Gente que parece gustar a todo el mundo pero tu no aguantas

1, 2, 3
No sé quiénes son la mitad de los nombrados así a ojo. La tele como tal la veo poco y los programas tipo tertulia "divertida" hace más aún que no me hacían gracia.

Yo también entraba pensando que se refería a la vida real.
Me estoy dando cuenta que no me gusta / cae bien casi nadie...
Tito_Mel escribió:
hawaii_3 escribió:Yo creo que este hilo se resume en "gente que piensa que tiene una superioridad moral y te la restriega por la cara".

GXY escribió:es este el hilo donde se ragea y se hatea de cualquier persona normal un poquito famosa porque "cae gordo" pero si indagas un poco el 90% de ese argumento es basicamente "porque patatas" ¿? :o

Creo que os equivocáis al darle una sobredimensión al tema que no la tiene. Es un chorritema sin pretensión alguna, un "A todo el mundo parece gustarle esta persona, pero yo no se qué me pasará que no le veo nada de lo que supongo que la gente le ve, ¿estoy loco o le pasa a alguien más de aquí?". Sin más.

No era mi intencion, solo fue una reflexion mia de como considero que alguien cae mal, si te fijas, la mayoria de personas que caen mal son famosos que han tenido exito y son tomados en muchas ocasiones como ejemplos moralistas en determinadas condiciones, que igual es cosa mia, pero es mi impresion.

Por otro lado, ¿quien nos cae mal?, ¿la persona en si o el papel que interpreta?, por que hay mucha gente famosa, sobre todo tertulianos, que adoptan un papel interpretativo, para causar determinadas emociones al espectador, incluido el asco, que tambien vende y tiene hasta mercado.

Siguiendo el hilo, podria poner El Gran Wayoming, personaje que me encantaba en Caiga quien Caiga y ahora no lo soporto.
Venga, .... que la voy a liar:

Emilio Duro ..... para mi este pavo es un cantamañanas de cojones. He tenido que ir (por obligacion) 3 veces a presentaciones suyas, y alucino que haya gente que pague pasta para ver a este fulano. Lo que mas me flipa, es que dice cosas absolutamente obvias, ... que la gente da por suyas como si fuera el inventor de la rueda.... y al final, es un monologuista y humorista, ....

Sobre todos los que habeis mencionado, en su gran mayoria, la gente que aparece en television en general, hablando de otras personas, pero tratan de tener su vida privada absolutamente al margen de la television....
victorixi escribió:Será cosa Eoliana....pero si...Dani Rovira no me hace gracia..ni en modo humor ni en modo sin humor....

Miki Nadal ojito con el....aunque no creo que a todo el mundo le chifle.

Antonio Banderas....no le trago

Álvaro ojeda que me lo habéis recordado otro

.....continuara

No me gusta su mentalidad yanqui. Dando discursos neoliberales en la tele y luego dándoleas de buen samaritano, promoviendo actos de caridad.
Rovira en persona no sé como es para que me caiga mal o bien.
Dani Rovira, Pablo motos, el gran Wyoming, Miki Nadal y Pedrerol, el por qué no lo sé pero no aguanto a ninguno de estos personajes.
Los que han puesto de moda el decir "because potato" y los retrasados que les imitan.

En su día me resultaba un poco repelente Ana Pastor.
Ibai Llanos es un grande y será un gran comentarista de fútbol dentro de unos añitos. Entiendo que haya gente a la que no le guste su estilo espectacular y americanizado, pero pasa un poco como (salvando las distancias) con Andrés Montes. Ibai todavía es un crío (creo que tiene 26-27 años) dadle tiempo a que salga del LoL y similares y madure un poco.

Me sorpende que nadie haya nombrado todavía a Jorge Javier Vázquez o a Belen Esteban.
@Ashenbach era gente que caiga bien en general, no creo que esos 2 cumplan.
También supongo que dependerá de los círculos en los que se mueve cada uno, yo Ibai ni sabía quién era o muchos de los que comentan como Emilio Duro.
Vale...¿Christian Galvez cuenta? Porque yo no lo trago.
Ashenbach escribió:Ibai Llanos es un grande y será un gran comentarista de fútbol dentro de unos añitos. Entiendo que haya gente a la que no le guste su estilo espectacular y americanizado, pero pasa un poco como (salvando las distancias) con Andrés Montes. Ibai todavía es un crío (creo que tiene 26-27 años) dadle tiempo a que salga del LoL y similares y madure un poco.

Me sorpende que nadie haya nombrado todavía a Jorge Javier Vázquez o a Belen Esteban.

Andrés Montes destacaba por no tener ni puta idea de fútbol en un sector plagado de mierdecillas inútiles.
hawaii_3 escribió:
Tito_Mel escribió:
hawaii_3 escribió:Yo creo que este hilo se resume en "gente que piensa que tiene una superioridad moral y te la restriega por la cara".

GXY escribió:es este el hilo donde se ragea y se hatea de cualquier persona normal un poquito famosa porque "cae gordo" pero si indagas un poco el 90% de ese argumento es basicamente "porque patatas" ¿? :o

Creo que os equivocáis al darle una sobredimensión al tema que no la tiene. Es un chorritema sin pretensión alguna, un "A todo el mundo parece gustarle esta persona, pero yo no se qué me pasará que no le veo nada de lo que supongo que la gente le ve, ¿estoy loco o le pasa a alguien más de aquí?". Sin más.

No era mi intencion, solo fue una reflexion mia de como considero que alguien cae mal, si te fijas, la mayoria de personas que caen mal son famosos que han tenido exito y son tomados en muchas ocasiones como ejemplos moralistas en determinadas condiciones, que igual es cosa mia, pero es mi impresion.

Por otro lado, ¿quien nos cae mal?, ¿la persona en si o el papel que interpreta?, por que hay mucha gente famosa, sobre todo tertulianos, que adoptan un papel interpretativo, para causar determinadas emociones al espectador, incluido el asco, que tambien vende y tiene hasta mercado.

Siguiendo el hilo, podria poner El Gran Wayoming, personaje que me encantaba en Caiga quien Caiga y ahora no lo soporto.

Yo a estos graciosillos de medio pelo los veo como gente que tiene que empolvarse la nariz y actuan.
Sinceramente prefiero fijarme en la gente de mi entorno y en su personalidad antes que en la de los juguetitos de la tele de turno.
Aunque de la tele me gustan mucho ciertos actores que interpretan en la que se avecina (doña fina, berta, antonio recio,...) y me cae simpatico wyoming, aunque se repita mas que el ajo xD
Zaborra escribió:
Ashenbach escribió:Ibai Llanos es un grande y será un gran comentarista de fútbol dentro de unos añitos. Entiendo que haya gente a la que no le guste su estilo espectacular y americanizado, pero pasa un poco como (salvando las distancias) con Andrés Montes. Ibai todavía es un crío (creo que tiene 26-27 años) dadle tiempo a que salga del LoL y similares y madure un poco.

Andrés Montes destacaba por no tener ni puta idea de fútbol en un sector plagado de mierdecillas inútiles.

Cuando hablo de Andrés Montes me refiero al estilo. Sé que había mucha gente que no lo tragaba, pero a mí me encantaba. No suelo ver partidos por la tele porque los comentaristas me aburren soberanamente, prefiero mil veces escucharlos por la radio y luego ver un mini resumen con los goles si me interesa. Pero Andrés Montes consiguió que me enganchara a ver partidos por la tele.
@Zaborra en cambio a los de baloncesto nos encantaba en la NBA. Grande Andrés!
He tenido que buscar nombres de presentadores y presentadores por que hace ya bastante que estoy desconectado de la television asi que ahi van.

Los que intentan ser graciosetes o van de graciosetes no los aguanto

Panda de graciosetes: Broncano, Berto Romero, Dani Mateo y Dani rovira.
Broncano me cae mu mal casi tanto como emma garcia.

Panda de cabrones: Jesus quintero, JJVazquez y Risto Mejide

Risto me caia antes bien, pero ha llegado un punto donde no lo trago y JJVazquez aunque sé que era uno de los que no habia que poner, es que diria que es el que peor me cae de todos.

Anne Igartiburu
Angel Martin : No sé donde tiene la gracia este señor.
Anabel Alonso.
Emma Garcia: La detesto.

Y bueno, no quiero poner nombres de politicos, pero ahi hay muy pocos que se salven de la quema.

Si me acuerdo de alguno mas los pondré aunque creo que ya es una buena lista.
por lo general nos suele caer mal la gente que es opuesta a nosotros.
Tilacino escribió:Me estoy dando cuenta que no me gusta / cae bien casi nadie...

... +1
Creo que podríamos dejar de poner a Dani Rovira, ya que por lo visto hay más gente que le cae mal que la que le cae bien.
Ashenbach escribió:
Zaborra escribió:

Cuando hablo de Andrés Montes me refiero al estilo. Sé que había mucha gente que no lo tragaba, pero a mí me encantaba. No suelo ver partidos por la tele porque los comentaristas me aburren soberanamente, prefiero mil veces escucharlos por la radio y luego ver un mini resumen con los goles si me interesa. Pero Andrés Montes consiguió que me enganchara a ver partidos por la tele.

Yo veía los partidos sin volumen.

No tenía ni puta idea de fútbol y es que ni siquiera tenía un mínimo de ojo.

¿Cuantas veces llamó Iniesta a Yaya Touré?

Imagen

En mi círculo de amistades Andrés Montes gustaba a la gente a la que no le gusta el fútbol.
Doomentio o Alvaro Ojeda, dos gilipollas hechos y derechos
Alvaro Ojeda me parece que es muy odiado como para decir que le gusta a todo el mundo (igual que Inda), pero bueno, a mi tambien me cae mal.

Tita Cervera, tiene algo que no sé, no me gusta cuando habla en la tele.

Eva Hache ni gracia me ha hecho nunca.

Justin Bieber es otro famosillo de esos que da asco por como se comporta.

Jorge Javier Vázquez, Belen Esteban, Kiko Matamoros, etc. aunque a esos no los aguanta mucha gente, asi que... XD
Los de telecirco es un clásico, tampoco los aguanto XD
Desconozco lo que le gusta o no a la gente, pero yo tengo un barco ficticio donde metería a toda esta gente y la dejaría a la deriva:

Pablo Motos
Will Smith
Javier Cardenas
Eva Hache
Dani Rovira
José Miguel Monzón Navarro
Antonio García Ferreras
Berto Romero
Arturo Valls
Santi Millan
Gerard Pique

en continua construcción...
"me recuerdas a un tipo que conozco, quiere a todo el mundo' porque su mamaita le mimo demasiado' ja ja ja ja ja.

En esos caen el Bertín Osborne, en los que odian a todo el mundo están el Reverté que encima quiere tener la razón para todo. Sobre el Reverte que escriba el libro definitivo que seguro se llamará "Reverte lo explica todo" y se podrá jubilar definitivamente y callar la boca a todos los filósofos del siglo xx para atrás.
Yo tambien pensaba que era circulo de amistades...

Ventajas de no ver la tele, que no me suena ninguno salvo el wayomin ese y solo por hermanos de leche xD

Saludos.
El de "hola bebes". No, no todas las personas son iguales.

Las mentiras del mundo ideal.
Úrsula Corberó y el director manchego.
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:Joaquin del Betis

coño,por fin alguien se da cuenta.
Solo le salva que es guapo,si llega a ser feo ya le hubieran dicho que se callase. Lo que hace el físico...
David broncano, ni puta gracia
Pablo vendemotos, puto enano trompetudo
Stoichkov. Que tío mas desgraciado.
Señor Ventura escribió:Gianna michaels.

No la aguanto ni 2 minutos.

Cierren el hilo. Habemus ganador
Zaborra escribió:
Ashenbach escribió:
Zaborra escribió:Andrés Montes destacaba por no tener ni puta idea de fútbol en un sector plagado de mierdecillas inútiles.

Yo veía los partidos sin volumen.

No tenía ni puta idea de fútbol y es que ni siquiera tenía un mínimo de ojo.

¿Cuantas veces llamó Iniesta a Yaya Touré?

Imagen

En mi círculo de amistades Andrés Montes gustaba a la gente a la que no le gusta el fútbol.

Andrés montes comentando la NBA era dios, porque además de que pilotaba un huevo, te hacía los partidos amenos (porque reconozcamos que la NBA a las 4 de la mañana se puede hacer bastante cuesta arriba). De fútbol no tenía ni guarra, efectivamente, pero con las gilipolleces que soltaba entre el y los otros 2... Pues algún partido truño te amenizaba.
Me sumo a lo de Eva Hache

Y añado la Natalie Portman de los últimos 10 años.
El tío que hace el programa de la resistencia, es que no lo veo ni gracioso.
En general toda la gente que lleva en televisión mucho tiempo y se supone que ya están consolidados.
eyetoy escribió:El tío que hace el programa de la resistencia, es que no lo veo ni gracioso.

David Broncano, ya se ha comentado asi que no estas solo, a mi me parece bastante sobrevalorado como para tener 2 programas y ser director o codirector de los mismos, cuando no se entera de la mitad de lo que pasa en el programa, y esta preguntando todo el rato cuanto queda, parece que este en el furgol.
Y hablando de la resistencia a mi el que si me gusta es Ponce, quizas Broncano si saliera solo un rato a hacer el tonto seria mas aceptable.
Bob Pop, que tonto es, es como un Krispin Klander extremadamente politizado.
Señor Ventura escribió:Gianna michaels.

No la aguanto ni 2 minutos.

I know what you did here XD
A mi solo me cae mal Sergio Ramos. Encuentro entrañable incluso a Aznar
No me gusta ningún actor, humorista, presentador, youtuber o celebridad Española.

Llevo un rato pensando y no caigo en ninguno. No consumo cultura Española y lo que veo por TV me es indiferente.
Hay una lista casi interminable, pero asi de entrada el "paco tous", serie que hace o que toca se convierte en puta mierda. Ejemplo, "alli abajo", aunque ya iba a pique, pero su presencia en la quinta temporada le puso el "descabello" definitivo!!! (es que he estao viendo la serie esta mañana en "a3series").

O la basura esa de "con el culo al aire" del citado y la "eva hache", como ya han comentao, es insoportable y artificial. En fin, un largo etc...

Saludos!!!
Tito_Mel escribió:
-Alexandra Jiménez (no se qué tiene para que la metan en todas las pelis, ni me parece buena actriz, ni me parece graciosa, ni me parece atractiva... no le veo nada)

He trabajado en hospital valle norte con ella y es una estupenda persona. Se que no sirve de nada pero por si quieres mi opinión jajaja.
En realidad todos los que van de famosillos sin haber dado un palo al agua sin saber lo que es la vida. Y aquellos que aun currandoselo, se creen mas listos o mas <añadir lo que sea> que los demas. A los que les rien las gracias o dan likes sin sentido.
Por eso ya ni miro la tele, ni youtube ni estoy practicamente en ninguna red social.
Jordi Cruz, insufrible y prepotente.
Bufffffff, pues prácticamente a todos los imbéciles que posturean y se creen dioses superiores al resto de los mortales y a los que van de falsos humildes. El famoseo da bastante ascazo, la verdad. Mentaré a los primeros que se me vengan a la cabeza pero, si me pongo a pensar, no pararía.

Pilar Rubio
Sergio Ramos
Pablo motos
Cristina Pedroche
Wyoming
Úrsula Corberó
Dani Rovira
Dani Mateo
Hay tanta gente que no me molesto ni en nombrarlos. Por ejemplo, no aguanto al 99% de los que salen en los típicos programas de tertulias matutinas en T5 o A3.

Por suerte la tele como tal ya solo la veo cuando voy a visitar a mis padres.

Después sin saber su nombre, a los que no aguanto u odio, son a aquellos que cuando hablan de lo que van a cenar en nochevieja o noche buena escriben en internet “pantumaca”. Búscalo en internet y escríbelo bien, o directamente escríbelo en castellano. A esos los colgaria de las pelotas durante toda la cena en la que fueran a comerlo.
140 respuestas
1, 2, 3