Tito_Mel escribió:Pues eso, a menudo cuando veo que ciertas personas tienen una cuota de aparición tan alta o que parecen tan bien valorados por el público, me pregunto qué le ven los demás a estas personas que yo no les veo. Y por eso acaban haciéndoseme inaguantables.
Pues de eso va este hilo, tirémosle una piedra a los aparentemente intocables aun a riesgo de que vengan a lapidarnos a nosotros por atrevernos a decir que no nos gustan. O quizá nos encontremos con el milagro de que no somos los únicos que piensan así...
En fin, empiezo yo, ya iré añadiendo más, pero así a bote pronto se me ocurren:
-Javier Cansado (no me cae mal, pero llevo años preguntándome donde tiene la gracia)
-El gran Wyoming (me cae como jugar un partido de fútbol después de comerme tres platos de cocido)
-Alexandra Jiménez (no se qué tiene para que la metan en todas las pelis, ni me parece buena actriz, ni me parece graciosa, ni me parece atractiva... no le veo nada)
Obviamente no vale mencionar a famosos que ya de por sí se vea que no le gusta a mucha gente, como Alonso, Cristiano, Leticia Sabater, Jorge Javier, etc... Si no no tendría sentido el post.
Pues nada que el famoseo atontona a la gente y más a las mujeres que son muy fantasiosas y sentimentales.
La gente no entiende que sólo hacen su trabajo entretener a la gente y que en persona si los conoces bien como sus famíliares son muy distintos con trapos sucios como todo el mundo, sólo hay unos poquitos que se salven y sean personas corrientes sin que se les suba a la cabeza la fama.
Una cosa es que te guste su trabajo no tiene porque gustarte todo lo que hace.un famoso ni ser un fan eso lo veo una tontería, lo mismo que interesarse por sus vidas y mierdas. Si lo piensas a ellos no les preocupas lo más mínimo. Sólo ganar billetes y que beses el suelo por donde pisan.
A mi por ejemplo me gusta mucho Michael jFox como actor y la labor que hace Le conocí en un viaje y es lo más modesto que te puedes encontrar.
Muchos están muy subidos y lo gracioso no son nada importantes.
Gustarme pocos caerme mal por muchas razones el 97%
Ejemplo Santiago Segura depende como le pilles es borde de narices y va de simpático.