Gente que parece gustar a todo el mundo pero tu no aguantas

1, 2, 3
Pero originalmente el hilo era comentar gente que suele caer bien a una gran mayoria de gente o esta bien vista por una mayoria y cada vez se esta bajando mas y mas ese liston, hasta llegar al "gente que hace....".

Entiendo que la idea original era sentirse un poco "raro" por que no te haga gracia alguien a quien la gente de tu entorno adora, y buscar cierta "comprensión" o gente que piensa parecido.

A mi me ha alegrado ver que hay mas gente que opina parecido a mi sobre ciertas personas.
En mi caso Melendi. Me parece un clon pop de Ricardo Arjona pero más ñoño y llorón.

Ojo, hablo de su faceta artistica, me es tirria. No opino sobre su persona en general.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No soporto a Paz padilla y eso que cuando la conoci en "no te rias que es peor" me gustaba, pero a dia de hoy me da un ascazo que no puedo ni verla ni escucharla sin que me entren arcaditas
Zardoz2000 escribió:Sobre el Reverte que escriba el libro definitivo que seguro se llamará "Reverte lo explica todo" y se podrá jubilar definitivamente y callar la boca a todos los filósofos del siglo xx para atrás.

Jajaja, muy cierto. Has clavado el título del libro.
y qué explicación psicológica hay detrás de esto de caerte mal alguien a quien no conoces personalmente?

envidia?

falta de cariño y amor? [+risas]
mecavergil escribió:
Zaborra escribió:
Ashenbach escribió:
Cuando hablo de Andrés Montes me refiero al estilo. Sé que había mucha gente que no lo tragaba, pero a mí me encantaba. No suelo ver partidos por la tele porque los comentaristas me aburren soberanamente, prefiero mil veces escucharlos por la radio y luego ver un mini resumen con los goles si me interesa. Pero Andrés Montes consiguió que me enganchara a ver partidos por la tele.

Yo veía los partidos sin volumen.

No tenía ni puta idea de fútbol y es que ni siquiera tenía un mínimo de ojo.

¿Cuantas veces llamó Iniesta a Yaya Touré?

Imagen

En mi círculo de amistades Andrés Montes gustaba a la gente a la que no le gusta el fútbol.

Andrés montes comentando la NBA era dios, porque además de que pilotaba un huevo, te hacía los partidos amenos (porque reconozcamos que la NBA a las 4 de la mañana se puede hacer bastante cuesta arriba). De fútbol no tenía ni guarra, efectivamente, pero con las gilipolleces que soltaba entre el y los otros 2... Pues algún partido truño te amenizaba.

Si Montes sabía de basket lo ocultaba muy bien. No recuerdo una sola vez que analizara una sola jugada y lo de equivocarse entre jugadores como dice Zaborra, pero en plan Stockton-Ostertag lo hacía como 10 veces por partido y eso era porque estaba más pendiente de soltar la siguiente chorrada o mote que de lo que pasaba en el partido.

Era insufrible.
Creía que iba a ser original nombrando a Fito pero veo que ya se ha dicho [decaio] pero no lo aguanto ni cantando ni hablando y no puedo dar un motivo claro, podría soltar críticas razonadas pero no que lo diferencien de muchos otros grupos o cantantes que no me gustan pero que no me afecta oírlos, aunque en este caso no es solo profesionalmente, ni a su música ni a él trago. Lo peor es que si pongo rock fm en el coche acaba apareciendo y tengo que quitarlo y sin embargo sigo oyéndolo en mi cabeza. Es uno de los motivos por los que pago Spotify.
Tito_Mel escribió:Pues eso, a menudo cuando veo que ciertas personas tienen una cuota de aparición tan alta o que parecen tan bien valorados por el público, me pregunto qué le ven los demás a estas personas que yo no les veo. Y por eso acaban haciéndoseme inaguantables.

Pues de eso va este hilo, tirémosle una piedra a los aparentemente intocables aun a riesgo de que vengan a lapidarnos a nosotros por atrevernos a decir que no nos gustan. O quizá nos encontremos con el milagro de que no somos los únicos que piensan así...

En fin, empiezo yo, ya iré añadiendo más, pero así a bote pronto se me ocurren:

-Javier Cansado (no me cae mal, pero llevo años preguntándome donde tiene la gracia)

-El gran Wyoming (me cae como jugar un partido de fútbol después de comerme tres platos de cocido)

-Alexandra Jiménez (no se qué tiene para que la metan en todas las pelis, ni me parece buena actriz, ni me parece graciosa, ni me parece atractiva... no le veo nada)

Obviamente no vale mencionar a famosos que ya de por sí se vea que no le gusta a mucha gente, como Alonso, Cristiano, Leticia Sabater, Jorge Javier, etc... Si no no tendría sentido el post.

Pues nada que el famoseo atontona a la gente y más a las mujeres que son muy fantasiosas y sentimentales.

La gente no entiende que sólo hacen su trabajo entretener a la gente y que en persona si los conoces bien como sus famíliares son muy distintos con trapos sucios como todo el mundo, sólo hay unos poquitos que se salven y sean personas corrientes sin que se les suba a la cabeza la fama.

Una cosa es que te guste su trabajo no tiene porque gustarte todo lo que hace.un famoso ni ser un fan eso lo veo una tontería, lo mismo que interesarse por sus vidas y mierdas. Si lo piensas a ellos no les preocupas lo más mínimo. Sólo ganar billetes y que beses el suelo por donde pisan.

A mi por ejemplo me gusta mucho Michael jFox como actor y la labor que hace Le conocí en un viaje y es lo más modesto que te puedes encontrar.

Muchos están muy subidos y lo gracioso no son nada importantes.

Gustarme pocos caerme mal por muchas razones el 97%

Ejemplo Santiago Segura depende como le pilles es borde de narices y va de simpático.
No soporto a Jimmy Kimmel y su risa puto falsa para caer bien a los famosos. Es que no le soporto!
Añado a mi lista anterior

Eva Hache...no entiendo que gracia tiene esta mujer, no se la veo en ningún lado.

Y luego todo el elenco de Ana Rosa.
Ana rosa quintana..junto con Emma Garcia de los personajes que mas detestaba de la television.
Joaquin prat junior(con lo que molaba su padre)
y el antiguo ministro de una semana de duracion Maxim huerta(creo que se llamaba asi)

Y luego Elisa Beni...poco que decir de esta señora..por criterios no entra en la lista por que se supone que es para gente que caiga bien....y esta creo que su publico es bastante reducido.
sakamotoMaaya escribió:Añado a mi lista anterior

Eva Hache...no entiendo que gracia tiene esta mujer, no se la veo en ningún lado.

Y luego todo el elenco de Ana Rosa.
Ana rosa quintana..junto con Emma Garcia de los personajes que mas detestaba de la television.
Joaquin prat junior(con lo que molaba su padre)
y el antiguo ministro de una semana de duracion Maxim huerta(creo que se llamaba asi)

Y luego Elisa Beni...poco que decir de esta señora..por criterios no entra en la lista por que se supone que es para gente que caiga bien....y esta creo que su publico es bastante reducido.

Casi todo el elenco de tv como telecinco y demás cadenas van de progresistas pero al extremo y cuando dices una opinión contraria se ponen como caballo loco por eso caen como una patada.. Como paz Padilla que antes de separarse caía bien y desde que se metió presentadora de prensa rosa...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que no lo habeis dicho, Alberto Chicote, me cae lo peor de lo peor de lo peor, y la gente que manda un wasap del en ocasiones un wasap ese Pim-Pam Trucu-Trucu, ya no les hablo mas! literal no les hablo mas hasta que los veo por la calle o asi y les digo que es por eso.
Thierry Henry escribió:Creo que no lo habeis dicho, Alberto Chicote, me cae lo peor de lo peor de lo peor, y la gente que manda un wasap del en ocasiones un wasap ese Pim-Pam Trucu-Trucu, ya no les hablo mas! literal no les hablo mas hasta que los veo por la calle o asi y les digo que es por eso.

http://youtu.be/C5mhkYt2NWg
dark_hunter escribió:
Thierry Henry escribió:Creo que no lo habeis dicho, Alberto Chicote, me cae lo peor de lo peor de lo peor, y la gente que manda un wasap del en ocasiones un wasap ese Pim-Pam Trucu-Trucu, ya no les hablo mas! literal no les hablo mas hasta que los veo por la calle o asi y les digo que es por eso.

Me parece tan sumamente sublime ese video ..... recuerdo hace unos meses que me fui de viaje de trabajo con un compañero .. y por la mañana me mandan el video, y me descojone tanto ... que desperte a toda la planta del hotel .... es que me pueden esos monos ....
Jostias, qué carcajada he soltado cuando se han puesto los gorilas a bailar. [plas]
Caerme mal no porque la verdad, a mí la gente o me cae bien o simplemente sudo de las que no, pero no termino de entender qué le vio la gente en su momento a Paz Padilla y cómo sigue viviendo de la TV XD

Después, famosos que se ponen de moda un tiempo y que me caían bien pero les acabo cogiendo algo de tirria porque la gente empieza a dar la turra con ellos o que ellos mismos empiezan a hacerse pesados como Joaquín, Ibai, Jordi Cruz... No es que ahora me caigan mal (Ibai por ejemplo me cae bien), pero cada vez que me sale algo de ellos hago scroll como un poseso XD
Joaquín del Betis

Bustamante
Rosalía
Habéis dicho Wyoming pero yo pensaba que ese le caía mala como poco a media España porque de lo rojo que es la sangre es blanca a su lado.
Nunca le vi la gracia especialmente, sobre todo en el intermedio.
Dabiz Muñoz
David Broncano
Jordi Mollá
Pablo Motos
Arturo Valls
Santi Millán,
Juanra Bonet
Jimmy Fallon
Dani Mateo
Dani Rovira
Carlos Sobera
Íker Jiménez
Jorge Fernández
Frank Blanco
Añado un par

Cristian Gálvez
El novio de la pedroche
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Las misándricas.

TODOS los del famoseo y farándula rosa.

Los LGTBI.

Los infraseres del furgol y su recua de gentuza.

Las mujeres attentionwhore.

Quitando eso, todo OK.
La mayor parte del famoseo televisivo.
Y luego una señora que me encontraba todos los días en el ascensor cuando subía a trabajar, super educada, que decía "Buenossss díassssss", no se si era la forma de decirlo, el timbre de voz o que era muy temprano, pero me pasaba el viaje en ascensor pensando en maneras de estamparle la cabeza contra la botonera. Pobre mujer, era buena gente y todo el mundo se llevaba bien con ella, pero yo le tenía una manía totalmente infundada e irracional [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Porque no hacemos una lista con sus votaciones?
Asi sacamos conclusiones de quien es el que menos se aguanta 2019
Todos los "colaboradores" de Todo es mentira me dan bastante asco, pero en especial esta:

Imagen

Que solo está ahí para cumplir con la cuotra trans y hacerse los modernos, porque gracia no tiene ninguna. Además siempre tiene cara de estar oliendo una mierda.
dark_hunter escribió:

esto si que es talento y arte j...!!! [beer]
Acabamos antes si decimos gente que nos cae bien.
@Golondrino Jimmy Kimmel? el de la risa falsa me suena mas Jimmy Fallon...me equivoco?
Obelus escribió:
mecavergil escribió:Andrés montes comentando la NBA era dios, porque además de que pilotaba un huevo, te hacía los partidos amenos (porque reconozcamos que la NBA a las 4 de la mañana se puede hacer bastante cuesta arriba). De fútbol no tenía ni guarra, efectivamente, pero con las gilipolleces que soltaba entre el y los otros 2... Pues algún partido truño te amenizaba.

Si Montes sabía de basket lo ocultaba muy bien. No recuerdo una sola vez que analizara una sola jugada y lo de equivocarse entre jugadores como dice Zaborra, pero en plan Stockton-Ostertag lo hacía como 10 veces por partido y eso era porque estaba más pendiente de soltar la siguiente chorrada o mote que de lo que pasaba en el partido.

Era insufrible.

montes en principio era narrador de futbol en radio. FYI
@diglesiasb Eso es! Jajaja, se me cruzan los nombres.
Todos los de Zapeando, ni puta gracia.
Dani Rovira, ya cansa.
Paz Padilla, sin comentarios
Y todos los del Salvame, el supervivientes, los viceversa ya la puta madre que los parió.
Y mi vecino de abajo, el fontanero. A ese si que le tengo manía, que nunca saluda en el portal. Hijo de puta... cawento cawento cawento
No es gente, pero hace 6/7 años cuando muchos conocidos veían "La que se avecina" o como se llame, no lo soportaba y a todos gustaba.

Me explico,
siempre me pareció un humor cutre y personajes sobreactuados a nivel extremo, y eso no es malo, algo sobreactuado puede ser parte de la gracia a la hora de reírse de un estereotipo (como hacen los simpson con todos los estereotipos del mundo), pero no debe ser el único recurso y la serie no tenía más. Entiendo que a mis padres ya mayores ese humor les gustara, pero me pero no entendí nunca como alguien joven pudiera gustarle. Es que no se salvaba nada, ni a nivel técnico ni la fluidez de los diálogos (parecía una obra de teatro mal), terrible.

No entiendo como esa serie gustaba a tantos amigos y yo no la aguantaba más de 5 minutos.

Y otra cosa que no soporto es José Corbacho, serás un profesional de la leche, pero tienes la misma gracia que yo.
Dani Rovira
Broncano
Pérez-Reverte
Ignatius
Corbacho
GENTE QUE PARECE GUSTAR A TODO EL MUNDO
Pablo Motos
Bono de U2
Bertín Osborne
Eva Hache
Sergio Ramos
Emma García
La Pedroche
El Gran Wyoming
Álvaro Ojeda
Jorge Javier Vázquez
Belén Esteban
Justin Bieber
Melendi
Paz Padilla
Ana Rosa Quintana

Imagen
Rosalía
Arturo Valls
Sobera
Denzel Washington, es un actor bastante mediocre que lo sacas de papeles de negro y ya no sabe hacer nada
La Beni y pilar raola ufff insoportable.
@carlosniper papeles de negro... mmmm. Interesante teniendo en cuenta que es un asiático blanco que viene en Korea, no te jode. ¿Qué coño es un "papel de negro"?
carlosniper escribió:Denzel Washington, es un actor bastante mediocre que lo sacas de papeles de negro y ya no sabe hacer nada

Tienes toda la puta razon, es como Jet Li que siempre hace de chino. [hallow]
a mi slo me caen mal los que de por sí caen mal. y la mayoría con razón.
King_George escribió:No es gente, pero hace 6/7 años cuando muchos conocidos veían "La que se avecina" o como se llame, no lo soportaba y a todos gustaba.

Me explico,
siempre me pareció un humor cutre y personajes sobreactuados a nivel extremo, y eso no es malo, algo sobreactuado puede ser parte de la gracia a la hora de reírse de un estereotipo (como hacen los simpson con todos los estereotipos del mundo), pero no debe ser el único recurso y la serie no tenía más. Entiendo que a mis padres ya mayores ese humor les gustara, pero me pero no entendí nunca como alguien joven pudiera gustarle. Es que no se salvaba nada, ni a nivel técnico ni la fluidez de los diálogos (parecía una obra de teatro mal), terrible.

No entiendo como esa serie gustaba a tantos amigos y yo no la aguantaba más de 5 minutos.

Y otra cosa que no soporto es José Corbacho, serás un profesional de la leche, pero tienes la misma gracia que yo.

coincido en todo (incluido en lo de Corbacho aunque no sé yo si entrará en lo de "a todo el mundo le gusta" porque la gente que me rodea...) aunque por suerte mis amigos en general y familia tampoco es que lo viesen así que tampoco sufría conversaciones sobre la serie. Pero vamos me parece lo más cutre de las series comedia españolas y ese galardón no es moco de pavo.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece, tú mismo lo indicas en el título. Nadie gusta a todos.

En mi caso no trago al futbolista Joaquín, es un modelo de andaluz guasón con cero cultura y formación.
140 respuestas
1, 2, 3