena...

Eso sí, si te mola jugar mucho yo diría que el live le da mucha vida a la consola.
A mi como a muchos nos cansa jugar contra la consola,al final siempre acabas ganando.
Pero bueno, esto no significa que a la peña que no le guste esté loka.
Es cuestión de gustos y también de tiempo, como todo.
Un saludo!
yo de momento me uno a la lista de jugadores solitarios,vengo del pc y el online no me iba mucho.....asi que de momento voy a jugar offline....ademas tambien soy de la opinio que para jugar en live se necesita bastante tiempo y de momento no le tengo....

un saludo a todo el foro ratataaaa
Aquí uno más que juega a partidas de un solo jugador, aunque tengo Internet en casa no he conectado siquiera la 360 al live.
yunans escribió:Quizas habria que hacer un hilo de gente que tiene live pero no lo usa, usease yo, que por desidia se me pasan los meses y no llamo para que me lo quiten, aqui uno que no le suele molar el live, solo jugue a algunas partidas del halo 3, y alguna del project gotham 3, no digo que no sea divertido pero me acaba cansando, suelo jugar solo, asi que aqui teneis un bicho raro.
(Quizas sea la edad, si me hubiera cojido esta generacion con 10 años menos)

ps: solo juego online al rfactor (pc)

me uno al club de los bichos raros... yo suelo jugar solo por que siempre voy atrasado en los juegos de xboxlive... raro es el dia que juego online ultimamente.

*a mi si me mola el live... un coop o un versus es mas entretenido y divertido que un single player*

cuando la gente juega al rainbow six vegas 2 yo con suerte acabo de empezar el primero en modo historia.... con el ghost recon me pasa lo mismo...
y eso que tengo el vegas 2 original precintado desde el dia que salio.
variedad de situaicone las que he leido.
la verdad me jode bastante no tenerlo, pero es por un tema de infraestructura, dodne yo vivo aun no esta puesto el jodido internet (garitas de nueva obra).

pero tendre en cuenta todas vuestras opiniones.
por si sirve de ejemplo yo no tenog live y tengo unos 20 juegos y aunque se echa de menos en bastantes pues sobrevivo, aunque el concept de pasarse un juego y dejarlo mese ssin tocar se repite cada vez mas y de ahi mi consulta
Yo no suelo jugar por el live porque soy bastante paquetillo, y la peña siempre me funde a cualquier juego.
Otro que se une a los margis.. jejeje

Yo tampoco tengo mucho tiempo, aunque he de decir que los meses gratis al live, los ratitos al forza2 o al naruto, no tienen precio.
Pero bueno, ahora estoy estudiando y echando partidas los domingos cuando no estoy con la "parienta". En verano que trabajare puede que me ponga el live. jejej

De momeno OFF-line! jejeje

Bye
Yo tengo la consola desde octubre de 2007 y la verdad; al principio no me llamaba lo del Live!. Al poco tiempo active mi cuenta para registrar el gametag y bueno...... que no me quiten esas horas jugando al GOW (aunque lleve las del pulpo) me lo paso en grande y ahi gente muy simpatica.

Yo creo que es el 75% de la consola.
Las versiones de Xbox de ahora, no llevan wi-fi integrado?

Para poder tener acceso a internet con la consola, a parte de pillarme el aparatito ese para wifi que es carillo, se puede conectar por cable ethernet al PC?
Me preguntaba lo mismo que tu. Cuando aquel noviembre de 2006 me compre el GOW y decidi poner el Live, fueron los meses mas divertidos de mi vida videojuegil, donde conoci a unos colegas en el Live INCREIBLES.

No te lo puedes perder en serio. Comprate el Live ¿Quieres?
rkomin escribió:Pero tengo 31 años y estoy casi todo el dia currando, llevar una casa, la parienta que se queja, etc.. menos mal que no tengo crios.

Cuando llego a casa juego como maximo una hora, y que quieres que te diga, que paso del live. Aunque no se tenga el live es una pasada igualmente, me gustaria pero no tengo 10 años menos para pegarme horas y horas por la noche o por el dia jugando a la consola.

Y soy de esos tios raros que tienen el COD4 en offline, y sera corto, pero es intensisimo y es una pasada de juego. La fase de Chernobyl no tiene desperdicio.

Lo unico que juego es en cooperativo en los juegos que disponen de ellos como son el Rainbow six, Army of Two, Halo y alguno mas.

Un saludo

Yo tengo 22 y me pasa prácticamente lo mismo. Trabajo por la noche y no me queda más remedio que dormir por la mañana. Tengo las tardes ocupadas por lo que las horas para jugar al día terminan siendo escasas.

No creo que sea tan mala la xbox 360 sin live. Eso sí, nadie discute que le dá mucho más juego que sin él.
Yo tengo la consola prácticamente desde que salió, y sólo juego unas pocas horas a la semana, algunas ni eso por lo que no tengo tiempo de "coger nivel" para jugar por internet, aún así disfruto mucho de la consola y si me aburro invito a algún amigo y nos pasamos algo en cooperativo o nos hacemos un guitar hero...
Yo ahora mismo no tengo el Live. No lo tengo porque como muchos no tengo el tiempo que me gustaria. Cuando crea que puedo aprobecharlo lo tendre.
Buenas!

Yo tengo la x360 de mi hermano desde finales de Diciembre y este mes me comprare una Premium para mi solito y poder empezar con el Live (algo nuevo para mi, aunque en PC llevo años jugando online). De momento offline me he divertido muchisimo y creo que sin el Live la x360 puede dar muchisimo juego, pero ya os contare mis impresiones del Live en cuanto le eche mano :)
Yo no he tenido nunca el live ni lo echo lo más mínimo de menos, y todos los conocidos que tienen la XBox360 tres cuartos de lo mismo, pasan del live como de la mierda y se divierten muchísimo con la consola.
Y eso que yo por ejemplo vengo del mundillo del PC, de jugar en clanes, competiciones y ligas oficiales y todo el copón, así que yo esto de jugar online lo tengo más que mamado... pero no lo echo de menos en la Xbox360, la verdad.
Y, sobre todo, paso de soltar pasta a Microsoft solo para poder jugar online, como si no pagara suficiente de conexión de internet. No dudo que la calidad del live sea excelente, lo que quiero dar a entender es que, incluso sin el live, el catálogo de esta consola es más que sobrado para dar miles de horas de diversión en single player o en cooperativo.
katxan escribió:Yo no he tenido nunca el live ni lo echo lo más mínimo de menos, y todos los conocidos que tienen la XBox360 tres cuartos de lo mismo, pasan del live como de la mierda y se divierten muchísimo con la consola.
Y eso que yo por ejemplo vengo del mundillo del PC, de jugar en clanes, competiciones y ligas oficiales y todo el copón, así que yo esto de jugar online lo tengo más que mamado... pero no lo echo de menos en la Xbox360, la verdad.
Y, sobre todo, paso de soltar pasta a Microsoft solo para poder jugar online, como si no pagara suficiente de conexión de internet. No dudo que la calidad del live sea excelente, lo que quiero dar a entender es que, incluso sin el live, el catálogo de esta consola es más que sobrado para dar miles de horas de diversión en single player o en cooperativo.

Y digo yo, ¿Como puedes echar de menos algo que no has tenido?

Prueba el GoW, el Halo 3, el COD4, el PGR4, el Forza2 online con los colegas y luego me cuentas.
El live es el 50% de la consola, saludos
yo diria q es mas q el 50% de la consola de hecho yo tngo live y hubo una epoca q no tenia gold (aquellos comienzos aun con vida social xDD) y da un vuelco la cosa......
la xbox es una consola diseñada para jugar online aunq solo sea para estar en charla con algun colega mientras te pasas el mass effect (la charla es uno de los mejores inventos del live a ver si ponen de varias personas.........)
no se en todos los aspectos me parece si no indispensable, importantisimo el live le da el carisma a la consola, la 360 sin online es una ps2 con buenos graficos
Eso de a mi no me mola pagar a microsoft..... pues no haberte comprado la xbox yo estoy contento de pagar 40€ al año por tener este online a pesar de q lleve un par de meses q no va demasiado bien
y el comentario de 0 es menos q 35 pues si es menos pero como x 0€ no puedes jugar online no es una comparacion decente
por ultimo piratear una consola es matarla yo tuve la ps2 pirata con tarrinas y tarrinas llenas de juegos (tenia mas de 100) y llega un momento q no juegas a ninguno de tantos que tienes y con la xbox solo el cod4 le he echado mas vicios q a todos los juegos de ps2 juntos, es mas yo creo q incluso duplico el tiempo xDDDDDDD

salu2
Si comentamos que xbox sin live te hace disfrutar y mucho, la respuesta es obvia sí.

Si comentamos que xbox con live te dá mucha más diversión y es mucho más entretenida, la respuesta es sí.

Esta consola, offline, con el gran catálogo de juegos te ofrece horas y horas de diversión por lo que evidentemente disfrutar puedes, y mucho, sin live.

No obstante, live es un enorme aliciente para que termines de exprimir tu consola asegurándote muchas más horas y mucha más diversión (hablar con los colegas, echarte unas risas y un largo etc...).

¡Vamos, que con live o sin live Xbox 360 es la puta caña!
ERICARTMAN escribió:
Si tienes parienta en casa, da gracias a poder jugar unas horas algunos días... osea que como pa tener live, encima, concentracion 0 (amos, que yo hasta que no se pira a la cama no juego)

¡Falso¡ Yo vivo felizmente con mi parienta y se dan dos situaciones:

1. O yo mientras juego por Live al COD4 ella juega por NWC al Clubhouse Games de NDS.
2. O, desde que conseguí el UNO, en cuanto me despisto pilla el mando y me quedo sin poder jugar durante una larga hora.

Pareja y videoconsola son compatibles, solo hay que tener suerte y conseguir arrastrarla "al lado oscuro" ;-)
74 respuestas
1, 2